Jump to content

XxReDestruxionxX

Miembros
  • Posts

    2,904
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

XxReDestruxionxX last won the day on August 31 2021

XxReDestruxionxX had the most liked content!

About XxReDestruxionxX

  • Birthday 09/28/1992

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM24
  • Plataforma
    Epic Games
  • Actualmente entrenando a
    Cienciano
  • Tu Nombre de Manager
    Prince Thibault

Redes Sociales

  • Twitter
    @YobuPro
  • Canal de Youtube
    Yobupro
  • Canal de Twitch
    Yobupro

Información adicional

  • Equipo
    Arsenal
  • Jugador
    Ronaldo Nazario
  • Lugar
    Lima
  • Origen
    Peru

Recent Profile Visitors

4,290 profile views

XxReDestruxionxX's Achievements

Experienced

Experienced (11/15)

  • Reacting Well Rare
  • Dedicated Rare
  • Diez años aquí
  • Cinco años aquí
  • Dos años aquí

Recent Badges

882

Reputation

  1. Liga 1 | Torneo Apertura - Fecha 9 UTC 0-3 CIENCIANO Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Inca Garcilaso de la Vega Asistencia: 33,016 Goles: - | - MVP: Carlos Cáceda 7,5 (Melgar) Resumen del Partido: Empate bastante aburrido el que se dio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, se esperaba un partido más peleado, con muchas situaciones de gol, pero la realidad es que en la cancha no se vio nada interesante, solo 2 equipos que no pensaban en lograr nada, por lo menos es lo que se vio en cancha, en dónde el empate al final los terminó perjudicando en la búsqueda del Torneo Apertura. En este caso tenemos que hablar mucho de las defensas que fueron los grandes responsables de este terrible partido sin goles, por un lado tenemos a Carlos Cáceda, jugador MVP del encuentro y por obvias razones, las pocas que tuvo las detuvo muy bien, 2 atajadas claras que logró impedir que su equipo pierda, pero no estuvo solo sino con compañía de Matías Lazo, Leonel Gonzalez, Alejandro Ramos y Lucas Diarte, línea de 4 que lo hizo de forma perfecta. Por otro lado, Aarom Fuentes fue el que comandó la defensa de este partido, el portero tuvo un buen accionar, lo mismo que sus compañeros atrás como Josué Estrada o Arón Sánchez, no obstante a diferencia de Melgar, en este caso Abdiel Ayarza y Martín Távara como volantes lo hicieron muy bien, siendo destacados y marcando una buena diferencia, solo que no pudieron tener muchas oportunidades para sus compañeros. Bernardo Cuesta y Carlos Garcés en el ataque estuvieron en deuda, muy mal partido de ambos, se les hizo corta la cancha, pues al tener a tantos rivales marcándose, los dejaron sin opciones de nada, una marca muy buena, en eso hay que reconocerá Prince Thibautl y Pablo De Muner por la preparación del partido en un bloque defensivo tan bueno que les hizo igualar la contienda. Tabla de posiciones:
  2. Copa Libertadores | Fase de Grupos - Fecha 4 CIENCIANO 4-1 CERRO PORTEÑO Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Inca Garcilaso de la Vega Asistencia: 28,076 Goles: Roni (35, 69), Juan Romagnoli (51) y Facundo Taborda (56) | Robert Piris Da Motta (4) MVP: Roni 10,0 (Cienciano) Resumen del Partido: La Copa Libertadores tiene a su primer clasificado con puntaje perfecto, no es Cienciano, sino Flamengo, el cuadro brasilero logró su clasificación y sería casi un milagro que le puedan quitar el primer puesto, eso sí, el cuadro peruano tiene una tremenda oportunidad de seguir con vida en el certamen, pues tiene toda la pinta que podrá acceder a la siguiente ronda después de los buenos partidos que viene mostrando, salvo con el conjunto del ‘Fla’. Ahora ante Cerro Porteño sufrió