Sabir

Miembros
  • Mensajes

    3.503
  • Registrado

  • Última visita

  • Days Won

    23

Sabir last won the day on Agosto 27 2013

Sabir tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación en la comunidad

3.114 Excelente

1 seguidor

Sobre Sabir

  • Clasificación
    Illuminati MALS
  • Cumpleaños 02/11/94

Información adicional

  • Equipo
    Bundesliga
  • Jugador
    Ter Stegen, Reus
  • Manager
    Borussia M'Gladbach
  • Lugar
    Galicia (exilio en Madrid)
  • Origen
    Germany

Información personal

  • Género
    Male

Visitas recientes al perfil

9.813 visitas de perfil
  1. Stelko X3

  2. Facepack Único FMSite.net

  3. El Rincón del Historiador

    @Eikichi Creo que no sólo un bann o una amonestación "real" en la barra de advertencias cuenta como tal. El tono disuasorio de la intervención es en sí una amonestación, y es una amonestación pública: un "aviso" para que no haya problemas en el futuro, eso tiene casi el tono de amenaza más que de aclaración. Lo que es innegable es que después de todo este lío más de uno se echará atrás antes de participar y, desde luego, no se tomará este topic a la ligera. Pero bueno, es sólo mi opinión, y es cierto que no tiene sentido seguir conversando cordialmente visto que algunos están realmente en disposición de otra cosa.
  4. El Rincón del Historiador

    En las conclusiones del Debate de enero: Siendo este el único lugar común en el que se puede realizar este tipo de consultas y valoraciones de las historias, en definitiva, el único lugar en el que se puede hablar de nuestras historias fuera de la misma; y considerando el poco uso que durante estos meses ha tenido el hilo para con estos fines; me parece que la decisión de amonestar a uno de los pocos usuarios que finalmente se ha decidido a utilizar este hilo acorde con estos fines, va, precisamente, en contra del espíritu del mismo. Primeramente, porque sienta precedente. Y no el precedente de que el usuario @Kiuhek haya usado este hilo de forma abusiva (lo cual es muy relativo, y, en cualquier caso, si el hilo tuviera más movimiento de valoraciones, ni siquiera se habrían notado esos inocentes comentarios) , sino el precedente de la amonestación pública para todos aquellos que se atrevan a utilizarlo de ese modo. Más de uno se preguntará: podré utilizar este hilo así? O me mirarán mal y será considerado spam y me amonestarán y me meteré en líos? Si se considera necesario la creación de una Comunidad entre historiadores, un diálogo fluido entre los mismos, y un intercambio fuera de las propias historias; es obvio que esta reciente intervención de la Moderación da muy poco pie a ello, incluso lo contrario. Es muy difícil entender la doble moral de que el espíritu de la zona sea uno y las amonestaciones vayan por otro lado; en vez de fomentar se castiga. Sobre todo entendiendo (que creo que es perfectamente visible), que el espíritu del usuario Kihuek fue positivo y constructivo en sus consultas. En cualquier caso, un breve MP haciéndole indicar que no se haga demasiado reiterado en sus formas bastaría para solventar la situación de forma discreta sin alterar el espíritu del post ni los ánimos de los historiadores que lo visitan. Ahora bien, si lo surrayado en el párrafo anterior (comunidad, diálogo, intercambio) no es un objetivo de la zona, entonces la llamada al orden de la Moderación es totalmente correcta e irreprochable. Puesta en el aire esta reflexión, ahora bien, aclarar que ciertas formas del usuario Kihuek después de la advertencia no fueron adecuadas. Sobre todo, me parece inadecuado el uso de negativos en este thread únicamente para mostrar desacuerdo con una opinión. Lo único que hacen es crispar los ánimos indebidamente, fomentar otros negativos y así generar una cadena de malos modos innecesaria. El uso de la fuerza por parte de las dos partes no sería necesaria si hubiera habido un tono amable, dialogante y cordial en vez de jugar a policías y ladrones, los justos y los injustos...
  5. El Rincón del Historiador

    @parriakd27 Athletic?
  6. El Rincón del Historiador

    Obviamente mi opinión como usuario sin actividad en la zona es de valor nulo, supongo, pero de vez en cuando me paso por aquí y me interesó este pequeño debate. Lo que me parece interesante resaltar, y que no tengo claro que todos lo tengan claro, es que FMSite no es ningún ente incorpóreo ni atemporal, sino que es un foro de personas hecho por personas. El carácter del foro, pues, dependerá del perfil y del carácter de la gente que en él participe. Y esa gente, a pesar de una línea más o menos "continuista" que pudiera haber en la administración del mismo, es muy variable según las épocas, ya que este es un lugar de paso (es un lugar de ocio y de recreo, no son puestos de trabajo) y es normal que la gente no suela permanecer largos períodos de tiempo por aquí. Lo que algunos dicen que son sólo "grupos de gente" (que no son "FMSite"), son, en verdad, lo que da forma al foro: son el foro. Obviamente, no sólo un grupo da forma al foro, pero sí varios grupos en su conjunto. Es normal que al disolverse un grupo de gente y permanecer otros el foro adquiera totalmente otro carácter, y de eso es de lo que se está tratando aquí: ha habido un cambio bastante grande en 2013, quien quiera negarlo está ciego, por mucho que no le gustaran o hiciera caso omiso de ciertas partes del subforo. Sé que hubo un tiempo en el que las cosas en esta sección pudieron dar un vuelco. Un ambiente "especial" que se estaba generando, por así decirlo, en un "grupo", pudo haberse extendido más por la zona. De hecho, se estaba expandiendo. Pero por una u otra razón en la que no voy a entrar, esa expansión se cortó y hoy en día el foro ya no es esa cosa que pudo haber sido, sino otra diferente. ¿Es más pobre, más rico, más tranquilo, más ameno, más interesante, más divertido, más variado: mejor o peor? Cada uno tiene su respuesta. Yo tengo la mía y los aquí presentes tendrán la suya. Lo único que si el carácter que adquiere el foro dada la gente que participa realmente no nos interesa, no nos gusta, no nos agrada, pienso que deberíamos cuestionarnos su participación en él.
  7. Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

