Jump to content

Hattori o ninja

Moderadores
  • Content Count

    3,456
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Hattori o ninja last won the day on September 17 2017

Hattori o ninja had the most liked content!

Community Reputation

2,209 Excelente

5 Followers

About Hattori o ninja

  • Rank
    Sabio del Fútbol

Recent Profile Visitors

5,664 profile views
  1. En mi caso, todo correcto... ¿tienes algún parche?
  2. Pues lo de los entrenamientos en tres tandas viene de ahí. Yo empecé a jugar en 2002. Al final es acostumbrarse. Cuantas más herramientas tengas a tu disposición, mejor. Luego ya depende de cada uno usar qué herramientas. Lo más novedoso quizá, y me gusta mucho, es que ahora puedes trabajar el equipo en defensa, en ataque y en transición. Aún así no es perfecto. Pero le da mucho más realismo. Ahora se puede trabajar más tácticamente.
  3. Eso es porque no empezaste a jugar el año 2002, xD. Te irás acostumbrando. No te preocupes. Y para eso está la comunidad también
  4. Sí. Ése caso sí es raro. Pero los permisos de trabajo son muy estrictos. Igual pueden dar un permiso "temporal". No lo sé. Porque siendo un juego inglés, me extraña mucho que apliquen mal la regla.
  5. No. Créeme. Ridículo o no, se deniegan muchos permisos de trabajo en la realidad. https://www.todomercadoweb.es/primer-plano/manchester-city-douglas-luiz-sin-permiso-de-trabajo-no-puede-ser-inscrito-260181 Es objetivo. Si no tienes pasaporte comunitario, o has jugado X partidos internacionales (es un porcentaje de partidos en los últimos años) o no te lo da. No es cosa de Football Manager. Y ha habido muchos fichajes frustrados por el permiso de trabajo. El tomate va a venir (para ellos) cuando el Brexit tenga lugar.
  6. Y creo notas para poner de relieve datos como quiénes reaccionan bien o mal tras una interacción, o con qué periodistas tengo que tener cuidado.
  7. Otra manía que tengo: me paso mucho mucho tiempo el día que salen newgens, tanto del país en el que juego como del entorno, buscando lo que necesito. Hay que coger diamantes y pulirlos pronto. Pero principalmente del país, porque tengo esa tendencia a nacionalizar.
  8. Me gusta mucho esa costumbre musical. Yo soy de los viejunos. Así que, siempre tengo folios en blanco para ir anotando. En primer lugar, teniendo en mente el estilo que me gustaría implantar, me fijo en el análisis de la plantilla para ver qué roles de los que necesito tengo, cuáles puedo tener en categorías inferiores o qué necesito fichar. Pero primero, siempre miro a lo que tengo en el club. Análisis de los sueldos (si es que tengo) de mi equipo. Si tengo sueldos por dirigir un equipo profesional, partiendo del margen que tenga para negociar renovaciones, hago una escala sala
  9. Pues no tiene porqué ser bug. Puede pasar que tengan alguna otra nacionalidad, (aunque si fuera esto ya ter habrías fiado) o que esos jugadores de ese país ya hayan disputado partidos internacionales. Porque te conceden el permiso de trabajo por jugar con la selección de su país. Aunque los partidos exigidos varían en función del tipo de selección de que se trate. También puede que ya contaran con permiso de trabajo. De todas formas, al haber brexit habría que ver si se modifican las reglas y de qué manera. Porque según tengo entendido había diversas posibilidades de brexit contempla
  10. Posiblemente lo de la treintena de goles venga más por el rol que se le da a los delanteros. A mí me viene bien que sea así, la verdad. Porque prefiero que mis goles se repartan entre distintos jugadores. No ser dependiente de ninguna estrella. Y lo de la IA armando equipos, efectivamente. Es un despropósito. Pero este año, el pasado y todos los que recuerdo desde el lejano Championship Manager 4. Ése es, quizá, el único gran punto a mejorar.
  11. La verdad que no me salen las palabras. Qué injusto. DEP.
  12. Cierto... los caminos del Match Engine son inescrutables...
  13. Me gusta mucho la idea. Lo único, con respecto a los amistosos, yo lo hago un pelín diferente. Primer amistoso contra equipo pedorro. Luego juego amistosos contra equipos que destaquen en aspectos del juego difíciles de batir para mis equipos y termino contra equipo pedorro, por eso de elevar moral.
  14. @elbuitre_7siempre se dio el caso de que los que me interesaban tenían contrato
  15. @KokoKevin. Vas al menu Inicio. Luego pulsas en bloc de notas. Crear nueva nota (te permite poner título y contenido). Y en el lado derecho puedes elegir la fecha del recordatorio y si el recordatorio es por una vez, o semanal, o mensual... en este caso, yo le pongo recordatorio anual.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.