C4MGB

Miembros
  • Content Count

    3,262
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

C4MGB last won the day on October 5 2013

C4MGB had the most liked content!

Community Reputation

2,086 Excelente

1 Follower

About C4MGB

  • Rank
    95' Til Infinity
  • Birthday 10/03/1995

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Millwall FC

Redes Sociales

  • Sitio web
    https://www.fmsite.net/forums/topic/84011-no-one-likes-us/

Información adicional

  • Equipo
    Steelers/Celtics
  • Jugador
    Arturo Vidal
  • Lugar
    Compton
  • Origen
    Chile

Recent Profile Visitors

10,478 profile views
  1. C4MGB

    Wishlist FM20 (Lista deseos)

    Yo lo único que siempre he deseado es poder entrenar de manera "oficial" (ser solo DT de ese equipo) al equipo sub 19 y empezar como la mayoría de los entrenadores, con los juveniles.
  2. Después de revisar la partida tiene la doble nacionalidad, por ahí debe ir su calidad. En otra partida que tengo con Argelia me pasa lo mismo, hay un montón de franceses-argelinos regens que salen año tras año, eso si a los "mejores" me es imposible llamarlos al menos en una primera instancia. Aunque cuando suelen cumplir entre 20-24 y ven que no los llaman de Francia comienzan a aceptar mis llamadas. Eso me ha pasado en partidas con Chile también.
  3. Gran interrogante planteas. En la partida más longeva que tengo FM16 surgió de la cantera del Inter un jugador de Indonesia con un PA +190. Si fuera por nacionalidad nunca un jugador de ese país tendría un PA tan alto, por lo que tanto los demás factores (instalaciones, las politicas del club sobre los juveniles, youth rate) deberían influir en algo.
  4. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Bueno pues mágnifico el trabajo que has realizado con los videos, muy interesante este tipo de novedades que introduces y que nos permiten conocer de manera mucho más profunda como desarrollas tu historia. Pasando a la final pues LO CONSEGUIMOS!!!! Al fin logramos la copa y que mejor que con sabor a revancha por lo sucedido un par de años atrás. Fue clave el cambio táctico del primer tiempo para generar más juego, viendo el partido daba la sensación que una vez lograramos abrir el marcador los demás goles iban a caer y así fue, aunque en la segunda mitad. Si el cambio táctico fue clave en la primera mitad, en la segunda parte lo fue Yilmaz, vaya jugadorazo tienes en él, vi susatributos y lo quiero ya para mis leones, futuro lateral de la selección La expulsión de Gürel también nos ayudo, aún sigo sin entender como la IA puede gestionar tan mal un equipo "grande", usar dos juveniles y otros jovensitos en una final es de lo más loco que he visto jugando FM En cuanto a los objetivos pues que se puede pedir, logramos gran parte de ellos, fuimos competitivos en todos los torneos que disputamos y los grandes del país no pudieron con nosotros. Como nota negativa podriamos resaltar la falta de resultados ante los equipos más "débiles", si hubieramos logrado ser más regulares y sumar puntos ante estos equipos hubieramos estado muy cerca de reepetir el titulo. Pasando al analisis del plantel comparto las decisiones, traer un nuevo portero debe ser nuestra principal prioridad, Parlar no lo hace mal pero no es un jugador en el que se pueda confiar tanto y en esta posición se debe si o si contar con alguien confiable. En la zaga central creo que estamos bien, tenemos presente y dos jóvenes muy interesantes quepodemos ir utilizando poco a poco, creo que Vardar con minutos podría convertirse en un mega crack. No puedo dejar de pensar en el lateral del PSV como ese fichaje "estrella" para la banda izquierda, espero que así sea También espero que consigamos ese extremo que se busca (será el del Genk xD) y en el resto de las posiciones pues la verdad solo haria movimientos si se encuentran opciones de gran valor en el mercado. A la espera de más crack, abrazo!!
  5. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Ufff que rápido terminaste la temporada, o será que yo estuve mucho tiempo fuera? Pues una pena no poder revalidad el titulo pero desde el principio se sabía que iba a ser difícil, además se luchó y batallo hasta el final, siempre dando cara... La victoria frente al Fenerbahce nos ilusionaba pero al final no se logró. De igual manera se cumplió con el principal objetivo de la temporada que era clasificar a competencias internacionales y estamos en la final de Copa, nuevamente frente al Besiktas y estoy seguro que esta vez sí lograremos levantar la copa!!! Es la última que le falta a nuestro entrenador verdad?? En cuanto al capítulo 8 quede con muchas dudas, se me hace que este podría ser el final de la aventura, al menos en el club... Espero equivocarme claro Sobre nuestros cachorros pues una lástima que no lograran llegar hasta la final de la Youth Cup, sin duda se merecían llegar a la instancia definitoria y ganarla ya que fueron los mejores. Lo positivo es que estos son los jugadores del mañana, espero que su actuación inspire al resto de equipos turcos a apostar más por sus jóvenes y que las selecciones menores se vean beneficiadas. Económicamente las cosas van bien, espero que invirtamos parte de esos 19M en alguno de los jugadores que presentaste en "Y más allá de Turquía", el lateral de PSV me encanta pero es el más complicado de fichar.. Los que creo podrías sacar más "fácil" son a Saglam del Schalke y Yunus Taskin del Genk, por este último creo que deberías ir sí o sí. A la espera de esa copa, saludos crack !!!!!
  6. C4MGB

