Serbam

Miembros
  • Mensajes

    494
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

31 Neutral

Sobre Serbam

  • Clasificación
    Super Estrella
  • Cumpleaños 05/04/77

Información adicional

  • Equipo
    Valencia CF
  • Manager
    Chelsea FC
  • Origen
    Comunidad Valenciana

Información personal

  • Género

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitas recientes al perfil

753 visitas de perfil
  1. Desactiva la opción de ser agresivos y activa Marcajes más férreos, así tus jugadores estarán mas pegados a los rivales. También prueba en las instrucciones al rival no presionar nunca al portero y los centrales, de este modo evitas que algún jugador del medio campo en posición defensiva salga a presionar a un central con posesión en su campo y deje huecos o rivales libres de marca. Un saludo!
  2. @lean046 Tomo nota de Coleman, buen jugador. Lo que comentas de la igualdad de la Premier, fíjate en este POST que puse cuando acabe la primera temporada. De poder ganar el título durante todo el año, a quedar fuera de la Champions League. Y por recomendar un jugador, a mí me está dando un gran rendimiento desde que lo fiché en el mercado de invierno (49 millones tuve que soltar) es Filip Kostic del Hamburgo, extremo izquierdo rápido, habilidoso y con gol. Buscaba un jugador por la banda izquierda y era el mejor en calificación media de la Bundesliga y se acopló a la Premier desde el primer partido. Un saludo!.
  3. La Premier me parece apasionante, estoy dirigiendo al Chelsea y es con diferencia de la que mas estoy disfrutando. Bellerín en mi partida también es de los mejores, de hecho pensé en ficharlo, pero al acabar 5º la temporada y no poder pagar la ficha que pedía por el JLF todo quedó en nada. A Luan lo fichó el Tottenham y también está rindiendo a buen nivel en la Premier. Suerte con el Everton!
  4. Yo disfruto más del juego ahora que me lo tomo con mucha calma que en años anteriores que me pegaba atracones y acababa saturado de FM. Juego en modo 'Partido Completo' y en 3D, por lo que suele durar mas o menos una hora, así que antes de ponerme cara al ordenador me tengo que asegurar de que dispongo de esa hora, y eso todos los días no puede ser. Pero si tengo un rato me dejo las alineaciones/tácticas preparadas, entrenamientos, etc. Hay semanas que puedo jugar 7 u 8 partidos y otras que apenas un par. Con el FM17 solo he avanzado temporada y media con el Chelsea, pero estoy disfrutando como nunca. Así que @antoniobi no sólo es bueno jugar moderadamente, sino recomendable. Lo importante es controlar las ansias por jugar cuando empiezas un nuevo reto. Un saludo!.
  5. Más que peinados, es calvo o con pelo
  6. Yo lo utilizo, en este caso el editor interno, para los tipos de peinados, color del pelo, piel, etc, veo los partidos en 3D y ver a un calvo con pelazo me pone enfermo. También modifico alguna posición para ajustarla en la realidad, ya sea en mi equipo o en los rivales. Lo usó mas para reajustar detalles que para hacer trampas.
  7. No sé en que post leí, que si al inicio de la temporada el jugador está en tu equipo, pero a los dos días lo cedes, ya cuenta esa temporada como que ha jugado en tu club (aunque sea entrenando dos días). Yo esto no lo he probado, así que no aseguro que sea cierto. En mi caso que estoy en la Premier, los dejo en el sub-23 hasta que sea canterano del Club, lo malo es que afecta a la progresión del jugador, sobretodo si tiene ya los 20 años y no lo puedes ceder a una Liga mas competitiva, pero bueno....
  8. Son entrenamientos físicos centrados únicamente en ese partido y ese rival. No son para subir atributos ni para sumar al entrenamiento general de la semana o temporada. Excepto Tácticas y Trabajo en Equipo que si suma a que el equipo conozca mejor la táctica o ayude a jugadores con problemas de acoplamiento .
  9. Ataque, Defensa o Apoyo, lo marca según sus atributos, conforme estos vayan variando según su progresión, el entrenamiento del equipo, el individual, etc su 'rol base' irá variando. Lo mas sencillo para que un jugador pase de Lateral-Apoyo a Lateral-Ataque, sería que obviamente entrene en el puesto de Lateral y específicamente un atributo clave para este puesto que tenga una cifra baja como por ejemplo Centros o Aceleración. De todos modos, y bajo mi punto de vista, no hay que obsesionarse con que un jugador tenga las 10 barritas en verde, es lo ideal, sí, pero lo importante es como quieres jugar tú, y si quieres que ese jugador sea un lateral de ataque aunque tenga 7 u 8 barritas verdes no habrá problemas mientras la táctica del equipo funcione. Por poner un ejemplo: Estoy dirigiendo al Chelsea, Diego Costa tiene el rol de Delantero Defensivo-Apoyo, la primera temporada lo usé casi siempre así y su rendimiento fue regular. En este segunda temporada lo tengo como Delantero Avanzado-Ataque (con 8 rayitas verdes, no es su rol ideal) y su rendimiento ha mejorado mucho siendo de momento es el máximo goleador de la Premier. Un saludo
  10. Aunque apenas he avanzado temporada y media yo tampoco he notado que avancen las barras, en algún jugador del sub23 alguno ha avanzado una barrita pero quizá sea más por su propia progresión que por un entrenamiento específico.
  11. Antes del partido, haz una charla individual al jugador/es mas propensos a ponerse nerviosos diciéndoles que 'No hay presión', fíjate en su reacción y como están durante el partido. Sobretodo si son jóvenes. No lo hagas siempre, pero si juegan tranquilos y el partido sale bien cogerán confianza. En caso de que un jugador siga siempre nervioso incluso con las charlas poco te va a aportar...
  12. Partido completo en 3D. Obviamente las temporadas se me hacen largas pero no tengo ninguna prisa.
  13. El primero juego fue en casa de un amigo con el Amstrad, no recuerdo el nombre del juego, pero era de la liga inglesa sin ninguna licencia. Lo busqué como un loco para mi Spectrum, pero no hubo manera. Luego ya pues con todos los PC Fútbol, PC Calcio y recuerdo un PC Selección Española que sacaron.
  14. En alguna ocasión sí que le he echado la bronca en modo Agresivo cuando tras una mala racha perdemos en casa contra un equipo inferior y esté fuera de objetivo que marca la directiva. Lo jugadores aceptan de buen grado la bronca y suele dar resultado de cara a la próximos partidos. Que no te tiemble la mano a la hora de sacar la vara. Un saludo!.
  15. Hola a todos. Tengo una duda con el Juego Limpio Financiero. Estoy dirigiendo al Chelsea, actualmente no estoy dentro de los límites en cuanto a sueldos, se me permite 137M pero el club tiene previsto 150M, pero lo que no entiendo de todo es limite permitido de 85,9M, no sé exactamente a que se refiere. Así que antes de sanear mi economía con la venta de algún jugador clave me gustaría que sacarais de dudas. Dejo un pantallazo. Saludos y gracias.