jj.carp19

Miembros
  • Mensajes

    466
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

92 Neutral

Sobre jj.carp19

  • Clasificación
    Super Estrella

Información adicional

  • Equipo
    River, Liverpool
  • Jugador
    Redondo, Pastore
  • Manager
    Selección Argentina
  • Lugar
    En casa
  • Origen
    Argentina

Información personal

  • Género
    Male

Visitas recientes al perfil

577 visitas de perfil
  1. REGENS de calidad

    Dejo una joyita que en su momento le robé a Rafaela con mucho esfuerzo, y después terminó explotando en Real Madrid: En 2013: Y en marzo de 2018, que de no mediar ningún imprevisto desagradable (ya se me lesionó Casillas para el resto de la temporada y tengo que afrontar el resto de la liga, cuartos de Champions y final de Copa del Rey con Adán) será el 9 titular de Argentina en Rusia:
  2. Zona para la elección de equipo

    Liverpool?
  3. Se hace torneo de amigos en Gran DT?

  4. Por fin puedo decir: LIVERPOOL CAMPEÓN!!!!!

    1. KokoKevin

      KokoKevin

      Por fin ganamos algo...

    2. jj.carp19

      jj.carp19

      De pedo, pero ganamos jajaja

  5. Reds: Spirit of Shankly

    Mini crisis en el umbral de Anfield... Las ocasiones no están faltando, lo que falla al parecer es la definición, yeso que tenemos maestros en el arte de meter la pelotita adentro del arco rival. El empate ante United yo lo calificaría como un punto "aceptable" ya que fue en casa, de lo contrario era un buen punto logrado ante un equipo muy fuerte que normalmente le hace la vida imposible a cualquiera. En Gerland esperemos que haya problemas similares a los nuestros porque si no va a estar jodido el tema Encima ahora nos enfrentamos a uno de los super-arqueros, que le tires de donde sea lo tapa jajaja, qué lindo sería que esta sea la excepción... Saludos!!
  6. Reds: Spirit of Shankly

    Que apretadita está la Premier, una derrota y a rezar para no quedar afuera de zona europea, por suerte estamos fuertes y los que se tienen que preocupar son los demás. En donde sí hay que preocuparse es en Champions porque ahora en Gerland hay que ganar sí o sí, me parece que un empate no nos sirve, empezaríamos a ver donde estamos para dos después de visitar Francia, porque si Lyon después nos saca un punto en Anfield nos obliga a ganar los otros dos partidos y ver si no dependemos de otros resultados. Muchas conjeturas pero la clasificación es más que posible. Saludos!!
  7. Reds: Spirit of Shankly

    Seguimos marcados por la irregularidad. La derrota en Carling fue muy dolorosa porque, como dijiste, así nomás nos despedimos de un objetivo para esta temporada. Después perdemos en Dinamarca contra un rival accesible y lo agarramos al Hull y le clavamos 4 pepas... Esperemos que este constante ir y venir de resultados no temine decantándose para el lado negativo. En cuanto al partido con Chelsea, para mí es un buen punto, eso sí, en Anfield hay que ganarles, y casi que ningún equipo debe llevarse nada de nuestro hogar. En cuanto al apartado táctico, magistral como siempre, claro a la hora de explicar los movimientos y muy conciso. En mi opinión, para sustituir a Steven me quedaría con Ernst, ya que al ser un tipo más organizador le hace llegar el balón con mucha claridad a los de arriba y es capaz de dejar solo a un delantero en cualquier momento, en detrimento de la dinámica de Collison. Saludos!!
  8. Que bello juega el Arsenal, qué exhibición de fútbol!!!

    1. Jiga

      Jiga

      Esta temporada me gusto cuando fueron a Old Trafford.

    2. JackW
    3. jj.carp19

      jj.carp19

      Demostraron que son de este planeta jajaja. Concuerdo que en los partidos importantes arrugan

  9. Que feo es el nuevo Ferrari. Lo digo no sólo como hincha de McLaren

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. Carlos1924
    3. Dambia

      Dambia

      Mika Häkkinen sigue corriendo?

      (?)

    4. williamsf1

      williamsf1

      se retiro hace 10 años xD , ojala los McLaren logren sacarle los 2 titulos a los red bull

  10. Estamos en Wembley!!! Bellamy, te estás convirtiendo en un groso total, la rompiste

  11. Impecable MIrandés!!!

  12. Gran ejemplo hoy el Gladbach de cómo jugar de contraataque, añadido un nuevo concepto a mi libreta táctica. Cabe decir que se salvó un par de veces gracias al enorme arquero que tienen y a la suerte (y a la ayudita de Neuer, no se qué le anda pasando que no es tan confiable como antes)

    1. Ver comentarios anteriores  %S más
    2. antoniodavid96

      antoniodavid96

      Adler no juega, juega Leno, le ha quitado el puesto y Adler queda libre al finalizar esta temporada

    3. Sabir

      Sabir

      Lo dejarán irse sin más? Parece raro... Pues entonces quién defenderá la portería de Alemania en el mundial? Se aceptan apuestas...

    4. jj.carp19

      jj.carp19

      No creo que lo muevan a Neuer, a menos que los jóvenes tengan rendimientos superlativos. Por lo que leí, Adler no tuvo una recuperación como la que se esperaba y pretendía un contrato muy alto. Aquí hay algunos detalles http://blogs.dw-world.de/futbolaleman/?p=2143

  13. Que lindo sería un poco de buen fútbol argentino, no los dolores de ojos de todos los fines de semana... Encima soportar periodistas caraduras que hablan de los grandes equipos, ¿por qué no se dejan de joder?

  14. Reds: Spirit of Shankly

    Cómo están los Reds!! De tres compromisos, dos con rivales fuertes y sendas victorias con comodidad. El centro del campo está empezando a funcionar muy bien, ojo, tampoco se les pide demasiado, que el volante defensivo quite y entregue limpio y al organizador que ponga pases de gol a los puntas y pelotas en profundidad a los extremos, nada complicado Ahora en serio, el equipo todo está en una sintonía impecable. El grupo de Champions no parece traer grandes dificultades, podemos aspirar a ser líderes sin ser muy exigentes, lo único, tocó el Lyon o el Marseille? Y lo último, ante Stoke cabe esperar que Henry salte a la cancha desde el minuto 0? Saludos!!
  15. Reds: Spirit of Shankly

    Si así arrancamos... Clavarle 4 al Everton en Goodison Park es algo que no se ve todos los días, mis felicitaciones Dzeko demuestra siempre lo gran delantero que es; parece que va pagando el haberlo traído con creces. Me acabo de dar cuenta que la forma de parar a los jugadores que usas es la misma que adopté yo en una partida con el Depor en el FM10 (con resultados que ni yo puedo creer) Asique tengo todavía más confianza en Barnes y sus chicos. Saludos!!