albacete66

Miembros
  • Content Count

    657
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

albacete66 last won the day on January 25

albacete66 had the most liked content!

Community Reputation

310 Buena

About albacete66

  • Rank
    Histórico
  • Birthday 06/21/1966

Métodos de contacto

  • Sitio web
    https://www.letrame.com/autores/javiermartinezvillanueva/
  • Twitter
    @albacete66
  • Facebook
    @fjmvillanueva
  • Steam
  • ICQ
    0

Información personal

  • Gender
    Masculino

Información adicional

  • Manager
    Farsley Celtic FM20
  • Equipo
    ELCHE, C.F.
  • Lugar
    Albacete
  • Origen
    Spain

Recent Profile Visitors

1,011 profile views
  1. albacete66

    EL PEOR FUTBOL MANAGER DE LA HISTORIA ES EL 2020

    Yo no sé si es el peor o el mejor. Realmente me parecen todos muy similares, exceptuando el FM12 que fue, a mi gusto, el mejor ME. Sí es cierto que este año me ha parecido que las "rachas aleatorias" de victorias y derrotas están más marcadas que otros años. Esto desmoraliza porque da igual que táctica o jugadores tengas. Si no toca ganar no ganas y al contrario. De hecho ha sido el primer FM que he desinstalado para no tocarlo más. Con pena, pero no me motiva. Un saludo
  2. albacete66

    #01 Reto FMSite - Everton F.C.

    Pues yo ayer me quedé sin disco duro. Como no pueda recuperar la información me tocará empezar de nuevo
  3. albacete66

    #01 Reto FMSite - Everton F.C.

    Yo anoche comencé con el reto. A ver hasta dónde llego.
  4. albacete66

    Pedir informe de equipos

    También puede ser que lo tengas para que seas tú el que elijas las designaciones de los ojeadores. Si eso lo cambias y le dejas al jefe de ojeadores que asigne él, siempre hará que uno de ellos ojee al próximo rival.
  5. albacete66

    El Rincón del Historiador

    Hola a todos. Como veo que no voy a seguir con la historia creo que lo mejor sería cerrarla. No sé si es @Mapashito el encargado. Gracias a todos los que la han leído. Un abrazo y ánimo en estos días.
  6. albacete66

    Impresiones FM20

    Ya está disponible:
  7. albacete66

    Impresiones FM20

    Ya está disponible
  8. albacete66

    Impresiones FM20

    En las asistencias se les ha ido un poco la pinza. Me ha pasado en varias ocasiones que no se la dan al que realiza el último pase, si no a otro. Espero que sea ocasional.
  9. albacete66

    Impresiones FM20

    Ya está disponible, sin Beta, la actualización 20.2.4 en Steam
  10. Buenas, Ya me pasó la pasada edición del juego y esta también. Juego en categorías bajas y no me dan opción de inscribirme en ninguna competición sub-23 y sub-19. Tengo que ir haciendo amistosos para que los equipos jueguen. No sé si es normal o si tengo algo desconfigurado. ¿A alguien le pasa también? Si se puede solucionar y alguien lo sabe...
  11. albacete66

    Míster

    Continuará No es el post que me gustaría escribir, pero me veo en la necesidad de ello. Mis obligaciones no me permiten seguir, de momento, con esta historia y así os lo hago saber. No quiere decir que me olvide de ella. Seguiré jugando la partida y guardando todos los datos para poder continuarla si la situación cambia (siempre con las mismas condiciones con las que he jugado esta primera temporada). Agradecer a todos los que os habéis pasado a leerla y en especial a los que dedicasteis algo de vuestro tiempo a comentar algo conmigo. Es lo único que he echado algo de menos, más "feedback". Aún así ha sido una experiencia muy gratificante y me lo he pasado muy bien. Lo que yo quería sacar de esta historia ya lo tengo, pero me da mucha lástima no poder continuarla. Espero poder retomarla en posteriores fechas. Gracias a todos.
  12. albacete66

