Sosainas

Miembros
  • Mensajes

    802
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

388 Buena

Sobre Sosainas

  • Clasificación
    Retirándose
  • Cumpleaños 19/12/84

Información adicional

  • Equipo
    F. C. Barcelona
  • Jugador
    Weah | Shearer
  • Manager
    Southampton
  • Jugadores
    0
  • Origen
    Spain

Información personal

  • Género
    Male
  1. Vale, no soy el único. Acaba de pasarme, estoy desde el móvil y sin darme cuenta acabo de postear en Futbol Español desde la cuenta de Herudito con el consecuente acojone por mi parte. Mil discuspas.
  2. Uff!! Rival chungo aunque solo sea por nombre y no tanto por jugadores. Habrá que luchar mucho para llegar a cuartos, aunque creo que el objetivo mínimo está cumplido sobradamente. Del resto de partidos opino como Karma, un claro favorito en cada uno de ellos salvo el Milan - Arsenal y, para mi, el Chelsea - OM, tengo cierto aprecio por este equipo desde una partidilla en el FM Hablando un poco de todo, estoy contigo en lo de las ligas menores del FM, no he jugado mas allá del 12 y no se si se habrá corregido. A mi por ejemplo me gusta mucho probar ligas del perfil de la Suiza, con el celebre Vukusic rompiendo records, y veo que es muy chungo que haya regens de garantias por mucho que avance la partida lo que resta cierta diversión a las partidas e impide alargarlas mucho. Al menos para mi. Sin hablar de esos jugadores imposibles de fichar como Neymar o los brasileiros notables. El BUG dará mucho que hablar y deberias agradecer tan ilustre nombre para futuras alegrias en las noches europeas. El caso de Nemeth es uno de esos, no se como definirlos, fallos del juego o cositas especialitas de jugadores. Recuerdo que en el Southampton fiché a un extremo derecho que era un tanto flojo, fue ponerlo en la izquierda por bajas y sacarse la polla en media Premier batiendo el record de asistencias del equipo en la Premier. Flipante xDD Detalles que hacen cada partida un mundo. Suerte amigo!!
  3. Amigo, vayamos por partes. Primero de todo me sorprende el dominio brutal que tiene el equipo en la liga, creo que nunca he visto algo similar. Al menos por mi parte. Ni siquiera en una partida que tengo con el Basilea también en el FM 12 llego a tal pleno de puntos verdes en el calendario. Me quito el sombrero, de verdad. Respecto al calendario... brutal. Me repito yo también pero es que no puede definirse de otro modo. Eso es calendario apretado y lo demás tonterias. Normal que la plantilla sea de 33 jugadores, tener menos sería una locura absoluta y pegarse un tiro en un pie de manera intencionada. Encuentro muy interesante el sistema de rotaciones que tienes implantado (incluso con las cosas raras esas ) y es una forma perfecta de tener al equipo bien armado y armonizado (aunque a mi siempre me da por saco el portero reserva). Siendo como es de exigente, no por ello puedo dejar de alabar el buen hacer de las competiciones britanicas, ofreciendo futbol a patadas (chistaco) a los aficionados. Aunqje nosotros solos seamos 4 gatos Buena suerte y Go Mals!!
  4. Antes que nada, alegrón por ver que no se han perdido las cosas. Alegría eterna!!! Segunda alegría al ser el ilustre ganador de tan reputado Concurso. El Señor X se llamará El Butanero, para que vaya a juego en ataque con nuestro amigo el Usurero Entrando ya en materia, me gustan las incorporaciones del mercado invernal. Sobre todo los defensas, Smith y el Macaster ese tienen una pinta magnífica. Pinola es un veteranazo pero puede dar un buen rendimiento en estas dos temporadas. Aunque coincido contigo que la mejor noticia es la renovación de Laure. Un pilar del equipo que sigue. Del resto de incorporaciones, todas de un nivel más que aceptable para nuestro status, me llama mucho la atención el turco y el chicuelo rumano. Me encantan esas promesas llegadas de Europa del Este. O son unos crack o unos pufos de cojones. No hay termino medio . Por cierto, viendo eso de la plantilla europea y casera, vendría bien un post para definir un poco ambas y los jugadores que hay y como rotan. Seguro que es interesante. Las bajas se aventuraban preocupantes y menudo agobio. Especialmente dolorosa la del gabacho a pesar del precio ingresado. Es una mierda, la verdad. Símbolos, emblemas que nos han acompañado todo este tiempo. Putada. Con todas las letras. El mayor mamón, el negro, a sacar pasta a toda costa. En fin. Que sea lo que Marron quiera. Sí no, toca reconstruir. Suerte amigo!!
  5. Hola. No se muy bien si esto tiene que ir aquí, pero es que al ir a leer la última actualización de la historia de Bergante cuyo último post es de hoy a eso de las 6:00 hora española, me salen como últimas paginas post de hace tres años y todo lo demás desaparecido por completo. Estoy desde el móvil así que no se si es solo cosa mía, pero quería comentarlo por si acaso.
