nenogaliza

Moderadores
  • Content Count

    2,978
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    33

 Content Type 

Profiles

Forums

Downloads

Calendar

Artículos Football Manager

Jugadores

Centro de solicitud Suite Gráficos FMSite 2.0

Guías y Tutoriales Football Manager

Noticias

Vídeos Football Manager

Everything posted by nenogaliza

  1. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    Montefioralle (Toscana) - Giugno 2019 Son muchos los que desearían estar en mi lugar, los que desearían ver un día y otro día los atardeceres como el que tenemos delante de nosotros, los que siempre han soñado con jubilarse en este lugar, muchos los que han deseado tras muchos años de duro trabajo jubilarse y comenzar a vivir aquí… para los que no conocen este lugar creo que ya estáis tardando en sacar un billete para poder disfrutar de nuestro paisaje, cultura… Por eso estoy orgulloso de poder vivir en uno de los lugares más hermosos del mundo, por eso en cualquier lugar donde he visitado e podido decir con orgullo que soy de la Toscana y siempre lo sé. Como podéis ver, soy una persona que me tira mi tierra, sobre todo lo tendréis más en cuenta después de que conozcáis mi historia, y estoy orgulloso de ser Toscano, pero también sé que las cosas van a cambiar y mucho para mí. Pero… … dejemos ya de hablar de este lugar en el que hoy nos situamos y hablemos de lo que realmente importa ahora mismo. El día esta a punto de caer en Montefioralle, lugar en el que actualmente vivo, y mis planes para esta noche es ir a cenar a uno de mis restaurantes favoritos con mi amigo Anthony, pero antes toca hacer algo de deporte e ir correr para abrir el apetito. [… minutos más tarde …] (Suena mi móvil por segunda vez seguida) Buon pomeriggio, dónde se encuentra ahora mismo que estoy llamado a la puerta y no me abre nadie. - Era la voz de una mujer, pero que no me sonaba su voz. Ahora mismo no estoy en casa. - Le dije. ¿Tardas mucho? Soy repartidor de poste italiane y le traigo un sobre certificado. ¿Un sobre? - Que yo supiese no tenía que llegarme nada a casa, de hecho, no suelo comprar nada por internet, prefiero lo de siempre. Ir a la tienda y comparar las cosas que necesito. Sí, ¿tardas mucho o te lo puedo dejar en algún ligar que me digas? Tardaré más o menos diez minutos a llegar a casa, si prefieres me lo puedes dejar en la panadería que esta al fondo de la calle y después paso a recogerlo allí. Perfecto, allí mismo te lo dejo. Grazie mille. No tenia ni idea de lo que era, pero ya me dijo la repartidora con ganas de saber que es. ¿Será un regalo de alguien? ¿Será una multa? ¿Qué un cheque al portador? ¿Qué será? [… quince minutos más tarde …] ¡Hola Federico! Creo que te han dejado un sobre para mí. No, al menos a mi no me han dejado nada que acabo de llegar y antes estaba mi mujer… espero que miro… Pues sí aquí hay un sobre para ti. Toma. Muchas gracias. Nada más salir de la panadería no me puede resistir y abrí el sobre, aunque todo hacía indicar que eran papeles y algo parecido a una tarjeta del banco. Aunque, yo no pedí nada, ¿será un regalo que me quiere hacer mi banco? Fue lo primero que se me vino a la cabeza nada más tocar su contenido desde fuera. Cuando abrí, vi el logo de la federación italiana de fútbol y ya sabía lo que era. Non sai come mi chiamo, ma nel mio poco tempo non smetterai di parlare di me.
  2. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    QUARTI DI FINALE: Italia vs Uruguay Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas | Resultados cuartos La azzurra volvió a demostrar su mejor versión. La selección dirigida por Gianluca Vitale ha vuelto a demostrar, una vez más, que cuando todos los jugadores dan el máximo no importa el rival que tengan delante y son una de las mejores selecciones del momento. En este caso Uruguay vio como la selección italiana les pasaba por encima sin que nada pudiesen hacer con las jugadas ofensivas salvo cortarlas con faltas. Una vez más los italianos se pusieron muy pronto por delante en el marcador, a los cinco minutos de juego, y esta vez aprovecharon los primeros compases de las partes para sentenciar el partido y conseguir un billete para las semifinales. Moise Kean, que no estaba realizando un gran mundial hasta el momento, anotaba el primer gol del partido con un disparo raso desde fuera del área que dio en el palo largo de la portería antes de subir al marcador. Duro mazazo se llevaron los uruguayos con este gol y que se veían superados en todo momento. Pocos minutos después de volver del vestuario, en la segunda parte, Federico Chiesa se dispuso a lanzar un saque de esquina al segundo palo donde se encontrada Agostino Salzano defendido por dos defensores, pero que nada pudieron hacer para evitar el gol. Buen remate de cabeza del delantero centro italiano que anotaba su segundo gol de este campeonato. El marcador no se volvió a mover y con este resultado de dos goles a cero la selección azzurra consigue el pase a las semifinales mientras que los uruguayos se tendrán que despedir de un sueño que hasta el momento iba por buen camino.
  3. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    OTTAVI DI FINALE: Italia vs Austria Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas | Resultados octavos Italia se clasifica a los cuartos de final en la recta final del partido. Dicen que lo bueno se hace esperar y en este caso se puede tomar al pie de la letra esa frase después de lo visto sobre el césped entre Italia y Austria. Este partido fue el más igualado que disputo la selección italiana hasta el momento en lo que llevamos de mundial, seguro que Gianluca Vitale no se esperaba este partido, después de lo visto en los tres partidos anteriores. Sebastiano Esposito, con un buen remate de cabeza a la salida de un córner sacado por Pellegrini minutos antes del veinte del partido, anotaba el primer gol del partido que le servía a su selección para ponerse por delante en el marcador. Con el marcador favorable a los italianos la selección dirigida por Helgi Kolvidsson no se vino abajo ni mucho menos e incluso consiguieron empatar el encuentro pasada la media hora del partido. En el minuto treinta y uno Thomas Sommer, también en una jugada a balón parado y con un remate de cabeza ponías las tablas en el marcador. De este modo se fueron ambas selecciones al descanso y comenzarían una segunda parte muy igualada. No estaba siendo un partido cómodo y fácil para la selección que jugaba de local, pero finalmente, a falta de diez minutos para el final del encuentro el mismo que anotaba el primer gol del partido fue el que anotó el tercer y último. Sebastiano Esposito vatio a placer a Richter, tan solo tocando el balón para que se colase en el fondo de la red, tras una muy buena jugada de Bertoli que llegando a la línea de fondo puso el balón a placer para que el delantero centro anotase el gol de la victoria para la azzurra. Con este resultado de dos goles a cero la selección italiana pasa a los cuartos de final mientras que Austria queda eliminada realizando un muy buen partido.
  4. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    SEDICESIMO DI FINALE: Italia vs Argelia Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas | Resultados dieciseisavos Revolución en el once y pase a los octavos. Gianluca Vitale lo tenía claro desde que se conoció el rival de la selección Italia, era el momento de dar descanso a los jugadores que lo venían haciendo desde el inicio en la fase de grupos. Estos no defraudaron al seleccionador italiano, consiguieron una nueva victoria y el pase a los octavos de final. Italia sabía que para poder seguir avanzando de rondas era el momento de dar lo mejor de cada jugador, esto mismo pensaban los argelinos que se plantaron en los dieciseisavos. Fabio De Santis colocaba el primer gol en el marcador a los cinco minutos del pitido inicial con un derechazo imparable desde fuera del área que dejo a más de uno en la grada con la boca abierta. Que autentico golazo. Este primer tanto hizo que la selección azzurra se viene arriba y que se fuesen al descanso con una ventaja de tres goles a cero. Gracias al doblete anotado por Samuele Mariani, delantero centro de la AS Roma y máximo goleador de este equipo en esta pasada temporada. Con esta ventaja comenzó la segunda mitad del partido, pero de un modo que no se esperaba después de ver la gran superioridad mostrado por los anfitriones del mundial. La selección de Argelia recortaba diferencias por medio de Mehdi Léris aprovechando un gran centro de Benaissa-Yahia y un pequeño error defensivo por falta de concentración de los centrales rivales para mandar el balón al fono de la red con un buen remate de cabeza en el área pequeño. A pesar de este primer gol por parte de Argelia solo fue un espejismo, ya que, no conseguían llegar al área rival de forma clara. Salvatore Canella cerraba el marcador con un disparo lejano en el que el portero argelino no hizo ni por parar el balón. Tras el pitido final la selección italiana pasa a los octavos de final mientras que Argelia tendrá que hacer las maletas y regresas a su país.
  5. nenogaliza

