Mister

Miembros
  • Content Count

    1,461
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Mister last won the day on August 14 2012

Mister had the most liked content!

Community Reputation

932 Excelente

About Mister

  • Rank
    Entrenador Mundial

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Karlsruher SC

Redes Sociales

  • Sitio web
    http://vivefootballmanager.blogspot.com.es/

Información adicional

  • Origen
    Spain

Recent Profile Visitors

1,289 profile views
  1. Mister

    MegaPack Personas Genéricas

    Lamento que mi aporte haya dado lugar a polémica. Aclaro, esa página es genial para todo aquel que use el pack de caras simple, el Cut Out, que es el que yo uso, porque al no verse la camiseta en muchos casos, me parece el más versátil. No me gusta que los jugadores aparezcan con una camiseta roja si mi equipo viste de amarillo, por poner un ejemplo. Si usas otro pack de caras evidentemente no te va a ser tan útil pero para todo el que use Cut out es la mejor forma de tener regens totalmente reales.
  2. Mister

    MegaPack Personas Genéricas

    Quería hacer mi aportación a este tema. Si alguien controla un poco de photoshop puede hacerse sus propios regens utilizando las imágenes generadas por IA de la web Generated Photos Puedes usar criterios para que las imagenes generadas se parezcan a tus regens y el resultado es totalmente real.
  3. este es el enlace correcto jajaja, que cachondo
  4. Perdón, estoy empanao http://sortitoutsi.net/football-manager-2015#screenshots
  5. Creo que no han dejado este enlace aún. Es una colección de 110 capturas del juego que dan mucha más info acerca de las diversas pantallas del juego http://sortitoutsi.net/football-manager-2015
  6. Hola @nenogaliza Un puntito nos viene muy bien, pero ante un Werder en horas bajas y con lo que se nos viene encima, hubieran sido mucho mejor los tres. Wolfsburgo, Stuttgart, Bayern Munich y Borussia Dortmund de forma consecutiva es un calendario de pesadilla, y esto es lo que nos toca este próximo mes, con lo que las opciones de que nos metamos en la zona baja son reales a no ser que hagamos la machada y logremos vencer frente a alguno de ellos. Siendo sincero, el empate es justo porque cualquiera de los dos equipos pudo ganar o perder. Las ocasiones de Berg fueron claras, especialmente la del cabezazo a un metro de puerta, pero el remate, flojo, permitió que el arquero local salvara el gol con una buena estirada plena de reflejos. Sin embargo el error de Ostermann en el descuento también nos pudo crucificar, y ahí tuvimos suerte porque con todo a favor, mano a mano con el portero, y sin oposición, el delantero rival falló un remate clarísimo. Despues de 8 jornadas y sin habernos enfrentado aún a los mejores ya estoy por asegurar que sí vamos a sufrir al final. Casi todos los equipos con los que hemos jugado han demostrado tener mejor plantel, o bien es que nuestros chicos no han espabilado aún, pero me atrevo a decir que, por calidad, sólo hemos sido claramente superiores al Hertha. Y sin meter goles es muy dificil lograr victorias, así que 5 tantos en 8 jornadas es para empezar a preocuparse. En esta ocasión no hicimos mal partido, pero ante equipos en crísis como el werder hay que sentenciar.
  7. El partido transcurrió con dos mitades bien diferenciadas. En la primera, tanto el Werder como el KSC mantuvieron sus posiciones y jugaron de forma disciplinada tratando principalmente de anular las ocasiones rivales. El centro del campo registraba una gran acumulación de hombres y no era fácil trenzar jugadas. En este periodo la ocasión más clara del Karlsruher llegó por parte de Salmeen que lanzó un cabezazo al poste, pero la línea atacante no demostró demasiadas ideas. La segunda mitad, por el contrario, resultó vibrante y llena de emoción a pesar de la ausencia de goles. Ambos equipos salieron del corsé táctico y trataron de lograr la victoria, registrándose por momentos la sensación de un partido roto de ida y vuelta. Aún cuando la defensa del KSC supo mantener bajo control la mayor parte del tiempo al ataque local no faltaron las ocasiones por parte del Werder. Un cabezazo al travesaño de Fulkrug y una melé en el área fueron las principales, mientras que por parte blauweiss fue Berg quien tuvo en su mano la victoria en un par de oportunidades, pero el sueco marró un uno contra uno y un cabezazo franco desde cerca que podían haber desequilibrado el encuentro. De cualquier modo, el KSC puede darse más que satisfecho con el resultado puesto que, pese a su buen hacer, los de Kahn estuvieron a punto de caer derrotados de la forma más cruel, cuando en el descuento Ostermann se complicaba controlando un balón y terminaba por perderlo, llegando este a Polter que dispara al palo cuando ya se cantaba el gol. El KSC mantiene su imbatibilidad a domicilio y demuestra ser un equipo complicado de derrotar, pero su falta de acierto ofensivo comienza a ser preocupante, máxime cuando a priori, parecía que se trataba de una de las mejores líneas del equipo.
