Hattori o ninja

Moderadores
  • Mensajes

    3.166
  • Registrado

  • Última visita

  • Days Won

    1

Hattori o ninja last won the day on Abril 25 2015

Hattori o ninja tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación en la comunidad

1.920 Excelente

5 seguidores

Sobre Hattori o ninja

  • Clasificación
    Sabio del Fútbol

Información personal

  • Género
    Male

Información adicional

  • Jugadores
    0

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitas recientes al perfil

3.691 visitas de perfil
  1. ¿Tienes un manager humano controlando al Castilla? Si no, no puedes fichar jugadores para el Castilla. Así que los que fiches, aunque quieras bajarlos al Castilla, son del primer equipo. Mira si tienes activado algún filtro para ver jugadores en la pantalla de plantilla o pon una captura de pantalla a ver qué puede ser.
  2. Nadie te obliga a fichar de otros lugares . Busca esos jugadores. Pero no, de principio no viene con esa limitación la Real.
  3. A ver... algo de lo que hay que partir es la familiaridad con la posición que quieres. En este caso carrilero. Lo segundo que importa es cómo juegue en la posición en la que le pones. Un tío que es eficaz te va a hacer buenos partidos en la demarcación aunque no sea natural. A partir de ahí, y como en el caso de los futbolistas, pues va a alcanzar ese grado dependiendo de varios factores. La edad, el tiempo y número de partidos que juegue, la versatilidad o el porcentaje que le dediques a ese entrenamiento dentro de su carga de entrenamientos.
  4. A veces es mejor no meterse en jardines. Igualmente es bueno no ascender, si mantienes el plantel y apuntalas lo que falle. Porque seguirá progresando tu equipo y luego, al subir, te va a resultar menos difícil la adaptación a la nueva categoría. SUERTE.
  5. Sí... tiene muchos nombres... o base refrigeradora. Hace poco estuve con un portátil que de lo mal que tenía los ventiladores no arrancaba. Con una buena base y un poco de optimización, funciona bien. No de lujo, claro, que milagros la Virgen de Lourdes, pero yo poquitos XD. Volviendo al hilo... si te sube a 75 al cargar una partida, eso no pinta que sea problema de la gráfica... es demasiado alto. Y más para ser un i5. Aunque le echaré un vistazo a ver si ese procesador da algún tipo de problema.
  6. Además de eso, la rejilla de ventilación va de lujo... una buena no cuesta mucho y créeme que se aprecia mucho.
  7. Utiliza algún programa tipo speedfan para chequear los ventiladores. Porque no es ni medio normal.
  8. ¿Qué especificaciones tiene tu pc?
  9. El problema con las selecciones es que tienen que tener un número mínimo de jugadores elegibles para que puedas entrenarla. Te hablo de memoria... me suena la cifra de 200 seleccionables.
  10. Decirte retos es complicado. Hay muchos retos posibles. Pero sólo adquieren valor no por sí, sino por el valor que tú le das. Yo sí que empiezo en paro y con reputación de fin de semana, cargando las ligas relacionadas con el país donde tengo la nacionalidad, y me ofrezco a todos o casi todos los equipos que veo disponible. Y a partir de ahí procuro ir haciendo carrera. Es difícil. Porque en ocasiones tardas mucho en encontrar equipo. Te tienes que ir a las catacumbas, porque en segunda B nadie te ofrece la oportunidad. Ejemplos. Empecé en 4ª sueca, 4ª noruega, 2ª irlandesa, 7ª y 6ª inglesa, 2ª islandesa... Particularmente me entretiene, porque es como pasaría en la realidad. ¿Tú te imaginas que siendo futbolista amateur empezaras ya en segunda B? Pero no soy nadie para recomendarte un reto. Porque al final eres tú quien ha de encontrar la motivación y lo que quieres. Por ejemplo, yo trato de nacionalizar los equipos donde estoy y tiendo a potenciar la cantera de mis equipos. Pero a veces llegas a un equipo que no tiene categorías inferiores. Yo no me cierro y me adapto. Aunque si veo que no podré conseguir aquello a lo que aspiro, pues cuando me surja la posibilidad cambiaré de equipo. No me autoimpondría, de inicio, unas restricciones. Pero eso no quiere decir que no tenga valor, ni mucho menos. Pero prefiero ir adaptando mi equipo a esas limitaciones que me pueda imponer. Hacerlo gradualmente. ¿Ejemplos de retos? Ganar las Champions de todos los continentes. Empezar en el paro y fin de semana, agarrar un equipo y ganar la Champions continental. Dimitir e ir a otro equipo de otro continente y hacer lo propio. Es uno de los muchos ejemplos que puedes encontrar por aquí y por allá. Ir a un club y desarrollar toda tu carrera allí (así hizo un paisano que convirtió al Blyth Spartans en el mejor equipo de Europa con el paso de los años). Y muchos más. Encuentra el tuyo, si es preciso descansa unos meses y vuelve con las pilas cargadas y con el mono.
  11. Lo muevo a Centro de Soporte Técnico.
  12. ¿Y el resto de juegos?¿Juegos que sean más pesados te van bien en gráficos altos? Igual al cambiar a windows 10 tienes que reconfigurar el programa de optimización de la gráfica. En teoría con windows 10 se debería tener un mejor rendimiento en los juegos. Y a mí me va sobrado el football manager en un ordenador con una gráfica peor y con menos memoria RAM.
  13. Hola!!! Pues, afortunadamente, no hay tecla mágica. Si no, el juego no sería divertido Echa un vistazo y nos cuentas.
  14. Busqué una página tipo "Can you run it?" y tu gráfica llega al 90% de los requisitos mínimos. El resto lo cumples sobrado. Tanto los mínimos como los recomendados. Además de probar el enlace de mabormu, le echaré un vistacillo si puedo en casa a los parámetros que enseñas en las fotos. A ver si se me ocurre algo.
  15. En teoría debería tributar. No son dietas. Cuestión de hacer una prueba para saberlo...