    Elección Premios FMSite Historias 2020

    Buenas a todos! Apurando al último día para dejar mis votos de las categorías de los premios de esta magnífica sección de la comunidad. Sé de sobra que llevo meses bastante out de esto, así que quizás podáis pensar que los votos no son lo más objetivos, seguramente no lo sean, pero no podía dejar pasar lo ocasión de hacerlo y mencionar para mí a los que me parecen los mejores autores. Voy a ello: Mejor historiador en interacción con los seguidores: En esta categoría la verdad que cuesta mucho, año tras año, decantarse por solo un compañero, ya que soy de los que pienso que todos podemos optar a este premio porque hay una muy buena interacción entre todos. Como hay que decantarse por uno solo mi voto va para @michinoo y su historia Mikhel Fern, el Imbecil que partió del frío. Mejores gráficos de historia: Para esta categoría en lo tengo más que claro y mi voto va para @Mapashito y su historia Sprezzatura. Para mí el compañero es uno de los mejores en este aspecto desde hace ya mucho tiempo, por no decir el mejor. Sus historias gráficamente son espectaculares visualmente, que con el paso del tiempo intentar mejorar y dejarnos boquiabiertos. Esto, junto con uno textos muy detallados, hace que sus historias sean muy limpias, bien organizadas y fáciles de seguir. Sé del tiempo que hay que dedicarle para llegar a todos esto y por eso mi voto va para él. Mejores textos en la historia: Aquí vuelvo a tener varias opciones que pueden ser vencedores tranquilamente, pero finalmente me decanto por @Rio y su historia Erin go Bragh. Su historia destaca por tener unos textos muy detallados, claros y siempre da gusto leerle. Mejor trama: En esta categoría no tenía ninguna duda y mi voto se lo doy a @mrgneco y su historia En la senda del Fracaso. Hay que darle mucho a la cabeza para llegar a realizar una trama de ese nivel y tener mucha imaginación. Siempre soy un gran admirador de todos los autores que intentan hacer una historia con estas características, porque yo, aunque lo intento llega un momento en el que ya no se por donde tirar y voy perdiendo poco a poco el interés. Autor Revelación: De nuevo me tengo que decantar por un solo, podéis ser varios los que durante este año habéis aparecido por la zona y le habéis dado un aire nuevo, y mi voto va para @Guido_Rojo y su historia Marco Ricci, un tipo con suerte... Mejor historia: Cuesta mucho nombrar a tres historias de todas las que hemos tenido durante todo este año. Son varias las que se quedan fueran del ranking que tendrían que estar sí o sí y me fastidia no darles algún punto, pero así es esto. 3 ptos. : En la senda del Fracaso - @mrgneco 2 ptos.: ¿Cómo se debe bailar un tango? - @triver 1.pto.: Sprezzatura - @Mapashito Mejor autor: Para finalizar las votaciones toca mencionar al mejor autor de este año 2020. Para mí, sin duda y estando por encima de otros que también se merecían el premio, me quedo con @mrgneco y sus dos historias que nos ha permitido disfrutar el año pasado: Sparta: Zwarte Sterren y En la senda del fracaso. Dos grandes historias que han marcado el año 2020, o al menos a mí. Pd: siento no enlazar el link de cada historia mencionada, dejar el formato del post un poco raro, pero el foro lleva un par de días que no funciona correctamente y me ha tocado postear desde el móvil...
  6. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas Goleada histórica para comenzar este mundial. La selección italiana ha comenzado su camino en el Mundial 2030 con una goleada histórica ante una selección de Arabia Saudí que era claramente inferior y que no supo defenderse ante los ataques italianos. Esta primera victoria de la azzurra les permite colocarse en los más alto de la clasificación del grupo A y coliderarlo junto a la selección de marruecos que venció en su primer partido también ate este rival. Desde el punto de penalti Federico Chiesa abría el marcador a los diez minutos del comienzo del partido y desde ese momento comenzó el festival de goles de los italianos. El extremo diestro del Manchester United terminó siendo el mejor jugador del partido tras realizar uno de los mejores partidos de su vida, anotando cuatro goles en este partido. La otra mitad de los goles anotados por los italianos fueron obra de Moise Kean, Matheus con un doblete y del debutante Gianmarco Cangiano que cerro el marcador ya en el tiempo de añadido del segundo tiempo. El único tanto de la selección de Arabia Saudí llego en el único disparo a puerta del todo el partido en un balón parado que remató de cabeza Abdulaziz Al-Harbi. Con este resultado Arabia Saudí queda eliminada del mundial, perdiendo también su primer partido ante Marruecos, e Italia se jugará el primer puesto en el siguiente partido ante Marruecos. Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas | Fase de Grupos La azzurra baila al son de Federico Chiesa. Ni el mejor de los pronósticos apuntaría a este inicio de mundial que esta haciendo el jugador nacido en Génova. Por el momento los dos partidos de Federico Chiesa están siendo sobresalientes, en el primer partido mejor jugador del partido y anotando cuatro goles y en este segundo partido, también el mejor jugador del partido y anotando un hat-trick. De nuevo, la selección italiana consiguió los tres puntos ante Marruecos, ambas selecciones ya clasificadas para la siguiente fase, y además termino el partido goleando. Nada más comenzar el partido, antes del primer minuto, los italianos ya mandaban en el marcador con el gol conseguido por Federico Chiesa. La fortuna acompaño bastante al dar en un defensor rival el balón antes de desviarse y colarse en el fondo de la red. Así fue el primero de los tres goles anotados en el partido por el extremo diestro italiano, el segundo a la media hora del partido y el tercero minutos después de comenzar la segunda parte. Agostino Salzano, a la hora del partido anoto el cuarto gol de la selección azzurra, y Lorenzo Pellegrini cerro el marcador al meter el quinto y definitivo gol. Tras los noventa minutos del partido la selección italiana pasa como primera y la selección marroquí pasa de segunda del Grupo A.