  8. Si bien las comidas de directivas son habituales el día del partido, no lo es tanto que el presidente del equipo local invitase al manager visitante a su casa. Willi Lemke había querido mantener la máxima discreción respecto a la visita, toda vez que era de dominio público su predilección por el técnico del KSC, Por desgracia para los verdes, el equipo iba de mal en peor y el crédito del técnico local Christian Streich estaba agotándose. Lemke y Kahn tomaron café y hablaron del curso de la competición y del partido que tendría lugar en unas horas. No, Lemke no iba a ofrecerle el puesto a Kahn, y ni mucho menos boicotear a su propio técnico, pero su convencimiento de que Kahn era el hombre adecuado para dar un giro de timón a la nave verde hacía que el presidente del Werder tratase de mantener las mejores relaciones posibles por si un día Oliver Kahn se ponía a tiro. Streich, técnico fichado del Friburgo, al que logró mantener durante dos temporadas en la máxima división germana, no estaba teniendo una campaña fácil. La línea descendente del club era ya muy acusada y todos vaticinaban una temporada de sufrimiento. Pero si el Werder no estaba en un momento óptimo, tampoco puede decirse que el KSC lo estuviese teniendo fácil. La regresión en su juego era ya más que un síntoma y los blauweiss necesitaban reaccionar a la mayor brevedad si no querían empezar a verse inmersos en la zona complicada. Era por tanto un compromiso en el que había que puntuar sí o sí, de ahí que Oliver Kahn decidiese amarrar algo más de lo normal frente a un equipo con dificultades ofensivas similares a las nuestras. El trivote con 3 medios centros no era un recurso muy empleado por el entrenador del Karlsruher pero esta vez quiso probar qué tal resultado daba. La peincipal consecuencia es que el equipo quedaba "partido" en dos, y sería responsabilidad de Salmeen conectar para surtir de balones a una delantera poco común. Berg y Marton ocuparían los puestos de ataque, en vista del decepcionante rendimiento hasta ahora de la dupla teóricamente titular Lasogga-Muriel.
  9. Antes de nada pedir disculpas por una ausencia más prolongada de lo normal, mi disponibilidad actual no me permite seguir un ritmo tan alto de posteo como el habitual pero trataré de no dejar la historia a medias. Sin más vamos allá con vuestros comentarios. Hola Roni, en primer lugar agradecerte tus votos y felicitarte por el merecido premio logrado. Te han puesto ellistón muy alto, pero seguro que darás la talla como Galderisi A día de hoy Oliver tiene una doble preocupación. El equipo no acaba de funcionar y tiene muchos problemas arriba y su ruptura con Svenja lo ha dejado tocado psicológicamente. No hay que olvidar que él sigue enamorado de ella y que lo de Verena fue solo un momento de debilidad ante las insinuaciones sexuales que le hacía, pero ha terminado pagándolo muy caro. Ahora falta por saber quien ha sido el responsable de hacer llegar "el cuerpo del delito" a las manos de Svenja. ¿El presidente? ¿Lothar Mattaus? ¿Un Oliver Kreuzer despechado por su despido del club? ¿O quizás un elemento desconocido? Lo que parece claro es que este golpe moral va a ser una prueba dificil de superar y tendrá que esforzarse al máximo para que los chicos no se vean afectados por su situación personal. Un saludo! Hola Piopio96, me alegra tu retorno al foro. Como ves he estado algo ausente y no he podido felicitarte por ese título de campeón, pero aprovecho para hacerlo ahora y mandarte todo mi ánimo de cara al playoff. El inicio de temporada no pudo ser más esperanzador pero según pasan las jornadas parece que al equipo se le va atragantando la categoría. De la observación de los rivales he llegado a la conclusión de que, o jugamos muy bien como bloque, o terminaremos sufriendo, porque en