Neekon

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228 Buena

About Neekon

  • Rank
    Entrenador de 2ª
  • Birthday 01/25/1991

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Cobh Ramblers

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Información adicional

  • Equipo
    Elche CF
  • Lugar
    Barcelona
  • Origen
    Cuba

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  1. @Belerophonte Es raro eso que tú dices. Prueba a darle click derecho a "Descargar fichero" y "Abrir en una nueva pestaña" a ver si así se soluciona.
  2. Neekon

    Impresiones FM19

    Yo es que veo estas cosas y ya me imagino a Gerald Butler tramando planes:
  3. Neekon

    Beta FM19

    @alexbiel Estás jugando con el juego definitivo.
  4. Neekon

    Entrenamientos FM19

    @Zine ¿Has empezado ya? Lo digo porque yo también me iba a poner a traducirla y no sé tu progreso.
  5. Neekon

    Beta FM19

    Cabronasos, lo decía por el apartado de "Publicar idiomas" que hay en la configuración, que no tengo ni idea de cómo se hace, si es que se puede hacer.
  6. Neekon

    Beta FM19

    A mí me gustaría saber si es posible crear un idioma para el juego y cómo hacerlo.
  7. Neekon

    Beta FM19

    @albacete66 ¡Pues sí! Es lo que hay. Supongo que tendrá que ver también con que los jugadores tengan un contrato a tiempo parcial. Así que ya sabemos lo que toca: ascender año sí y otro también.
  8. Neekon

    Beta FM19

    @albacete66 Me temo que es obligatorio, a mí me pasa lo mismo con el FC United. Cosas de los equipos semiprofesionales...
  9. Neekon

    Beta FM19

    Hay varias de dudas y suposiciones que me han surgido al traducir la guía y que me gustaría plasmar: Supongo que cuando en las influencias aparece que el riesgo de lesión obtiene una ligera mejoría, en realidad se refiere a que el riesgo de lesión aumenta ligeramente (error de interpretación por el error en la traducción). No he sabido por dónde tomar la traducción en algunas frases de la sección de Intensidad así como la primera frase de las Entradas en la sección de Individual, si alguien ofrece una traducción mejor e inteligible se lo agradecería. En la guía aparece que un portero no puede tener un enfoque adicional. Me gustaría saber exactamente a qué se refiere con esto (un portero tiene disponibles nueve posibles enfoques adicionales frente a los trece posibles de un jugador de campo).
  10. Neekon

