jayckjames

Miembros
  • Content Count

    3,157
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

jayckjames last won the day on September 20

jayckjames had the most liked content!

Community Reputation

1,200 Excelente

2 Followers

About jayckjames

  • Rank
    Sabio del Fútbol

Información adicional

  • Manager
    Real Oviedo
  • Equipo
    Real Madrid, BVB, Real Oviedo
  • Jugador
    Robert Lewandowski
  • Jugadores
    0
  • Origen
    Asturias

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    Bueno, pues tengo noticias pero no de buen gusto. Antes de ayer mi portátil donde estaba jugando la partida se estropeó y tras llevárselo a un amigo informático, tras abrirlo vimos que la placa base estaba quemada. Al ser un portátil con ya muchos años pues decidí no arreglarlo. Tengo una torre en casa que es desde donde estoy escribiendo, pero aquí no me atrevo a instalar el juego al ser una torre de poca potencia, así que hasta que no me pueda permitir comprar una torre de estas de la NASA (vaya, una de estas especializadas en videojuegos) pues no podré volver a jugar al FM, eso sí, seguiré leyendo vuestras aventuras por estos mundillos. Agradecer a todos los que habéis estado durante este mes y algo que llevaba escribiendo esta historia del Real Oviedo, tanto a los que comentáis como a los lectores desde las sombras por gastar vuestro tiempo en leer mis peripecias carabayonas. Por último desearos a todos suerte en vuestras aventuras y que sigáis disfrutando de este maravilloso juego que es el Football Manager. Un saludo y hasta otra.
  2. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL OVIEDO GANA Y SE CLASIFICA PARA EL PLAYOFF UD LOGROÑÉS 0-1 REAL OVIEDO Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 50' Gorka Guruzeta (0-1) No fue un partido fácil, y eso que lo parecía a priori, pero al final conseguimos la ansiada victoria que nos mete de lleno en el PO de ascenso. Un Logroñés que nos sorprendió sobre todo con el rendimiento de tres jugadores. El lateral derecho Leuko que secó a Berjón. El centrocampista Andy que siempre que tenía la pelota era capaz de encontrar al mejor del conjunto de Las Gaunas, Olaetxea. El mediapunta vasco fue un dolor de muelas jugando entre líneas, fue capaz de encontrar en multitud de ocasiones a Vitoria, su delantero, solo, sin embargo la poca puntería del killer hizo pasar factura. Por suerte nosotros metimos una de todas las que tuvimos y por eso somos equipo de PO. El gol llegó en el 50, cuando Viti recupera en la frontal del área rival, se interna en el área y busca el tiro, Miño consigue despejar, pero a los pies de un Guruzeta que solo tiene que empujarla para poner el único gol del encuentro. Por fin podemos decir que somos equipo de PO, además hemos superado al Mallorca en la clasificación por lo que es buena señal. A partir de ahora, pues iremos metiendo jugadores que necesitan coger ritmo para la fase final y en algún partido intentaremos meter a gente que está sin minutos para que al menos puedan jugar algo. Personalmente no me importa el acabar tercero, hay opciones, pero de los equipos que estamos en PO somos el más débil con diferencia, así que si tenemos que dar la sorpresa da igual que tengamos la ventaja de campo que no, porque la vamos a dar. Sábado - Domingo
  3. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    @mrgneco Buenas, espero que todo vaya bien. Sí, está hecho, ya te lo adelanto, ahora en breve voy subir el partido contra el Logroñés y ya te puedo asegurar que el PO está asegurado. Hay verdaderas opciones de alcanzar el tercer puesto, en dos semanas nos enfrentamos al Mallorca, pero bueno, tampoco confío mucho en hacerme con la victoria. También es verdad que este periodo hasta los PO vendrá bien para hacer que jugadores que necesitan volver a coger ritmo de partido como Arribas que estaba lesionado vayan cogiendo para llegar bien a la fase final. El Alcorcón lo tiene difícil, pero opciones tiene, así que... la esperanza es lo último que se pierde. Muchas gracias por pasarte. Saludos.
  4. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL REAL OVIEDO GANA AL RAYO REAL OVIEDO 1-0 RAYO VALLECANO Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 35' Luismi (1-0) Victoria importantísima para conseguir el nuevo objetivo del PO, estamos ya a nada de certificar nuestra presencia en los mismos, de hecho hoy tanto Mallorca como Rayo han conseguido su pase. Hoy hemos sido inferiores al Rayo, ellos jugaron mejor, pero nosotros pudimos marcar nuestro gol cosa que el conjunto de Vallecas no pudo, y no por oportunidades. Ulloa en el 7 falló un penalti que estrelló en la madera. Aún así, pese a su dominio ellos solo lograron tener una ocasión clara, por las dos que tuvimos nosotros. Aún así para mí creo que el empate o la derrota hubiera sido un resultado justo. Destacar el mal partido de Lombardo que no le salió absolutamente nada. Por contra, buen partido de Diegui y Grippo, además de Luismi que hoy se fue con un gol para casa. Un gol que llegaría en el 35, en una pérdida en la frontal del conjunto madrileño que Luismi con un zurdazo al palo largo pondría el único gol en el marcador. Lo dicho, cada vez estamos más cerca de cumplir nuestro objetivo, si no recuerdo mal nos toca ahora el Logroñés, por lo que es una buena oportunidad para sacar los tres puntos y tener la posibilidad de conseguir los PO. Sábado - Domingo
  5. jayckjames

