Yespy

Miembros
  • Mensajes

    632
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

321 Buena

Sobre Yespy

  • Clasificación
    Histórico
  • Cumpleaños 13/04/1989

Información adicional

  • Equipo
    Athletic Club
  • Jugadores
    0
  • Origen
    Euskadi

Métodos de contacto

Visitas recientes al perfil

1.994 visitas de perfil
  1. Ver fichero Recreación completa de los campeonatos de naciones Para este Football Manager, he hecho desde cero todas las competiciones internacionales de selecciones importantes. Las competiciones continentales contienen a todos los equipos de su respectiva confederación. He añadido 4 selecciones sobre naciones inactivas: Euskal Herria, Catalunya, Galicia y Macaronesia. Eurocopa, Copa de Asia, Copa África y Copa América se juegan dos años después del Mundial (al estilo Eurocopa en la vida real). La Copa de Oceanía y la Copa de Oro se juegan un año después del Mundial, ya que Australia juega tanto la Copa de Oceanía, como la Copa de Asia y que campeón y subcampeón de la Copa de Oro juegan la Copa América. El Mundial aumenta a 64 selecciones y todas las confederaciones están representadas (Australia juega la clasificatoria de Oceanía, América y Sudamérica juegan el mismo sistema de clasificación al Mundial). Creado un sistema de ligas al estilo de la Liga de Naciones de la UEFA mejorado, pero para todas las confederaciones. En vez de ser varios grupos por división, son divisiones únicas de 10 equipos (salvo la División D, que suele estar dividida en varios grupos). Todo esto creado para selecciones absolutas, sub-21 y sub-19. Para instalr, como siempre, pegar el archivo en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data, y activar empezando una partida nueva. Subido por Yespy Fecha 20/02/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor  
  2. Version 1.0.0

    5 descargas

    Para este Football Manager, he hecho desde cero todas las competiciones internacionales de selecciones importantes. Las competiciones continentales contienen a todos los equipos de su respectiva confederación. He añadido 4 selecciones sobre naciones inactivas: Euskal Herria, Catalunya, Galicia y Macaronesia. Eurocopa, Copa de Asia, Copa África y Copa América se juegan dos años después del Mundial (al estilo Eurocopa en la vida real). La Copa de Oceanía y la Copa de Oro se juegan un año después del Mundial, ya que Australia juega tanto la Copa de Oceanía, como la Copa de Asia y que campeón y subcampeón de la Copa de Oro juegan la Copa América. El Mundial aumenta a 64 selecciones y todas las confederaciones están representadas (Australia juega la clasificatoria de Oceanía, América y Sudamérica juegan el mismo sistema de clasificación al Mundial). Creado un sistema de ligas al estilo de la Liga de Naciones de la UEFA mejorado, pero para todas las confederaciones. En vez de ser varios grupos por división, son divisiones únicas de 10 equipos (salvo la División D, que suele estar dividida en varios grupos). Todo esto creado para selecciones absolutas, sub-21 y sub-19. Para instalr, como siempre, pegar el archivo en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data, y activar empezando una partida nueva.
  3. Diría que yo lo hecho alguna vez...
  4. Compartir bases de datos

    Súbelo al sistema de descargas del foro y alguien lo descargará... O no.
  5. Estructura de Ligas de España

    Pues la creas
  6. Estructura de Ligas de España

    Sí, está comprobado, así lo arreglamos en el otro parche que estábamos haciendo. Por cierto, el CD Vitoria es el club B del Eibar, no el C (que está en regionales, el Eibar Urko).
  7. Estructura de Ligas de España

    Lo es, lo unico que se puede hacer es quitar la norma en las reglas hasta que lo arreglen en SI
  8. real name fix espectacular

    No, de hecho los dbc/fmf no suelo meterlos.
  9. Estructura de Ligas de España

    Sí, puedes descargarlo desde aquí.
  10. real name fix espectacular

    Sale cada año, en sortitoutsi puedes encontrar uno, aquí en el foro hay otro. Yo mezclo ambos y los modifico a mi gusto
  11. Como dice @mgaitaansa, en el juego detecta al jugador como canterano español y le otorga la segunda nacionalidad vasca de forma automática aunque la primera nacionalidad no sea española, viene implementado desde hace unos años (aunque, curiosamente, por defecto Ganea venía sin la segunda nacionalidad vasca). Ganea, al haber crecido deportivamente en Euskal Herria, entra en la política de fichajes del club. Es un caso similar al de Laporte.
  12. Segunda nacionalidad como la vasca

    No se puede hacer directamente como con el Athletic, ya que eso está hardcodeado.
  13. Estructura de Ligas de España

    Los conflictos ocurren con reglas que influyan sobre el mismo país. Así que, mientrsa no tengas dos archivos del mismo país, todo irá bien.