    SS Kits Chile 2018

    Aquí bro
  7. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Buenas amigo, espero todo vaya bien Empezamos Febrero con un empate ante Bursaspor en un partido luchado y donde nuestros jovencitos no lograron sacar diferencias, supongo que el enfrentarse a rivales de un nivel más alto les pasó la cuenta pero en definitiva son estos partidos los que les ayudan a crecer. Luego victoria clara ante Erciyesspor pese a que nos complicamos solos en algunos momentos y le dimos al rival chances de recortar distancias. Luego dos nuevas victorias, primero por copa con una gran actuación del equipo y luego por liga en un partido perfecto estadísticamente, siendo muy superiores al rival. Ante Goztepe la pasamos muy mal para obtener la victoria pero los derbys (acá les decimos clásicos pero creo que así lo entiendes mejor ) son partidos aparte, donde pocas veces importa el presente de los equipos sino que el deseo de obtener el triunfo. La falta de claridad de cara a portería fue clave para nuestro sufrimiento, tuvimos muchas chances que no capitalizamos y ellos en uno de los pocos remates anotaron. Por suerte mejoramos en segunda parte, anotamos y forzamos la prorroga tiempo sentenciar el encuentro. Lástima los expulsados, la sanción a deber cumplir en copa? O ya la cumplieron en liga? Apareció CRACKGLAYAN !!!! Al fin se le abrió la portería y pudo anotar no solo uno sino que un triplete. Su actuación nos entrego una victoria importantísima ante un rival Besiktas que está cada vez más lejos de puestos europeos. Su entrenador está siendo cuestionado? No me extrañaría Luego una nueva victoria ante Bursaspor con una gran actuación de Kocesik que nos permite seguir descontando puntos a los de arriba, lastima ese último resultado ante Istanbul aunque si no se puede ganar, siempre es mejor un empate Nuestros jovencitos a paso firme y dando espectaculo, golear así a una de las mejores canteras del mundo debe ser un orgullo. Ahora se viene Olympiakos y no quiero pecar de confianza pero creo que deberíamos ganarles. De momento las cosas van muy bien, en liga estamos cerca de las primeras posiciones y en copa veo nuestro cuadro muy favorable incluso para alcanzar una hipotética final. Abrazo crack !
  8. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Poquito nos falto para cerrar un mes perfecto en cuanto a resultados. Comenzamos quitandole el invicto al Gençlerbirligi (tuve que copiarlo xD) en un partido que pintaba para complicado pero que supimos sacar adelante de muy buena manera. Tuvimos media hora de gran nivel que nos basto para sentenciar el encuentro.. ¿Ellos son recién ascendidos verdad? Muy digna de momento su campaña y sin quizás su mejor jugador, Colak que me parece bueno tecnicamente pero su fisico me deja dudas... En un mundo utópico donde si fichamos canteranos del Galata, te hubieras planteado traerlo? Luego victoria fácil por copa, feliz por el debut de Cetinkaya con su casi doblete. Espero que siga aprovechando las oportunidades que le das y se haga un puesto en la rotación, viendo el bajo nivel de nuestro fichaje estrella y el declive en Bulut, este joven debería dar un paso adelante y demostrar su valor. Lo mismo Ertem. Ante Rizespor sumamos una comoda victoria, por como se desarrollo el partido era cosa de tiempo para anotar y así fue. Cerrabamos la primera rueda contra los punteros, en un partido bastante apretado. El primer tiempo estuvimos bajos ofensivamente y eso influyo para que el rival se acercara a nuestro arco, una desconcentración defensiva nos puso por debajo en el marcador y con la presión de mejorar en la segunda mitad. En el complemento demostramos más, pero los rivales estuvieron muy bien en defensa y nos cerraban los espacios, además de ese gol que les daba más tranquilidad. Logramos descontar pero no fue suficiente, una lastima ya que podriamos haber descontado puntos con un buen resultado aunque 9 puntos sigue siendo una cifra descontable para nuestro equipo, lo importante es afianzarse como terceros y ser los principales perseguidores de los dos de arriba. Saludos crack !!!
  9. C4MGB

