Sosainas

Miembros
  • Content Count

    1,423
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

716 Buena

About Sosainas

  • Rank
    Entrenador Consagrado
  • Birthday 12/19/1984

Información personal

  • Gender
    Male

Información adicional

  • Manager
    Southampton
  • Equipo
    F. C. Barcelona
  • Jugador
    Weah | Shearer
  • Jugadores
    0
  • Origen
    Spain

Recent Profile Visitors

1,541 profile views
  1. Sosainas

    Encontrar ID de jugadores históricos

    Igual estoy equivocado pero creo que si no han tenido un puesto o un cargo en un club en alguna de las ediciones del juego no tendrían IDs.
  2. Sosainas

    Fooball Manager 2020 Gratis en Epic Store

    Nunca entenderé porque se le pide perfección a la IA de un juego como si en la vida real los clubes de fútbol no cometieran cagadas enormes que rozan el absurdo. El Madrid sigue sin un goleador, el Barça es un sin dios en planificación deportiva, el Valencia tres cuartos de lo mismo... Es que de verdad, a alguien le toca un presidente como Bartomeu o Peter Lim y se tira treinta hilos hablando de bugs, de cosas irreales y de que el juego es una mierda.
  3. Sosainas

    Cuerpo técnico incopetente

    Leo todas estas quejas, pienso en el Barcelona y no entiendo nada.
  4. Luego pedirás respeto y educación en otro post, manda narices.
  5. Es que a mí me da la sensación de que la gente reclama más realismo en cosas que son realistas. Lo de tirar treinta veces, no marcar y acabar perdiendo el partido no es algo raro. No hace tanto al Barça le pasaba bastante a menudo, como aquellas rachas que le daban por noviembre donde era incapaz de ganar partidos. ¿Qué es realista? Nadie gana todos los partidos. Hace unos años el Atlético en Champions fue incapaz de ganar al Qarabag, ¿si eso pasa a alguien en una partida dirá que es un fallo o no es realista? Os pasa un Alcorconazo y quemáis las oficinas del FM.
  6. Al chaval no se le ha reprochado lo que ha dicho, si no las formas y el nulo respeto a otros usuarios. A mi me parece más de talifan ponerte a desprestigiar a los que ven el juego de otra forma, llamar a alguien imbécil o decirle a otro sujetame esta. La educación tendrá que venir por ambas partes, tanto por los que critican el juego como por los que lo defienden.
  7. O a lo mejor se toma con filosofía que esto es un juego antes que llorar por no ganar todos los partidos 17-0
  8. Sosainas

    Moneyball en FM?

    Como aporte, Paul Depodesta, que es en quien se basa el personaje de Jonah Hill en esa película, trabaja en los Brows de la NFL y salvo un par de aciertos toda su gestión es más desastre que otra cosa. A mí me da que el concepto de Moneyball tal y como sucede en el béisbol no puede trasladarse a otros deportes tal cuál. Pese a ser un deporte de equipo no deja de tener mucho de individualista y no creo que haya otro deporte con sus particularidades. Centrándome en el FM, si nos atenemos a la idea Moneyball de encontrar buenos jugadores por poco precio, siempre que he jugado en Inglaterra he fichado mucho en los equipos Reserva de la Premier, que tienen potencial de sobra para armar una plantilla que te de para ganar la liga.
  9. Sosainas

    ¿Fútbol femenino en el Football Manager?

    Creo que estamos confundiendo la realidad que queremos con la realidad que tenemos. ¿Nos gustaría el fútbol femenino en el FM? Claro que sí. ¿Es viable ahora mismo? Ahí ya la cosa cambia. A día de hoy, el fútbol femenino tiene poco tirón, genera poco interés y guste o no guste es lo que hay. Que el Madrid tenga equipo femenino generará un impacto inmediato, pero tampoco creo que sea tanto como se piensa. Y tampoco creo que a las mujeres que no les interesa el fútbol vayan a interesarse ahora porque haya un Clásico femenino. ¿A futuro? Bueno, a futuro es otra cosa. Lo que se esta haciendo hoy seguramente se vea en cinco o diez o quince años, en las niñas que puedan llegar a jugar o a aficionarse al fútbol. Pero dejemos que pase el tiempo, lo que no se puede hacer es forzar las cosas, y si el fútbol femenino crece seguro que habrá un FM que permita jugar en ligas masculinas y femeninas, que si es rentable no habrá ni que pedirlo, ya se encargarán de hacerlo por su cuenta.
  10. Sosainas

    ¿Fútbol femenino en el Football Manager?

    Lo siento, pero muchas cosas de lo que dices me suena a populismo barato. Y bastante contradictorio además. Primero hablas de que el FM sirve para cumplir sueños de entrenar a tu equipo, y luego hablas de eliminar líneas cuando tú mismo estás estableciendo la línea de que una mujer solo va a jugar al FM si hay fútbol femenino. ¿Es que no pueden soñar con entrenar a Messi y a Cristiano? ¿Por ser mujer solo puede ser la entrenadora del Tacón? Que no se si actualmente es asi, pero creo recordar que en el FM 12 ya podías crearte una entrenadora.
  11. Sosainas

    ¿Fútbol femenino en el Football Manager?

    El punto importante es ese, si la gente que jugaría sería mucha o poca. Imagino que en USA tendría algo de tirón, pero en el resto del mundo no se yo cuanto interés generaría.
  12. Sosainas

    ¿Fútbol femenino en el Football Manager?

    Llámame loco, pero a lo mejor a los jugadores australianos del FM les gusta lo de ser manager en su propia liga.
  13. ¿Y que hizo Valverde la temporada pasada? Que este año ha dado un salto cualitativo es evidente, pero el año pasado, y a principio de esta temporada, era uno más en la plantilla del Madrid. Tan solo hay que ver que ya ha jugado más partidos en lo que va de temporada que la temporada pasada. El FM no se actualiza automáticamente cada jornada, y la gente no es adivina para decir este año sube stats a Valverde que la va a romper.
  14. A mí esto me ha pasado en el FM08 o en el FM10 o una entrega de esos años, así que nueva nueva no lo es del todo. Yo solía dejar al jugador transferible, en los Reservas y en el ostracismo absoluto y al cabo del tiempo era él quien pedía salir traspasado y la directiva no ponía tantas pegas.