Ferenc

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

7 Neutral

Sobre Ferenc

  • Clasificación
    Juvenil

Visitas recientes al perfil

90 visitas de perfil
  1. Gracias por la explicación tienen sentido, se nota que lo tenes bien pensado. Yo hice dos meses con Central Norte de la cuarta categoría y en ambos hubo un buen superábit por ventas de abono y recaudación (aunque se jugó uno de los clásicos en mi cancha en la segunda fecha, supongo que eso ayudo bastante). Pienso que si además entra una buena plata a fin de temporada va a haber un economía demasiado fuerte para sudamértica. Pero puede ser interesante, ojalá tenga tiempo de hacer una partida larga y verlo.
  2. lo probé un poco nada más pero se ve muy bien. Deberías ser presidente de AFA Lo único que me llamó la atención es que vi que los premios al final de la liga son bastante altos, no sé si está mal pero hay que ver como se desarrolla. Lo que si creo que es un error de tipeo es que me sale que el 9 se le da 16 millones en lugar de 1.6.
  3. Parece tremendo, lo voy a probar y te digo. Muchas gracias
  4. Me alegro que funcionara. Para seguír usandolo hay que borrar estos archivos en la carpeta match que trae el skin. match feed item panel.xml match feed item sub panel.xml match feed panel.xml No lo aclaré en su momento porque andaba apurado parece. Saludos!
  5. No en verdad no era eso, no tiene nada que ver lo que puse? Usas el skin de Vitrex por casualidad? si es así cambialo porque puede ser eso. Acá hablan del tema https://community.sigames.com/topic/396309-injuries-causing-crashing-in-matches/ ofrecen una solución también para seguir usando el skin.
  6. yo creo que tuve el mismo problema y lo solucioné. Fíjense de correr en windows el comando sfc /scannow. Soluciona problemas de archivos del sistema que de alguna forma quedaron corruptos.
  7. ¿Cómo vas en el FM?

    Buenas, los felicito por sus historias. Yo ando en una buena partida con el Lyon Duschere, vecino de Olympique de Lyon pero mucho menos popular y glorioso. Mucho menos. Arrancamos en la cuarta división de Francia. Aquella temporada luchamos hasta el final por el campeonato y el único puesto de ascenso que finalmente logramos con una fecha de anticipación. El equipo fue una máquinita y ganamos los partidos clave contra nuestros competidores, el A.S Valense y el equipo reserva del Lyon. En la segunda temporada sentimos muy poco el cambio de categoría y estuvimos siempre entre el 10 y el 5 puesto de los 20 equipos que conforman el Championnat National. En la copa de Francia avanzamos unas 5 rondas hasta que nos cruzamos con el PSG que nos eliminó bien pero apenas 0-1. Actualmente estoy en la tercera temporada. Arrancamos afilados con la idea de lograr un nuevo ascenso, por un lado por que creo que podemos y también porque si no progresamos me cuesta mantener el interes en la partida. De todas formas, a este nivel, los malabares que hay que hacer para sostener la economía y el leve pero alentador aumento del público y del prestigio del club hace que me mantenga enganchado de manera particular. Después actualizo con algunas capturas.