un poco, quizás más de lo que se pensaba, todo debido al gol que le hace de forma tempranera, algo que nadie esperaba, por lo que termina de un momento a otro, silenciando todo el estadio, que no podía creer que Robert Piris Da Motta lograba el 1-0 con una jugada muy bien preparada, al menos 4 o 5 toques rápidos para llegar al tanto de los paraguayos que desconcertaba a todos. Eso sí, ese gol hizo que Cienciano se pueda dar cuenta de su gran error en la cancha, con lo cual necesitaba ir con todo, mejorar y lograr la victoria, pero les costó y bastante, hasta que apareció el hombre del partido, Roni, quien a los 35 minutos lograba el 1-1 en el marcador por medio de un remate de media distancia, tremendo tiro que hizo que las redes se moviesen y todo el estadio pudiera aplaudir contentos. Ya en el segundo tiempo hablamos de un tremendo monólogo de Cienciano, goles por acá y por allá, el que se encargó de separar la igualación es Juan Romagnoli, remate de media distancia y tremendo golazo, un tanto que ayudó para que salga del partido por lesión, pero habiendo cumplido con un tanto, después vendría el tanto de Facundo Taborda para relajar al público, aumentar la ventaja y dejar más tranquilos a todos, hasta que Roni marcó por medio de una asistencia de Cristian Benavente diciendo adiós a este encuentro tan bueno para el cuadro de Prince Thibault. Tabla de posiciones:
  3. Liga 1 | Torneo Apertura - Fecha 8 UTC 0-3 CIENCIANO Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Héroes de San Román Asistencia: 8,187 Goles: - | Cristian Benavente (18, 78) y Arón Sánchez (21) MVP: Cristian Benavente 8,8 (Cienciano) Resumen del Partido: Nuevo partido en la Liga 1 y el cuadro de Cienciano no deja de demostrar que es un buen cuadro en cuanto a defensa se trata, esto luego de mejorar mucho de lo hecho el año pasado, en dónde siempre le anotaban, pero las cosas cambiaron para bien y por lo tanto no sabe de muchos goles en contra pese a que siempre le están llegando mucho, una gran mejora que UTC sufrió, ya que tuvo buenos ataques, pero Aarom Fuentes logró estar bien a la hora de atajar. En este caso, Cristian Benavente fue el jugador de este partido, el ‘Chaval’ se hizo un verdadero partidazo que nadie esperaba, logró crear un buen fútbol a punta de buenos ataques, siempre buscando el arco rival, como fue el primero de la contienda, que se daría por un pase de Juan Morales, con lo cual el ‘Chaval’ de forma sorpresiva va esquivando rivales hasta estar frente al portero y sin dejar de correr decidió un palo, marcando el 1-0. El segundo fue otro golazo, solo que esta vez Arón Sánchez se convertía en delantero, el defensor central que hoy le tocó jugar, recibió un pase de Germán Mera en el tiro de esquina, con lo cual sorteó a un rival, quedó solo ante el portero y como si fuera el mejor 9, logró marcar el 2-0, 21 minutos de partido nada más iba y UTC demostraba una faceta bastante pobre, no había forma que se les pueda ver marcar, pero no por sus fallos, sino por las manos de Aarom Fuentes, que estuvieron benditas. 2 palos y también 2 goles anulados los que sufrió el conjunto de Roberto Arrelucea, ambos en el segundo tiempo y por posición adelantada, lo cual fue lo que también cambió un poco el partido, tal como lo hizo Roni, quien ingresó en la segunda parte, logró encontrar un espacio y Cristian Benavente celebraba un gol más, siendo aparte elegido el hombre del partido. Tabla de posiciones:
