Jump to content

pablo23

Miembros
  • Content Count

    485
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

98 Neutral

About pablo23

  • Rank
    Super Estrella

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Tottenham

Información adicional

  • Equipo
    Tottenham
  • Jugador
    Paulo Dybala
  • Origen
    Catalunya

Recent Profile Visitors

1,144 profile views
  1. Pues no sé, es raro. A mí no me pasa la verdad. No habrá algo en la tactica que esté contradiciendo la instrucción? Algo que se te esté escapando? Es cierto que cuando juegas con un delantero avanzado o un ariete, esos que están siempre al borde de la línea, según quien sea el defensa quizás y digo quizas le lanza algún que otro balón largo durante el partido para ganar la espalda, pero hasta el punto de ser repetitivo..., no. No se, he visto varias veces esta queja por diferentes usuarios pero es que lo sigo encontrando raro... Más conjeturas: 1. Juegas con la defensa adelantad
  2. Hola. Yo estoy obteniendo una buena media de goles en corners y jugadas a balón parado. Tanto que la directiva me pide siempre en el 2.º año "sacar el máximo en las jugadas a balón parado" como condición. Te explico como hago, aunque antes de nada te digo que 11 en remate no es nada del otro mundo. Diferente si hablamos de 14 para arriba y defensas altos, de 1,90 para arriba. Te diría que es casi imprescindible. Un defensa al primer palo, el otro al segundo, y un jugador alto marcando al portero. Otros dos jugadores, que pueden ser los extremos o delantero incrustados uno en cad
  3. Yo suelo jugar con el Tottenham muchas temporadas. Pese a que es mi fetiche, si juegas a la contra Haaland es tu hombre, Kane no vale para eso. Aunque me sorprende que juegues a la contra ya que una de las peticiones de la directiva es juego de posesion. Bueno, en juego de posición y toque, Kane es el mejor del mundo con diferencia: goles, asistencias, liderazgo, todo. Pero bueno, lo dicho, juego directo o a la contra, Haaland. No hay otro mejor.
  4. Espero que lo solucionen. Me sorprende que no se haya hablado más de esto en el foro. Al principio era muy evidente con los delanteros presionantes y en especial con los porteros. Tu equipo podía ganar 8-0, todo el equipo con media de 8 y el portero 6.3, por el simple hecho que no le habían chutado a puerta. Y nuevamente, la IA te permitía multarlo. Con el parche, se arregló, y ahora la media del portero, aunque no participe, va a la par de la media del equipo. Lamentablemente, el problema de los laterales, persiste.
  5. En el análisis posterior de partido. Cuidado! No quita que alguna vez hagan partidos nefastos. Tambien pasa. Pero el dato más recurrente y negativo en la mayoría de partidos era que el jugador intervenía poco. 13 pases recibidos por 50-60 de media del resto del equipo. Todo lo demás: pases completados, entradas ganadas, centros completados era correcto, buenos porcentajes o directamente 0/0. No ha intervenido, no puedes criticarlo. He jugado ya con 3 equipos, formaciones y estilos de juego diferente y no hay manera, el problema persiste.
  6. Ah! Y lo más gracioso de todo. Cuando el jugador empieza a encadenar una serie de partidos malos, la propia directiva te dice que están preocupados por el rendimiento de "x", y que habría que seguirlo de cerca..
  7. Bueno, entonces no era paranoia mía. Efectivamente los defensas puntúan mejor. En especial si sacas el balón desde la defensa (participan más en la elaboración del juego, gana duelos aéreos, etc). Pero no creo que este "error" venga de la actualización, ya en las primeras partidas yo almenos lo noté. Lo sorprendente (en mi caso), es que el lateral derecho por norma general puntúa alto, y es un lateral con el mismo rol que el izquierdo y unas características similares. Lo sorprendente también, es que la IA te permite multarlo cuando el jugador no ha hecho un mal partido. Simplemente h
  8. Hola, Hay un tema que me trae loco con este FM 2021, no me pasaba tanto en el FM 2020. No se si os ocurre a vosotros también y si hay alguna manera de reportar este..error? No se muy bien como calificarlo. Con la tactica que utilizo, no se por que extraña razón, el carrilero de la izquierda no interviene mucho en el juego. Al principio, dadas sus calificaciones al final del partido, de 6,4 para abajo, y sin observar mucho el análisis pensaba que estaba siendo superado continuamente o que sus centros estaban siendo pésimos, o cualquier otra cosa. Total, multas al canto, amen
  9. Tan fácil? Vaya, bueno, voy a probarlo a ver!
  10. Hola, Me pareció ver hace días atrás un hilo sobre este tema, así que pido disculpas si quedó solucionado pero no me quedó muy clara la respuesta Con la actualización resulta que no puedes ascender a jugadores del B y que permanezcan fijos en el primer equipo. No pasa con los juveniles (raro). Al jugador en cuestión le renové el contrato, lo puse a entrenar con el primer equipo, pero..., vuelve a bajar al B cuando pasas.al dia siguiente. Alguien ha conseguido solucionar este misterio? Gracias de antemano.
  11. Si si, entendiste bien. Gracias por la explicación. Me refería que era un detalle que había pasado por alto hasta ahora y no sabía si tenía algún tipo de relación con las flechas.
  12. Vale, es que nunca había prestado atención hasta hoy que me encuentro que un jugador joven con bastante potencial, cuando entro en su gráfica de progesión, todo son flechitas para abajo. Miro su curva y está estable, ni mejora, ni empeora. Su nivel de entrenamiento está en una media de 7 (nada del otro mundo, pero bien). Si no significa nada pues nada, ya averiguaré que diantres pasa con este jugador. Gracias por la respuesta
  13. Hola, Alguien sabe exactamente de qué se tratan los circulitos con una raya en medio en la pantalla de desarrollo/progreso del jugador? Hay unos colores pero no entiendo la lógica. Si rojo significa bajón en el atributo y verde aumento de atributo. Parece un arcoíris, no veo como relacionar los colores. Alguien sabe de qué se trata? Gracias.
  14. Es raro si, sobretodo si le estás diciendo que jueguen con pases cortos. Se me ocurren varias cosas: -Como bien dices, necesitan asimilar la tactica. -Dinos el ritmo, la mentalidad y el tipo de pases con el que juegas. Y si juegas con pases al espacio. Y de paso, a quien distribuye el balón tu portero. Todo a eso ha de ser congruente y alineado en una misma dirección. Por lo general: pases muy cortos o cortos, ritmo muy lento o lento, llevar el balón al área y una mentalidad entre equilibrada o positiva. Ofensiva si quieres acelerar un poco la cosa. -Dinos también el rol de tu
  15. Depende. Los primeros meses pongo la misma táctica en las tres ranuras. Además de en el entrenamiento individual entrenar a cada jugador en la posición y el rol que tendrán en el campo. Eso acelera a pasos agigantados la velocidad de asimilación y familiaridad. Prácticamente al inicio de temporada ya está casi asimilada. Más tarde, como en noviembre a una de esas tácticas le cambio la formación. Básicamente pongo al pivote en el medio campo, donde antes se situaba en el medio centro. Tampoco es que cambie mucho pero el equipo se resiente un poco. Y ya hacía finales de año, diciembre.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.