xale94

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

33 Neutral

Sobre xale94

  • Clasificación
    Joven Promesa

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Xabi Alonso
  • Manager
    Real Madrid
  • Origen
    Andalucia

Visitas recientes al perfil

274 visitas de perfil
  1. ¿Football manager mejor creado?

    Básicamente te lo resume el compañero @karma23. Salvando a Messi o Cr7, sólo he visto a 3 jugadores en Football Manager superar la treintena de goles en liga: Luis Suarez (38 en FM2016), Neymar (31 en FM2016) y recientemente Harry Kane (34 en FM2017). No cuento los míos, pero tenía una partida en la que Dybala se inflaba de marcar goles. Un año sin lesiones, titular en todos los partidos de liga y la friolera de 44 goles. Claro está el equipo jugaba para él, y era el todopoderoso Real Madrid. 5 años consecutivos ganando liga.
  2. Buscando logos por África

    No todos los héroes llevan capa. Aunque igual él se podría meter en un lío por eso, no? Por lo de los derechos de imagen y tal. Él sabrá. Si os sirve de algo, en https://www.resultados-futbol.com/ publican resultados de prácticamente todos los equipos del mundo, y a las fotos si les cambias un parámetro puedes sacarlas del tamaño que quieras, cuadradas eso sí. Ejemplo: https://thumb.resfu.com/img_data/escudos/big/15766.jpg?size=120x Con cambiar las dos cosas que he puesto en negrita se pueden sacar los escudos de algunos equipos en calidad medio-decente.
  3. 4-1-2-3 Falta de gol

    Pues otra buena idea sería ver dónde, cómo y por qué te montan la contra. Si es porque pierdes la pelota, ver qué apoyos fallan. Si es porque el equipo rival lo roba muy arriba, intentar forzar a que defiendan más abajo.
  4. 4-1-2-3 Falta de gol

    Estoy de acuerdo con los consejos de Iniesta en Ataque. Parte de la base de que un 4-1-2-3 no tiene mediapunta, así que alguien tiene que hacer de nexo de conexión entre mediocampo y ataque. En esta táctica dos de los 3 centrocampistas tienen el rol prácticamente fijo. Porque por narices tienes que tener un organizador adelantado y un pivote organizador/organizador itinerante/regista. Esa es la pega que yo le veo a ese sistema, que es el que más uso desde mi primer FM hace 9 años. Dicho esto, de nada sirven esos consejos si luego las bandas no apoyan. Asegúrate de que los carrileros tengan subidas al ataque para abrir el juego. Esto te hará muy vulnerable a las contras desde las bandas, pero es el handicap de esta táctica. Piensa que está pensada para forzar al rival a iniciar su ataque desde área propia, si pierdes una pelota en mediocampo te destrozarán.
  5. Problemas con sueldos de jugadores ficticios

    Pues ni idea. Al ser una liga creada por ti, no tenemos acceso alguno a lo que has hecho. Puede ser que se te haya pasado por alto algo a la hora de editar jugadores.
  6. Espanyol 2020 Champions

    Si hablamos de 2020... La mayoría de delanteros cracks acababan contrato en 2021, así que busca gente que le quede 1-2 años de contrato.
  7. Necesito países donde buscar regens.

    Doy fe de lo lo del Sporting de Lisboa. Vaya bestias sacan... El Ajax también suele sacar cosas chulas.
  8. Resultados muy abultados

    De momento no me pasa nada de eso. Lo más abultado que he hecho ha sido un 3-0 y los partidos en los que he perdido me he llevado a lo sumo un 2-1. Y por parte de los partidos que se simulan de la IA, un 4-2 y poco más.
  9. Descansa en Paz JDL

    Pues es una pena enorme. Sus tutoriales eran geniales, y el mundo pierde a un jugón. Dep.
  10. mejor delantero

    Me gusta mucho Vincent Janssen, quiero probarlo este año si no me cuaja Borja Mayoral.
  11. Jovenes Promesas

    A mi me gusta mucho Will Hughes, es una de mis debilidades. Suelo ficharlo en casi todos los FM. Es verdad que a cada año es menos promesa, pero sigue siendo un jugador que como pivote organizador en apoyo o organizador adelantado en apoyo rinde genial. Y para la edad que tiene posee unas estadísticas mentales fantásticas. Otro que me encanta este año es Davie Selke. Es un jugador que sigo de hace un par de años, antes de que empezara a sonar su nombre, y creo que esté año estará brutal, tengo pendiente hincarle el diente en el próximo mercado.
  12. Yo quito de los palos a los laterales, y los pongo a "ir atrás". Los centrales que cubran normalmente primer palo y segundo, y un jugador alto y con buen marcaje y anticipación en el área pequeña. Aún no me han metido ni uno. Y en ataque esencialmente la mando al primer palo, poniendo a rematar a alguien con buen desmarque, fuerza, salto y remate de cabeza, además de determinación.
  13. Curiositudes

    En el 17 ya sucedía no? Recuerdo partidos en 2D en los que veía estas situaciones.
  14. Rivales no atacan

    Podrías mostrar la táctica que usas? Igual es que es la ostia.
  15. Kits Fantasy - Pedidos a medida

    Dejo por aquí unas equipaciones que me monté en su día, por si alguno las quiere pillar. https://imgur.com/a/OMcPk Son del Madrid y del City. RMA: Manchester City: Las del City son con el escudo antiguo, las hice hace 2 años.