    En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood

    Bueno pues comenzamos ya nuestra andadura por la Championship, y tras dos meses nos encontramos en mitad de tabla con muchísimo empate. La verdad, prefiero eso antes que perder. Me gusta el equipo que te has montado, como bien dices corto en la delantera, pero no de calidad sino de efectivos, la llegada de Abraham...buff como te salga tan bien como a mí, te va a dar muchísimas alegrías. Además sigues contando con Baldock y con Armstrong. Este último lo tuve en alguna partida, me parece un buen delantero para esta competición, de hecho lo está demostrando. Es más a Armstrong lo bauticé como "Adamantium" Una pena lo de la Copa, pero bueno, quedan muchos partidos de ligas y copas todavía por jugar, así que poco a poco. Saludos.
  6. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL OVIEDO SACA LOS TRES PUNTOS EN LA ROMAREDA REAL ZARAGOZA 0-2 REAL OVIEDO Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 7' Rodri (0-1); 51' Carlos Hernández (0-2) Partido buenísimo que nos acerca cada vez más a los PlayOffs. Viendo como veníamos en partidos anteriores no me esperaba sacar mucho más que un empate de la Romareda, pero la verdad es que hoy estuvimos finos y pudimos llevarnos los tres puntos. Estuvimos bien tanto delante como sobre todo atrás. Fue un partido super igualado entre dos equipos que necesitaban la victoria. Hoy Yáñez nos ha salvado el culo en parte. Hoy demostró que el también puede salvar puntos con paradas de mérito. Por otro lado hoy Carlos Hernández se ha vuelto a reivindicar, casi denostado durante toda la temporada, con un pie más fuera que dentro del equipo para la temporada que viene, el central hoy se fue de Zaragoza dejando un gol en su casillero. Muy bien Rodri, como viene siendo esta temporada habitual, se está ganando su salario este año, si. Y por fin podemos decir que Sangalli hace un buen partido, hoy dejó una asistencia, y fue bastante peligroso por esa banda derecha. De ellos el mejor de largo Igbekeme, el único que proponía cosas diferentes, Gual muy fallón, Kagawa bien en el pase, pero mal en la finalización, Bangoura.... es Lass. Y Larra todavía es muy joven para exigirle demasiado. El primer gol llegó en el 7, centro desde la derecha de Sangalli que remata en el segundo palo con pierna derecha al fondo de la red Rodri Ríos. El segundo llegaría en el 51, falta que saca Javi Hernández desde la izquierda hacia el segundo palo, Borja Sánchez remata hacia el primero y ahí aparece como un avión Carlos Hernández para sumar el segundo del partido, y su primer gol esta temporada. Victoria importante que como dije nos acerca una barbaridad a los PlayOffs, si no recuerdo mal quedan por jugarse 18 puntos y estamos 11 arriba del séptimo. En tres partidos podríamos cantar el alirón de jugar los PO.... o incluso antes. Sábado - Sábado - Domingo COPA DEL REY - FINAL Al final la Copa del Rey se la llevó el equipo de Simeone. Cuando nos eliminaron ya avisé que salían con todo, estos tenían ganas de ganarla, y bueno, ahí la tienen, que la disfruten.
  7. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    @ruben88fisio Buenas y bienvenido a la historia. Sí, estamos teniendo un rendimiento irregular en parte condicionado por todas las lesiones/sanciones que estamos teniendo que no nos están permitiendo sacar un 11 fijo, pero aún así, creo que estamos haciendo una temporada muy por encima de las expectativas viendo la plantilla con la que contamos. De hecho yo contaba con este rendimiento irregular, pero no ahora que nos acercamos al final, sino durante toda la temporada. Lo de Rodri tiene tela, un delantero que en su vida ha marcado más de 10 goles, esta temporada lleva ya 18 y sumando... no me lo esperaba yo, ni supongo que se lo espere nadie, pero no sé si es que la táctica le viene al pelo a él en especial pero la temporada de Rodri es de matrícula de honor. Muchas gracias por pasarte. Saludos. @Kaze-67 Buenas, espero que todo vaya bien. Ya no estamos pensando en los dos primeros como en la primera vuelta, tanto Girona como Espanyol son ya equipos de primera, salvo sorpresa del segundo, para nosotros lo que nos queda es pelear por ese tercer puesto, ahora bien, llegar a los PO era algo impensable a principios de temporada, y mira donde estamos. Muchas gracias por pasarte. Saludos.
