Golduck

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

64 Neutral

1 seguidor

Sobre Golduck

  • Clasificación
    Jugador B
  • Cumpleaños 12/04/93

Información adicional

  • Equipo
    Independiente
  • Jugador
    Zinedine Zidane
  • Manager
    Lanús
  • Lugar
    Buenos Aires
  • Origen
    Argentina

Información personal

  • Género
    Male

Visitas recientes al perfil

500 visitas de perfil
  1. Feyenoord Rotterdam

    4 A.M. Suena el siempre molesto despertador. Ese ruido insoportable, al que uno lastimosamente se acostumbra. Un lunes mas, un lunes menos. Me tengo que levantar e ir al puerto. Los barcos nunca llegan tarde. Yo tampoco. Me levanto. Abro las persianas y ese chirrido de siempre, me hace abrir los ojos definitivamente. La noche está en su último sueño. Pronto, las primeras luces se van a empezar a abrir camino en el horizonte. Mi día arranca antes que el día mismo. Es extraño. Pero llevo esta vida desde que tengo uso de razón. No me puedo quejar. Camino entre el desorden de estas cuatro paredes a las que se les denomina "habitación". Paredes blancas. Manchadas de una humedad que es inquilina desde mucho antes que yo. La noche es cómplice y esconde los defectos de este lugar. El día los deja en clara evidencia. Pero aquí no hay nadie mas que yo y mi soledad. El baño con sus azulejos rotos me invita a bañarme. Es el anteúltimo paso esencial para despertarse definitivamente. El último es el café negro. Ese café que es tan importante como rutinario. Me dispongo a salir. El puerto me espera. Yo espero a los barcos. Un nuevo día. Un día mas. Un día menos. Rotterdam. Mi barrio. Mi vida. Camino con los ojos cerrados y puedo ver todo tal cual es. Nada cambió. A lo lejos puedo divisar el estadio de mi querido Feyenoord. Se me vienen a la cabeza imágenes gloriosas. Irrepetibles. Levantando la Copa de Europa, de la mano del gran Ernst Happel. La Intercontinental. Y un poco mas acá la Eredivisie. Hace ya tiempo que nos hemos acostumbrado a no ganar. Somos un gigante dormido. Algún día, quizás pronto, volveremos a conquistar lo que supimos nuestro. Llegue al puerto. El puerto de Rotterdam. Es el mas grande de Europa. Que ironía. Soy del Feyenoord. Quiero que sea el mas grande de Europa..... Los sueños son sueños hasta que ocurren.
  2. Siempre se vuelve a FMSite. Soy Ex-Psiduck, tal vez me recuerden por mil historias mal terminadas. Si algun Mod o SuperMod lee esto, o el mismisimo Black. Hay forma de volver a obtener mi verdadera cuenta? Gracias. Ta luego. Se los extrañaba.

  3. El Rincón del Historiador

    Nunca es tarde para volver a este gran foro. Y menos que menos a su mejor sección, "Historias". Algunos se acordaran de quien soy (Ex-Psiduck), otros no. Si no fuera por el robo de cuenta que tuve hace un par de años seguiría con aquella cuenta. En fin, me da gusto decirles que entre hoy y mañana tendrán el inicio de mi nueva historia, que promete demasiado.
  4. Preséntate como usuario

    Me re-represento, soy ex-PSIDUCK, por un robo de cuenta y demas cagadas que se habra mandado el señor que me la usurpo me tuve que crear este usuario. Bueno, soy un tipo muy estructurado como mi avatar lo muestra. Saludos !