calidad no vamos sobrados respecto a los demás. Ten en cuenta que el año pasado fuimos la sorpresa y tampoco es que el equipo haya tenido refuerzos de relumbrón. Eso sí, la mayor alegría hasta ahora está siendo Akpoguma, que ha tenido un inicio fantástico. Como bien dices parece que llevara años en Bundesliga, y no está tan lejano el día que debutó allá por uno de esos campos de Liga 3. En tres añitos ha pasado de ser a un jugador sólido que da la cara ante delanteros de talla internacional. Sukalo ha sido una buena adquisición, y ante la ausencia de Haas nos está dando solidez atrás, pero de Lasogga esperaba un poquito más. En segunda era un verdadero torpedero, un killer imparable, pero las defensas en la Bundesliga son de mucho nivel. A ver si espabila, porque con Muriel en baja forma, necesitamos un hombre gol. La relación entre Kreuzer y Kahn es algo enrevesada y con muchos matices. A pesar de ser compañeros nunca fueron realmente amigos, y las diferentes trayectorias de uno y otro también marcaron mucho el sentimiento de uno hacia otro. Quizá si le echas un vistazo a todo cobre más sentido y entiendas porqué, de algún modo, Kreuzer asumió un riesgo tan alto al liarse con la ex-mujer de Kahn. Hola Nisetru, no me cabía duda de que volverías a estar ahí apoyando al equipo. Vamos a necesitar de todo el aliento posible para sacar adelante una temporada complicada como esta. El equipo no está mal situado pero el juego va en línea descendente y hay que corregir el rumbo antes de que esto se convierta en una crísis con todas las letras. Saludos! Hola Nenogaliza Puedes jurar que sí, la temporada va a ser complicadilla. Sobre todo hay un tramo del calendario que es un auténtico "tourmalet" y nos las tendremos que ver frente a equipos muy poderosos uno detrás de otro. No queda tanto para llegar a ese momento así que más vale que hagamos un buen acopio de puntos porque vamos a necesitar un colchón sino queremos vernos en apuros muy pronto. El Eintrach es un buen equipo, pero la diferencia ha estado en su pegada. En esta categoría, si te descuidas una vez, tienes un gol en contra, y con las dificultades ofensivas que estamos teniendo no podemos permitirnos un solo error, porque eso significa derrota. Vamos a ver que tal se dan las cosas frente al Werder, desde luego es una buena oportunidad para enderezar el rumbo. Un abrazo y gracias por tu fidelidad
  10. El Eintracht demostró el porqué de su condición de favorito tras imponerse 0-2 en un partido en el que su eficacia resultó decisiva. Como es habitual el KSC salió a la ofensiva y sin complejos, pero, tras anotar un solo gol en los últimos cuatro encuentros, resulta evidente a todas luces que al equipo le falta pólvora o que sus delanteros no atraviesan por un buen momento. El juego por bandas de los locales obtenía resultados muy dispares. Mientras por la izquierda Diego Pascual se mostraba activo y peligroso, Tulasne en banda derecha se estrellaba una y otra vez contra un muro llamado Oczipka. De cualquier modo, el Karlsruher llevaba la iniciativa y pudo haberse puesto por delante de no ser por el gol anulado a Diego Pascual que hubiese rubricado su gran primera parte y probablemente hubiese cambiado el desarrollo del partido. Pero la fortuna no estaba del lado de los locales, y poco minutos después, en un saque de esquina, el Eintracht era quien tomaba ventaja tras rematar desde cerca el central Anderson. Los visitantes mostraron tener hechuras de equipo sólido para manejar esa ventaja, y pese a la ofensiva total del Karlsruher, terminaron por cerrar el resultado en la segunda mitad con una magnífica jugada de equipo que culminó Inui. De poco o nada sirvieron los cambios realizados por Kahn en la segunda mitad, y tras ese segundo tanto, el KSC volvió a la mediocridad y desacierto habituales que vemos cuando se encuentra en desventaja. Faltan ideas, claridad y peligro, y no resulta fácil anotar ante defensas mucho más experimentadas y de calidad. Cinco goles en 7 partidos no es un dato esperanzador, y si de momento el KSC se mantiene en zona tranquila es sólo gracias a su solidez defensiva. El equipo viaja a Bremen la próxima semana para enfrentarse a un Werder en horas bajas. Pero lo hace tras acumular cinco partidos sin lograr la victoria, aunque con el esperanzador dato de estar imbatido a domicilio. http://youtu.be/6eFrpWY0J8A
