Jump to content

bigmen

Miembros
  • Posts

    324
  • Joined

  • Last visited

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    ManCity/Granada

Información adicional

  • Equipo
    R.Madrid
  • Jugador
    Cristiano Ronaldo

Recent Profile Visitors

1,531 profile views

bigmen's Achievements

Proficient

Proficient (10/15)

  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter

Recent Badges

137

Reputation

  1. Muy interesante. Al leer el titulo pensé que sería una historia con una base de datos de los jugadores de la serie, pero me llama mucho más la atención que sea una historia realista pero con Oliver de entrenador. Habrá que ver en que tipo de entrenador se convierte y si, en un futuro, podría incluso llegar a dirigir la selección japonesa.
  2. Me hubiera gustado que esos esfuerzos por implementar futbol femenino fueran en mejorar cosas de los juegos anteriores que llevábamos años esperando, la verdad. Yo no jugaré por la simple razón por la cual tampoco me apasionan las partidas largas: no conocer a los jugadores me quita las ganas de jugar. Solo he visto un partido femenino y fue la final de champions que ganó el Barcelona hace poco y no sé si eran muy buenas las del Barcelona o el nivel es horrendo.
  3. También saldrá en Diciembre el Steam Deck, una consola portátil que te permite jugar a todos los juegos de tu biblioteca de Steam. Aunque viendo que usas "chevere" no creo que te sirva, no sale en Latinoamérica este año.
  4. Siempre he tenido está duda pero nunca he preguntado. ¿Hay alguna manera de buscar jugadores que puedan llegar a ser canteranos de tu club? Con esto me refiero, ¿hay alguna manera de saberlo, si el jugador tiene 18 años sin tener que calcular a mano el tiempo hasta los 21? Porque en los filtros hay condiciones de "situación de cantera" que te permite ver si YA es canterano de tu club o país, pero no veo que haya de si PODRÍA ser canterano si lo fichas ya.
  5. No salió segunda temporada del anime por el tsunami que hubo en su día en Japón, o eso se dijo en su momento. Y el anime, para no hacer spoilers, diré que va en un momento donde quedan 7 partidos de liga y el equipo está a 7 puntos del primer puesto. Teniendo en cuenta que se acerca a los 400 capítulos, imagino que el autor querrá acabar el manga cuando acabe la temporada.
  6. Es una pena. A mi me entran muchas ganas de jugar en Japón cada vez que leo un nuevo capitulo del manga Giant Killing, pero no me gusta nada jugar en ligas no incluidas en el juego por los posibles fallos que pueden tener a largo plazo.
  7. Yéndote de vacaciones estando en el paro es la manera más rápida
  8. Intenta sacarle un buen porcentaje de su futuro traspaso, la IA traspasa muchísimo y siempre sale rentable.
  9. Pero es que esto no es así en la realidad. Mira el ejemplo del Atlético de Madrid, antes del cholo eran un buen equipo de la liga española, en unos cuantos años del cholo está considerado top mundial. Eso si lo quieres hacer con equipos de divisiones inferiores, o llegas y ganas títulos (cosa muy difícil una vez que llegas a primera división) o te tienes que tirar muchas temporadas para llegar a una reputación decente. Cada año cuando te viene el correo de "la reputación del equipo ha mejorado" y tal, puede haber equipos en 2ª desde hace varias temporadas con mas reputación que el mío con tres temporadas en primera, por lo que sigue siendo más difícil fichar. Y aquí, parece, que no se aplica lo típico de "firmó por el X porque quería jugar la Europa League", aquí no firman porque juegues en primera aunque tengas menor reputación. Y se me olvidaba, lo peor de todo es que la reputación/ascenso tarda en actualizarse por lo que no puedes fichar jugadores que acaban contrato antes que los demás equipos porque el juego no considera que aunque te haya salido el mensaje de "el X consigue el ascenso" ya seas un equipo de la división superior. Te van a soltar un "no está interesado en negociar con tu equipo" y justo semanas o meses más tarde si que van a querer, aunque aun no se les acabe el contrato.
  10. Tristemente, es así. Lo peor de ascender con clubs pequeños es que si asciendes no te sube lo suficiente la reputación como para armar una plantilla de esa categoría. Esto hace que haya equipos en categorías inferiores que rechazarían negociar con tu equipo pero aceptarían una oferta de equipos de división inferior, cosa que casi nunca pasa en la realidad. Esto acaba forzándote a tener que tirar de cedidos las primeras temporadas hasta conseguir una reputación que te permita poder traer jugadores de calidad de tu categoría actual. Desde el FM 17 que en mis partidas con el Badajoz es lo mismo, ganar Segunda B y/o copa federación y las siguientes temporadas a tirar de cedidos.
  11. A mi la pereza que me da al cambiar equipos es tener que buscar de nuevo el mejor staff disponible y confeccionar una nueva táctica que se adapte a la plantilla. Además, si intentas desarrollar jugadores jovenes y, dé repente, te vas a otro equipo pues nunca juegas con jugadores que has llevado tu mismo hasta su potencial.
  12. La verdad es que no me parece muy buena encuesta, en la mayoría de preguntas me faltan matices importantes.
  13. Solo apelo si el segundo entrenador me lo da a entender. Si dice algo como "Pepito hizo una entrada dura y se lo merece" nunca apeles porque no le van a quitar la sanción.
  14. No se ha abierto este tema CICLICO demasiado pronto este año? Me refiero, nos vamos a volver a quejar de lo mismo, va a venir la gente a pedir lo mismo y tal como todos los años pero bastantes meses antes de que salga el FM22.
  15. Controversia es si el jugador se muerde la lengua en sus declaraciones o no, cuanto mas alto más propenso será a mostrar su opinión si es contraria a la tuya, criticarte por tus acciones, ect... Yo lo considero un atributo malo. Temperamento es como el jugador reacciona a las cosas malas, por ejemplo, si le criticas y tiene poco temperamento no le va a gustar. Profesionalidad es uno de los mejores atributos del juego, combinados con otros hace que no se queje aunque sea suplente, lo de todo en los entrenamientos, no le molesten las criticas, etc... Yo considero excentricidad un atributo muy malo, ser impredecible es muy bueno en jugadores de campo pero en porteros lo veo muy mal porque te la pueden liar a menudo.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.