    Beta FM19

    PRÓLOGO ¡En este FM19 se ha revisado completamente el entrenamiento! Según deseemos, nuestro papel en el entrenamiento puede ser grande o pequeño. El asistente está totalmente cualificado para ejecutar el entrenamiento en nuestra ausencia, basará sus decisiones en nuestras tácticas, el momento de la temporada y sus propios atributos y preferencias. Tomar el control nosotros mismos nos permite configurar el entrenamiento de nuestra extensa lista de plantillas en la página Entrenamiento>Calendario o profundizar en cada una y cambiar una sesión por otra, creando horarios a medida para la situación actual. El asistente siempre prepara el entrenamiento antes de tiempo para nosotros, así que si deseamos que lo ejecute casi todo, podemos absolutamente sumergirnos y modificar aquí y allá. La forma más sencilla de hacerlo es directamente desde la noticia de vista previa del entrenamiento semanal que recibiremos cada viernes por la noche. Podemos incluso crear nuestros propios horarios desde cero en la página Entrenamiento>Programas y aplicarlos al calendario con meses de antelación. Cuanto más específicos deseemos ser con el entrenamiento, más especializado será el equipo que podamos diseñar. El entrenamiento tiene tanto influencia a corto plazo (próximo partido) como a largo plazo (desarrollo de jugadores y atributos de crecimiento). El mejor consejo es tomarnos nuestro tiempo, aprender el sistema e intentar meterse en la cabeza de un manager real. CONCEPTOS BÁSICOS El entrenamiento se lleva a cabo semanalmente a través de horarios. Cada horario se compone de sesiones. Hay tres sesiones por día: Sesión 1, Sesión 2 y Sesión extra. Cada sesión está disponible para el entrenamiento de una amplia variedad de ejercicios, desde el trabajo general de los jugadores de campo hasta el trabajo específico de convertir oportunidades e incluso la cohesión del equipo. UNIDADES El equipo se divide en unidades de entrenamiento: Portero, Defensiva y Ataque. Por defecto, los jugadores se colocan en la unidad más adecuada para ellos; los delanteros en Ataque, los centrales en Defensiva, etc. Pero es posible mover un jugador de una unidad a otra. También es posible ascender a un joven del equipo juvenil o de reserva a una unidad de seniors, donde se entrenará en el programa de estos. La unidad en la que se encuentra un jugador define qué parte toma en cada sesión de entrenamiento. SESIONES Las sesiones son ejercicios de entrenamiento que se ejecutan en áreas generales o específicas del juego. Dichas sesiones se realizan como un equipo completo o en unidades. Cada sesión tiene Influencias. Siendo así como las sesiones afectarán a los jugadores. INFLUENCIAS Cada sesión tiene varias influencias, incluidos los atributos que influye, cualquier familiaridad táctica obtenida, el riesgo de lesiones durante dicha sesión, etc. Cada sesión puede tener hasta tres enfoques: Primario, Secundario y Terciario. Cada enfoque recibirá una cantidad diferente de atención y, como tal, las influencias diferirán tanto en el tipo como en la ponderación. Cuando se entrena en unidades, cada unidad recibe un enfoque diferente. Como tal, algunas unidades pueden recibir el 60% de la prioridad de los entrenadores, mientras que otras solo pueden recibir el 20%. Si bien las sesiones de equipo se realizan como un grupo completo, todavía puede haber diferentes enfoques. Por ejemplo, General>Ofensiva hace que todos los jugadores de campo (es decir, las unidades Defensivas y de Ataque) entrenarse juntos, cambiando de lugar durante la sesión para permitir el ataque y la defensa. El entrenamiento que se divide en unidades posicionales tiene una unidad de trabajo contra la otra para completar el ejercicio, con una unidad determinada como la prioridad principal de la sesión. Por ejemplo, Ofensiva>Ataque por las bandas hace que la unidad Ofensiva sea el foco principal de la sesión, otorgando el 60% de la prioridad, lo que significa un 60% de prioridad en los atributos e influencias enumeradas, como Anticipación, Remate, etc. y las influencias asociadas, como un riesgo ligero de lesiones. Las unidades Defensiva y de Portero trabajan para defenderse de la unidad de Ataque y, aunque no son la prioridad principal de la sesión, aún reciben cada una un 20% de la prioridad, lo que significa una prioridad del 20% en sus atributos relativos y otras influencias. INTENSIDAD Cada sesión tiene varias influencias, como se discutió anteriormente. Algunas de estas influencias son cosas como el riesgo de lesión y la condición. La intensidad es riesgo de lesión + condición. Cada día en el programa tiene una Intensidad asociada, la combinación de Riesgo de lesión + Condición para las tres sesiones de ese día. Esto se mide contra el % de edad de un partido promedio. Solo se espera que los días de partido lleguen al 100%. Solo el entrenamiento más intenso superaría esto, con la mayoría de los días de entrenamiento descendiendo cómodamente por debajo del 100%. La intensidad se puede medir para cada unidad individual o para el equipo en su conjunto. APRENDIZAJE El aprendizaje es cómo los jugadores más influyentes en el equipo pasan su experiencia a los