Jump to content

mato

Miembros
  • Mensajes

    124
  • Registrado

  • Última visita

Sobre mato

  • Cumpleaños 11/07/1978

Información adicional

  • Equipo
    River Plate
  • Lugar
    Mendoza
  • Origen
    Argentina

Visitas recientes al perfil

1.101 visitas de perfil

Los logros de mato

Entusiasta

Entusiasta (6/15)

  • Constante Raro
  • Reacting Well Raro
  • Primer mensaje
  • Colaborador
  • Creador de conversaciones

Insignias recientes

35

Reputación en la comunidad

  1. mato

    Ofertas de trabajo

    Puede ser como dices, realmente hay muchos misterios dentro del juego de como varían e influyen las cosas. Pero concuerdo totalmente que antes era muy rápido el tener la posibilidad de llegar a clubes TOP y ahora se han ido al otro extremo. Lo de adaptabilidad no se como sube o baja ese atributo, en mi caso me ha tocado en mi partida estar en dos países y sin problemas por eso no se bien como fluctúa ese atributo. Justo estaba buscando sobre adaptabilidad y si bien aún no encuentro los factores que la hacen variar ahora me queda claro que mi baja adaptabilidad debe ser el principal problema, aunque no se con cuanto comencé en ese atributo mi partida y si ha bajado o subido...ni las razones de porque debería haberlo hecho. Seguiré buscando mas info, gracias.
  2. mato

    Ofertas de trabajo

    En mi caso particular, como comenté, solo es posible si declaro interés en el trabajo y pido que me contraten, de esta manera con una buena reputación si es viable llegar a clubes europeos, hice la prueba con equipos como el Dortmund y me ofrecieron contratarme, pero si no muestro interés y sobre todo, si no pido el trabajo, no existo. Nunca me ha llegado una solicitud de entrevista ni siquiera ha sonado mi nombre en europa teniendo 4 estrellas y media de reputación. Es muy raro, no sé bien como funciona esto. Gallardo de River pasa a Benfica pero casi ningún manager latinoamericano sin experiencia en europa es contratado para dirigir allí. Lusi Amaranto Perea dirige Junior y pasa al futbol Mexicano y de allí salta al Tottenhan. Supongo que su pasado de jugador europeo debe influir. Al menos en mi partida y desde hace un par de versiones del juego es así.
  3. mato

    Ofertas de trabajo

    Nos contratan de lástima ya jajaja. Nos hacen el favor por no tener laburo Pero si, al estar libre es mas propicio recibir ofertas, de todas formas teniendo menos de un año de contrato y un contrato bajo tampoco me ofrecen, y luego ves que contratan a managers de menos prestigio pero mas caros de contratar...en fin, algo para rever en la edición 2022. Gracias.
  4. mato

    Ofertas de trabajo

    No lo he probado, pero resultaría raro que por tener alta reputación no te contraten y a la inversa si, mi experiencia es de jugador de fin de semana si mal no recuerdo o exfutbolista local, no mas que eso. Y se supone que mientras mejor te vaya deberían llegarte mejores ofertas. Es algo que veo muy raro en varias versiones de FM, recuerdo en la versión 2018 o 17 que dirigía Colon de santa fe con algún torneo local ganado y nada mas y equipos como Arsenal me ofrecían sin siquiera declarar interés. Ya en las ultimas 2 versiones (sin dudas) es que me pasa esto, voy creciendo como manager y cero interes en ofrecerme contratos. De hecho en mi partida el Tottenham contrata a SERGIO BATISTA!!! como manager y pasa de mi y luego al despedirlo contrata a Amaranto Perea que dirigía en México nuevamente sin darme entrevista de trabajo al declarar interés. Algo para corregir me parece. También sería buena que en la próxima edición los manager pudieran tener representantes como es en muchos casos en la realidad. Tengo buena adaptabilidad ya que dirigí en colombia y argentina y sin problemas, eso no sería una complicación creo.
  5. mato

    Ofertas de trabajo

    Estoy en River ahora. Cero ofertas, salvo Flamengo. Si no declaro interes o pido el trabajo no existo
  6. mato

