Lunita

Miembros
  • Content Count

    643
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Lunita last won the day on November 29 2018

Lunita had the most liked content!

Community Reputation

360 Buena

3 Followers

About Lunita

  • Rank
    Histórico
  • Birthday 11/28/1990

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    R.Betis

Redes Sociales

Información adicional

  • Equipo
    Real Betis
  • Jugador
    Messi
  • Lugar
    Dos Hermanas
  • Origen
    Andalucia

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Lunita

    Nivel Football Manager

    Quizás la dificultad está en que si escoges al Barcelona es como jugar al Lol con Faker rekkles Selfmade y Wunder.
  2. Lunita

    ¿Cómo jugáis económicamente?

    Suelo empezar en equipos de economía justa o incluso en negativa y siempre tiro de jugadores libres o que acaban contrato, jugadores transferibles o cedibles. Soy muy duro negociando salidas, y jamás pongo jugadores transferibles (les baja el valor en la negociación). Con el tema contratos soy muy meticuloso, intento no tener nunca jugadores en el ultimo año de contrato (siempre intento que antes del año y medio renueven), y sigo una firme y rocosa (Florentino Vibes) escala de salarios. (es decir, si por ejemplo tengo un presupuesto de 2M, y tengo 22 jugadores, de media 90mil de salario por jugador, por lo que hago la media entre el jugador que mas DEBE cobrar y el que menos y ese será el valor medio de los salarios, es decir, en este caso, si decido que el mayor sueldo es de 130 mil, el de menos debe estar por debajo de 50mil, ya que la media debería estar en estos 90mil). La escala la voy modificando cada 6 meses (si un jugador lleva una buena racha y es un jugador importante, le ofrezco renovación y subo el sueldo de su escala actual, generalmente una subida del 10-15 % de salario). Con el tema ventas, intento que el mayor porcentaje sea a plazos, ya que estabiliza mucho la economía a largo plazo (ya sabes, si te dan el dinero de golpe, te ves potente y gastas más del que debes jejejej).
  3. Lunita

    Nivel Football Manager

    Y por eso, el football manager te permite ganarle una liga al Madrid, una champions al Bayern y disfrutar ese ratito que desconectas de la realidad. ese es el objetivo del juego.
  4. Lunita

    Nivel Football Manager

    Vamos a partir de una serie de premisas. PREMISA 1. Football Manager es un VIDEOJUEGO, es decir, un producto de entretenimiento dedicado al ocio de cada cliente de Sports Interactive. PREMISA 2. Los videojuegos son programaciones de codificación, es decir, siguen patrones de código por lo que es fácil que con el paso de las temporadas se repitan dichos patrones. PREMISA 3. Los videojuegos están pensados para que el cliente obtenga satisfacción en su uso (Crear frustración porque la liga siempre la ganan los mismos y si elijes X equipos nunca subirás, no es óptimo para tener fidelización de clientes.) PREMISA 4. SEÑORES, Magia, imaginación, realidad alternativa. Disfruten. Vivan cosas únicas que no pasarán en la realidad nunca. Bajo estas premisas debemos tener claro lo que hacemos al jugar a Football Manager, que no es más que disfrutar de una experiencia de un videojuego (es decir un simulador de una realidad). Cuando jugamos al Age of empires, asumimos ciertas situaciones como propias del juego, no decimos "es que eso en 1245 no pasaba, la gente no comía solo bayas de un arbusto", si no que disfrutamos de la inmersión. Es más, el FM te permite autoimponerte criterios de dificultad (Nivel de licencias, experiencia pasada, limitación en las responsabilidad, restricciones de ojeo y fichajes...)
  5. Lunita

    Filiales en España

    Buenas, es algo que hemos comentado mucho, el propio juego trata a todos los filiales como si tuvieran el mismo sistema que el sistema de reservas de la Premier. En la Premier es habitual que un jugador del primer equipo baje al reservas si no tiene el nivel, si viene de lesion, por cadtigo, etc...pero el juego no detecta las reglas de selección de los filiales en españa y abusa de eso que comentas y ves en varias temporadas como el Castilla o el Barsa B ganan constantemente la Liga Smartbank.
  6. Lunita

    Error grosero en cesiones

    Claro, porq en la edición FM21, la primera liga jugables es la 2021, ya que cuando sale el juego (OCt 20) 2/3 de la competición ya se ha jugado, es como querer jugar en el FM21, la temporada 19-20 de las competiciones europeas.
  7. Lunita

    Error grosero en cesiones

    creo que si permite empezar en enero de 2020.
  8. Lunita

    Reactivar la copa intercontinental

    Lo que se sabe hasta ahora (y debido al covid-19) esq se va a retrasar, siendo la edición de 2021 similar a lo que veníamos disfrutando hasta ahora, pero que no habrá edición ni en 2022 ni 2023 ni 2024, sino que en 2025 se disputaría ya cone l nuevo formato.
  9. Lunita

    Jugadores del B (Duda)

    Se trata de un bug, tienes que mandarlos primero al juvenil, y ya luego moverlos al primer equipo
  10. Lunita

    PROBLEMA CON INSCRIPCION DE JUGADORES

    son jugadores menores de edad??
  11. Lunita

    Encendido y enfoque

    no miré como viene en inglés, solo interpreté lo que podría querer decir. De todas maneras, Fire Up, viene a ser parecido, que se puede traducir por encender la mecha, estimular, hacer arrancar (en el sentido de un motor).
  12. Piénsalo a la inversa: Ficharías un jugador que por la descripción que das, o tienen una edad avanzada y l rendimiento y valor de mercado ha caido, o cómo Coutinho que su valor se ha desplomado??? La IA sigue un poco ese patrón: Tiende a fichar muy barato, vender caro y la mayoría de las veces no quiere asumir el salario alto de un jugador de más de 30.
  13. Lunita

    Encendido y enfoque

    Para eso, usa el "Abroncar" Mano de santo jaajjaj
  14. Lunita

    Sueldo mínimo

    El problema es el que hemos comentado muchas veces, que el juego no contempla esta opción ya que sigue la dinámica del sistema de Inglaterra, donde los jugadores de la reserva siguen teniendo contrato profesional del equipo (siguiendo las normas de salario mínimo) y no trata correctamente el sistema de cantera por ejemplo de España. Por lo que todo contrato profesional que haga el club debe regirse por las normas de salario mínimo de la competición que disputa el primer equipo. En el caso de los juveniles, al tu fichar un juvenil libre o de otro equipo, al hacerle contrato profesional (es la única opción) tiene que seguir esta norma. De hecho, y si no m equivoco, tanto segunda B pro, como segunda B no tienen especificado en las reglas el salario mínimo por lo que los clubes de estas divisiones pueden hacer contratos sin mínimo, pero al hacerle contrato a un juvenil, pasa a ser profesional y tiene que seguir la norma.
  15. los casos que me he encontrado, los equipos B no disputaban la fase final de ascenso.