  7. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    YA TENEMOS LA LISTA PARA EL MUNDIAL 2030 DE ITALIA Se acabaron todas las pruebas llega la hora de la verdad en la que nada tiene que salir mal y todos los jugadores tienen que estar preparados para dar el máximo. Gianluca Vitale ha presentado la lista de 23 jugadores que le acompañarán a lo largo del Mundial que se disputa en nuestro país y que dará comienzo el próximo 13 de junio y terminará el 14 de julio con la disputa de la final. Los jugadores que ha llamado Gianluca Vitale para estos dos partidos son los siguientes: Noticia convocatoria Gianluca Vitale ------------------------------------- El sorteo realizado en Roma para el Mundial de Italia 2030 ha dejado a la selección anfitriona en el primer grupo, Grupo A, emparejada con Arabia Saudí y Marruecos. Alemania ha caído al Grupo E con Honduras e Irán, mientras que Brasil, que está en el Grupo F, se enfrentará a Guinea e Irlanda. La selección francesa ha caído en el Grupo I con Malí y Qatar y en el grupo siguiente ha emparejado a Holanda con Senegal y Uzbekistán. En el último grupo, el Grupo P, se verán las caras la selección argentina con la belga y Gambia. Esta última selección no ha corrido mucha suerte al caer en un grupo realmente complicado. La selección española, una de las favoritas a llevarse el título, ha caído en el Grupo L junto a Camerún y China. El mundial comenzará el próximo día 13 de junio con la disputa del primer partido entre Marruecos y Arabía Saudí y terminará el día 14 de julio con la disputa de la final. La selección italiana parte como la favorita para proclamarse campeona no solo por ser la selección anfitriona sino porque en el pasado Mundial, disputado en Brasil, consiguió proclamarse como la mejor selección del mundo. En caso de hacerlo en esta edición sería la segunda vez consecutiva y la sexta en su historia. La fase de grupos queda del siguiente modo (recordar de se juega esta fase a un enfrentamiento por selección):
  8. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    TENDRAN QUE DESMOSTRAR QUE PUEDEN IR AL MUNDIAL Gianluca Vitale ha presentado la lista de 21 jugadores para el único partido que va disputar la selección italiana antes del Mundial que se disputa en Italia. El sábado 30 de marzo en Valencia se va a disputar el último partido amistoso ante del Mundial 2030 en el que se enfrentará España contra Italia. Los jugadores que ha llamado Gianluca Vitale para estos dos partidos son los siguientes: Noticia convocatoria Gianluca Vitale ------------------------------------- Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas Derrota por la mínima en un partido disputado y casi igualado. Se esperaba un partido igualado entre dos buenas selecciones, la selección española llegaba al partido tras cosecha un empate ante Argentina hace pocos días y, en cambio, la selección italiana solo disputo el partido en este parón de selecciones. Vimos un partido igualado, aunque quizás la azzurra fuese un poco mejor en el computo final del partido, entre dos selecciones que no dejaron de buscar el gol en todo el partido y que tardo en llegar, pero finalmente sirvió para decantar el partido. A falta de siete minutos para el final del partido Martín, jugador del Real Betis, se hizo una muy buena jugada individual yéndose de dos defensores italianos y metiéndose en el área grande. El extremo levanto la cabeza, vio que desde la segunda línea llegaba Marcos Navarro que sin pensaros cargo la pierna y mando el balón al fondo de la red sin que nada pudiese hacer Alessandro Plizzari para evitar el tanto. Con poco tiempo para reaccionar la selección italiana no pudo, al menos, empatar el partido. De este modo la azzurra finaliza con una derrota este último partido amistoso antes del mundial, mientras, que España aún disputará dos partidos más amistosos en el mes de junio antes de esa gran cita.
  9. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    ÚLTIMA CONVOCATORIA DEL AÑO PENSANDO EN EL MUNDIAL DEL PRÓXIMO AÑO Gianluca Vitale ha presentado la última lista de 23 jugadores para los partidos de Italia del próximo parón de selecciones en los que ha llamado a los jugadores que más opciones tienen que ir convocados en el próximo año al Mundial que se va disputar en nuestro país. Serán dos partidos en apenas tres días, ambos de ellos amistosos. El viernes 16 de noviembre se disputará en Turín el primer partido amistoso ante Argentina, y el sábado 13 de octubre recibirá a Bolivia en Leffe en el segundo amistoso de este parón. Los jugadores que ha llamado Gianluca Vitale para estos dos partidos son los siguientes: Noticia convocatoria Gianluca Vitale ------------------------------------- Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas Un partido lleno de emociones. En el primer partido del parón de selecciones se enfrentaban Italia contra Argentina y en donde nos esperábamos un partido muy igualado entre dos grandes selecciones. No hubo un claro dominador durante el trascurso del partido, llegaron más, con una selección argentina que buscaba tener el control del partido con mucha posesión mientras que la italiana se encargó de ir hacia arriba, atacar el arco rival y de realizar las mejores ocasiones del partido. Emilio Clazón a bote pronto mandaba el balón al fondo de la red tras un gran pase alto en profundidad de su compañero y de este modo los visitantes se pusieron por delante en el marcador. Nada más comenzar la segunda parte el equipo de Vitale saldría más que enchufado del vestuario y con apenas un minuto de juego Federico Chiesa aprovechaba una gran asistencia de cabeza de De Santis para confundir al portero y poner el empate en el electrónico. Después de este gol los italianos fueron un torbellino sobre el césped, no paraban de atacar sin importarles tener el control del partido y consiguieron su recompensa. Palermo aprovecho un barullo en el área pequeña, después de varios rechaces en jugadores tras un saque de esquina, para poner el definitivo dos a uno en el marcador. La azzurra consigue una buena victoria en este primer partido de selecciones ante una argentina que nunca le dio el partido por perdido. Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas Lo que se esperaba de este partido. Estos parones de selecciones son así, sin tiempo para respirar y descansar, ya estamos ante otro nuevo partido. Esto parece que a la selección dirigida por Gianluca Vitale no le importa y no va con ellos. El último partido del año nos deparó un bonito enfrentamiento entre Italia y Bolivia, la selección azzurra era la gran favorita para este partido y no defraudo. Partido placido de la selección italiana que pronto se puso por delante en el marcador trasformando dos penaltis en la primera parte, ambos penaltis Nicolò Zaniolo fue el lanzador y no fallo. Pocos minutos después de la reanudación, ya en la segunda parte, Agostino Salzano aprovecho un mal rechace del portero boliviano para anotar el tercer tanto y dejar más que sentenciado un partido que tan solo tuvo un color. Los visitantes recortaron diferencias gracias al gol anotado por Mesa, un autentico golazo individual, sacando el balón desde su campo y corriendo hasta llegar al área rival para finalmente colocar el balón al fondo de la red. Con este resultado, tres goles a uno, la selección italiana termina el año con una victoria que le permite seguir preparándose de cara al próximo Mundial.
  10. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    MISMOS JUGADORES QUE EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA Gianluca Vitale ha presentado su primera lista de 23 jugadores para los partidos de Italia del próximo parón de selecciones en los que ha llamado a los mismos jugadores que en la anterior convocatoria. Serán dos partidos en apenas tres días, ambos de ellos amistosos. El miércoles 10 de octubre se disputará en Cardiff el primer partido amistoso ante Gales, y el sábado 13 de octubre recibirá a Irán en Bari en el segundo amistoso de este parón. Los jugadores que ha llamado Gianluca Vitale para estos dos partidos son los siguientes: Noticia convocatoria Gianluca Vitale ------------------------------------- Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas Amargo resultado para la selección italiana. En el primer partido del parón de selecciones se enfrentaban Gales contra Italia y en donde nos esperábamos un partido que al final del partido se decantase para los italianos, pero ni fue así. Italia fue muy superior a la selección de gales en todo el partido, llegaron más, con más peligro, tenían más la posesión e incluso los últimos treinta minutos del partido estuvieron con un hombre más sobre el verde tras la expulsión de Ampadu. Aun con todo eso no fue suficiente para no caer derrotados ante una selección que, aprovechando ese tanto inicial, a los diez minutos, supo replegarse en su área y defender con unas y dientes el resultado favorable conseguido. Ben Woodburn fue el autor del único gol del partido. Este gol llego tras una contra bien llevada por los galeses dejando en un mano a mano a Woodburn, un extremo izquierdo de treinta años, contra Donnarumma y que termino batiendo al portero italiano con un disparo colocado y pegado al palo. La selección italiana tenía mucho tiempo para darle la vuelta al marcador, pero fue imposible y cayeron por la mínima ante una selección inferior. Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas IUna noche fantástica empañada por un error defensivo. Tres días después de caer derrotados ante Gales, la selección italiana se enfrento a Irán. Otra selección inferior en cuanto a nivel que la selección azzurra. Gianluca Vitale salió a este partido con varios cambios en el once, con respecto al inicial en el último partido, se veía sobre el terreno de juego la superior que se esperaba. Pero, como en la casa del pobre siempre llegan malas noticias, pues esta vez le toco remar en contra, ya que, Irán se adelantaba en el marcador gracias al tanto Dehghan tras un grave error defensivo de los italianos dado por la falta de concentración. Un saque en largo del portero iraní que dejo solo al delantero centro y no desaprovecho la ocasión de anotar un tanto. A partir de entonces los italianos fueron un rodillo, terminando el partido con un total de cuarenta y tres disparos, veintitrés a puerta, y anotando seis goles. Antes de descanso la selección azzurra ya ganaba por cuatro goles a uno, gracias al hattrick de Fabio de Santis y al gol de Iacopo Zappasodi a la salida de un córner. En la segunda parte, Moise Kean y Federico Chiesa, desde el punto de penalti, terminaron cerrando el definitivo seis a uno. Así pues, el seleccionador italiano se va con buenas sensaciones de este parón de selecciones y ya espera con ganas el siguiente.
  11. Ver fichero Instant Result FM21 Skin by Wannachup Skin por defecto del Football Manager 2021 con botón de resultado instantáneo agregado en la pantalla de táctica. Además de una versión oscura de la misma skin FM21 para que no aparezca ese color a púrpura. Con este skin podrá saltarte los partidos sin jugarlos. El juego se encarga de simularlos por ti. Dale velocidad a tus partidas si no tienes tiempo o no te gusta dirigir partidos. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins* Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins* Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link * Sino existe la carpeta skins la creáis Subido por nenogaliza Fecha 12/11/20 Categoría Skins Autor wannachupbrew de FMScout  
  12. Ver fichero Priisek FM21 Skin v2 Un Skin alternativo como fondo de imagen un campo de fútbol. Quita los intensos colores púrpuras del Skin original del FM21. Se utilizó OPZ Elite 2020 como punto de partida. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins * Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link * Sino existe la carpeta skins la creáis Subido por nenogaliza Fecha 11/11/20 Categoría Skins Autor priisek de FMScout  