    El Rincón del Historiador

    Estupendo!! Que lindo leer y ver nuevamente las imagenes en Forced Landing y White rose of York
  10. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Buenas amigo, después de un tiempo me pongo al día Primero felicitarte por las 100 páginas, muy pocos historiadores llegan a esta cifra y es sin duda un premio a toda la dedicación que le has puesto a tu aventura. Ahora pasamos al terreno de juego, voy a comentarte por competencias que se me hace más sencillo. El empate en Old Trafford fue muy esperanzador sobre todo por igualar en dos ocasiones el marcador y luchar hasta el final por obtener un resultado favorable. Cuando abrimos el marcador en casa ante Sporting pensé que se podría conseguir algo importante pero los portugueses son un equipo muy duro y nos lo hicieron saber, el empate tampoco es malo ya que nos permitía seguir con vida. Y bueno, en la segunda parte de la fase de grupos nos tocó chocar contra la dura realidad, los rivales son muy fuertes y están un peldaño arriba de nosotros, dura derrota en Portugal e Italia que nos hacían casi imposible alcanzar el tercer lugar para jugar Europa League. En la última fecha y casi sin opciones logramos sacarle un punto al United y evitar que ellos nos ganaran algún partido. Aunque no se logró clasificar creo que demostramos una gran imagen y luchamos con todo hasta el final. Destacar a nuestros jovencitos que sacaron la cara a nivel continental y logramos no solo clasificar, sino que en el primer lugar y jugando como los dioses. A nivel nacional vamos bien, ubicados en puestos europeos y obteniendo muy buenos resultados ante los "grandes". Las victorias ante Besiktas, Fenerbahçe y Galatasaray son muestra de eso. El problema es que frente a los equipos más "débiles" hemos estado mal, empatando partidos que fácilmente podrían haber sido favorables aunque supongo que esto ira cambiando ahora que no tenemos competición europea y podremos rotar menos. En copa vamos muy bien, me hace ilusión la competencia ahora que no hay Champions, espero que este año se nos dé. El último artículo sobre los jóvenes de la cantera, espectacular!!!! La verdad es que tenemos un equipazo en las inferiores. Mis favoritos: Mehmet Yilmaz, Ali Ertem (vaya manera de progresar), Serkan Sabanci, Onur Atasoy y Emre Cetinkaya del cual creo hablamos cuando lo fichaste. Estas últimas semanas han sido de locos para mí pero poco a poco voy retomando la actividad por estos lados. A partir de ahora espero pasarme más seguido. Abrazo crack !!
  11. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Buenas amigo, cómo va? Espero que todo bien Comenzamos las competencias oficiales de la mejor manera posible, como supercampeones de Turquía. El partido fue bien leído por nuestro entrenador que dispuso de una buena táctica y nos aprovechamos bien de las falencias en la preparación por parte de Basiktas, jugamos de buena manera y tuvimos mucho protagonismo. Creo que esos últimos 10 minutos fueron más que nada porque ellos estaban obligados a ir arriba, lo bueno es que el equipo respondió bien ante esa presión y logramos sacar este triunfo que nos da mucho ánimo para la temporada. El arranque de liga no fue el esperado ante un rival inferior como el Erciyesspor, deberíamos haber conseguido un resultado mucho más favorable. Tuvimos la posesión, más oportunidades y las más claras pero no fue suficiente para obtener un triunfo, lo tuvimos en esa última jugada pero el poste nos impidió festejar... un poco más centrado ese remate y hubiera sido gol Volvió Ucan, volvió la magia y volvió la victoria!! Se nota que Salih tiene talento y nivel para hacer cosas muy importantes con nosotros, solo su presencia mejora al equipo completo y ante Malatyaspor brillo con luz propia, anotando un golazo, siendo el más claro en los pases y siempre generando peligro. El error de Niyaz le dio esperanzas al conjunto local pero logramos salir adelante, ampliar la ventaja y lograr el triunfo final. Al parecer Caglayan no comenzó del todo bien pero al menos anoto su primer gol