    El Rincón del Historiador

    Buenas a todos, He acabado la primera temporada con la historia Míster y de momento me va a resultar muy complicado seguirla. Digo esto porque no quiero cerrarla todavía, aunque casi con seguridad, si la retomo, será en el formato mes a mes (si se puede hacer). Si hubiese un problema con esto entonces darla por cerrada y ya está. Pondré un último post comentándoselo a la gente y gracias a los que os hayáis pasado a leerla. Un saludo
  13. albacete66

    Míster

    Hola compañero @Tudelano Pues sí, habrá que esperar. Además no sé cuanto tiempo, porque esta semana he estado posteando más para acabar la temporada, ya que me va a ser complicado seguir a este ritmo y tengo poco tiempo. He dejado aparcadas otras cosas por esta historia y ya no puedo aplazarlas más. Probablemente la recupere más adelante, pero como la mayoría hacéis, por meses. Iré viendo. Gracias por tus participaciones y, eso sí, seguiré entrando a seguir cómo vas con tus romanos. Un saludo
  14. albacete66

    Míster

    Capítulo 74 Vuelvo al pub a recoger mis cosas. Todavía me quedan temas por aclarar en mi cabeza. Tengo que tomar decisiones y tiene que ser ya. Está todo tranquilo. Los clientes todavía no han invadido el establecimiento. En numerosas ocasiones Gina y Scott me han agradecido el que me quedara allí con ellos. El éxito del Farsley ha atraído a mucho más público del que tenían anteriormente. Y, aunque estemos en categorías muy bajas, a los aficionados siempre les gusta ir a sitios dónde poder encontrar a alguno de sus jugadores. Todavía en estas divisiones el trato es muy cercano y fluido entre aficionados y jugadores, si las cosas van bien; en caso contrario… Gina me dice que me han dejado un sobre para mí. Me lo entrega y me subo a mi habitación. Me siento en la cama y abro el sobre, es pequeño y pesa poco. En su interior hay un pendrive y una tarjeta de crédito. Aparte un papel con una clave y las instrucciones de uso. Acerco mi portátil y conecto la memoria USB. Automáticamente se carga una página de un banco y me pide la contraseña. Inserto la cadena de números, letras y símbolos que tengo anotados y me da acceso. Tal como me habían dicho y como los resultados han coincidido con lo que ellos querían, veo que tengo un saldo a mi nombre de 50,000€. Dentro de las opciones de usuario me explican el funcionamiento de la cuenta. Puedo usar la tarjeta sin límite en cualquier parte del mundo y todas las transacciones son cifradas e irrastreables. El uso o conexión con el pendrive, también se mantendrá oculto ante cualquier intento de localización externa. Cierro el portátil y me acerco a la ventana. Me quedo inmóvil, igual que estaba cuando comenzó esta historia y recibí la llamada de Óscar. Va a hacer casi un año de aquello y por mi cabeza pasa la opción de que si no sería también el momento de dejarlo. Hay cosas que se están complicando demasiado y que no van conmigo. He cumplido mi sueño de entrenar a un equipo, además con la fortuna de llevarlo al ascenso y sentirme valorado por la gente que me rodea. He conocido a gente maravillosa y también extraña. Otro país, otra cultura, otra forma de entender y hacer las cosas. Me he cruzado con Kate, alguien que ha vuelto a despertar en mí sentimientos y sensaciones que creía perdidas en el tiempo y para siempre. Quizá sea el momento de “apostar” por esta relación y olvidar el resto. No sé, tengo que mirar dentro de mí y decidir. De momento no le comentaré nada a Kate de todo esto y el futuro dependerá de si seré capaz de utilizar esta tarjeta o no. Difícil decisión.
  15. albacete66

    Un Levante prometedor

    No pasa nada, un pequeño tropezón este mes que no empañará la buena temporada de este juvenil Levante. Me gusta el proyecto de gente muy joven. El próximo mes se verá de verdad si tienen madera para combatir por los puestos de arriba. Ánimo y a por ellos. Un saludo.