deividh7sc

Miembros
  • Content Count

    93
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    7

deividh7sc last won the day on December 7 2018

deividh7sc had the most liked content!

Community Reputation

274 Buena

About deividh7sc

  • Rank
    Joven Promesa
  • Birthday 06/12/1985

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Brentford FC

Información adicional

  • Equipo
    Getafe cf
  • Jugador
    Javier Casquero
  • Lugar
    Asturias
  • Origen
    Spain

Recent Profile Visitors

573 profile views
  1. deividh7sc

    ¡Football Manager te necesita! Buscamos Researchers

    Si necesctan colaboración en la zona de Asturias por aquí ando. Con ganas de ayudar.
  2. deividh7sc

    ¿Qué manías tienes para jugar FM?

    Mi mania es que narro los partidos. En plan televisión del club. Vamos muy imparcial. A parte de apuntar las plantillas, cuerpo técnico y partidos con resultados, tácticas y estadísticas de cada temporada, en cuadernos de cuadros, pequeños, con boli bic azul que me acompañan donde voy en la bolsa del portátil.
  3. deividh7sc

    El Rincón del Historiador

    Gracias!! Empezaré con ello y espero disfrutar de la partida
  4. deividh7sc

    El Rincón del Historiador

    Buenas tardes a todos, estaría interesado en comenzar una Historia en la sección y tras leerme las reglas me han surgido un par de dudas antes de empezar: - ¿A quién me tengo que dirigir para mostrar los primeros pasos de la historia por si esta merece escribirse? - ¿Cuánod podría iniciar el primer tema? Muchas gracias.
  5. Buenas tardes;

    Fui un gran seguidor de su historia de Forced Landing. Es más, fue gracias a esa historia con la que animé a jugar a este juego. La he leido varias veces por completo porque me hace pasar un buen rato. No soy muy activo en el foro pero soy un lector activo.

    El caso y la razón de este mensaje, es el siguiente. En el año 2016 comencé una partida de Football Manager de ese año con el Unión Deportiva Logroñés, una partida que en un principio fue una más de las muchas que como pasatiempo comencé. Y entre diferentes cosas que ocurrieron en mi vida, y que mi partida se parecía mucho a la suya de Forced Landing comencé a dar vueltas a un proyecto. Un Forced Landing a la española, ya que lo crea o no lo crea, tengo un amigo al que podía basarse Colin. Escribir es otro de mis pasamientos y comenzó a pasarse por mi cabeza las situaciones de su historia en la mía del UD Logroñes y entonces me surgió la idea.

    Cogí practicamente su historia y le di una vuelta, ya le digo, a la española y con aspectos de mi vida cotidiana y basada en el Logroñés y lo que ocurría en la partida. Y lo que comenzó siendo un juego se han convertido en casi 150 capítulos de una novela que sólo yo, y mi mujer conocen. Ni la he publicado, ni la he mostrado en otro foro porque siento que en realidad es suya. Es una especie de adaptación a la que he añadido o cambiado algunas tramas que se ajustaban a la partida y varias partes transformadas a mi estilo.

    Después de tan larga explicación, sólo quería pedirle opinión sobre que le parece y si quiere leerla si tiene tiempo para poder ofrecerla en el foro, incluso con ambos nombres o poniendo algo así "Adaptación de la Historia Forced Landing". o por el contrario si no le gusta o no le parece bien que haya utilizado su historia, quedará para mi intimidad y mi pasatiempo y pedirle mis más sinceras disculpas, ya que mi intención no era otra que la de honrar la mejor Historia del Football Manager que he leído en el Foro.

    Sin más,

    deividh7sc

    David García Sánchez

     

     

    1. Viggo

      Viggo

      Madre mía compañero, me has dejado sin palabras.  

      Primero de todo, muchas gracias por tus palabras y por haberle dedicado tiempo a la lectura y re lectura de esa historia que, sin duda, lo representa todo para mí. Fueron muchas horas dedicadas, mucha ilusión y diversión  y me alegra que todavía hoy arranque alguna sonrisa e interés.

      Por mi parte, decirte que su legado en mí continua hasta la fecha. Tengo bien guardado en dos discos duros ( nunca me atreveré a borrarlo) todo el material que usé ( words, templates psd, gráficos, material fotográfico, documentación varia); tengo todavía toda su música ( de hecho guardo aún la carpeta con la banda sonora que usé y compartí para la historia) y la escucho de vez en cuando; el pdf con todos sus capítulos; amo y sigo desde entonces al Southampton ( permanece mi promesa de ir algún día a St.Mary's, comprar una camiseta con el dorsal 17 y el nombre B.Matthews); sigo utilizando el perfil B.Matthews para partidas en Inglaterra...¡Lo es todo sin duda! Decirte incluso que tengo aún todos los saves de aquella partida, por si algún día me agarra la locura de continuarla...

      Por otro lado, me alegro de que aquella historia te animase a escribir la tuya y con todo un histórico del fútbol español. Ante eso decirte que me honraría mucho que la publicaras y que tiraras para adelante esa historia, TU historia, porque seguro que, pese a inspirarse en otra obra, seguro tiene mucho que aportar  y ofrecer desde un punto de vista diferente. Por eso, adelante, crea un hilo, atrévete con la historia y ten por seguro que me la anotaré en los marcadores de mi explorador, atento a cada notificación. 

      Si no quisieras publicarla en el foro por cualquier motivo, indicarte que cuentes con mi total disponibilidad para leer tu historia si quieres enviármela vía email. Encantado de charlar contigo, compartir curiosidades de ambas partidas ( la tuya y la mía) y compartir líneas.

      Mi email es viggo17@gmail.com. Así que  siéntete libre de comunicarte conmigo como gustes. Yo encantado.

      PD: Yo nunca tuve un amigo como Colin, pese a que siempre lo busqué. Así que puedes considerarte muy afortunado de tenerlo tal como dices. De hecho, Forced Landing siempre fue una historia de amistad, más que una historia de amor. 

      Gracias por tus palabras y un abrazo

      Eligio/Viggo