xale94

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About xale94

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    Jugador de Reserva

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Real Madrid

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Xabi Alonso
  • Origen
    Andalucia

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  1. Eso mismo es aplicable al fútbol femenino, y lo digo de buenas Digo yo que habrá gente que lo juegue, no? Por poca gente que sea.
  2. Si nos ponemos en la tesitura de si jugaríamos o no con esos equipos, habría que quitar 203942958 ligas del juego. ¿Jugaréis con equipos de Australia? La mayoría del foro contestará un no, y sin embargo ahí está. Es una cuestión de inmersión más bien. Cuando Villa estaba en Australia me molaba ver alguna noticia en el feedback del juego. Y eso no significaba que fuera a llevar al Melbourne Victory, pero oye, era bonito ese nivel de inmersión. Con el fútbol femenino igual.
  3. xale94

    TALENTO

    Si no tiene los demás atributos mentales medio decentes, es un desastre. Si tiene visión, decisiones y concentración bajas, te vas a encontrar un pufo incapaz de hacer lo que sea capaz de hacer con tanto talento, y además estará desconectado constantemente del partido. Y NO OLVIDEMOS LA DETERMINACIÓN POR DIOS
  4. Sí, debería. Incluso en un supuesto de no jugar con equipos femeninos. ¿Existen ligas y copas femeninas en la realidad como competiciones oficiales? Pues eso. Esto es simular la realidad, intentemos que sea cercano a ello.
  5. xale94

    nada

    Yo lo veo más bien como algo que se está intentando normalizar. Y no está de más que intenten normalizar este tipo de situaciones, las cuales a menudo ni se ven en el fútbol por miedo a la homofobia. ¿El Movember es también propaganda?
  6. xale94

    nada

    ¿Propaganda de qué?, si puede saberse... Yo simplemente veo algo normal.
  7. xale94

    Hablando del match engine

    Por cierto, tengo una duda con lo de los mano a mano que se generan por un pelotazo a la espalda de los rivales... ¿Cómo se comporta un delantero que tiene la habilidad "regatea al portero"? ¿Aumenta su eficacia o no sirve?
  8. xale94

    Hablando del match engine

    No. Es imposible. Antes del partido a lo sumo se estipulan pequeñas variables que afecten a dicho encuentro: El clima, la condición del cesped, la moral de los jugadores antes de empezar la previa... Pero nunca se decide antes el resultado. El resultado siempre es la suma de todos los condicionantes del partido, incluyendo además el factor suerte, que es puro azar. De lo que se deduce que el resultado de una jugada es producto de los cálculos del simulador durante la misma.
  9. xale94

    Hablando del match engine

    Yo entiendo que el simulador capa en tiempo de ejecución, dependiendo de qué táctica, jugadores, moral, instrucciones y suerte tengas. Por poner ultraofensiva ya de por sí, no implica nada porque también el otro equipo juega y tiene defensas, instrucciones, factor suerte... Pero supongo (y remarco lo de "supongo") que se capa por medio de la suma de estos factores. El simulador es imparcial, aquí no existe un factor dificultad ni por el hecho de jugar contra la IA te va a crear un hándicap. Es una cuestión de azar y probabilística, y si vas 0-0 en el min 5 es casi imposible que para el min 15 vayas 4-0. ¿Imposible? No, yo lo he hecho en el juego y en la vida real también se ha llegado a ver. Pero tiene que ser un cúmulo de situaciones de azar en la que sales beneficiado siempre Es como jugar a rol y decir que si tiras 4d20 y sale +19 en todos derrotas a tu enemigo. Es difícil pero puede suceder. La probabilidad jamás es cero en estos aspectos, pero tiende a ello. Una probabilidad cero solo se aplica a sucesos que se salen del juego o que ni están contemplados.
  10. xale94

    Hablando del match engine

    Huelga decir que eso es un valor dentro del marco de lo probable en un partido. Sí, parece una locura llegar 20 veces y no marcar o marcar poco, pero esto pasa también en la vida real. Y te desespera lo mismo cuando lo ves en la tele Estadísticamente no lo veo yo tan mal encaminado. Le veo el fallo a nivel Engine.
  11. xale94