  4. Copa Libertadores | Fase de Grupos - Fecha 3 CERRO PORTEÑO 1-2 CIENCIANO Alineaciones | Datos del Partido Estadio: General Pablo Rojas Asistencia: 11,734 Goles: Cristian Báez (85) | Carlos Garcés (6, pen 90+1) MVP: Abdiel Ayarza 8,3 (Cienciano) Resumen del Partido: Vuelve la Copa Libertadores y el cuadro de Cienciano tiene la oportunidad de ganar su primer juego en cada en esta temporada, con lo cual ya va un poco asegurando el lugar que podría obtener al final de esta fase de grupos, en dónde su rival realmente es Cerro Porteño, ya que es el único que le podría quitar el lugar para acceder a la siguiente ronda, con lo cual este importante triunfo sirve para bastante pensando en lo que se viene. Eso sí el juego fue bastante pobre a nivel futbolístico, se sintió una cancha pesada, que a los jugadores de ambos equipos les costaba, todo indica que habían decidido poner un gras un poco más alto con la intención de hacer que la pelota no llegue a botar mucho, un buen plan que casi sale bien, no obstante Carlos Garcés hoy en día es el hombre gol del club, con lo cual si se le deja la oportunidad él sabe aprovechar y con un pase largo de Abdiel Ayarza logra un buen 1-0 de visitante. Lo que ocurrió de ahí en el primer tiempo es casi una incógnita, ya que no se hicieron daño, esto en el sentido que no hubo ataques para ninguno de los 2, algo que realmente sorprendió mucho por el juego tan pobre que se vivía en el estadio General Pablo Rojas, en dónde a ambos elencos se les exigía bastante, pero que luego de todo no se les daba las cosas, lo cual es algo que sin duda alguna hacía pensar que el juego ya había terminado. Pero los goles se hicieron esperar y bastante, en un tiro de esquina, tras varios remates a los jugadores de Cienciano, Cristhian Báez logró quedar solo con el balón para mandarla a guardar, gol que básicamente hacía pensar que el 1-1 se quedaría en el marcador, repartición de puntos, pero al final Carlos Garcés apareció para anotar, eso sí, por la vía penal tras una falta que a él mismo le terminaron de cobrar. Tabla de posiciones:
  5. RESPONDIENDO AL HINCHA... @pepetxins - Vamos a ver si esto se logra dar en su momento, por ahora ha tomado la decisión de mantenerse en el club, esperando lograr tener más experiencia y seguir haciendo historia con el club, en poco tiempo ha logrado mucho, sobre todo tener una buena estabilidad, habrá que ver que pasa más adelante. @kompany89 - Se ha comprometido con el equipo por lo pronto, por eso ha preferido quedarse, a pesar de la gran oportunidad de fuera que le pudo dar en lo deportivo y económico, está loco este Thibault jaja.
  6. Liga 1 | Torneo Apertura - Fecha 7 CIENCIANO 4-0 SPORTING CRISTAL Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Inca Garcilaso de la Vega Asistencia: 29,730 Goles: José Rivera (3, 28, pen 67) y Abdiel Ayarza (90+1) | - MVP: José Rivera 9,5 (Cienciano) Resumen del Partido: Imponente victoria del cuadro de Cienciano en la Liga 1, un equipo que al parecer ya tiene de hijo a Sporting Cristal, cuadro que la viene pasando mal en el Torneo Clausura, se supone que para el plantel que tiene debería de pelear más arriba, pero en estos momentos se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones con tan solo 2 victorias y 1 empate, números terribles que dan cuenta de una nueva temporada complicada para los ‘rimenses’. Eso sí, si Cienciano comienza a oler que el rival está en malos problemas no le queda de otra que atacar en primera, es así como a los 5 minutos en el estadio de Cusco ya estaba ganando con un cómo 1-0 gracias a José Rivera, quien en este partido sería estrella total, en un comienzo recibió pase de Jefferson Portales tras un mal saque de Renato Solís, es así como tras sortear a 2 jugadores de