jugadores más jóvenes. El aprendizaje le permite al manager agrupar a los jugadores con el propósito de compartir las Cualidades del jugador y transmitir los rasgos de personalidad deseables (o indeseables). Los jugadores deben estar en el mismo equipo para ser mentores entre sí y cada grupo debe constar de al menos tres jugadores. Un buen punto de partida es un profesional experimentado que sea un líder de equipo agrupado con varios jugadores jóvenes y prometedores que juegan en una posición similar. También es posible configurar un breve periodo de aprendizaje individual a través de la interacción "Bienvenido al club" al firmar un nuevo jugador. Esto invitará a un jugador actual a ser el mentor del nuevo fichaje fuera del campo por un corto período de tiempo y facilitará su transición a su nuevo grupo de compañeros de equipo. Esto solo afecta a la personalidad y a la adaptación en el club, por lo que las cualidades del jugador no se comparten. INDIVIDUAL El entrenamiento individual se ha movido en una dirección más realista. Los atributos complementarios ahora se agrupan, donde sería imposible entrenar uno sin influir en el otro. Algunos atributos ya no están disponibles bajo entrenamiento individual ya que esto se debe a que no es realista poder entrenarlos de forma individual. Sin embargo, se incluyen en las sesiones de entrenamiento del equipo y la unidad. (Los porteros no tienen Individual>Enfoque adicional. En su lugar, tienen sus propias sesiones de entrenamiento a medida disponibles en el calendario). Explicación de algunos de los atributos que ya no están disponibles para el entrenamiento individual: Centros. En balón parado, por lo que sería faltas directas y saques de esquina. Los centros en juego abierto prevalece en bastantes sesiones de entrenamiento de equipo/unidad. Regate. El regate alrededor de los conos de forma aislada no refleja el regate real en el partido y no es algo que se haga en la realidad para mejorar dicho atributo. Entradas. (Esta no es la carencia de otro jugador para hacer una entrada), sino que la entrada es una habilidad innata y no una habilidad que se mejora directamente con el trabajo individual. Es más el posicionamiento, el marcado, la toma de decisiones, etc. de un jugador lo que se trabaja y se mejora uno a uno. MEJORES PRÁCTICAS Pretemporada Se recomienda ejecutar una pretemporada adecuada, ya sea de la lista de plantillas de pretemporada o de nuestra propia creación. Si se lo deja al asistente, ejecutará la pretemporada según sus preferencias. Durante la pretemporada, lo más probable es que los jugadores se encuentren en su nivel mínimo de fatiga, con la excepción de los que regresan de compromisos internacionales durante el verano. Cuando la fatiga es baja, un jugador que trabaja duro físicamente (sesiones que aumentan la fatiga) mejorará su condición física a largo plazo, lo que significa que puede evitar el cansancio durante la temporada. Sin embargo, cuando un jugador ya se está fatigando, las sesiones que son demasiado físicas (aumento de fatiga) agotarán aún más al jugador, lo que significa que se cansará eventualmente. El trabajo insuficiente de los jugadores en la pretemporada o el trabajo excesivo de los jugadores durante la temporada misma causará fatiga. Por supuesto, demasiado trabajo físico en cualquier momento aumenta el riesgo de lesiones, pero esto puede ser un compromiso aceptable si desea que los jugadores trabajen duro. La pretemporada también es un buen momento para trabajar en aquellos atributos físicos en los que simplemente no se puede trabajar en gran cantidad durante la temporada debido al calendario de partidos. Partidos Es importante tener una sesión de vista previa del partido antes de cada partido, ya que contiene la información previa al partido. También es importante ejecutar una sesión de recuperación después de un partido y/o permitir que los jugadores descansen un poco. Esto es importante para recuperar la condición y evitar lesiones y fatiga, especialmente durante períodos de mucho trabajo. Temporadas Aparte de la pretemporada o los períodos de trabajo duro con los jugadores, por ejemplo, una semana sin partido, no es aconsejable realizar más de dos sesiones por día, dejando las sesiones adicionales como descanso.
  11. Neekon

    Beta FM19

    Que sus rajo. EDIT: Por cierto, llevo 9 horas de "juego" sin jugar ni un partido. Demasiadas cosas nuevas desde el 2013...
  12. Neekon

    Beta FM19

    Mi muñeco parece Slenderman.
  13. Neekon

    Noticias y Novedades FM19

    @deivis10 La oferta de FMSite será válida hasta el 2 de noviembre (si le das a la pestaña de "Comprar FM19", te aparece la fecha límite). En cuanto a la cuestión de las tácticas, yo no sabría responderte, no juego desde el 2013 y no le he prestado demasiada atención a los vídeos que han ido subiendo. Y en lo referente al rendimiento del juego, vale, tienes un PC de dos años con w10 y una NVIDIA, pero eso no te exime de que el hardware restante sea apto para correr el juego, no sé, ¿procesador, RAM, serie de la NVIDIA?
  14. Neekon

    Beta FM19

    Taburete.
  15. Neekon

    Beta FM19

    @berciano Estaba cazando Pokemons.