  8. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL REAL OVIEDO NO PASA DEL EMPATE ANTE EL ALBACETE REAL OVIEDO 1-1 ALBACETE Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 8' Gorka Guruzeta (1-0); 68' Alfredo Ortuño (1-1) Pues no ha podido ser otra vez, empezamos como un tiro pero nos fuimos diluyendo, sobre todo en la segunda parte. Hoy no contábamos con los sancionados Javi Hernández y Christian Fernández más los lesionados Arribas y Joselu. Decidimos darle la oportunidad a Guruzeta y la verdad que funcionó bastante bien. De hecho marcó. Pero bueno, Ortuño es un delantero que conoce bien al Real Oviedo y hoy se llevó botín del Tartiere. En líneas generales jugamos un buen partido, llegamos mucho, pero sin excesivo peligro, de hecho las ocasiones más claras las tuvieron ellos en botas de quién sino...de Freddy. El primer gol llegó tras un centro de Viti Rozada, despeja la defensa y el balón le cae a Tejera que se la pasa a Guruzeta que con un zurdazo cruzado pone el primero en el marcador. El empate llegó en el 68, cuando un pase de Azamoum lo controla Ortuño y ante la pasividad de Grippo fusila con un zurdazo a Yáñez. Fallo garrafal del central ahí. Un punto que realmente viendo como estamos en la tabla...ni tan mal. Pero hay que mejorar si de verdad queremos dar guerra en PO. Hoy ya el Girona está clasificado, todavía no es campeón, pero en caso de perderlo todo (imposible esto) el PO lo tendría asegurado. Sábado - Domingo
  9. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL REAL OVIEDO SOLO SACA UN EMPATE DEL MOLINÓN SPORTING 1-1 REAL OVIEDO Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 9' Rodri (0-1); 74' Álvaro Santamaría (1-1) Pues no pudo ser, perdonamos lo que quisimos y más, de hecho en todo el partido hemos tenido hasta ocasiones claras incluyendo un penalti. Si hubiéramos sumado los goles de las ocasiones claras de ambos equipos hubiera acabado el resultado 2-5. Pero no, al final los muíles se llevan un punto para nosotros inmerecido. Por suerte durante la semana fueron llegando buenas noticias, como que recuperábamos a Juanjo Nieto, a Joselu, a Guruzeta y a Obeng, pero llegaron también dos muy malas, perdíamos a Arribas y a Luismi. Para suplirlos al final nos decidimos por Bolaño y Jimmy, el segundo estuvo bien, pero el primero acabó expulsado en el 90 por una patada digna de un terrorista. Siento vergüenza con la actuación de Christian, estaba pendiente de renovación...hoy quedó claro que no merece la pena renovarlo. El primer gol llegó en el 9, centro desde la derecha de Viti que remata con un cabezazo cruzado Rodri al fondo de las mallas. El empate llegaría en el 74, Manu García se la da a Pelayo Morilla que le mete un pase al hueco a Santamaría que solo ante Yáñez lo supera con un zurdazo potente. Para la única jugada que hacen bien en todo el partido tiene que ir para dentro tócate las narices. Bueno, dentro de lo malo el resultado es bueno, seguimos metiendo ventaja a los que están fuera de PO y nos acercamos mucho a nuestro objetivo. Hubiera estado bien ganar para darle una alegría a la afición, pero hoy no ha podido ser. Aún así, todavía les seguimos viendo a lo lejos por el retrovisor y estamos dejando claro que el Oviedo es el mejor equipo de Asturias. Sábado - Domingo
  10. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    @nisetru Buenas, espero que todo vaya bien. Sí, todavía seguimos peleando y como dices ya solo jugar el PlayOff sería un exito de temporada, pero bueno, todavía quedan muchos partidos y cualquier cosa puede pasar. A ver qué tal se nos da. Muchas gracias por pasarte. Saludos. @mrgneco Buenas, espero que todo vaya bien. Yo también lo creo, pero queda todavía mucha liga, todo puede pasar así que nada de confiarse hay que seguir consiguiendo victorias y dejando atrás a nuestros rivales directos. Muchas gracias por pasarte. Saludos.
