yuarl

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About yuarl

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    Male

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    Teruel
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    Zaragoza
  • Jugador
    Obradovic
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    Galicia

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  1. yuarl

    Impresiones FM20

    Cuándo implementan esto? Por darle otra oportunidad a ver...
  2. yuarl

    Impresiones FM20

    Pues como si hay gente que quiere jugar sin portero, hay cosas que no funcionan y ya está.
  3. yuarl

    Hablando del match engine

    Qué dices loco! Este ME es cojonudo y yo soy el único al que no le gusta. No sé de qué estaba hablando, la verdad.
  4. yuarl

    Impresiones FM20

    El artículo dice cómo resolver los pelotazos largos de los defensas rivales. Pues defensa atrás independientemente de tu estilo de juego (en muchos casos es totalmente incoherente, pero funciona sin duda).
  5. yuarl

    Impresiones FM20

    Tal cual. Otros simplemente estábamos jugando con defensa retrasada. Al menos en el momento en el que lo dejé, si pones la defensa atrás, sólo recibes goles sin sentido, tipo tiros de mediocampo, o goles de balón parado.
  6. yuarl

    Hablando del match engine

    Juego con extendido o con completo. Con jugadas clave no te enteras de nada, para eso lo mismo te da poner solo comentarios y repeticiones de goles y ya, pero eso sí que no lo hago. Manejo los entrenos individuales, el general lo lleva el segundo, que para eso le pago. Y los errores no tienen explicación, así como que los extremos NUNCA centran, sino que siempre buscan tiro a puerta, los pongas como los pongas y estén en la zona del campo que estén (tiran a puerta incluso cuando llegan al córner). O que más del 50% de los goles recibidos por mi equipo en la última temporada fueran de córner, a pesar de tener los dos mejores centrales de la liga, y dos buenos mediocampistas grandes y un 9 tronco defendiendo (y el resto, claro).
  7. yuarl

    Hablando del match engine

    No es tan poco tiempo. Jugué 3 temporadas en la liga inglesa (3 ascensos desde la división más baja que viene) y ya llevaba 5 de la danesa (estoy en la sexta) cuando dejé de jugar totalmente. Voy a esperar al menos un par de parches antes de intentar seguir la partida de Dinamarca, porque me parece un motor absolutamente aberrante. Y sí, tengo un equipo bastante apañao. Tengo jugadores más que decentes en sus roles para la táctica que quiero jugar. Y no, no me motiva el juego en absoluto. Al menos tal y como se ve ahora. Parece que hay que jugar por cojones con la táctica guardiolo de 4-1-2-2-1 y yo me niego. Aparte que al final da lo mismo, en los partidos importantes me van a meter entre 2 y 4 goles de córner o de falta indirecta, y eso que ahora mismo tengo dos centrales cedidos que son los mejores de la liga de largo (ambos dos vienen de la premier). @Marcusme1981 no soy masoca, quería probar el juego bien probado. Y como he dicho, tocará esperar un par de parches hasta que le dé una nueva oportunidad. Igual entonces hasta me planteo jugar en España. De momento, y hasta que no lea por aquí que hay un cambio sustancial, estoy con el pillars of eternity q por 8 euretes es una pasada. Y que le peten al FM. O igual me reinstalo el 16. (El 18 es demasiado fácil).
  8. yuarl

    Hablando del match engine

    He jugado ya 8 temporadas. El 90% de los goles son a balón parado. No importa el estilo de juego, porque no construyes jugadas de ningún tipo, si dejas un delantero solo, si centras para el hombre grande, si tocas y tocas hasta encontrar una buena situación de golpeo... todo eso sólo vale para forzar un córner y entonces SÍ tendrás opciones de marcar. O un saque de banda. O que piten penalti. La última temporada 46 goles en los 22 partidos de la fase regular, 24 de córner, 3 faltas directas, 8 faltas indirectas, 2 penaltis, y el resto estoy casi casi seguro de que fueron de saque de banda (el juego no registra esto). El peor ME de todos los fm que he probado (y han sido prácticamente todos).
  9. Ayuda por favor. Me están humillando en este aspecto. Cada córner en contra es medio gol. Ojo a las estadísticas de lo que va de temporada. 27 goles encajados, de ellos 13 de córner, 4 de falta indirecta, 2 de falta directa, 2 de penalti... PUTO BALÓN PARADO.
  10. yuarl

    Impresiones FM20

    Fallo del juego clarinete. Ya lo he comentado en otro post, pero ahora viene lo bueno (no me había fijado en esto por la tarde...). Me han ofrecido 1,8 kilos por un chaval al que no quería vender, y la directiva se ha anticipado y me ha aceptado la oferta. Les he protestado y se me han reído en la cara. Les he dicho que me dejasen renegociar y también se me han reído. Entre que el chaval se pensaba el contrato y no, me han empezado a llegar ofertas por 2,9 kilos... así que antes de aceptarlas, lo he sacado a la venta por 10 kilos, a ver qué pasaba, y me han entrado un montón de ofertas por 5,6M. He negociado con la Juve y me daban 7,5. El City me daba ya 10. Y el AC Milan 12,5... Total que teniendo aceptados esos tres ofertones, el juego seguía sin dejarme cancelar ni renegociar la mierda de ofertita de 1,8M que había aceptado mi directiva. Menos mal que el chaval al final se ha ido al City... Pues después de toda la película, la directiva está decepcionada por la venta!
  11. yuarl

