Jump to content

9emi

Miembros
  • Posts

    321
  • Joined

  • Last visited

About 9emi

  • Birthday 01/20/1973

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    RFC Lieja

Información adicional

  • Equipo
    Boca
  • Jugador
    Diego A. Maradona
  • Lugar
    Junin
  • Origen
    Argentina

Recent Profile Visitors

2,329 profile views

9emi's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/15)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

139

Reputation

  1. Ese es mi principal problema con el juego. Incorporan cosas que a alguno le pueden gustar y a otros no tanto, tardas cada vez más en completar una temporada (eso para mí es negativo), pero mi principal crítica es que veo errores que no se corrigen desde que era cm2 (y que son corregibles, no hablo de nada complicado) y que a esta altura molestan. Saludos.
  2. Lo anormal, y pasa desde siempre y no lo corrigen, es que un jugador de 32, 35 veterano digamos, quede libre y no fiche por algún club o se retire (una cosa u otra estaría bien). Pero sucede que quedan en el limbo 1 año o 2, y tal vez finalmente puedas ficharlo. Eso no sucede en la realidad. Pero eso es solamente un error de los muchos que quedan desde siempre sin arreglar. Y ya cansa, por lo menos a mí. saludos
  3. Es que el juego en si, está bien. Se agregan cosas que están bien y se pierden otras para mal. Lo que desquicia en si, no es el error puntual (que en muchos casos quedará a criterio de cada uno), sino el hecho de que no corrigen. Tendré que probar y ver con cual me divierto más. Saludos.
  4. En mi caso estoy más por el lado de dejar de comprarlo (o volver a jugar ediciones anteriores 12,15,17), ya que estoy cansado de ver muchos errores que vienen desde siempre, que creo son fáciles de corregir, pero no se corrigen y empañan la experiencia. Un ejemplo concreto (hay decenas): mitad de año quedan muchos jugadores libres, esos jugadores deben conseguir club (o retirarse si son de mucha edad y no consiguen nada que los satisfaga). Pero finaliza el periodo de contratación y muchos jugadores de primer nivel quedan sin club 6 meses o un año entero. Eso no pasa (Agüero o consigue club o se retira, no está un año inactivo). Tan complicado es corregir esto que viene desde siempre?
  5. creo que ambos tienen un poco de razón. Lo que creo que el juego debería modificar (tal vez sea imposible o muy difícil de lograr, alguien dijo que era programador y puede aportar algo más) es su rigidez. Que surgiera un Vardy por temporada sería irreal, pero en mi caso preferible a que no salga nunca. Lo mismo con los clubes, que es mucho más grave. Salvo los grandes de cada país, los demás clubes a lo largo de los años varían mucho su situación, ascensos y descensos y en varias divisiones (eso pasa en la realidad, en Fm es imposible). Vos podés simular hoy 20 o 30 años de liga y los equipos apenas se habrán movido y lo mismo con los campeones. Un Leicester ganando una liga en fm hubiese sido imposible, ahora esta seteado para que simules 100 años y sea top.
  6. Me llama mucho la atención que me deja cargar tácticas creadas para el fm 20.
  7. Estoy de acuerdo con esto. Y también con lo que dices con la suba de atributos al ponerte como manager top. Los atributos deberían mejorar más con los resultados que obtienes y los objetivos que cumples, y no tanto por el título que tienes o si fuiste jugador internacional (un internacional con Andorra y licencia continental pro con atributos top al barsa???se podría dar).
  8. Sunderland tiene una muy buena plantilla y obligación de ascenso en liega 1, así que esto no debería ser tan difícil de conseguir. El ascenso a premier ya es otra cosa (me pedían evitar el descenso). Una de las claves es lo que decís del nivel de apoyo al manager, cohesión táctica y felicidad de los jugadores, si esto está en verde va todo bien, cuando decae se va todo al diablo. Por ejemplo, mucha rotación, tratar de tener a casi todos conformes, etc (en la primer temporada mi centrodelantero titular venía perfecto marcando regularmente y jugando muy bien, el suplente me pide minutos y le digo que no, vienen los referentes del equipo a vardearme por haber tratado mal a su compañero, tuve que recular y darle minutos si no se amotinaba todo el equipo). Y puntualmente con las tácticas