y a partir de ahora solo debe mejorar, el primer gol siempre es importante para los delanteros. ¿Qué tal se sintió jugar el primer partido de Champions? Luego de tanto tiempo me imagino la emoción y las ganas de jugar un partido así. El resultado predecible pero me quedo con la entrega del equipo y las ganas de hacerlo bien, el planteamiento funciono y nos evitamos una goleada. A seguir luchando que solo fue el primer partido, a partir de ahora deberíamos tener menos nervios y jugar más relajados, además el Sporting también perdió así que estamos iguales. Ahora se vienen partidos complicados, sobre todo los primeros tres donde deberemos rotar sabiamente nuestros mejores hombres ya que los tres equipos son duros, sobretodo visitar al Manchester United, por experiencia te digo que es difícil sacar buenos resultados en Old Trafford Creo que el Istanbul BBSK está un escalón por debajo de nosotros y deberíamos sacarles un buen resultado. Genial nuestros jovencitos sacando la cara por el equipo a nivel europeo, espero que sigan así y puedan lograr una campaña histórica en la UCL U19. Saludos crack !!!!
  12. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Hombre me exprese mal Quería decir que comenzaras a gastar más dinero en fichajes jajaja Bueno mantenemos la base del plantel campeón y los jugadores llegados vienen a aportar su granito de arena y darle mayor calidad a las zonas del campo donde juegan. Tenemos un plantel de nivel, como dices probablemente el mejor en la historia del club y espero que sean capaces de luchar en todas las competencias. Muchos exitos para esta nueva campaña!!
  13. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Ufff que grupo de mierd* nos toco en Champions No quiero sonar frio pero que iremos a pasear es casi un hecho jaja Si logramos hacernos fuerte en casa y sacarle un buen resultado al Sporting creo que podriamos quedar 3° y jugar Europa League pero será muy dificil. En liga comparto con las exigencias, lo importante es pelear por puestos europeos, mostrar una imagen "dominante" ante aquellos más debiles y pelear contra los grandes. Espero que este año se de la copa de Turquía, es el único titulo que falta para tenerlos todos a nivel nacional. Me gustan los objetivos que te planteaste, el mio era que fueras menos austero en los fichajes pero no creo que se pueda Uno que se me ocurre es no perder contra equipos de nuestra región. Saludos crack!!!
  14. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    En líneas generales lo único malo de la pretemporada fueron las lesiones, pero como dice el compañero más arriba mejor que sean ahora y no en medio de la temporada que las lamentaríamos más. Los refuerzos de momento muy bien, bien y regular, Caglayan el mejor, aportando goles y acoplándose bien al equipo. Uysal sólido, ha entendido lo que se pretende de él y Günter el más bajo de los tres, aunque tampoco es que lo haya hecho fatal, hay que llevarlo paso a paso y esperar que se acople mejor. Ucan sigue siendo una incógnita aunque el único partido que jugo estuvo excelente, si lo respetan las lesiones de seguro marca diferencias. En cuanto a los partidos en general rendimos muy bien, ganando claro a los más débiles y haciendo partido frente a los "más complicados", la victoria frente al Leipzig demuestra que ante equipos de un nivel similar al nuestro podemos competir, ¿Son de Bundesliga verdad? Para mí es el típico equipo nivelado con el que se pelea el 2do o 3er puesto en fase de grupos de Champions. La derrota contra Wolfsburg esperada, tienen nivel y grandes jugadores. Contra Girona no esperaba esa derrota, y el rendimiento defensivo dejo mucho que desear, esperemos que esto sea algo esporádico y se mejore en los juegos oficiales. Sobre las noticias, los ingresos económicos siempre son bien recibidos al igual que nuevos miembros para el cuerpo técnico, en este caso un Fisio. La renovación de Fetin más que merecida, lástima que nuevamente no podamos hacer nada ante las bajas cláusulas de rescisión. A la espera de más crack, saludos!!
  15. C4MGB