    Hablando del match engine

    Desde luego es un Match Engine bastante fallido. Lo noto mucho más limitado que sus antecesores en cuanto a variantes, a pesar de seguramente ser más completo en cuanto a parámetros a tener en cuenta. Lo de los pases en largo a la espalda de los centrales no es ya que sea algo calamitoso, es que es una constante. Y da lo mismo a qué juegue el rival o a qué juegues tú. Tanto tú como el rival vais a hacer +10 de esas jugadas por partido. Eso explicaría el ratio de paradas que hacen en los mano a mano los porteros. Si cada mano a mano provocara un gol, hablaríamos de resultados de 5-6 goles por equipo. Y eso es imposible tal y como está planteado el Match Engine, porque se nota que tienen "capada" la cantidad de goles que pueden hacerse en un partido. A mi modo de ver es como si tuviéramos que obviar todo el Match Engine y solo focalizar en el resultado del partido, que va a ser junto a las estadísticas lo único real de los partidos. Da una impresión brutal de desconexión entre lo que se ve en estadísticas vs lo que se ve en el Engine. Voy a hacer un poco de abogado del diablo también, ¿habéis entrado en los demás foros de bugs de SI Games? Tienen una barbaridad de errores incluso en aspectos del juego que son bastante estables. Lo que quiero decir es que entiendo perfectamente que se les cuelen errores en X punto, y que además tarden en corregirlos. Por no hablar de que a día de hoy la industria del videojuego no tiene tiempo a hacer todo perfectamente al 100%. Es más, estoy segurísimo de que el tamaño del equipo que se dedica a fixear bugs del FM2020 ha disminuido en comparación con hace un mes. Probablemente la mitad del equipo esté ya con el desarrollo de FM2021. Y algunos diréis que no es justificable porque habéis pagado X por el juego, y tendréis razón, pero también hay que pensar que todo ese equipo de desarrolladores, diseñadores, product managers y demás tienen que comer, que hay unos salarios que mantener. Para las desarrolladoras es muy complicado medir la delgada línea entre "joder, hay que arreglar estos bugs, mira qué mierda hemos hecho" y "hay que producir y rápido, me da igual que salgan bugs, esto tiene que estar para X fecha y si no, no estamos cumpliendo plazos y habrá que retrasar lanzamiento o hacer menos testing". Sí, hay fallos y muchos. Solo quiero decir que tengáis en cuenta esto que digo cuando penséis "menuda puta mierda... mi Hombre Objetivo cae 2935235 veces en fuera de juego es que vaya asco de juego" o similares cosas que se nos pasen por la cabeza. La industria del videojuego es muy cruel, y los plazos casi siempre son insuficientes para sacar el producto de manera adecuada.
  12. xale94

    Wishlist FM20 (Lista deseos)

    - El tema editor de estadios, la pantalla de planificación de plantilla... Especialmente editar estadios es importante. - Del mismo modo, me ENCANTARÍA que anualmente se pudiera cambiar la equipación del club, incluyendo publicidad. Sería genial un editor interno así. - Y por dios que cuiden mucho animaciones, que siguen siendo robots en 2020. Sé que el juego es lo que es, que va de simular y no de gráficos next gen. Pero me vale con que pongan algo de un nivel de 2010 y no eso. El nivel de ese 3D es de 2003-2004. Un poquito de fluidez, que parece que ver a un equipo tocar de manera semi-real la pelota en 3D parece imposible. - Me gustaría también el tema que se ha comentado, de influir con tus reacciones en el partido. No nos quedemos con los "gritos/instrucciones desde la banda". Quiero sentir que realmente estoy abroncando a alguien, quiero sentir que trato con personas y no con robots cuando tengo una charla con X jugadores. Es que por muchas opciones que haya a la hora de hablar, no termino de sentirlo como algo real, una simulación. - Lo de que el dinero sirva de algo, al menos a nivel offtopic, pero la verdad es que no es lo que más me quitaría el sueño.
  13. Recuerdo alguno del FM2013 o del 2018... Pero 58 tiros... He llegado a ver entre 36-42
  14. Joder, maestro de llegar a finales y perderlas
  15. ¿En el once rival quién estaba? Es para no cruzarme con ellos.