ving_sekula

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

1 Neutral

Sobre ving_sekula

  • Clasificación
    Cadete
  1. Te refieres a que los equipos gastan todo en sueldos, pagando barbaridades en las renovaciones, y luego no les queda para fichar?
  2. Bueno, si ha hecho grandes temporadas desde que empezeste la partida, podría ser realista. Se fichan jugadores con esas edades a precios elevados. Me refiero más bien a vender jugadores que han sido suplentes o que han jugado muy poco. Si juegan titulares y más o menos cumplen pueden llegar ofertas, pero si no juegan o rinden mal, no. Eso es realista y no pasaba en ediciones anteriores de forma tan clara.
  3. Rectifico. El juego no es tan fácil, de hecho creo que es más complicado que otras ediciones. Es más difícil que jugadores de cierto nivel o con proyección acepten ni siquiera sentarse a negociar un contrato. También es más complicado vender jugadores y hacer negocio. Si no destacan un poco y tienen continuidad no llegan ofertas. Se nota también lo de tener un 11 habitual y que estén compenetrados entre ellos (las famosas líneas amarillas). Todo esto hace que en general sea más complicado coger un equipo pequeño y hacer grandes cosas. Lo que sí es un desastre es la IA respecto a cómo ficha el resto de equipos. Fatal. Y fatal también que a veces las plantillas se queden con 18-20 jugadores y cedan a 5 o 6. Terrible.
  4. He jugado una temporada con el Dépor y voy por la mitad de la segunda. Anulé la opción de poder fichar en el primer mercado antes de empezar la liga, para que sea más realista. En el mercado invernal y en del verano siguiente e invierno siguiente los equipos españoles han sido bastante desmantelados y apenas han fichado para reponer las ausencias. Además noto esa tendencia que comenté antes, que la IA no busca plantillas compensadas y amplias, como sucede en la realidad, sobre todo en equipos que juegan competiciones europeas. El Real Madrid ha fichado a Di María, el fichaje más caro de la liga española en lo que va de temporada y media (60 millones de euros), y ha vendido a 3 o 4 jugadores no titulares y al resto los ha cedido, conformando una plantilla de 19 jugadores. Un sinsentido. El resto de equipos se hacen con jugadores cedidos, casi nadie ficha. En el resumen de los gastos de las grandes ligas al terminar el mercado de verano, la liga inglesa había gastado 700 millones, la italiana 400, la alemana 400, la francesa 400 y la española 200. Me da la impresión de que los equipos de la liga española gastan todo su dinero en sueldos, quizás porque las renovaciones son exageradamente altas, irreales, por lo que sus presupuestos para fichajes son consumidos en simplemente mantener los jugadores que tienen, aunque no sean gran cosa. Respecto a lo de los máximos goleadores, por youtube hay unos cuantos vídeos en los que se simulan 10, 20 años para ver cómo evoluciona el juego, y los máximos goleadores se suelen quedar en 25, como mucho 30. En ediciones pasadas los máximos goleadores solían pasar de los 30 con facilidad, como en la vida real. Los grandes equipos tampoco golean con facilidad, y se suelen quedar entre los 70 y 80 goles a favor. Supongo que todas estas cosas se podrán balancear con actualizaciones. El problema es que cada vez que sacan una actualización que corrige cosas, hay que empezar de cero una partida. Pereza.
  5. Los máximos goleadores rarísima vez superan los 30 goles. Messi y Cristiano, que en la vida real nunca bajan de 30, igual que la mayoría de artilleros top también lo hacen generalmente en italia, inglaterra, alemania y francia, en este juego se suelen quedar casi siempre en 25. Esto no sucedía en entregas anteriores. Los resultados de los equipos grandes suelen ser muy cortos: 1-0; 0-1; 2-1. Por otro lado, los gastos en fichajes de las grandes ligas siguen siendo casi la mitad que en la vida real. Otro detalle que se vuelve a repetir es que los equipos tienden a envejecerse y no mantener una media de edad/calidad. El Real Madrid en la segunda temporada ha cedido como a 6 jugadores del primer equipo y sólo tiene los 11 que juegan, los 7 suplentes y 2 jugadores más disponibles. En italia, francia, alemania e inglaterra el número de ventas y de compras es más o menos parejo, pero en la liga española está muy desnivelado el número de ventas respecto al de fichajes. Luego el tema de la facilidad. Tengo la sensación de que está un pelín baja, es muy fácil cumplir objetivos. ¿Qué opináis?