Sporting Cristal el ‘Tunche’ logra el 1-0. Tras esta primera anotación el partido se abrió mucho mucho, los errores en el cuadro de Ángel Comizzo se hicieron sentir, tanto los defensas como los atacantes no estaban bien, no conectaban una sola entre ellos y el local claro que lo hacía, es así como llegan al segundo con un José Rivera inspirado y gracias a Carlos Garcés marca el 2-0 en el partido, uno ya cerrado desde el comienzo, eso que Cristian Benavente tenía que salir lesionado en la primera parte. Su primer triplete de José Rivera se da a los 67 minutos, penal a favor de Cienciano y tras anotar 2 tantos el equipo le cedió el balón para que el ‘Tunche’ celebre su Hat-Trick, mientras que Abdiel Ayarza que ingresó en la segunda mitad consiguió un golazo de media distancia que le permitió ganar el encuentro, un partido más que sin duda alguna mantiene en la pelea por la punta a los de Prince Thibault. Tabla de posiciones:
  7. ¿QUIÉNES ENTRENAN A CIENCIANO? El cuerpo técnico es importante en un equipo de fútbol, por lo que acá es valioso que el hincha sepa más del club, con lo cual presentamos a los entrenadores y parte vital del equipo para esta temporada 2024, la cual ha cambiado bastante de la anterior y acá te contamos quienes son, empezando por el entrenador principal, Prince Thibault. + Equipo de Entrenadores: Prince Thibault | Entrenador | Francia Julian Tobar | Segundo Entrenador | Brasil Julio César Brunel | Jefe de Desarrollo de Juveniles | Uruguay Handerson | Entrenador de Porteros | Brasil Hugo Quevedo | Entrenador de Porteros | UruguayJúnior Matos | Entrenador de Porteros | Brasil José Alberto Esquivel | Preparador de jugadas a balón parado | México Quintiliano Francisco Lemos Filho | Preparado Físico | Brasil Leonardo Rumbo | Preparador | Uruguay Rodnei Cláudio Alexandre | Preparador | Brasil Sued Lima | Preparador | Brasil Jaime Pabón | Preparador | Colombia Fabricio Carrión | Analista jefe de Rendimiento | Bolivia César Quispe | Analista de Rendimiento | Perú + Equipo Médico Segundo Zavaleta | Fisio Jefe | Perú Argel Chumpitaz | Fisio | Perú + Equipo de Captación Mario del Río | Ojeador Jefe | Perú José Díaz Palacios | Ojeador | Colombia Laís Silva | Ojeador | Brasil Fernando Rosa | Ojeador | Uruguay Carlos Canala | Ojeador | Perú
  8. ¿QUIÉNES JUEGAN EN CIENCIANO? Esta temporada no se hizo una presentación como tal del primer equipo de Cienciano, así que aprovechando las Fechas FIFA de este mes de marzo, se dará un poco de información de quiénes son los jugadores que hoy en día están jugando en el club, así como también los que se fueron y los que llegaron, algunos son de reserva que no se conocen. + Porteros: Franco Saravia | 24 años | Peruano Aarom Fuentes | 21 años | Peruano Denzel Caña | 21 años | Peruano + Defensas: Germán Mera | 34 años | Colombiano Paolo Fuentes | 27 años | Peruano Jefferson Portales | 26 años | Peruano Arón Sánchez | 20 años | Peruano Leonardo Rugel | 22 años | Peruano Josué Estrada | 29 años | Peruano Kluiverth Aguilar | 20 años | Peruano Nilson Loyola | 29 años | Peruano Orlando Núñez | 24 años | Peruano + Mediocampistas Claudio Torrejón | 30 años | Peruano Juan Morales | 35 años | Peruano Martín Távara | 24 años | Peruano Abdiel Ayarza | 31 años | Panameño (Nacionalizado peruano) Juan Romagnoli | 27 años | Argentino Facundo Taborda | 22 años | Argentino Alexander Lecaros | 24 años | Peruano Didier La Torre | 21 años | Peruano Christian Benavente | 29 años | Peruano + Delanteros Roni | 30 años | Español José Rivera | 26 años | Peruano Carlos Garcés | 34 años | Ecuatoriano Rodrigo Rodríguez | 