    La media luna que acecha Europa

    Llega el turno de los fichajes, sin duda los cuatro le dan un plus al equipo y nos ponen en una gran situación de cara a la temporada. Comenzado por la defensa me gusta mucho Günter me parece que en poco tiempo se hará con la camiseta titular, su falta de velocidad (tampoco tan baja) la suple con una buena colocación. Llega desde nuestros máximos rivales y libre además, de seguro lo van a lamentar cuando no puedan pasarlo Me gusta que tenga roce internacional y que aún no llega a su máximo potencial, de seguro nuestro entrenador le sacará el jugo. Uysal aumenta y mucho el nivel al mediocampo, espero que pague con buenas actuaciones su alto sueldo. Me parece un jugador muy completo y que además puede jugar en varias posiciones. Lástima esa cláusula tan baja, fue algo que no pudiste negociar verdad? Putos representantes Salih Ucan es un jugón, tiene talento y atributos para ser pieza clave en el equipo, lo único negativo que le veo es su resistencia. Por último sumamos a Caglayan que tiene atributos, calidad y potencial para ser importante en el club. Confió en el ojo del entrenador que con los delanteros, tiene buenas experiencias -véase Bulut-. Creo que 1.2M es una cifra baja para lo que se paga en el mercado y las variantes me parecen una muy buena medida para traerlo y no arriesgar en caso de malos rendimientos. Mejorando su colocación se me hace un delantero de temer. Sobre los fichajes para el equipo reserva, veo a la mayoría muy verdes, espero que logramos desarrollar bien estos talentos y que alguno sea válido para el primer equipo. De primeras al único que veo con opciones para jugar algunos minutos en copas o partidos de menor exigencia sería Yildirim. El otro que me gusta Cetinkaya aunque tiene graves falencias en algunos aspectos claves para un delantero. Sobre las bajas siempre es triste ver partir a los que estuvieron acá desde 3ra pero es parte del progreso, un equipo como el nuestra con aspiraciones importantes debe trabajar en mejorar el plantel año a año y estos jugadores nos hacían peores por decirlo de un modo. A seguir así, saludos crack!