Retor

Miembros
  • Mensajes

    5.753
  • Registrado

  • Última visita

  • Days Won

    1

Comentarios de perfil publicado por Retor

  1. ¿Algún Uruguayo por acá que me pueda ayudar con datos para viajar al país?  :ph34r:

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. Retor

      Retor

      Quizás era mejor preguntar en el sub foro de Uruguay, pero no quería desvirtuar xD 

    3. Lurra

      Lurra

      Pregunta tranquilo que seguramente te puedan dar info. Todo sobre buses esta en Tres Cruces, es la terminal de omnibus en Montevideo, y desde donde practicamente salen todos los viajes al interior del pais.

    4. Andy10

      Andy10

      Ahí te respondí bien el MP Retor. Saludos!

      Ahí te respondí bien el MP Retor. Saludos!

      PD: Lurra es uruguayo ya, pasa demasiado tiempo acá xD

  2. Alguien por acá sabe donde puedo encontrar videos del ATP o de tenis en general para descargar? 

  3. Muerte a Misterchip!!!!

    1. Mapashito

      Mapashito

      Tranquilo!! La gente para ver el palmarés va a la Wiki no a la UEFA/FIFA y en esa no hay dudas sobre Bravo y "su Champions" xD

    2. Bezoya
    3. ihloo

      ihloo

      Pero Bravo fue inscrito para UCL o no? Si fue inscrito, entonces sin importar que, es campeón

  4. Mordor está en Chile

  5. Ayer anoto Ramsey. Ahi la dejo.

    1. felipe16

      felipe16

      jajajaja... me parece tan cruel la analogía :'(

  6. Los zapatos cambiados de Puma debe ser lo peor del mundial

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. Asiorcajo

      Asiorcajo

      ¿Qué fue de las botas negras o blancas? :(

    3. Kalem

      Kalem

      Cuando usar un par de botines blancos era para los distintos.

    4. Retor

      Retor

      Yo recuerdo los nike blanco y rojo que usaba Ronaldinho en el Barcelona, que belleza

  7. A Alguien más le dió problemas el antivirus con el FM?

  8. Alguien pudo leer ni rey ni dios, el libro de Messi?

  9. Borraron el post de coleccionistas de camisetas? :(

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. Retor

      Retor

      No tenía idea de eso, Andy. Muchas gracias.

    3. Andy10
    4. KokoKevin

      KokoKevin

      A mi también me pasó hace poco :D

  10. Vidal lesionado y la eterna mala suerte del fútbol chileno. Para matarse.

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. C4MGB

      C4MGB

      aveces me cuesta entender la mala suerte que tenemos jaja

    3. felipe16
    4. ihloo

      ihloo

      Según lei aun va a poder ir al mundial, la recuperación serán 3 semanas creo haber leido :/

  11. 3 partidos en 4 dia, 1 dia de descanso, ¿A alguien le pasó en el FM?

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. Martins95

      Martins95

      Me paso en la liga uruguaya

    3. lobizon22

      lobizon22

      me esta empezando a pasar en la Argentina, ya que clasifique a libertadores, sumado a la copa argentina, es injugable :(

    4. felipe16

      felipe16

      contraten buenos juveniles de proyección por posición, sumado al equipo rotación o equipo B, tienes para luchar todos los frentes :P

  12. Tremendo debut de Edu Vargas!

  13. Vi a Blur en vivo, puedo morir tranquilo

    1. mrgneco

      mrgneco

      aun existen como tal? xD

    2. Retor

      Retor

      Se reunieron el 2009 xD

    3. mrgneco

      mrgneco

      No sabía, los tenía olvidados y mira que me gustaban en sus inicios...pensaba que con Gorillaz y otros proyectos ya no habría más Blur.

  14. CHILE VA AL MUNDIAL!!!

  15. Mini debate.. ¿Existe el 9 'falso?

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. Bolso_Ramone

      Bolso_Ramone

      JAJAJA que grande Zine! JAJAJA. El 9 falso? Si existe. Fernandao en el Inter Campeón de America lo hacía a menudo. Salía de la línea de delanteros para meterse casi como un 10 retrasado, y obviamente los defensas perdían referencia, y los que atacaban por afuera, lastimaban.

    3. Lurra

      Lurra

      Si, Funes Mori es lo mas parecido a un 9 falso, o falseado xD

    4. Bolso_Ramone

      Bolso_Ramone

      Funes Mori es un 9 trucho, no es lo mismo.

  16. Que pedazo de triologia que son las Batman de Nolan

  17. Alguien colecciona camisetas por acá?

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. Retor

      Retor

      y uno recién empezando :P

    3. felipe16

      felipe16

      cuantas tienes retor, sácale fotos po. saludos

    4. Retor

      Retor

      estoy esperando que me lleguen un par la próxima semana y subo fotos

  18. Por que Bale lo vale

  19. Gracias por todo Nico Massu!

  20. Lta imperial para Niembro

    1. Kalem

      Kalem

      Es un collar de sandias Niembro como comentarista.

    2. Edd_17

      Edd_17

      Más respeto para el comentarista más "imparcial" que tiene siempre los comentarios más "atinados"...xD

    3. KokoKevin

      KokoKevin

      Es una mierda chorreando. ¿Qué hizo ahora? ¿Saben que fue funcionario de Némen y ahora de macri?

  21. Alguien más le aparece el spam de McDonalds? Como lo puedo quitar?

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. Markitos
    3. martif11

      martif11

      Chrome + AdBlock

    4. Asiorcajo

      Asiorcajo

      Lo de McDonalds no es spam, es uno de los banners de publicidad que hay en el foro. Gracias a ellos se saca dinero para mantener el servidor de FMSite. AdBlock los elimina, pero si todo los usáramos el foro no tendría ese apoyo. En cualquier caso, si os parece muy molesto, podéis pasaros por este link (http://www.fmsite.net/foro/forum/9-sugerencias-dudas-y-presentaciones/) y pedir que se quite ese anuncio en concreto.

  22. Si tu viejo es zapaterooooooo

    1. Andy10

      Andy10

      Fue presidente de España, ooooeeeooo

    2. Dambia

      Dambia

      jajaj yo hacia el mismo chiste y siempre me senti un boludo. Gracias por no hacerme sentir solo Andy xD

  23. Tomando palco para ver al mejor árbitro del mundo (?)