20 años | Peruano MERCADO DE FICHAJES + Altas Juan Morales | Sport Boys | $25m Juan Miguel Betancourth | Agente libre | Libre Kluiverth Aguilar | Lommel SK | Cesión José Rivera | Universitario | $60 + Sharif Ramírez Nilson Loyola | César Vallejo | Libre Martín Távara | Sporting Cristal | $550 mil Franco Saravia | Alianza Lima | $96m ($105m) Facundo Taborda | Colón | Cesión Roni | Persis Solo | $67m Cristian Benavente | César Vallejo | $250m ($325m) + Bajas Marcelo Benítez | Guaraní | $54m Gonzalo Ritacco | Libertad | $45,5m Jhordy Salazar | Unión Huaral | $10m ($12m) Sharif Ramírez | Universitario | Cambio Nilo Rondón | USMP | Libre Nadhir Colunga | César Vallejo | Libre Jesús Obregón | Unión Huaral | Libre Ítalo Espinoza | Cerezo Osaka | $575m Francisco Barreto | Mannucci | Cesión - Prima $4,400 Eduardo Rueda | Universitario | $120m Santiago Loret | Alianza Universidad | Cesión - Prima $250 Francisco Riveros | Comerciantes Unidos | Cesión - Prima - $250
  9. Liga 1 | Torneo Apertura - Fecha 6 CARLOS A. MANNUCCI 0-4 CIENCIANO Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Mansiche Asistencia: 3,496 Goles: - | Kluiverth Aguilar (31), Cristian Benavente (50), Gol Propia de Matías Cortave (65) y Facundo Taborda (90+3) MVP: Cristian Benavente 8,3 (Cienciano) Resumen del Partido: El último de la tabla de posiciones no podía ser un problema para Cienciano, por lo que la goleada era algo que podía esperarse, en esta oportunidad el conjunto de Prince Thibault tuvo un tranquilo partido contra Carlos A. Mannucci, quien está haciendo todos los méritos para irse a la segunda división, su juego sin muchas ideas termina por ser predecible, por lo que no es complicado sacarle el balón, más bien se salvaron de tener un par de goles más en este partido. Ahora, también hay que mencionar que Cienciano sufrió más de la cuenta en lograr anotar, el primero llega por una mala jugada rival, pase incorrecto por el sector de Arón Sánchez, este roba y pasa para el medio, Távara para Kluiverth Aguilar que en vez de centrar, amaga el pase y termina dentro del área, ante todo pronóstico remata al arco y consigue el 1-0, anotación que era necesaria, más aún sabiendo lo mal que estaba defendiendo el rival. Ya con 1-0 a favor, lo demás fue fácil, muy malas salidas de Manuel Heredia con el balón en el pie hicieron que se le llegara con mucha facilidad realmente, es así como Cristian Benavente logra justo por esta vía el gol, ya que sale mal el portero, roba Facundo Taborda, pase largo y tanto del ‘Chaval’. Ya con ese gol todo fue más fácil, más si la defensa colaboró, como en el tanto de Matías Cortave en contra que ya dejaba el 0-3 para la visita. El buen rendimiento hay que mencionar que no solo fue del ataque, también de la defensa con Aarom Fuentes, Arón Sánchez y Jefferson Portales, lo hicieron bien, sacaron puntajes altos y esto gracias a que estuvieron bien en defensa no como el rival que regaló mucho las jugadas, tanto que Roni logró en el último minuto filtrar un pase para que Facundo Taborda logre el 4-0 definitivo. Ahora tocará un largo descanso gracias a la Fecha FIFA que se dará, la Selección Peruana jugará ante Honduras y Jamaica amistosos internacionales. Tabla de posiciones:
  10. EN FRANCIA SE PELEAN POR PRINCE THIBAULT Al parecer el fútbol francés quiere sea como sea lo que perdió, un entrenador con un buen nivel, pero que hoy en día de forma casual está en Sudamérica, es así como el Stade Reims es el nuevo en venir a buscar a Prince Thibault, en este caso pasó lo mismo, se dio a conocer que el DT no quiere saber nada de otro equipo hasta acabar la temporada, se siente cómodo en la institución y ha decidido al menos esperar a final de campaña para decidir su futuro. El cuadro de Stade Reims en este caso está en la Ligue 1 con no muy buenos resultados, lugar de tabla de posiciones número 14 con 28 puntos, solo 2 más que el lugar 16 que ya vendría a ser zona de descenso, por tal motivo tampoco es algo que motive mucho para poder dejar un proyecto que por el momento está saliendo bastante bueno en la ciudad del Cusco.
  11. Copa Libertadores | Fase de Grupos - Fecha 2 FLAMENGO 4-1 CIENCIANO Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Maracaná Asistencia: 71,413 Goles: Gabriel Barbosa (pen 5), Giorgian De Arrascaeta (34), Erick Pulgar (pen 47) y Dória (51) | Carlos Garcés (4) MVP: Dória 7,6 (Flamengo) Resumen del Partido: La Copa Libertadores es un torneo que puede llegar a ser bastante duro, es así como en esta oportunidad, Flamengo llegó a pasar por encima y sin problemas al Cienciano en el Maracaná con 71 mil espectadores, se vivió una tremenda fiesta que terminó en una goleada para el local que ya se le ve como un cuadro listo para estar en la segunda fase del certamen, ya que la realidad es que está por encima de todos sus rivales, nadie se le iguala. En este caso Cienciano tuvo una oportunidad importante, ya que comenzó ganando el partido, 4 minutos, tiro de esquina para Flamengo, la recupera Carlos Garcés, se echa a correr y da un pase largo para Romagnoli, este avanza para devolvérsela al colombiano como pase, con lo cual llega a anotar y silenciar todo el estadio Maracaná, buen por lo menos un rato, ya que la alegría no duraría tanto para el cuadro de los peruanos. Básicamente la siguiente jugada fue una sentencia de muerte para el conjunto peruano, que hizo un penal y gol de Gabriel Barbosa, el hecho de no aguantar mucho con la ventaja hizo que el rival no sintiera nada de presión, con el empate solo necesitó de tiempo para llegar al segundo por medio de Giorgian De Arrascaeta, quien tras un tiro de esquina, recibió fuera del área para marcar por medio de un golazo que ya ponía en ventaja a los brasileños. Justamente, antes del gol del ‘Fla’, Juan Romagnoli tuvo una, pero la tiró afuera, no pudo apuntar al arco en el mano a mano con Agustín Rossi, esto hizo que le de vida al local que en el segundo tiempo definió todo rápido, primero Erick Pulgar aprovecha un penal tonto de Martín Távara y tras esto, otra vez un tiro de esquina, gran protagonista del partido, llega el tanto de Dória para poder sentenciar el juego con un 4-1. Básicamente tras esto todo Cienciano decayó, Aarom Fuentes ahí ya no tenía responsabilidad, lo habían vendido 2 veces con los penales, Martín Távara, Roni, Paolo Fuentes y Abdiel Ayarza si estuvieron bajos, no aguantaron la presión del rival, les faltó poder tener más movilidad, esto hizo que los comieran rápido, hicieran faltas de más y no aprovecharon las pocas que tuvieron, que esto era lo que se necesitaba en un partido como este. Tabla de posiciones:
  12. ¿CIENCIANO PERDERÁ A PRINCE THIBAULT? Nuevamente un equipo de fútbol trata de sacar a Prince Thibault del cargo de Cienciano, esta vez lo han venido a buscar desde Francia, exactamente del mismo Montpellier, una oferta complicada de poder rechazar, ya que querían una entrevista con el entrenador, pero que luego de pensarlo muy bien y sobre todo por cómo está yendo todo, el DT tomó la decisión de decir no a tamaño equipo, lo cual ha hecho que se tenga plena confianza en él para este 2024. La realidad es que pudo ser una buena oportunidad, el cuadro de la Ligue 1 no es que estuviera nada mal, en el puesto número 8 de la tabla de posiciones con 32 puntos y solo a 2 unidades del lugar de clasificación a un torneo internacional en la 6ta plaza, aparte con una semifinal activa en la Copa de la Liga, pero aún así el DT ha dicho que primero hoy en día está el conjunto de Cienciano, que se ha convertido en su nueva casa por creer en él cuando nadie más lo llegó a hacer.