    La ambición fundamentalmente en dos cosas: - Capacidad del jugador para entrenar y por lo tanto mejorar sus atributos. - Capacidad del jugador para motivarse durante los partidos y buscar la victoria. Las dos son muy importantes. Un jugador no ambicioso puede caer en la apatía durante los encuentros, puede relajarse después de una buena racha de partidos, será difícil que lo veas motivado dando el 200%. Y también sus atributos mejorarán muy lentamente. Luego hay consecuencias secundarias de la Ambición, por ejemplo, que el jugador quiera "buscar nuevos retos" o que pida un mayor salario. Tutélalo cuanto antes. A veces hay jugadores que, si tienen mucha experiencia, pueden tutelar con 22 o 23 años. Prueba quizás con el capitán de tu equipo. Saludos.
  8. Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

    Depende de tu plantilla. Si tienes algún jugador muy Profesional y Deportivo te saltará muy pronto como descontento. Si tus jugadores son más "relajados" lo más probable es que no pase nada. Ahora no estoy jugando al FM pero si en el futuro me pasa lo del bajón del atributo de Agresividad le echaré un vistazo al atributo de Juego Sucio a ver qué pasó con él.
  9. Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

    Uy, ahí me has pillao. Te digo: Agresividad es bueno y no deberías querer bajarlo, pero no sé si el atributo Juego Sucio está involucrado en esa bajada (es más difícil rastrearlo porque es oculto, pero eso con el FMRTE es posible averiguarlo: cuando haya una bajada de agresividad abres el FMRTE y miras donde está Juego Sucio, luego cargas un save game anterior y comparas a ver si hubo evolución). Lo que sí que te puedo decir es que si tienes una serie de jugadores muy profesionales y tú perdonas a un chaval que hizo una salvajada entonces parte de tu plantilla protestará públicamente por la "falta de disciplina". Así que en cualquier caso tienes que saber que a veces es bueno sancionar al jugador para evitar este tipo de problemas.
  10. El Rincón del Historiador

    Prueba a bajarle la calidad del vídeo, a ver qué pasa. La solución que veo más práctica es instalar una partición con el Win XP
  11. El Rincón del Historiador

    @Mister ¿Quizás sea algún driver de vídeo que esté desfasado? Me parece raro que ese error se deba solamente al Windows 8. No creo que existan "incompatibilidades" con ese sistema, seguro que hay alguien en el foro que juegue al FM con él. A parte del Impr Pant hay otro método para hacer capturas a través del propio Steam, creo que es alt+alguna otra tecla que ahora no recuerdo. Alguien aquí seguro que te lo puede decir. EDIT: Se me adelantó Andy, pues ya lo tienes, jeje Hombre, yo no dejaría la historia por esa tontería. Simplemente sigue posteando que tus lectores se fiarán de que lo que cuentas sea verdad, jaja.
  12. Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

    @rakemitri Mmm... Unas cuantas aclaraciones. El atributo Influencia es el único de la Personalidad que no se transfiere en las tutelas. La única forma de aumentarlo es mediante el éxito en partidos. A medida que tu jugador vaya sumando buenas actuaciones en partidos importantes irá creciendo poco a poco y otros jugadores se empezarán a fijar en él. Después Determinación es el único atributo visible que se puede transferir, así que en principio a Agresividad u otros no les sucedería nada. Los que sí que se transfieren y son muy importantes son los atributos ocultos de la personalidad: Profesionalidad, Ambición, Presión, Deportividad, Controversia, Temperamento... En el caso de tu jugador, la personalidad Voluntad de Hierro implica que tiene una Presión altísima y que será capaz de soportar situaciones muy complicadas sin ponerse nervioso. Pero, además de este atributo y de Determinación no tenemos mucha más información. De este modo: Presión: 20-19 Determinación: 16 Ambición < 15 (de otro modo su personalidad sería Ambicioso o Bastante Ambicioso) Profesionalidad < 15 (de otro modo su personalidad sería Profesional o similares) Deportividad y Temperamento bajos dada su relación con la prensa es Franca (seguramente, por debajo de 9). A mí esta me parece una personalidad mejorable pero bastante positiva. Yo esperaría a ver cómo se desenvuelve en los entrenamientos y partidos, y si tiene problemas será por una baja Profesionalidad o Ambición, por lo que buscaría que lo tutelara algún jugador Profesional+Evasivo o Ambicioso+Evasivo... La Presión del jugador y la Determinación posiblemente bajen en una tutela, pero el resto de atributos pueden mejorar y compensar esta disminución.