  11. Tras el partido frente al Heidenheim quedaba de manifiesto que el equipo necesitaba mejorar con urgencia. Ya habíamos podido comprobar como a nivel de plantilla, nuestro potencial estaba en la mitad baja de la tabla, así que para evitar sufrimientos, no había más solución que dar el máximo de cada uno en cada encuentro. Era evidente que en el caso de nuestras líneas ofensivas y de creación, no estaba siendo así. De nuevo jugábamos en Wildparkstadion, y esta vez lo hacíamos ante un Eintrach Frankfurt que, sin tener figuras de relumbrón a nivel de nombres, era un equipo sólido y compacto que peleaba por estar en la mitad superior de la clasificación. Su campaña hasta ahora estaba siendo buena y, como casi todos, se antojaba a priori un complicado enemigo. El Karlsruher se estaba encontrando con una dificultad añadida a sus escasos recursos ofensivos, y era la falta de acierto de sus delanteros. Lasogga se había estrenado en el último partido, pero ni Berg ni Muriel habían anotado hasta ahora, viéndose casi siempre superados por la pareja de centrales del rival. Con esto en mente, y con objeto de ofrecerles más espacio de maniobra, Kahn optó por un 4-2-3-1 que tratase de explotar el juego por bandas. El problema es que ni Tulasne ni Diego Pascual parecían tener calidad suficiente como para convertirse una amenaza real, pero si al menos lograba descongestionar la zona central, tal vez Muriel y Lasogga tuviesen más opciones. Por otro lado algunos de los jugadores lesionados iban ya reincorporándose, y la vuelta de Feltri y Mauersberger permitía volver a armar una línea defensiva más natural, con nuestra pareja de centrales más consolidada y dos laterales puros en banda que quizás pudiesen contribuír con su proyección ofensiva a ayudar a los extremos.
  12. Hola nenogaliza Supongo que te referías al Hamburgo, ya que el Hertha Berlín acaba de ascender esta temporada junto a nosotros a la Bundesliga. Por suerte, hasta ahora nos va un poco mejor que a ellos, que pululan por la zona baja de la tabla y actualmente son el farolillo rojo. En realidad empezar empezamos muy bien con dos victorias en dos partidos, pero ya son 4 jornadas sin lograr la victoria y eso se ha notado a efectos clasificatorios. Algo, por otra parte, que resulta muy lógico, porque viendo los partidos, te das cuenta que la mayoría de equipos tienen una plantilla mucho mejor que la nuestra, así que eso de estar en la parte alta era un espejismo que el tiempo se encargará de subsanar. Por ahora es cierto que no pasamos apuros pero la temporada es larga y resulta demasiado pronto para adivinar la trayectoria del equipo. De lo que me he dado cuenta es de que necesitaremos reforzarnos en el mercado de invierno, y ya que no tenemos presupuesto disponible, es de suponer que quienes menos aporten en la primera vuelta terminarán saliendo de la plantilla para hacer hueco a los refuerzos.
  13. El KSC salvó un punto gracias al empuje, la garra y la determinación de sus jugadores, pero su juego dejó mucho que desear. Desde el inicio el Heidenheim se mostró cómodo en el manejo del balón, dominó el medio campo y ofreció una mucho mejor imagen. La suerte, la fe y alguna intervención decisiva de Yelldell se aliaron para que el KSC no sufriera su segunda derrota en casa, pero los visitantes merecieron el punto que se llevan e incluso algo más. El Heidenheim se adelantó gracias a un cabezazo de Wooten, que había recibido un gran centro del siempre irritante Gorlitz. El extremo, como ya es habitual, fue una pesadilla y monopolizó gran parte del caudal ofensivo.Desde ese momento, el mal juego del KSC se acentuó y el equipo casi al completo fue un auténtico despropósito. Tras llegar por detrás en el marcador al descanso, Kahn realizó dos cambios, la entrada de Birinci y Tulasne por Schiek y Tiffert, pero la lesión de Muriel, nada mas comenzar la reanudación le obligó a agotar las sustituciones con el consiguiente riesgo de quedarse en inferioridad por cualquier circunstancia. Tulasne se mostró muy activo y contagió ese entusiasmo a sus compañeros, que poco mas podían aportar ante su desacierto. Su actitud fue el catalizador que mantuvo al Karlsruher vivo en el partido y finalmente, gracias a la fe y algo de fortuna,Lasogga puso el gol del empate y salvó un punto. El KSC deberá mejorar mucho en su juego si quiere contentar a su afición, ya que hasta el momento, ha mostrado mejor cara jugando a domicilio que en Wildpark. http://youtu.be/gUZVpM6pc9Y
  14. Mister