  11. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL REAL OVIEDO CONSIGUE OTRA VICTORIA ANTE EL TENERIFE REAL OVIEDO 3-1 CD TENERIFE Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 23' Sergio Tejera (1-0); 52' Suso (1-1); 53' Rodri (2-1); 86' Rodri (3-1) Esta semana a todas las noticias malas de la semana pasada se unía la lesión de Obeng y la enfermedad de Guruzeta (gripe), por lo que nos quedábamos con Campuzano y Rodri como únicos delanteros para el partido de hoy. Pero no todo eran malas noticias, Yáñez vuelve a jugar. Hablando ya del partido, poca cosa, fuimos muy superiores. El gol de ellos fue un acierto de ellos, poco pudimos hacer nosotros ahí. Volvemos a destacar a Rodri que vuelve a irse para casa con un doblete, y ya suma 16 dianas. Tremenda temporada de un Rodri que se está saliendo. Hoy con las bajas de Diegui y Nieto tuvimos que salir con Sangalli de carrilero y la verdad es que no hizo para nada mal papel, quizás mejor que de extremo. También destacar hoy a Viti que asistió y fue un puñal por ese costado diestro. Bueno, y Tejera que se sacó una obra maestra y fue importante en la generación de juego. El primer gol llegó a los 23 minutos cuando Tejera con una falta directa desde 25 metros. Una auténtica delicia. El empate llegaría en la segunda mitad, en el 52, un pase atrás de Muñoz tras un córner acabaría con un tiro cruzado desde la frontal de Suso imparable para Rubén. Reaccionamos rápido, en la siguiente jugada Sangalli llega a línea de fondo, se la da atrás a Viti que de primeras tira a puerta pero Rodri se tira con todo para cambiar la trayectoria del balón y marcar su primer gol del día. Y en el 86, un pase tremendo en largo de Edu Cortina superando a la defensa y dejando solo a Rodri frente al portero, que con un tiro raso lo bate. Pues tres puntos importantes más teniendo en cuenta que el siguiente partido es frente a los aldeanos en el Molinón. Este si que va a ser un partido de altos vuelos. ¿El problema? Que espero poder recuperar alguno de los lesionados. Sábado - Domingo
  12. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL OVIEDO SALVA LOS TRES PUNTOS EN EL ÚLTIMO SEGUNDO SABADELL CF 2-3 REAL OVIEDO Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 30' Aarón Rey (1-0); 53' Luismi (1-1); 64' Rodri (1-2); 65' Aarón Rey (2-2); 90+5' Viti Rozada (2-3) Qué más nos ha podido pasar esta semana...bueno sí, no haber ganado hoy. Se nos lesiona Juanjo Nieto, se lesiona Joselu, se lesiona Guruzeta, se lesiona Ramón Juan y a partir de la semana que viene Diegui se va con Islandia...todo buenas noticias, vamos. Hoy tuvimos que sacar a Sarr en la portería, y la verdad demostró estar más verde aún que Jaume, y ya es decir. El segundo gol de ellos es gracias a él. Hemos sido en líneas generales bastante mejores que el rival, pero no se puede perdonar tanto, hemos tenido hoy hasta tres ocasiones que deberían haber entrado, todas ellas de un Campuzano que ni está y casi ni se le espera. Tampoco estuvo especialmente fino Enzo Lombardo que volvió a mostrar la versión gris que suele mostrar casi siempre. Hoy los héroes han sido Luismi, Viti y sobre todo Rodri. Este último marcó y asistió en el último gol. De ellos destacar el partidazo de Aarón Rey, y sobre el todo el partidazo de su portero Mackay que las paró de todos los colores. El primer gol llegó en el 30, cuando Romero le pasa el balón a Rey, este se da la vuelta y desde 20 metros se saca un zurdazo imparable para Sarr. Empataríamos nosotros en la segunda parte, centro de Diegui, despeja la defensa y de primeras Luismi se saca un zapatazo cruzado que dejó en shock a Mackay. Buen gol del pivote y van ya... En el 64, Obeng le pasa el balón a Rodri que se da la vuelta haciendo una especie de ruleta, se queda solo ante el portero y lo fusila con un tiro raso y potente. En el 65, falta que bota Héber, Sarr sale, pero no hace nada, Arribas consigue despejar, pero le vuelve a caer a Héber que la vuelve a poner donde aparece solo Rey que de cabeza supera a Sarr en un remate que pasó al lado de él. Cantada del portero cedido por el Nástic. Y en el 95, un centro de Rodri lo remataría al fondo de las mallas de cabeza Viti. Salvamos los muebles, pero no podemos permitirnos eso. La situación es la que es, no contábamos con esta racha de lesionados y ahora hay que tirar para adelante, no queda otra. Hay que mejorar y seguir peleando. Sábado;- Domingo