    El ojeo

    En realidad tienes que DESACTIVAR la opción de hacer los atributos no visibles Al crear la partida. No sé si se puede cambiar luego en preferencias de partida, la verdad.
  12. yuarl

    Ajustar carga de entrenadores

    Nunca he entrado en ese foro. Fallo del juego he tenido uno hace un rato, bastante divertido. Me han ofrecido 1,8 kilos por un chaval al que no quería vender, y la directiva se ha anticipado y me ha aceptado la oferta. Les he protestado y se me han reído en la cara. Les he dicho que me dejasen renegociar y también se me han reído. Entre que el chaval se pensaba el contrato y no, me han empezado a llegar ofertas por 2,9 kilos... así que antes de aceptarlas, lo he sacado a la venta por 10 kilos, a ver qué pasaba, y me han entrado un montón de ofertas por 5,6M. He negociado con la Juve y me daban 7,5. El City me daba ya 10. Y el AC Milan 12,5... Total que teniendo aceptados esos tres ofertones, el juego seguía sin dejarme cancelar ni renegociar la mierda de ofertita de 1,8M que había aceptado mi directiva. Menos mal que el chaval al final se ha ido al City... Eso sí me parece un bug de calle, pero como te he dicho, no he entrado a ese foro ni lo haré. Gracias por las respuestas al otro tema. Seguiré intentando mejorar al personal para ver si reduzco la carnicería. Por lo pronto me estoy montando una plantilla (pretemporada) lo más corta posible, a ver si eso tiene algo que ver (tenía 25-26 jugadores y ahora mismo 18, en el primer equipo, obviamente).
  13. yuarl

    Impresiones FM20

    He tenido muchas veces esa sensación, sin duda. Ahora creo que es más tema de las fases del partido. Y que hay partidos que la dificultad se incrementa de forma inmensamente absurda, es un hecho. Coge un equipo de esos que juegan solos en su liga pero disputan en Europa a nivel aceptable. Y ganaras todos los partidos de liga de esa temporada menos dos. Los dos que juegues contra el último. (Eso es posible, es gracioso, es curisoso, pero es improbable, y en fm siempre pasa). Edit: En mi opinión, el defensa puede intervenir en el resultado de la acción. Pero nunca debería en que el otro idiota decida pasar en profundidad al delantero rival (que es lo que hace, eso no es un pase al defensor, además de que NO HAY NINGUN MOTIVO RAZONABLE para pasar al defensor en esa situación).
  14. yuarl

    Impresiones FM20

    Gracias por responder, pero ya que estaba contestándote en otro lado también lo hago aquí. Yo sí que estoy plenamente convencido de que el juego "decide que te va a meter gol" y al final lo hace. Me explico. Hay momentos en que empiezan a pasar cosas como la de ese gol, que un jugador tuyo da un pase totalmente absurdo que es una asistencia de gol, cuando tú además no juegas control, cuando no hay ningún motivo coherente para dar ese pase. (Yo no culpo al receptor, el receptor se está preguntando "¿Qué haces, imbécil?"). Y si es una acción aislada, pues aún. Como en el vídeo que he puesto que más o menos lo fue. Pero he tenido ya bastantes partidos en los que esa acción acaba en paradón inverosímil de tu portero. ¿Y entonces qué pasa? Que dos minutos después otro de tus jugadores hace algo muy similar o exactamente lo mismo. Y si por un milagro del RNG tu portero la vuelve a salvar, concederás un córner, en el cual tu defensor despejará al culo de su compañero y rebotará a gol en propia. Cuando me ganan porque son mejores, me vale. Cuando me ganan porque tienen suerte, me vale. Cuando me ganan porque un jugador mío comete un error comprensible, me vale. Cuando me ganan porque un jugador mío comente un error incomprensible, me jode, pero me vale. Pero cuando me ganan porque mi equipo, sistemáticamente, se pone a hacer el imbécil una y otra vez, lo mando a tomar por culo y ya jugaré otro rato. -> Y como ese partido está "marcado", el 99% de las veces que lo vuelves a jugar, empieza con lesión de un jugador tuyo, roja directa, o gol en propia o de penalti o córner en los 3 primeros minutos de partido (comprobado).
  15. yuarl

    Ajustar carga de entrenadores

    @Marcusme1981 Yo no estoy diciendo que ME quiera joder, sino que hay situaciones que están mal programadas. Por lo visto una de ellas es el paso del club de semi a profesional. Esto es un infierno. He tirado de editor para meterme más prepas y se ha reducido drásticamente el número de lesionados (ahora tengo uno cada dos semanas por los 6-10 que tenía en el mismo período antes de eso). En mi opinión, una situación que no tiene solución sin hacer trampas y que directamente te mata cualquier equipo que pase de semi a profesional es un errore de cálculo. Porque no hablo de ganar o perder, que las estoy pasando canutas para salvar el descenso, sino de simplemente poder jugar con 11 jugadores teniendo 25 en plantilla + equipo B + juvenil. Y no necesitas ojeador para ver el informe de tus jugadores, te lo da cualquiera de todos tus preparadores. Y sí, un 60% de mi plantilla tiene alta lesionabilidad, baja consistencia, fallan en partidos importantes, etc. etc. Pero es lo que hay, si se quiere fichar barato... jejeje. Aún así, insisto en que en la vida real un equipo de jugadores de 45 años tendrían sin duda más lesionabilidad que mi plantilla, y que con 6 técnicos que tenía debería ser suficiente para que no se te lesione una media de 3-5 jugadores por semana EN ENTRENAMIENTOS.