Jump to content

lean046

Miembros
  • Content Count

    547
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

102 Neutral

About lean046

  • Rank
    Estrella Mundial

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Espanyol

Información adicional

  • Equipo
    Boca

Recent Profile Visitors

1,241 profile views
  1. Como te pusieron mas arriba, la calidad es relativa al nivel que tenga tu equipo. No es lo mismo comprar un juvenil prometedor siendo un equipo que pelea por mantener la categoria, que comprar al mismo juvenil siendo un equipo que juega Champions. El hecho de que tu equipo vaya progresando hace que la calidad de tus jugadores se acomode, asi que ese jugador que parecia que iba a ser un 4.5 estrellas cuando tu equipo era de mitad de tabla ahora puede terminar siendo uno de 4 o de 3.5 en tu equipo que juega Champions. No necesariamente hay una perdida de calidad, sino que tu equipo se pone mas e
  2. Es medio inevitable, pero podes editar como te dijeron arriba, poner al maximo la lealtad y al minimo la ambicion. En equipos medios de grandes ligas si te va muy bien llega un momento en que tus jugadores no te molestan con irse a otros clubes. En mis partidas con el Everton y el Southampton tenia jugadores de 1er nivel que lo querian los grandes, pero como ganaba titulos y jugaba champions todos los años los jugadores estaban contentos. Ah, tambien es importante ir renovandoles los contratos con aumentos de salario en base a sus exigencias.
  3. Edit: perdon, se duplico el mensaje por error.
  4. Realmente seria interesante jugar asi. Seria el escenario mas fiel a la realidad. Muchas veces me parece una "disonancia" en la jugabilidad que el DT lleve a cabo tareas como negociacion de jugadores y renovaciones de contrato. Pero yo no creo que pueda, estoy acostumbrado a llevar el control de la mayoria de los aspectos de mis clubes por mi cuenta. Buscar jugadores interesantes, negociar fichajes y conseguir buenos numeros, renovar a mis mejores jugadores, etc, son todas cosas que en mis partidas ocupan un lugar muy importante. Es mas, me cuesta concebir el armar un equipo y no ser
  5. En esta version del juego sigue existiendo el exploit de los 3 delanteros por adentro que habia en el FM18?
  6. Esta es exactamente al 100% mi experiencia con esta version del juego. He intentado crear varias partidas pero no me engancha NINGUNA, todas me aburren y/o me frustran. Es horrible estar horas tratando de armar una tactica solida (cosa muy dificil, por lo visto), y que la maquina te termine ganando con 2 o 3 pelotazos al segundo palo una y otra vez, por mas que pongas a tu lateral a marcar al hombre que entra por esa zona. Ni hablar que nuestra porcentaje de tiros en los palos o jugadas de gol claras erradas es bastante mayor que el de la IA, es tremendamente frustrante para mi. Como
  7. Vengo bastante desilusionado con el FM los ultimos años, pero la verdad que la proxima version pinta interesante. Ojala este buena y sea un paso adelante para la saga.
  8. Me encantaria que bajen la cantidad de tiros en los palos. Quise comenzar una partida con el West Ham. En los primeros 3 partidos pegue 7 tiros en los palos y meti 3 goles, el resultado fue 1 victoria y 2 derrotas. Esto es algo que me pasa muy seguido, demasiado.
  9. Hay algunos errores. En el equipo del 2000 el 3 era el Vasco Arruabarrena (que metio dos goles en el partido de ida de la final de la Libertadores 2000 contra el Palmeiras) y no Clemente, y Battaglia no jugaba en ese puesto, de hecho jugaba relativamente poco (recien estaba empezando) y en ese puesto solian jugar Cagna o Traverso incluso, Battaglia entraba para remplazar al Chicho Serna. Y en la delantera Delgado y Guillermo alternaban bastante. El 2 no era Schiavi sino el Patron Bermudez. El resto del equipo esta bien. En cuanto al sistema en realidad era un 4-1-2-1-2 o el llamado 4
  10. Compre el FM2018 hace una semana y ahora esta al 50% en steam
  11. Me refiero al comportamiento del engine durante el partido en cuanto a juego, no a algo grafico. Se que el tema se hablo mil veces y hay diferencias de opiniones al respecto, pero para mi el engine es claramente tendencioso. Esas rachas en donde por mas que patees 15 veces abajo del arco rival y tengas a Ibrahimovic de 9 no le metes un gol a nadie, mientras la IA te tira 2 o 3 pelotazos de 40 mts al area y te mete un gol casi seguro, casi me llevan al borde de la locura. Se que algunos dicen "esas rachas pasan a favor y en contra, pasa que cuando es a favor no le damos importancia y
  12. Disculpen gente, esta version en cuanto al match engine la ven parecida al del FM16?. La version 16 fue una de las peores en mi opinion y la llegue a odiar, casi dejo la saga por su culpa pero se ve que tengo alguna especie de obsesion que siempre me hace volver. La version 17 no la compre por esta razon y si los partidos se siguen dando como en el 16 tampoco voy a poner un dolar en la de este año.
  13. Lo de que los goleadores estrella no superen los 30 goles viene pasando desde hace unas versiones. Yo tengo aun el 2016, que no lo cambie xq la verdad que no me gusto y no quisiera pagar por una version que sea lo mismo pero con 2 o 3 cambios, y parece casi imposible lograr que mis delanteros superen los 30 goles. De hecho tengo a Lukaku, jugador que tuve en otras versiones y con los que superaba tranquilamente los 30 goles, pero en el 2016 gracias si mete un gol cada 20 errados, la verdad es frustrante, xq no es una cuestion de tactica, es una cuestion de que desperdician infinitas oport
  14. A mi el FM2016 no me gusto, en parte por eso no compre el 2017. Como lo ven al 18 con respecto al 16?, mejor, peor o igual?, valdra la pena comprar esta ultima edicion?.
  15. Ah, entonces la idea es mas mantener la tactica como esta que adaptarla a los jugadores o ir cambiandola segun la circustancia (jugar de visitante o local, contra un equipo chico o grande, etc). Habra que probarla, pero la verdad que me frustra un poco, xq yo siempre me esfuerzo para tratar de afinar la tactica, cambiarla segun el momento del partido, motivar los jugadores, probar roles, probar ordenes individuales, etc y asi estuve 5 años sin poder sacar campeon al Everton, mientras vos pudiste con el Tottenham casi sin hacer cambios, jeje.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.