Jump to content

Hattori o ninja

Moderadores
  • Posts

    3,456
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Hattori o ninja last won the day on September 17 2017

Hattori o ninja had the most liked content!

5 Followers

Recent Profile Visitors

5,788 profile views

Hattori o ninja's Achievements

Experienced

Experienced (11/15)

  • Very Popular Rare
  • Posting Machine Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • 1000 posts Rare

Recent Badges

2.2k

Reputation

  1. En mi caso, todo correcto... ¿tienes algún parche?
  2. Pues lo de los entrenamientos en tres tandas viene de ahí. Yo empecé a jugar en 2002. Al final es acostumbrarse. Cuantas más herramientas tengas a tu disposición, mejor. Luego ya depende de cada uno usar qué herramientas. Lo más novedoso quizá, y me gusta mucho, es que ahora puedes trabajar el equipo en defensa, en ataque y en transición. Aún así no es perfecto. Pero le da mucho más realismo. Ahora se puede trabajar más tácticamente.
  3. Eso es porque no empezaste a jugar el año 2002, xD. Te irás acostumbrando. No te preocupes. Y para eso está la comunidad también
  4. Y creo notas para poner de relieve datos como quiénes reaccionan bien o mal tras una interacción, o con qué periodistas tengo que tener cuidado.
  5. Otra manía que tengo: me paso mucho mucho tiempo el día que salen newgens, tanto del país en el que juego como del entorno, buscando lo que necesito. Hay que coger diamantes y pulirlos pronto. Pero principalmente del país, porque tengo esa tendencia a nacionalizar.
  6. Me gusta mucho esa costumbre musical. Yo soy de los viejunos. Así que, siempre tengo folios en blanco para ir anotando. En primer lugar, teniendo en mente el estilo que me gustaría implantar, me fijo en el análisis de la plantilla para ver qué roles de los que necesito tengo, cuáles puedo tener en categorías inferiores o qué necesito fichar. Pero primero, siempre miro a lo que tengo en el club. Análisis de los sueldos (si es que tengo) de mi equipo. Si tengo sueldos por dirigir un equipo profesional, partiendo del margen que tenga para negociar renovaciones, hago una escala salarial en función del rol en la plantilla. A la hora de las renovaciones, primero los jóvenes y por último los veteranos. Los que están en su rango de edad bueno no suelo esperar al último año para renovarlos. ¿Qué empleados necesito? Veo partidos de mis rivales, para saber qué puntos fuertes tienen o por dónde les puedo tratar de hacer daño. Trato de nacionalizar el equipo. Sobre todo si estoy en categorías bajas. Contención de los gastos que puedo controlar. Si estoy en categorías bajas, hay que buscar algún club mecenas que me pueda ceder algún jugador. Hay que ahorrar gastos.
  7. Posiblemente lo de la treintena de goles venga más por el rol que se le da a los delanteros. A mí me viene bien que sea así, la verdad. Porque prefiero que mis goles se repartan entre distintos jugadores. No ser dependiente de ninguna estrella. Y lo de la IA armando equipos, efectivamente. Es un despropósito. Pero este año, el pasado y todos los que recuerdo desde el lejano Championship Manager 4. Ése es, quizá, el único gran punto a mejorar.
  8. La verdad que no me salen las palabras. Qué injusto. DEP.
  9. Cierto... los caminos del Match Engine son inescrutables...
  10. Me gusta mucho la idea. Lo único, con respecto a los amistosos, yo lo hago un pelín diferente. Primer amistoso contra equipo pedorro. Luego juego amistosos contra equipos que destaquen en aspectos del juego difíciles de batir para mis equipos y termino contra equipo pedorro, por eso de elevar moral.
  11. @elbuitre_7siempre se dio el caso de que los que me interesaban tenían contrato
  12. @KokoKevin. Vas al menu Inicio. Luego pulsas en bloc de notas. Crear nueva nota (te permite poner título y contenido). Y en el lado derecho puedes elegir la fecha del recordatorio y si el recordatorio es por una vez, o semanal, o mensual... en este caso, yo le pongo recordatorio anual.
  13. @KokoKevinyo las uso poniendo una nota en el calendario del juego para que llegado el día te recuerden "pues han salido los juveniles de Noruega". Vale. Pues en ese momento, empiezo a filtrar para fijarme en algunos que puedan resultar interesantes. Sabes que hay equipos que tienen mejor cantera que otros. Pues los ojeo. Hablo de Noruega porque hay muchas partidas en Holanda y los holandeses peinan mucho el mercado escandinavo. Luego ya es tema de que te fijes en ¿qué tipo de jugador quieres? ¿Un medio derecho? Es verdad que al principio es difícil. Son juveniles. Están por formar. Y con el entrenamiento los puedes formar tú. Es difícil acertar. Pero en algunos equipos me gusta hacer eso. Reconforta cuando fichas a un juvenil, lo desarrollas y luego es muy importante en tu equipo. Y te enoja desarrollarlo y que se vaya a la primera ocasión .
  14. Si es así es un buen punto. Me parece bien. Así debería ser. Ponte en la piel de un padre que acaba de llevar a su hijo a hacer unas pruebas y le han cogido en un club. Y que luego llega otro que le dice "Eh!!! me interesas!!!" Pues oye. ¿Sin entrenar con ese otro club? ¿Teniendo la duda que el nuevo club esté realmente interesado en ti y no te quiera únicamente exprimir? Pues entiendo que quiera quedarse en ese club, al menos en esos primeros días. Si pasados 6 meses u 8 se ve que en el club donde te cogieron no tienes recorrido o que en otro club te desarrollarías más, pues ya sí te lo planteas. PD: Dudo que ésa sea la razón. Pero mola.
  15. Similar a eso... si tienes una buena red de ojeadores siempre puedes descubrir un buen chollo. Si tienes claro qué es lo que buscas, puede ser muy útil mirar tu país y su entorno.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.