  13. Liga 1 | Torneo Apertura - Fecha 5 CIENCIANO 0-0 CUSCO FC Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Inca Garcilaso de la Vega Asistencia: 30,693 Goles: - | - MVP: Carlos Solís 7,9 (Cusco FC) Resumen del Partido: Mal partido para los dirigidos por Prince Thibault, los cuales no pudieron hacer respetar la casa, es algo que nadie esperaba, pero que se dio en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y ante nada más y nada menos que 30 mil almas que el día de hoy siendo sábado, se acercaron al estadio para disfrutar de un buen clásico cusqueño, no obstante, no se dio como ellos esperaban ya que no lograron gritar ningún gol a lo largo de los 90 minutos. En este caso, uno de los grandes responsables que el partido no tuviera ningún gol es de Carlos Solís de una soberbia actuación, tuvo un par de mano a mano, siendo el de Roni en el segundo tiempo el que más se puede destacar, pues a los 80 minutos llega el balón al español, tiene la oportunidad y aparece el meta de Cusco FC para evitar el gol, mandando el balón al tiro de esquina con una tremenda atajada que sin duda alguna fue gritada como si se tratara de un tanto. También hay que resaltar a al defensa del profesor Juan Carlos Bazalar, que con Gianmarco Gambetta, Alonso Tamariz y Alan Pérez tuvieron un gran papel dentro del terreno de juego, siendo un dolor de cabeza tanto para José Rivera y Rodrigo Rodríguez, quienes intentaron, pero no pudieron hacer su juego como se esperaba, les faltó tener un juego mejor a la hora de ganar los balones y los espacios, algo con que poder mejorar mucho más. Eso sí, hay 2 nombres en especial que hay que mencionar en este partido a favor de Cienciano, uno de ellos es Franco Saravia, siempre se le había visto mal, hoy tuvo un encuentro bastante bueno, atajando también bastantes, mientras que Cristian Benavente consiguió marcar bien los pases, solo que claro, sus compañeros no estuvieron finos para poder aprovechar sus pases, con lo cual ahí ya no tuvo toda la culpa. Tabla de posiciones:
  14. Copa Libertadores | Fase de Grupos - Fecha 1 CIENCIANO 6-0 THE STRONGEST Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Inca Garcilaso de la Vega Asistencia: 26,512 Goles: Carlos Garcés (1, 15, 42) y Roni (3, 39, 64) | - MVP: Roni 10 (Cienciano) Resumen del Partido: La Copa Libertadores comienza con una impresionante goleada para el cuadro de Cienciano, una buena noticia para los fanáticos de este equipo, que se pone puntero momentáneo, incluso por encima de Flamengo, que tan solo logró anotarle 4 al conjunto de Cerro Porteño, por lo que vamos a ver que pasa la próxima fecha en Brasil cuando los punteros se tengan que ver las caras. Por lo pronto Carlos Garcés celebra a lo grande, no solo anotó 3 goles, sino que también logró dar 1 asistencia, pero por si se queda corto esto, hizo uno de los goles más rápidos, solo 20 segundos le tomó a Cienciano marcar el 1-0, con lo cual ya dejaba muestra de lo que iba a ser el partido, ni había entrado en calor los de The Strongest, cuando ya perdían el encuentro y eso no es todo, pues a los 3 minutos llegaba el tercero como para poner más complicado su situación, el español Roni en este juego también logró quitarse toda la