  13. Ver fichero Priisek Dark FM21 Skin Un Skin alternativo con tonos oscuros. Quita los intensos colores púrpuras del Skin original del FM21. Se utilizó OPZ Elite 2020 como punto de partida. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\skins * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/skins * Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link * Sino existe la carpeta skins la creáis Subido por nenogaliza Fecha 13/11/20 Categoría Skins Autor priisek de FMScout  
  14. Ver fichero [FILTROS] Essential Football Manager 2020 Filters Con este archivo podemos añadir nuevos filtros para literalmente todos los roles de los jugadores y para filtrar el nombre del trabajo del staff que ha sido útil en los pasados Football Manager. Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2020\filters* Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2020/filters * Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link * Sino existe la carpeta skins la creáis Subido por nenogaliza Fecha 12/11/20 Categoría Otros Autor FMS de FMScout  
  15. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    LOS VEINTITRES JUGADORES QUE SE JUGARÁN EL PASE A LA FINAL Estamos ante la lista más importante dada por el momento por Gianluca Vitale. Que está compuesta por 23 jugadores italianos que le acompañarán al entrenador para el próximo parón de selecciones en donde se juegan las semifinales de la UEFA Nations League, el partido de la final o sino el tercero y cuarto puesto y además un partido amistoso. El primer partido se va a disputar el próximo 30 de mayo en Róterdam (Holanda) ante la selección de Holanda. Seguimos con la final o el partido por el tercero y cuarto puesto sobre el día tres o cuatro de mayo en Róterdam (Holanda). Por último, el 9 de junio se va a disputar un partido amistoso contra la selección de Francia en Francia. Los jugadores que ha llamado Gianluca Vitale para estos decisivos dos partidos son los siguientes: Noticia convocatoria Gianluca Vitale ------------------------------------- Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas No puedo ser, tanto remar para morir en la orilla. Muchas en el mundo estaban viendo este partido, paro especialmente los holandeses e italianos, ya que, su selección se estaba jugando un puesto en la final de la UEFA Nations League. No esperábamos nada menos que un partidazo entre estas dos selecciones y así fue. Pudimos ver una primera parte en la que las dos selecciones que buscaban ser protagonistas del partido, que le gustaba tener el balón en su posesión y que a además le gustaba atacar la meta rival. Ambas selecciones tuvieron buenas ocasiones para adelantarse en el marcado, pero la pelota no quiso entrar y se fueron al descanso con el mismo marcador que el inicio del partido. En la segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, ambas selecciones jugando a lo que saben y con ocasiones que no conseguían abrir la lata. Hasta que a poco más de diez minutos para el final del partido en una jugada a balón parado la selección holandesa se adelantaba en el marcador. Un saque de falta de Buitink que remata de cabeza Bakker dándole al balón mucha fuerza sin que nada pusiese hacer el potero italiano para evitar el gol. Con este gol de Bakker la selección holandesa se mete en la final de la UEFA Conference League mientras que la selección italiana se jugará el tercer o cuarto puesto. Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas Italia termina como la tercera mejor selección de la UEFA Nations League. Partido entre la selección italiana y croata en la que se jugaban ser la tercera o cuarta mejor selección de esta edición de la UEFA Nations League. Gianluca Vitale presentaba un once totalmente renovado con respecto a los once jugadores que saltaron de inicio en el partido ante Holanda, mientras que José Luis Mendilibar tan solo daba descanso a tres jugadores de los presentados en las semifinales. En los primeros minutos del partido vimos la superioridad de la azzurra frente a los croatas, estaban siendo superiores en todos los aspectos del partido y terminaron ganando el encuentro gracias a los dos goles de Manuel Bertoli. No solo anoto los dos goles de su selección, sino que fue el mejor jugador del partido y le pone las cosas complicadas a su seleccionador para las próximas convocatorias y onces. El primer tanto llego tras un saque de esquina del propio Bertoli, que, tras el despeje de la defensa croata, le llego el balón y tras una muy buena jugada individual dentro del área grande mandaba el balón al fondo de la red. En segundo gol lo anotó tras un mal despeje del portero croata y adelantándose al defensa rival conseguía empujar el balón. Con este partido ambas selecciones terminan su aventura en esta edición de las UEFA Nations League. ------------------------------------- Alineaciones | Datos del partido | Estadísticas Los jóvenes italianos se imponen ante Francia. Gianluca Vitale presento un once cargado de jóvenes jugadores italianos, de los que tenía en la lista, y esto pudo ser un toque de atención a los más veteranos de la selección. Esta elección de once además le salió muy bien y consiguieron ganar el partido ante la selección francesa. La Nazionale fue superior a la Les Bleus, aunque tuvimos que esperar bastante tiempo para ver esa superioridad reflejada sobre el marcador. A punto de terminar la primera parte fue cuando los italianos se pusieron por delante en el marcador con el tanto de Fabio De Santis. También, en la recta final del partido terminaron por cerrar el marcador con dos goles, en el minuto ochenta y siete de partido Moise Kean, un jugador que vino de más a menos en la pasada Nations League, hacia el segundo gol para su selección. En el tiempo de añadido de la segunda parte cerraba el marcador Sebastiano Esposito con ese tercero y último gol del partido. Los jugadores de ambas selecciones se van de vacaciones tras una temporada larga y cargada de partidos. Seguro que los tanto Gianluca Vitale como los jugadores se van con otra cara que los jugadores y seleccionador franceses tras esta victoria.
  16. nenogaliza