  13. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL REAL OVIEDO GANA CON CONTUNDENCIA AL CARTAGENA REAL OVIEDO 4-1 CARTAGENA Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 35' Viti Rozada (1-0); 45+2' Gorka Guruzeta (2-0); 45+3' Miguel Olavide (2-1); 50' Enzo Lombardo (3-1); 53' Viti Rozada (4-1) Fue un partido muy cómodo, un auténtico atropello. Y nos marcaron uno porque se encontraron un rechace que les benefició sino hoy por fin hubiéramos dejado la portería a 0. Hemos dado buena imagen y estamos contentos con lo acontecido hoy en el Tartiere. Volvíamos a repetir el once de la segunda parte frente al Mirandés y la verdad es que funcionaron bien. Ramón Juan pese al gol no tuvo mucho trabajo, Diegui, mejoró su actuación del otro día, pero le exigimos más a un jugador como él. Los centrales muy bien, cumplieron con creces. Mossa, mejor que en otras ocasiones, hoy no dejó asistencia pero casi. Luismi muy bien, no tuvo gol, pero lo intentó, dando pases clave muy interesantes. Borja, se fue al descanso tocado, aún así su partido no fue cosa del otro mundo. Viti hoy se salió, fue el mejor del equipo, marcando un doblete y asistiendo también. Lombardo ha vuelto a marcar y a dejar muestras calidad, está empezando a despertar el francés. Y los delanteros, Campuzano bien, asistió en el segundo de Viti y se movió bien por el campo y Guruzeta marcó así que buen partido para él. El primero llegó en el 35, centro de Mossa, Ayala consigue despejar la pelota, pero no bien porque le cae el balón a Viti que de primeras suelta un derechazo potente que sorprende a Marc Martínez. En el descuento de la primera mitad, jugada personal de Viti, pone el centro que remata de cabeza Guruzeta al fondo de las mallas. Un minuto más tarde, un tiro de Cayarga, pega en Arribas y le cae a Olavide que se queda solo ante Ramón Juan, el jugador visitante tira cruzado y raso, Juan la toca, pero no lo suficiente para evitar el gol. El tercero llegaría tras el descanso. En el 50, saque de banda de Diegui para Viti, controla, la da de tacón a Luismi que de primeras pone el centro al segundo palo donde con la pierna izquierda Lombardo pone el tercero en el marcador. Y el último vendría poco después cuando una falta que saca Campuzano la remata en el segundo palo completamente solo Viti al fondo de las mallas. Buen resultado que nos permite seguir peleando estos puestos de Play Offs, ahora viene otro colista, el Sabadell, con el que esperamos volver a sumar otros tres puntos. Miércoles - Sábado - Domingo
  14. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    EL REAL OVIEDO VUELVE A LA SENDA DE LA VICTORIA CD MIRANDÉS 1-3 REAL OVIEDO Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 1' Higinio (1-0); 53' Borja Sánchez p. (1-1); 67' Luismi (1-2); 93' Enzo Lombardo (1-3) Hoy pese al fallo inicial, hemos dado una cara muy buena para el aficionado carbayón. Hemos dominado, sobre todo en la segunda mitad, y hemos conseguido remontar en un momento en el que parece que cualquier contratiempo nos cuesta sudor y sangre poder remediarlo. Hicimos rotaciones, buscando dar descanso a alguno que necesita parar un poco y darle minutos a otros como Riki (que está un poco enfadado porque no juega, pero tiene que entender que mucho sitio en mi once no tiene de momento), como Mossa, Diegui o Campuzano. A quién destaco...pues sobre todo a Luismi que se sacó un auténtico golazo de la manga, a Borja que hoy aparte de marcar el penalti ha puesto la clarividencia en el campo. A Lombardo que hoy por fin ha dado muestras de esa calidad que atesora y que esta demostrando demasiado poco aquí en Asturias. A Viti que hoy ha sido el único puñal que tuvimos en la banda derecha, porque vaya, Diegui hoy ha hecho un partido digno de olvidar. Guruzeta hoy ha hecho un buen trabajo generando juego en las zonas cercanas a la portería del Mirandés. Por otra parte el partido de Campuzano ha sido malo, vale que jugar solo en punta no le beneficia mucho, pero es que después con Guruzeta al lado tampoco funcionó, de hecho falló una clarísima ante el portero que en otras ocasiones no hubiera fallado. El primer gol llegó nada más empezar, Mario Barco controla un pase de Caro, ve que Higinio le tiene ganada la espalda a Mossa y le da el balón, el extremo va hacia portería como un avión y al entrar en el área saca un tiro cruzado imparable para Ramón Juan. Empataríamos en la segunda parte, cuando derriban a Arribas dentro del área en una jugada a balón parado. El penalti lo transformaría Borja Sánchez. En el 67, pase de Borja Sánchez a Luismi que controla, se coloca y suelta un zapatazo lejano que pega en el palo de arriba antes de entrar para dentro. Golazo del mediocentro. Y en el final, pase de Mossa para Enzo Lombardo que controla, se va de su par y saca un disparo colocado a la cepa del palo largo de la portería de Lizoáin. Pues tres puntos que nos vienen muy bien para seguir manteniendo distancia con el séptimo, pero hay que mejorar, no podemos pasar estos sufrimientos para poder ganar partidos, y más ante un colista. Sábado - Domingo
  15. jayckjames