presión. El español en este partido se llegó a destapar por completo, goles de todas las formas, de cabeza, de remate en el área y solo empujándola, sin duda alguna ha entendido bien el nuevo estilo de juego de Cienciano, que se dedica a los pases, así que sabe como moverse y dentro del área lo hizo bien, tanto que Garcés le cedió un gol y Roni le devolvió el favor, un juego redondo para todo el equipo. Ya sabiendo el resultado un 6 a 0 no había más que hacer, así que se dio oportunidad a algunos jugadores, Cristian Benavente nuevamente jugando bien, José Rivera sin mucha chance, lo mismo que Kluiverth Aguilar, ahora estos 3 estarán de titular en la Liga 1, tratando de ganar fácil y por ahí quizás tengan una chance de entrar o estar de titular ante Flamengo, pues es el siguiente partido por la Copa Libertadores. Tabla de posiciones:
  15. Liga 1 | Torneo Apertura - Fecha 4 SPORT HUANCAYO 2-4 CIENCIANO Alineaciones | Datos del Partido Estadio: Huancayo Asistencia: 8,941 Goles: Luis Benítes (19) y Marcos Lliuya (80) | José Rivera (3), Facundo Taborda (8), Roni (61) y Jefferson Portales MVP: José Rivera 8,5 (Cienciano) Resumen del Partido: Se pone cada vez más interesante la Liga 1 en esta edición del 2024, en dónde estamos viendo partido emocionantes, juegos sobre todo que tienen varios gritos de gol, los cuales están emocionando a los fanáticos, en especial a los de Cienciano, que saben que tienen un buen equipo, no obstante, necesitan seguir demostrando en cancha que son superiores a cualquiera. En este caso ante Sport Huancayo un partido con suplentes del equipo de Cienciano, esto debido al inicio de la Copa Libertadores, es por ello que comienza la era de la rotación para Prince Thibault, que no tuvo miedo y confió en sus jugadores secundarios, los cuales terminaron por respaldarlo bien, siendo uno de los que agradeció la oportunidad, José Rivera, quien viene jugando muy bien, se hablaba que solo lo hacía bien de suplente, pero ahora de titular peleó todas, creó fútbol y va ganándose un puesto, quizás ya no en la banca sino desde el inicio. Otro de los jugadores que hoy le tocó estar desde el arranque es Facundo Taborda, quien funcionó bien, hasta llegó a marcar 1 gol y dar una asistencia que fue justamente el primer tanto, por cierto 2 goles y una buena performance, todo esto en solo 10 minutos de juego, lo cual ha cambiado mucho en el cuadro cusqueño, que eso sí, esta vez sufrió un poco por el sector de Orlando Núñez y Arón Sánchez, en este caso con un balón largo, Luis Benítes quedó solo ante Franco Saravia y anotó el 1-2. Párrafo aparte, Franco Saravia hasta el momento ha mostrado buenas cosas, pero lastimosamente siempre ha estado en los partidos con goles en contra, por lo que por el momento es considerado el suplente en el equipo de Cienciano, de mejorar se podría llegar a replantear esto en un futuro próximo. Eso sí, vemos como el cuadro de Cienciano es un equipo que juega y deja jugar, pero que por ahora no le han hecho mucho daño, en este juego solo Luis Benítes y Marcos Lliuya le terminaron de marcar, pero de 15 intentos marcaron 2, mientras que con 17 remates el ‘Papá’ se alzó con 4 goles y 1 de Roni, el español ingresó en la segunda parte para marcar un tanto y celebrar otro, pues Jefferson Portales marcó tras un tiro libre - Acá es donde se habla del ‘Chaval’ - Cristian Benavente, quien la verdad que en este juego se lució, para esto lo ficharon, 2 asistencias, la segunda y la cuarta, un jugador con talento, solo que necesita explotarlo bien. Tabla de Posiciones:

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...