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    Me vuelvo a poner al día con el Cagliari. Duro partido el que tuvimos ante la Roma, con ese gol tan temprano consiguieron ganar el partido, pero a la vez tenemos que estar contentos porque hicimos un buen partido. Pena del resultado que igual hubiésemos podido arañar un punto. Un gran punto fue el que conseguimos en ese enfrentamiento ante la Juventus, increíble resultado ante uno de los dos mejores equipos italianos. El Inter nos puso un poco los pies sobre el suelo, nevado esta vez , tras el final del partido ante ellos. Derrota por dos goles a cero en esta jornada de la Serie A. Me encanta este nuevo fichaje que seguro que lo conoces ya de sobra. Ojalá que le sepamos guiar bien a Matías Arezo para que se convierta en uno de los mejores jugadores de nuestro equipo en el futuro. Mucha suerte para los próximos partidos. Un saludo!
  17. nenogaliza

    The Light of the Black Cats

    Buenas compañero! Es un placer volver a verte por aquí, aunque ya hayan pasado 45 páginas, y un gusto volver a leerte. Pues bueno me ha costado mucho tiempo ponerme al día con tu historia, que en un comienzo tenía un ritmo frenético que me impidió seguirla día al día y ahora que ya ha bajado ese ritmo por fin ha llegado el momento de dejarme ver y caer por acá. En la primera temporada no fue posible el ascenso de la Premier League, pero en la segunda temporada sí que lo conseguimos (espero no equivocarme que ya hace bastante que pase por esas páginas ). En nuestro regreso a la Premier League no está siendo el ideal en nuestros mejores sueños, pero oye, estamos fuera de descenso. Este tiene que ser sin duda el objetivo de esta temporada, conseguir salvarnos. Qué pena me da que nos sirviese Vicent Aboubakar porque creo que es un jugador que nos podría aportar mucho y es un jugador que puede ser muy útil para muchos equipos de nuestro nivel o incluso de un nivel superior. Pero bueno nos deja un buen pellizco que espero que lo aprovechemos bien ese dinero. Siguiendo con cambios en el plantel me gusta mucho la llegada de Gabriel Martinelli, un jugador que aún tiene mucho que demostrar y con un gran potencial. Una pena que no pudiésemos incluir una opción de compra sobre él. Hay que intentar sacarle el mayor rendimiento al jugador. Sobre Joao Pedro no puedo comentar mucho ya que no lo conozco, quizás tenga que apuntármelo para tenerlo en cuenta en alguna partida Mucha suerte para las próximas jornadas y partidos. Un saludo.
  18. nenogaliza

    En la senda del fracaso; la revancha de Simon Eastwood

    Vaya temporadón que nos estamos marcado en nuestro debut en la Premier League, sin palabras, a seguir así. Le estamos plantando cara e incluso sacando los tres puntos a equipos muy fuertes y que tienen más oficio que nosotros en esta competición. De los partidos que hemos disputado quiero destacar sobre todo el empate ante el West Ham, empate ante el Manchester City (que grandísimo resultado a pesar de que los rivales jugaron con un hombre menos), esa victoria ante el Liverpool (que me dejo ), victoria ante los santos y esta última victoria ante el Chelsea. Que decir de la FA Cup, nos vamos quitando equipos como quien habré las pipas que está comiendo desde la grada del estadio . Ahora comienza la Carabo Cup ¿Qué nos tendrá preparado el Preston para esta competición? A seguir en esta línea de resultados que estamos haciendo un gran trabajo en esta primera temporada en el nivel más alto de Inglaterra. Mucha suerte para lo que se viene. Un saludo compañero.
  19. nenogaliza

