Jump to content

ojos

Miembros
  • Posts

    619
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About ojos

  • Birthday October 23

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Estoy en el Paro

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid, Racing Madrid, Lewes
  • Jugador
    Di Stefano
  • Lugar
    Madrid
  • Origen
    Spain

Recent Profile Visitors

2,665 profile views

ojos's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/15)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Five Years In

Recent Badges

33

Reputation

  1. Black, ¿estás seguro que ese precio es una oferta o esto tambien es una errata? Desde que la descarga del juego se hace por "Steam", he pre-comprado el juego en la web (aun sabiendo que había precios un poco mejores en otras webs). Pero es que en el mismo "Steam" (que todos sabemos que no es el sitio más barato para comprar un juego) te ahorras casi 3 Euros (43,99 Euros). En la página que me suelo comprar juegos está a 12 Euros menos de 46.74 a.34.89 Euros (con todos los beneficios de la pre-compra de steam) Una cosa es ayudar a mantener la web, que es lo que se comenta todos los años, y otro es hacer negocio. Espero, de verdad, que sea un error. Si no lo es y, aun así lo compran en la web, muchas felicidades. Seguro que "fmsite" se va a mantener sin problemas.
  2. El enlace de "Nenogaliza" lleva a la nueva versión, aunque en el título ponga "[Skin] AndroFlut FM16 1.3.0". Si le das a "Descargar Fichero" sale el enlace de "AndroFlux"
  3. La versión nueva (Androflux) funciona sin problema con la 16.2. Por ahora, es el que más me gusta
  4. Gracias por tu enlace.

  5. Actualizado a la versión 16.1.1.6 del juego.
  6. Actualizado a la versión 16.1.0.5 del juego
  7. Bueno, debo de pedir excusas. He visto que en descargas si pones el autor. Yo siempre entro por el foro y en descargas veo el autor y pone "nenogaliza". Bueno, debería de poner creador del post en vez de autor, pero es una apreciación. Vuelvo a pedirte perdón, porque la apropiación no era tal, como soy tan mayor siempre entro por donde se hacía en otra decada (por el foro y descargas) y no había visto que, por el metodo bueno, si pones al autor.

    Lo dicho... Cheers

     

  8. Creo que el FMRTE está bien subido así. ¿no?.

     

    Por cierto, me parece muy mal que os pongais autores de las cosas que subis de otras páginas (te lo digo a ti porque sales como autor de un montón de Skins que no has hecho), vosotros no sois los autores, cogeis el enlace de otros sitios (fmscout.com sobretodo), pegais el enlace y en donde pone autor poneis vuestro nick. El autor ha hecho un trabajo verdadero, los que subimos aquí cosas de otros sitios sólo copiamos, pegamos y escribimos definición, NADA MÁS.

     

    No me importaría que le llegara este tema a Black, de hecho me gustaría, ya que os estais apropiando de algo que no habeis creado.

     

    Como dice Braca... Cheers

  9. Creo que el FMRTE está bien subido así. ¿no?.

     

    Por cierto, me parece muy mal que os pongais autores de las cosas que subis de otras páginas (te lo digo a ti porque sales como autor de un montón de Skins que no has hecho), vosotros no sois los autores, cogeis el enlace de otros sitios (fmscout.com sobretodo), pegais el enlace y en donde pone autor poneis vuestro nick. El autor ha hecho un trabajo verdadero, los que subimos aquí cosas de otros sitios sólo copiamos, pegamos y escribimos definición, NADA MÁS.

     

    No me importaría que le llegara este tema a Black, de hecho me gustaría, ya que os estais apropiando de algo que no habeis creado.

     

    Como dice Braca... Cheers

  10. Ver fichero FMRTE 2016 Nueva versión del editor FMRTE, válido para el Football Manager 2016 Como con anteriores versiones, si queremos visualizar información oculta (por ejemplo la habilidad actual o potencial de un jugador o empleado) lo podremos hacer gratuitamente. Si lo que queremos es hacer modificaciones (de cualquier tipo) en el juego, hay que pasar por caja y pagar 4,99 Euros. La descarga lleva a la Página Web de FMRTE, en ella, si queremos descargar el editor, tendremos que dar en la pestaña verde que pone "Download". En la página de descarga, BraCa (el creador del editor) viene a recomendar que tengamos STEAM en modo OFFLINE para evitar que futuras actualizaciones del juego dejen el FMRTE sin funcionar y haya que esperar hasta que el autor del editor pueda actualizarlo a dicha versión del juego Autor ojos Submitted 10/11/15 Categoría Editores y Scouts Autor SO Específico
  11. Version 1.1.6

    3,186 downloads

    Nueva versión del editor FMRTE, válido para el Football Manager 2016 Como con anteriores versiones, si queremos visualizar información oculta (por ejemplo la habilidad actual o potencial de un jugador o empleado) lo podremos hacer gratuitamente. Si lo que queremos es hacer modificaciones (de cualquier tipo) en el juego, hay que pasar por caja y pagar 4,99 Euros. La descarga lleva a la Página Web de FMRTE, en ella, si queremos descargar el editor, tendremos que dar en la pestaña verde que pone "Download". En la página de descarga, BraCa (el creador del editor) viene a recomendar que tengamos STEAM en modo OFFLINE para evitar que futuras actualizaciones del juego dejen el FMRTE sin funcionar y haya que esperar hasta que el autor del editor pueda actualizarlo a dicha versión del juego
  12. Nope, no cambian. Estos son kits 2D, tendrías que usar también kits 3D o iniciar partida nueva cambiándolos con el editor. Por ahora no hay pack de España para los 3D, pero... Si hay pack de Kits 3d de la liga española para la 2015-16: http://sortitoutsi.net/downloads/view/18551/spain-liga-bbva-3d201516-new-170915
  13. ¿Lo has abierto como administrador?. Mira a ver, ya que hay que abrirlo así.
  14. A la segunda pregunta te puedo contestar: Si, se puede. Buscas a la persona que quieres intercambiar, en la colomna de la izquierda pone "Swap Staff" y lo cambias por el que quieras. Lo de entrenar desde el paro... no entiendo a que te refieres.
  15. Nombre descarga: FMRTE 2015 Subido por: ojos Fecha de subida: 05 nov 2014 Categoría del fichero: Editores y Scouts Autor: Ojos SO Específico: Windows Nueva versión del editor FMRTE, válido para el Football Manager 2015 Como con anteriores versiones, si queremos visualizar información oculta (por ejemplo la habilidad actual o potencial de un jugador o empleado) lo podremos hacer gratuitamente. Si lo que queremos es hacer modificaciones (de cualquier tipo) en el juego, hay que pasar por caja y pagar 4,99 Euros. La descarga lleva a la Página Web de FMRTE, en ella, si queremos descargar el editor, tendremos que dar en la pestaña verde que pone "Download", en la pagina que se abre hay que dar en la pestaña gris que pone "Agree & Download" y luego elegir el tipo de descarga. En la página de descarga, BraCa (el creador del editor) viene a recomendar que tengamos STEAM en modo OFFLINE para evitar que futuras actualizaciones del juego dejen el FMRTE sin funcionar, que tendriamos que esperar hasta que pudieran actualizarlo y que puede que en alguna de estas actualizaciones no consigan que vuelva a funcionar el editor..¿?. Es la recomendación que hace él en su web, no es una recomendación mía. Como dice BraCa... Cheers

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.