  6. Hum. Un jugador mas que interesante el amigo X, puede dar un buen rendimiento y aportar mucho al equipo. Más si cabe cuando se avecina la enésima reconstrucción del club. Tiene que ser muy frustrante ver que el Mals es para muchos de los jugadores un mero trampolín para mayores cotas. Bueno, me temo que eso es lo que nos toca. Resignación y largas negociaciones para intentar no quedarnos en cuadro en ataque. Menudo crack te ha salido de la cantera xDDD Los fabrica del Mals es tan fructífera como la del Southampton por lo que veo . En fin, los regens me producen cierta aprensión no se muy bien el motivo. Me gusta esa idea de total aleatoriedad que puede hacer que de repente te salga un Maldini o un Gotze de la nada pero es que esas caras que me tienen me dan repelús xDD sobre todo cuando tienes chavales de 15 años calvos xDDD. Que siniestro. Llamativo que sea ya el 50 aniversario del club. Y en el mejor momento deportivo de la historia. Sexo, drogas y de todo un poco en la celebración. Por cierto, la esposa de Marron tiene una pinta de puta de las de completo por 3 que tira de espaldas. La virgen. En cuanto a la pregunta del concurso yo apuesto por 43. Una cifra demoledora y única. Como nosotros. Pd estoy ultimando detalles y pruebas. A ver si me pongo a ello. Suerte, amigo!!
  7. Gracias por el resumen, tremendamente interesante. Lo primero que me llama la atención es que no hay ningún lider de grupo, digamos, outsider. Todos equipos punteros y con gran historia, candidatos a ganar la Champions sin muchos problemas. Se aventura una competición reñida y entretenida. Como la fase de grupos, muy igualada y disputada. Magnifica competición hasta la fecha. De los posibles rivales que pueden tocar al Mals... pues todos me infunden cierto respeto, la verdad. No podría decantarme por un rival a priori asequible, un outsider como comentaba antes. Puestos a elegir, uno de los españoles, los dos milanistas o el Bayern. Son los grandes campos de Europa, merecen una visita en nuestro periplo. Llegados a este punto, nos merecemos medirnos a uno gigante de la Copa de Europa. También es llamativo el resumen de cada uno de los equipos. Estas cosas que tiene el FM, esas posibles historias no narradas, son las que hacen grande al juego. Diez temporadas seguida ganando la liga española, delanteras temibles, canteranos de relumbrón, viejos rockeros... Me encanta. Suerte con el sorteo y espero con ansias esas noticias. Bye!! Pd respecto a lo otro, te tomo la palabra.
  8. Buah, gran victoria que sabe incluso mejor al ser en un campo tan especial y ante un rival tan laureado como la Juve. El equipo luchó, sufrió, asumió las bajas y sin rendirse logró imponerse contra todo pronóstico para la obtención de todo un hito para un club modestillo de Irlanda del Norte. Enhorabuena por ese triunfo bien merecido, quedo a la espera de ver como quedaron los otros grupos y los posibles rivales. Pd tienes buena memoria. Un gran Giovinco que nos amargó aquella primera visita a un campeón de Europa y un Del Piero que seguía siendo un matador. Ah, buenos tiempos . Siento la tentación de revivirlos xDD Ppd Enhorabuena y suerte con el sorteo!!
  9. Uff. Difícil, difícil, difícil. La Vechia Signora es un club al que siempre he tenido mucho respeto (recuerdo esos primeros pasos ya lejanos de nuestro Blackburn por Europa) y jugando en su casa, sin delanteros, vamos a pasarlas putas y eso siendo generoso. ¿Toca tirar de algún juvenil o reconvertir a otro jugador del equipo para asumir esas funciones? A ver que se inventa el amigo Sotelo. Recursos tiene alguno que otro. Al margen de los problemas y/o la dificultad hay que admitir que es uno de esos partidos europeos que crean afición, lastima que la Juve, a pesar de su incomprensible once, no se juegue nada pero tener tiene todos los visos de poder ser una de las primeras finales del Mals. Solo me queda la duda de saber sí sería mejor seguir en Champions o probar suerte en la Europa League. La orejuda es la orejuda y a todos nos gusta pasear por los campos grandes de Europa pero a veces es bueno dar un paso atrás para poder dar dos adelante. Suerte!!
  10. Shoro. Ganas de volver a leerte, amigo. Tantas que confieso que he releido partes y post y actualizaciones. Bueno verte de nuevo por aquí.
  11. Perfecto. Una goleada nunca esta de más. Un partido dominado por completo y un marcador abultado con el que ir recuperando la moral de los chicos. Si, era el colista pero una manita fuera de casa no es un resultado fácil de lograr. Que siga la racha.
  12. Bien, bien, bien. Pues pie y medio para ser líderes en la próxima ronda. Ahorrando esfuerzos, economizando recursos y aún asi se ganó con bastante comodidad. Perfecto. Barton es un grande. Casi más fuera que dentro del campo. A veces tiene razón, esta es una de esas veces.
  13. Bueno, pues otro triungo holgado que devuelve las aguas revueltas del Leeds a su cauce habitual con Ellan Road como nuestro fortín particular. De un tiempo a esta parte me de dado cuenta que el equipo tiene muchas posibiliades, muchos jugadores capaces. Un ejemplo de lo bien trabajado que esta el equipo, el cuerpo técnico y la secretaría han hecho un buen trabajo. Ahora solo queda esperar que podamos mantener la racha un par de partidos más. Y bueno, a pesar del bajón el equipo sigue arriba, a dos puntos de Liga d eCampeones. De nuevo no iba tan desencaminado...
  14. Pues una de cal y otra de arena que se suele decir en estos casos. Si parecia que tras la goleada al Basilea habíamos recuperado sensaciones con ese claro triunfo ante el Fulhma nos queda un regusto amargo al tropezar contra el West Brom, uno de esos partidos que hay que ganar si o si si queremos seguir arriba. Al menos, viendo la cara positiva, se acabó la sangría de goles que veniamos acuciando las últimas jornadas y ya son tres partidos consecutivos con la puerta a cero. Suerte y a levantar de nuevo el vuelo
  15. Por fin. Un partido tranquilo y una buena goleada en Europa para que las aguas vuelvan a su cauce. Esperemos que el bache quede atras y el equipo siga adelante como si no hubiese pasado nada. Suerte