    Les Verts, reconstruir un equipo

    Me vuelvo a pasar por tierras francesas para ponerme al día. Vaya primer partido que nos esperaba en este último mes del año. Partido complicado ante el mejor equipo de Francia, PSG, y que gran punto conseguimos al conseguir el empate pocos minutos después de que los parisinos hiciesen el primer gol del partido. En las dos próximas jornadas que disputamos de la Ligue 1 conseguimos seguir sumando los tres puntos menos en el partido ante el Mónaco que es otro de los rivales fuertes. Jugamos un nuevo partido de la Europa League ante el Qarabag consiguiendo un buen resultado por un gol a tres y cerramos la fase de grupos con este partido. Para terminar, conseguimos el pase de ronda en la Coupe de la Ligue gracias a la tanda de penaltis en donde Moulin nos metio en los cuartos de final gracias a su parada. En cuanto a los equipos inferiores están realizando una buena campaña, tanto el segundo equipo como los juveniles, y eso son muy buenas noticias para la cantera. Yo creo que es cosa de 4, que no nos den por muertos que vamos a dar mucha guerra hasta el final . Que pena de no tener al OL en esa lucha porque es otro de los grandes de este país y sería algo bonito tener una lucha de tantos equipos en las últimas jornadas. Por cierto, muy buenos análisis de esta mitad de temporada. Comienza un nuevo año con mucho que disfrutar y ojalá termine la temporada con algo grande. Comenzamos el año con la disputa de la novena ronda de la Coupe de France en donde nos medimos al Rodez consiguiendo la victoria por la mínima y con ello el pase a la siguiente ronda. En la décima ronda nos mediamos al modesto Raon-Létape. Que pena callesemos tan pronto en la Coupe de France, cuando todavía estaba comenzando, pero estas competiciones son así. En este partido conseguimos pasar de ronda sin mucho apuro. En el segundo partido, cambiamos de competición y jugamos la Coupe de la Ligue, en donde pasamos por encima y además pasamos de ronda y llegamos a las semifinales. En estas semifinales nos enfrentamos al Niza, en donde hicimos un muy buen partido y dejamos sentenciado la eliminatoria en la primera parte. La final nos espera!!!! En la Ligue1, al final de este mes, nos colocamos en la segunda posición de la tabla a tan solo dos puntos del líder que es el PSG. Mucha suerte para este mes de febrero en donde nos jugamos mucho en la liga, partidos ante el OM y OL, y además tenemos esa eliminatoria de la Europa League. Un saludo.
  20. nenogaliza

    Erin go Bragh

    Que bueno que sigas más tiempo disfrutando de Stephen Bradley con el Hibernian FC y no solo por rechazar la oferta de ser seleccionador de Irlanda, sino que también por esa renovación hasta el año 2023. Ya hemos comenzado una nueva temporada en la que seguro que queremos revalidad al menos uno de los títulos conseguidos la pasada temporada. Será complicado, pero también lo era la anterior y al final acabamos con tres. Mirando ya para esta nueva temporada, tras terminar una pretemporada excelente con victorias en todos los partidos que hemos jugado, llego el momento de ponerse en serio a trabajar. Vaya primer mes de competición que hemos tenido... muchos partidos para comenzar los partidos en serio. En liga tan solo nos dejamos dos puntos ante el Aberdeen y en los otros tres partidos conseguimos sacar los tres puntos. Destacar sobre todo el resultado ante el Celtic con esa victoria por la mínima. En las rondas eliminatorias de la Champions League jugamos ante el Ludogorets en la tercera ronda, con un gran resultado en el partido de vuelta que nos hizo avanzar a los playoffs. En esta eliminatoria nos enfrentamos al Sparta Praga en donde con seguidos dar la vuelta en el partido de vuelta tras perder fuera de casa y así meternos en la fase de grupos. En la Betfred Cup jugamos ante un Ross Country, equipo bastante inferior al nuestro, pero que conseguimos imponernos por la mínima y avanzar a la siguiente ronda. Duro grupo el que nos ha tocado en la Champions League, que comienza en el mes de octubre, al tocarnos el FC Barcelona, Arsenal y RB Salzburg. Tendremos muy complicado pasar de ronda por no decir imposible, aunque quizás me equivoque . En este mes de octubre los partidos que disputamos fueron menos que en el pasado mes. Muy buenos resultados los que hemos tenido en la liga, tres victorias, y ya ni hablemos en ese segundo partido de la fase de Grupos de Champions League ante el Arsenal. Más que sorprendente esa victoria . Que gran partido el que hicimos con un gran resultado por cuatro a uno y que sumando la victoria por la mínima ante el RB Salzburgo pues nos coloca como invictos hasta el momento. Además, pasamos de ronda en la Betfred Cup al imponernos por la mínima, cuatro goles a tres, al Motherwell. En el siguiente mes volvió ser muy bueno al conseguir cinco victorias de los seis partidos que hemos disputado. En este mes nos tocó recibir al FC Barcelona, como era de esperar el partido sería complicado, y terminamos con un resultado malo para nosotros, pero seguimos con seis puntos. En este mes además jugamos las semifinales de la copa ante el Celtic y de nuevo conseguimos imponernos a nuestros vecinos y ya tenemos una final. En el mes de noviembre comenzamos con el enfrentamiento ante el FC Barcelona que de nuevo nos pasaba por encima y con este resultado pues sumamos la segunda derrota consecutiva en Champions League. Por suerte en el siguiente partido en esta competición conseguimos la victoria ante el RB Salzburgo que además los dejamos sin poder tener opciones de clasificarse para la Europa League. En liga pues seguimos siendo una apisonadora, sumando de tres en tres y además consiguiendo una muy buena victoria ante el Celtic. Primera final que vamos a disputar en esta temporada y ojalá consigamos un nuevo título. Mucha suerte. Un saludo.
  21. nenogaliza

    Somos DUX

    Que bueno tenerte de nuevo por aquí con otra historia, que seguro que será fantástica como tus anteriores. Bienvenido de nuevo por esta zona. Tengo que ser sincero y no tenía ni idea de este equipo hasta que lo mencionaste, que empecé a investigar algo sobre él. Comienzas en la Segunda B española justo en el mejor momento cuando empieza el cambio de formato. Seguro que te vas a divertir con este nuevo formato y ojalá veamos al DUX muy pronto en la Liga Santander. Llamativo ver a DjMariio como el DT del equipo y me gustar la elección de Rafa Escrig para los resumes de los partidos. Sobre este último decir que llevo ya mucho tiempo siguiente su contenido que me parece muy bueno y gran calidad. Terminamos una pretemporada con muy buenos resultados, ocho victorias en ocho partidos, aunque fuesen con rivales de nivel inferior al nuestro siempre es bueno conseguir buenos resultados para llegar con confianza al comienzo de la liga. Una liga que hemos comenzado como un tiro la verdad. En nuestro primer partido conseguimos una muy buena victoria a domicilio por tres goles a cero ante el filial del Getafe. En el segundo partido aun fue mejor el resultado, goleamos y conseguimos una manita ante el UD Poblense también en domicilio. En nuestro primer partido en casa de esta liga conseguimos un buen resultado ante las Rozas con un doblete de Ramos que nos hizo sumar hasta el momento los tres puntos en todos los partidos disputados. Con esta tercera victoria nos colocamos en lo más alto de la liga y somos líderes en solitario. Que gran arranque!!!! Mucha suerte con esta nueva aventura. Un saludo.
  22. nenogaliza