    Ofertas de trabajo

    De a uno porfa, que no puedo leerlos a todos.
  7. Buenas tardes, quería saber si les ocurre como en mi caso que no recibo ofertas de trabajo. Les cuento un poco para que se entienda como va mi partida en casi 7 temporadas. Comencé jugando en la liga de colombia con un club humilde, logré títulos locales y tuve un par de ofertas solo de clubes brasileños (1 o 2 ofertas, nada mas en casi 3 años en ese club) ni siquiera los clubes fuertes de colombia me ofrecían ir a sus clubes. Luego pasé al futbol argentino, a un equipo grande, pidiendo el trabajo, obviamente, porque sino ni me registran y estado casi 4 años allí solo me ofreció el Flamengo una oferta, luego nada. Tengo 4 estrellas y media como reputación (muchísimo gracias a ganar títulos internacionales) pero ningún club me ofrece trabajo. En europa no existo, si declaro interés me sucede que me colocan como el principal candidato pero luego ni entrevista de trabajo me ofrecen. Solo cuando pido el trabajo es cuando tengo grandes posibilidades de que llegue a un club importante. No entiendo porqué sucede esto, veo que managers con mucho menos reputación y que, inclusive, no han dirigido en europa, llegan a clubes importantes. Y yo con muchos titulos y gran reputación no me ofrecen absolutamente nada. Aclaro que me interesa saber sobre un ofrecimiento sin declarar interés o pedir trabajo. Es decir por méritos y sin tener que influir mediante la prensa o directamente solicitando el trabajo. Les sucede igual o solo a mi? Muchas gracias.
  8. Ni sega sabe como funciona En fin, gracias a todos por los datos y opiniones.
  9. Los que en mi caso veo que varían son presión y profesionalidad, la verdad no sé bien que los hace variar (bajar sobre todo), supongo que a veces baja cuando estando en un equipo muestras interés en otro trabajo. Igual es muy de vez en cuando esta situación de mostrar interés, pero mas allá de eso no se bien que otras acciones hacen que bajen o suban esos atributos. Creo que otra posibilidad de que baje la profesionalidad es ofrecer jugadores a clubes para su traspaso o quizás no cumplir promesas, al igual que lo mencionado antes sobre mostrar interés en otros trabajos. Lo de presión eso si que todavía no detecto que lo hace variar.
  10. Buenas tardes, alguien sabe por que razón varían los atributos ocultos del manager? por ejemplo profesionalismo o presión. Veo que fluctúan y generalmente bajan, en mi caso, y no sé que motivos hace que cambien. Gracias.
  11. Buenas noches, algo que siempre me he preguntado es si un newgen con calidad de 70 (por ejemplo) puede llegar a variar y mejorar o empeorar ese potencial, o ya es definitivo su CP?? Juego hace mil años pero nunca me he puesto a analizar ese tema. Gracias si alguien tiene data.
  12. Yo juego haciéndome cargo de todo. TODO!! jaja y en algunas oportunidades rechazo ofertas muy buenas porque no quiero vender y ahí salta el presidente y se acaba la joda, no me da opción de nada, se hacen cargo ellos. Puede ser que influyan varias cosas, la personalidad del presidente, la situación económica del club, la reputación que tengas dentro del club, etc..me parece que debe ser por eso que a veces uno decide y otras veces te quitan ese manejo.
  13. De nada, igual si te ofrecen 90 millones seguramente la directiva se hará cargo de la venta. es mucho dinero y no creo te dejen decir que no, ni siquiera negociar.
  14. Buenas, en otras ediciones del juego se podía comprar el porcentaje que pertenecía a otro club, pero en este fm21 no veo esa posibilidad. No sé porque la habrán sacado ya que es muy real y útil.
  15. Pues eso es otra cosa, de los que hablas son nuevos jugadores que ya están entre los candidatos a juveniles, el caso que se plantea de jugador capturado es un jugador que todavia no aparece en el juego y recién lo hará en la próxima camada de candidatos a juveniles.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.