    Real Oviedo. Orgullo, valor y garra.

    IBÁN SALVADOR DESTROZA AL OVIEDO FUENLABRADA CF 3-1 REAL OVIEDO Resumen - Estadísticas - Calificaciones GOLES: 16' Ibán Salvador (1-0); 45+1' Saúl Berjón (1-1); 64' Ibán Salvador (2-1); 83' Ibán Salvador (3-1) Tenemos un problema...un problema muy gordo. Y es que esta semana se nos ha lesionado Yáñez para 4-6 semanas por una hernia deportiva. Y aquí la pregunta...¿qué hacemos? ¿volvemos a confiar en Valens? ¿Subimos a Ramón Juan? ¿Probamos a Sarr?. Decidí lo segundo, no era lo planeado para él este año, pero casi que no me quedaba otra. Perdimos sí, pero Ramón Juan fue el menor de los culpables. Y es que hoy los carrileros dieron pena no, lo siguiente. Lo que no puede ser es que te entren por las bandas como Pedro por su casa. Ni Juanjo, ni Javi ni Christian hoy fueron defensas fiables y en parte gracias a eso se cimentó esta derrota. Un Fuenlabrada que ha sido superior y que se merece los tres puntos por nuestra inoperancia. El primer gol llegó en el 16, internada por banda izquierda de Calderón que supera a Nieto y a Arribas, le mete el pase de la muerte a Ibán Salvador que pone el primero de la noche. Conseguimos empatar en el descuento de la primera mitad, pase atrás de Salvador que Joselu consigue recoger adelantándose a la defensa, este se la da a Rodri que ve la llegada por detrás de Saúl Berjón y el capitán con un zurdazo seco al palo largo consigue empatar el encuentro. En el 64 jugada por banda derecha de Hugo Fraile que supera a Christian pasa atrás a Ibán Salvador que con un tiro raso bate a Ramón Juan. Y el último llegaría en el 83, pase en largo de Iribas para Ibán Salvador que controla y desde 25 metros se saca un zapatazo que es imparable para Ramón Juan. Derrota dolorosa, porque el equipo está siendo totalmente inconsistente. Estamos moviendo cosas, trabajando muchas cosas que luego en varios partidos no se traducen. Y encima si no vamos a poder contar con nuestro portero titular hasta quizás el final de liga...vamos a sufrir y mucho, por suerte el fantasma del descenso está muy atrás. Sábado - Domingo