Hattori o ninja

Moderadores
  • Content Count

    3,456
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Hattori o ninja last won the day on September 17 2017

Hattori o ninja had the most liked content!

Community Reputation

2,209 Excelente

6 Followers

About Hattori o ninja

  • Rank
    Sabio del Fútbol

Información personal

  • Gender
    Male

Recent Profile Visitors

5,298 profile views
  1. Hattori o ninja

    Juego inviable

    Leíste el hilo que te mandé en mi anterior mensaje??? Es que metí doble post sin querer
  2. Hattori o ninja

    Juego inviable

    He buscado ese fallo. Entre otros, este hilo: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/solucion-al-error-videotdrfailure-igdkmd32sys/65e23465-5ef8-4f55-9f9f-b007fbb09b05
  3. Hattori o ninja

    Juego inviable

    Obviamente, entiendo que cumples los requisitos mínimos... ¿cuál es tu tarjeta gráfica?¿Te pasa mientras estás jugando los partidos? ¿Notas algo en común cada vez que te da el crasheo? Por ejemplo, comentas que te aguantó algo más con la partida limpia. ¿En qué fecha y en qué condiciones tuvo lugar el crasheo?
  4. Hattori o ninja

    Juego inviable

    Prueba a empezar una partida limpia. Por desgracia, yo hace tiempo que no descargo nada similar. Porque las veces que descargué, crasheaba. Sin esos parches, nada de nada. Haz la prueba y comentas.
  5. Hattori o ninja

    Juego inviable

    Juegas con alguna base de datos editada???
  6. Hattori o ninja

    AC Milan - Sanear club

    No... económicamente el Milán no está mal. Lo que pasa que tiene que reestructurarse. En empleados hay algunos puestos con muchas carencias y hay exceso de ojeadores, por ejemplo. Tienes dinero para fichar pero poco margen en los sueldos, por lo que debes empezar por ahí. Reina, por ejemplo, no creo que sea titular en tu Milán estando Donnarumma. Y cobra más de 5 millones de euros. Abate no es mal lateral ni mucho menos. Pero su sueldo también es excesivo. Tienes bastante margen y en la cantera, aunque hay de todo, también tienes buenos jugadores de futuro. Los que veas que no pueden estar ahí a corto plazo, lo mejor es buscarles cesiones en equipos de Serie B, aún pagando el sueldo y con la opción de repescarlos, por si no juegan. Busca equipos que le vayan a dar bola al jugador para la posición o rol en el que quieres rendir. En matería de fichajes tendrás que ver cuáles son las características de tu plantilla.¿Qué edad tiene?¿Qué jugadores tienes en la cantera que pueden dar el salto? Aunque probablemente buscaría fichajes que me dieran rendimiento inmediato y me aseguraran, al menos, un contrato largo. Por ejemplo, centrocampistas de 26 años que ya son maduros pero que tendrían más de 5 años en sus botas todavía. Renovaciones: Como tienes un presupuesto para sueldos que no permite demasiado alegría, yo lo que hago es escalar a los jugadores dentro de la plantilla y, a cada escala de jugadores, le doy un rango de sueldo. Y no me muevo de ahí. Es una forma de controlar los gastos. Conforme tengas más margen de presupuesto, puedes ir moviéndote en esas escalas.
  7. Hattori o ninja

    Se busca parche de la nueva copa del rey

    Sí... cierto... no recordaba si era el 28 o 29. Evidentemente será el 29.
  8. Hattori o ninja

    Se busca parche de la nueva copa del rey

    No creo. Para empezar aún no es oficial. Tiene que aprobarse el 28 o 29 de abril. Pero habrá que estar pendiente en la sección de descargas
  9. Hattori o ninja

    Sin ser propenso a lesiones

    Efectivamente, hay circunstancias que puede hacer que ese atributo oculto aumente o disminuya. Del mismo modo, hay atributos que interactúan también con éste haciendo más o menos "fácil" que un jugador caiga lesionado.
  10. Hattori o ninja

    No encajo goles. ¿Posible bug?

    Bug no es. Aunque lo mismo has dado con algún error del motor del juego.
  11. Hattori o ninja

    Fechas Brexit?

    Un bug es un error de programación. Por tanto, si otras veces te ha aparecido en 2018, es que un bug no es. Ten en cuenta que este año ya llevamos varios retrasos con la fecha del Brexit. Cuando empezó a aparecer en el football manager, se sabía la fecha tope de salida del Reino Unido, pero no la fecha exacta, ni los efectos. Ni siquiera si tendría lugar. Por eso, al parecer, el juego simula distintos escenarios como posibles. Igual en tu partida con Gales ha simulado que se han cargado a May, hubo un segundo referendum y el Reino Unido sigue en la Unión Europea. Fíjate que actualmente, cuando tuvo que haber salido en marzo, va a haber una prórroga hasta 31 de octubre... y lo que te rondaré.
  12. Hattori o ninja

    Suplentes Copa LIB y SUD

    Pues tienes razón... son 12 suplentes. Lo de la Sudamericana, actualmente no es fase de grupos ¿no? Siendo así, casi mejor pregunta en el Editor. La verdad que no juego en Sudamerica. Pero voy a echar un vistazo por ahí a ver qué comentan del fallo de la Libertadores y Sudamericana, porque como bien dices, son 12 sustitutos. ¿Puede tener algo que ver con el calendario? Es decir, que cuando empieces estén con las reglas de 2018 y a partir de que empiece la competición de 2019 se actualiza. Imagino que no. Pero...
  13. Hattori o ninja

    Fichajes a dia de hoy

    No. Por actualización oficial, no.
  14. Hattori o ninja

    Liga 123 21 equipos.

    En mi caso, todo correcto... ¿tienes algún parche?
  15. Hattori o ninja

    Pelotas verdes

    Al igual que mis dos compañeros también soy partidario de seguir mi propia idea de la táctica del equipo. He jugado con jugadores "fuera de posición" o en un rol a priori incómodo y funcionar bien. Depende de varias cosas. Si intentas que todos tengan la pelotita verde, como tú le llamas, al final vas a tener a un jugador cómodo, pero a 11 jugadores que difícilmente van a poder actuar como un todo, como una unidad. Te pongo el ejemplo de Steve Gerrard. Benítez lo utilizaba en banda para que recortara hacia dentro y dejara todo el carril libre. No era la posición de Gerrard. Pero a Benitez le dio igual. Tendría una pelotita verde oscura, seguramente. Peeeeeeeeero... fue mejor interior derecho durante varios años seguidos para la UEFA.