Jump to content

GloW

Miembros
  • Content Count

    85
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

11 Neutral

About GloW

  • Rank
    Jugador B

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Colo Colo

Información adicional

  • Equipo
    Colo Colo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por lo que he leído tanto de Sortitoutsi como de FMScout, está más o menos confirmado o por lo menos la teoría más aceptada es que, efectivamente, el parche no modifica el ME sino que es una modificación visual del motor gráfico del juego. Lo que para mi es una buena noticia ya que eso implica que "mejorar" la simulación de los partidos en el 3D es mucho más simple al no ser fallos en el ME, sino que problemas de la visualización misma. Lo cual nos lleva a una gran interrogante ¿Por qué los de SIGames no lo han hecho? Saludos.
  2. Lo publicaron en FMScout, aunque el parche fue desarrollado por un usuario de FMKorea.
  3. Por lo que he podido leer y conversar con los mods de SI, el parche en realidad no modifica el ME (que según los de SI no se puede editar), sino que más bien se limita a editar "el como se visualiza el ME durante la simulación de los partidos en el 3D". Por lo que puedo asumir que, en realidad, no es que hayan más pases en profundidad o mejores o más cantidad de entradas, sino que ocurren con la misma frecuencia pero gracias al parche, se visualizan de forma diferente o con más frecuencia. Por ejemplo, es como cuando el juego te dice que el gol entró en el arco después de dar en el palo, aunqu
  4. Un bug que impedía fichar jugadores alemanes que jugasen en equipos de Alemania.
  5. Por lo menos corrigieron el bug de los jugadores alemanes

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.