    El Rincón del Historiador

    Ya se que una vez acabado este mes se iniciará el debate sobre la zona, pero, sin animo de molestar a nadie, mi sensación es que con la normativa de este año, se ha perdido algo de fuerza. Quitar los premios y a la vez no poder volver a elegir una historia ya recomendada anteriormente hace que se reduzcan las opciones donde elegir. La gente inicia y abandona historias con gran facilidad, y al final del año es muy difícil haber podido seguir alguna con cierta continuidad. Supongo que habrá quien crea que este sistema es mejor porque se generan menos conflictos pero a lo mejor habría que buscar una fórmula intermedia para que realmente quienes se esfuerzan en mantener sus historias vivas y tratar de mejorarlas sean recompensados de algún modo. Al final, lo que queda en el recuerdo es una historia con cierto recorrido y en mi opinión esto es lo que debería estimularse con los premios/recomendaciones.
  15. El Heidenheim, nuestro próximo rival en Wildpark, era el equipo al que nos habíamos enfrentado en un mayor número de ocasiones durante las tres últimas temporadas. Su camino y el nuestro habían sido paralelos, con dos ascensos en tres años y un fulgurante paso desde la Liga 3 hasta la Bundesliga. De aquel equipo que se proclamó campeón en la Dritte Liga no quedaban demasiados jugadores, como era lógico, como también ocurría en el caso del KSC. Pero sí que algunos como Denis Malura o Schnatterer habían dado el nivel suficiente como para seguir formando parte del plantel.Ya no estaba el goleador Patrick Mayer, y ahora la punta de ataque estaba compuesta por el ex-potro Elias Kachunga y Andrew Wooten, pero la banda derecha seguía siendo propiedad de Michael Gorlitz, un habilidoso extremo que siempre nos había dado notables quebraderos de cabeza. Quizás por eso, y por su gran actuación en el encuentro anterior, Kahn volvió a alinear a Akpoguma en banda. El nigeriano no tenía demasiada proyección ofensiva, pero por contra, el equipo ganaba en solidez atrás, y la pareja Celik-Foose, pese a su juventud, no ofrecía fisuras. Por lo demás, Schiek regresaba a la banda derecha (un puesto tremendamente competido) y el equipo jugaría con un dibujo asimétrico, colocando a Filipe Campos en una banda para conectar con los dos puntas, Lasogga y Muriel.