yo particularmente no doy con el truco desde hace varias ediciones, y termino usando tácticas probadas de otros (en otro sitio que se llama fmscout hay un apartado con un montón de tácticas de un tal knap que te pueden dar alguna solución). Ese es el error de la creación del manager y su evolución, asimilar lo bueno que es un manager al nivel de licencia que tiene y la experiencia como jugador, y mucho menos a los resultados que obtiene. No puede ser "cutre" un manager que en dos años obtiene esos resultados (no digo que sea un manager para premier, pero sí definitivamente para championship). Para el juego definitivamente soy "cutre". Saludos
  9. Con todo lo que cuentas, entiendo que estás de acuerdo que el sistema de creación del manager, más la asociación directa +licencia es igual a ser mejor manager y tener mejores atributos, es absolutamente irreal. Saludos.
  10. De acuerdo, hace de cuenta que soy el hijo del dueño que lo compró o el manager de reservas y no tienen dinero para pagar uno con experiencia. El problema es el resto. Te lo cambio, hace de cuenta que inicias en Inglaterra en la división mas baja con licencia c y atributos al minimo y en el peor equipo, al cual asciendes. Dimites. Te van a llegar ofertas solo de equipos de la división mas baja, no importa tu campeonato (si importa que le des a hacer un curso para que te den una licencia y automáticamente mejoran los atributos y tu reputación).
  11. Y lo que es peor, que antes no pasaba y supuestamente SI se la mata buscando que el juego sea lo más realista posible. Lo que voy a criticar es la formación de nuestro manager. Que un manager tenga licencia a, b, c nacional o continental, no significa ni que sea un buen o mal manager, ni que tenga tal cantidad de atributos según la licencia que tenga, además que si fue ex jugador profesional (no importa si en la primera del real madrid o en la primera del fuenlabrada) tenga automáticamente más atributos (por tanto más nivel). Para FM desde que incorporaron el tema de licencias, si. Por ejemplo mi caso (real) si me creo en el juego, estoy por tener licencia pro en argentina, sería como a nacional, más si quiero y pago 100 dólares, me homologan la licencia para ser A continental. Que me pondrían de atributos? 12-14? Recibiría ofertas de equipos de primera división. Ahora lo que me pasó en el juego y arruinó mi partida. Elijo comenzar con el Sunderland (liga 1 de Inglaterra, como objetivo salir campeón y ascender al champinship). Comencé con lo más bajo que se puede: como jugador de fin de semana y sin licencia (alguien me podrá decir que no es lógico Sunderland sin licencia, pero el juego lo permite). El problema es que el juego asocia sólamente licencia y experiencia como jugador, que determina cantidad de atributos y lo buen entrenador que eres, y No o casi No atiende a tus resultados en competencia. Concluyendo, campeón y ascenso a championship, al año siguiente segundo y ascenso a premier (se me pedía tratar de evitar el descenso a liga 1), 8 partidos en premier el equipo está apenas por sobre el descenso y dimito. El problema surge además que al pedir realizar los cursos para ir obteniendo licencias, generalmente me son rechazados (vuelve a entrenar que ahora no se puede), entonces quedo con licencia b. Al dimitir no soy un manager con algo de éxito, soy un manager licencia b y recibo ofertas de liga 1 para abajo. Y esta es la parte en la que el juego pierde realismo absolutamente (no pido ofertas de premier, pero de championship???). Y digo para peor porque antes esto no pasaba. Elegías jugador de fin de semana, pero si llegabas a premier y te despedían seguro seguro te llegaban ofertas de premier o championship. SI son unos burros.
  12. No tenés códigos, le cerruchás el piso a Loco.
  13. Es el cambio de nombre nada más. Si estás tan enganchado con el fm2015, no se si recomendarte pasar a otra versión. Al touch aún NO le han agregado lo que más le piden los usuarios, que es la posibilidad de usar el editor data para agregarle ligas jugables (y eso tira para atrás un poco). En switch no lo recomiendo (el juego está pensado para teclado, mouse y una buena pc).
  14. Sunderland, si es que termino comprando el juego.
  15. No piensa en volver, maestro?

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.