    El Rincón del Historiador

    @dar_stor Lo que comentas es cuestión del juego en si. Sin skin (que ahora mismo es como estoy jugando porque no he encontrado ninguno que me llame mucho) se ve la siguiente manera. Supongo que lo probaría, pero por si acaso Tendremos que esperar a que algún skin muestre más información y ordene las cosas para que se puedan añadir otras. También comentar que a mí me ha costado mucho adaptarme a esta "nueva" visualización de los partidos. Me refiero al lavado de cara que le han dado a la previa del partido, al desarrollo del partido y al post partido. Ahora que me he acostumbrado con este skin me da un poco de apuro poner otro y tener que volver a adaptarme .
  23. Ver fichero [VIEWS] Essential Football Manager 2021 Views Una colección de vistas para personalizadas para varias pantallas del FM21, que fueron muy útiles en versiones anterior del Football Manager. Este contenido incluye diferentes vistas para las pantallas de equipo, táctica, scouting y staff Instrucciones de instalación: Descargar el archivo. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins: Win Vista/7/8/10: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\views * Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2021/views * Arrancar el juego y disfrutar de las nuevas vistas. Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link * Sino existe la carpeta views la creáis Subido por nenogaliza Fecha 11/11/20 Categoría Otros Autor ingey1968 de FMScout  
  24. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    Montefioralle (Toscana) - Giugno 2029 Ritorno a casa. Llego el momento de regresar casa, a mi Montefioralle, a volver a disfrutar de la familia después de casi diez años fuera de casa. Siempre es bonito encontrarse con viejos amigos, compañeros de infancia… pero sobre todo es bonito poder volver a disfrutar de estas preciosas vistas. Ahora, que todos ya sabéis la última noticia mía, que he dejado de entrenar a la AS Roma por voluntad propia cuando aún me quedaba un año más de contrato llego el momento de desconectar un poco, unos días y ponerme a trabajar como nunca antes lo he hecho para llegar al Mundial con la Azzurra del mejor modo. Tengo muchas ganas e ilusión puestas en esta competición, ya que, esta vez toca disputarse en nuestra tierra y tras ganarlo en la pasada edición tendremos los ojos puestos sobre nosotros. Antes de seguir pensando en la cita mundialista tenemos que centrarnos en la semifinal de la UEFA Nations League en donde nos enfrentamos a Holanda y en donde estamos a un paso de llegar a la final. La otra semifinal la jugarán la selección alemana y croata y de esas dos selecciones saldrá el finalista junto con nuestro encuentro. Durante este año además tenemos ya cerrados varios partidos amistosos, y seguramente en los próximos meses se cerrarán nuevos partidos. Así está ahora mismo el calendario: A todo esto, era casi el mediodía, me disponía a ir a la panadería, a comprar el pan, que esta en el fondo de la cittadina y a pocos minutos de mi lugar de residencia. Cuando de repente me sonó el teléfono móvil del que no conocía el número. Dimi – Contestación que se me vino a la cabeza en ese momento Ciao, soy Ezequiel Fernández el presidente de la Juventus. Te llamo para comentarte que… Sí, que es lo que me quieres decir… - Era un poco raro que el presidente de la Juventus me llamase después de que Klose se hiciese cargo del equipo tras la destitución de Pepe Guardiola pocos meses más tarde de hacerse cargo del equipo. Quería preguntarte si estarías dispuesto a venir a Turín para tener una pequeña entrevista con usted ya que estoy muy interesado en que seas nuestro principal entrenador para al menos la siguiente temporada o por el tiempo que llegásemos a un acuerdo. Eh… pue la verdad es que… - No me dejó terminar de contestarle cuando me interrumpió. Se de sobra que ahora mismo el equipo está atravesando un bajón en lo deportivo, en lo económico e institucional. Por eso creo que tú eres la persona indicada para devolver a este club a donde se merece y le dejaremos hacer todos los ajustes que vea oportunos, pero siempre dentro del presupuesto que disponemos. A decir verdad, me alaga que un club como el vuestro, con tantos años de historia, se interese en mí. – Estas oportunidades tan solo pueden llegar una vez en la vida y estamos hablando de entrenar a uno de los mejores clubes de este país, pero que llega en capa caída diez años en los que no ha conseguido el Scudetto. Devolverlo a conseguir noches de gloria es un reto apasionante y a que cualquier entrenador le apasionaría. Es un verdadero honor, pero ahora mismo estoy centro en la Nazionale y quiero solo pensar en ello. No tengo pensado pro el momento entrenar a ningún club. Lo entiendo, pero ¿nos podemos ver en algún momento para intentar convencerle? Lo siento mucho, pero ahora mismo mi decisión es esta y mi respuesta es que no. Sé que esta oportunidad seguro que no me llegué en un futuro. Ahora mismo siento que tengo ser fiel a la Azzurra. Acabo de dejar pasar una oportunidad única, poder entrenar a La Vecchia Signora, pero si por algo me fui de la AS Roma era para centrarme exclusivamente en la selección italiana con la que tengo contrato en vigor.
  25. nenogaliza

    Dalla vecchia Toscana

    Gianluca Vitale lascia la Roma su sua richiesta CONDIVIDI VITALE 25 mag 2029 En el día de hoy se anuncia que Gianluca Vitale deja de ser entrenador de la AS Roma desde este mismo momento. Se ha llegado a un acuerdo en el día de ayer para la rescisión del año que le restaba de su contrato tras días de negociaciones entre los agentes del técnico italiano y los directivos y abogados del club. Gianluca Vitale ha sorprendido a todos tras su reciente renovación, le ha comunicado en persona al presidente que quería dejar el club y esto le ha código de sorpresa. Desde la AS Roma le deseamos el mayor de los éxitos en un futuro.