Jaime Luis

Moderadores
  • Total mensajes

    1.336
  • Registrado

  • Última visita

  • Days Won

    4

Jaime Luis last won the day on Diciembre 31 2016

Jaime Luis tuvo el contenido con más me gusta!

Reputación en la comunidad

1.349 Excelente

Sobre Jaime Luis

  • Clasificación
    Entrenador

Información adicional

  • Equipo
    Valencia C.F.
  • Jugador
    Diego Alves
  • Manager
    Newington Y.C.
  • Jugadores
    0
  • Lugar
    Belfast
  • Origen
    Northern Ireland

Visitas recientes al perfil

3.346 visitas de perfil
  1. La PA de un jugador SÍ puede variar de una partida a otra, aunque no de forma descabellada, sino que dependerá del rango de PA que se le asigne en la base de datos (en la PA de un jugador se puede poner un valor fijo de 0 a 200, o un rango, en cuyo caso el valor variará en cada partida). Dejo la tabla de valores y una imagen con un ejemplo de un jugador aleatorio. Tabla de rangos Ojo que esto no quita lo que comentan los compañeros, pero pienso que está bien saber que la estimación de un empleado también puede variar por un posible cambio de PA de una partida a otra.
  2. @kondelenan Creo que es algo que ha sido modificado por @Oravla. Aunque en la página de descarga no lo ha puesto, en la descripción del archivo (se puede ver con el editor) pone esto: "Fase de ascenso de 2ºB ahora cumple con las reglas reales". Eso explicaría lo del desempate por coeficientes. Lo de las fechas, imagino que se le ha pasado cuadrar las fechas de los playoffs.
  3. Asegúrate de haberlo hecho antes del "reset" de temporada, antes de que se genere el nuevo calendario y se produzcan los ascensos/descensos. La verdad es algo que una vez leí que funcionaba, y siempre he recomendado, aunque creo que luego nunca respondían si les funcionaba o no . Estaría bien saberlo. De lo que sí estoy seguro es que la reputación es el factor más importante para las ligas en modo "Solo ver", porque he simulado temporadas montones de veces y las posiciones de los equipos prácticamente siempre quedaban ordenadas por la reputación. En ligas no jugables no veo porqué deba ser diferente. Por cierto, y ya para asegurar aún más, puedes ponerle reputación 0 al resto de equipos de esa liga jaja (sin olvidar restaurarlas en el supuesto que suba tu filial).
  4. No sé si es posible sustituir equipos, pero si al final no se puede, prueba a subirle la reputación a tu filial al máximo, o al menos que tenga más reputación que todos los equipos de su grupo. Así debería subir la temporada siguiente, y cuando suba le regresas a su reputación original. Lo que no estoy seguro es de si hace efecto cuando editas la reputación a mitad de temporada o hay que hacerlo antes de que empiece para que suba al final de la misma.
  5. Si estás con las reglas avanzadas, dentro de tu competición creada ve Fases > Stage 0 > Equipos. Allí añade una línea por cada liga con esta configuración: Tipo: Conseguir último ganador de la competición Competición: Liga X
  6. No he leído novedades al respecto. A ver alguien sabe algo más. No he encontrado cómo ponerlo. Casi seguro que te va a valer. Por asegurar, puedes abrir el archivo con la actualización 17.3.0 del editor, y enseguida guardar.
  7. Bueno, si editas un país a lo mejor se puede lograr. Sería cambiarle el nombre y poner a Mendoza dentro de ese país editado como ciudad o región local. Lo de la política de fichajes, lo más parecido que he visto es editar las preferencias del presidente del club, en Datos del empleado > Tendencias. Pero si al final se puede hacer, no sabría estimar el riesgo potencial de Crash Dumps. Aquí ya me lavo las manos .
  8. Creo que el modo Touch no permite cargar este tipo de parches. De todas formas puedes pasarte por el hilo del FM Touch si quieres saber más. Sin haberlo probado, te diría que ese problema de lesiones es ajeno a este parche.
  9. Sólo tienes que ir a la Base de datos > Competiciones, buscar la Champions o Europa League, y ya dentro ve al apartado Equipos inscritos y sustituye los equipos que vas a quitar por los nuevos. Con eso debería ser suficiente.
  10. Pega el archivo en Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data. Luego al crear tu partida verás en una de las pantallas, arriba a la derecha un desplegable "Base de datos" donde deberás marcar este parche para que se cargue en la partida. Si no me equivoco, puedes acceder a esta opción si le das a Configuración avanzada.
  11. Agregados! Mira que ya parecía que ya estaba todo listo y aparecen nuevas ligas . Creo que falta Micronesia y estaría completo!
  12. Tal como está no creo que se pueda. Para reflejar esa política de fichajes Atheltic se creó el País Vasco. Estaría bien que añadieran una opción para fichar jugadores de una región o ciudad, además de un país, no creo que sea tan difícil de implementar. En la base de datos, buscas el club y una vez dentro, en el apartado de Economía. Quizás no todo, y seguramente con limitaciones. No recuerdo otro lugar donde se puedan editar esas cosas.
  13. Pues creo que ya no . Además de la base de datos, modificaste antes algo de las reglas de ese archivo? Quizás has tocado algo de los ascensos y ese mensaje que te aparece es legítimo. Lo digo porque a mí también me aparecía ese mensaje incluso estando todas las reglas correctamente, por eso pensaba que lo que te comenté antes serviría.
  14. Edita cualquier cosa del editor (para más seguridad que sea algo de las reglas y no de la base de datos), y vuelve a ponerla como estaba (ej. desmarcar y volver a marcar una opción X), de modo que te aparezca arriba a la derecha algo así como "Nombre del archivo (2 cambios sin guardar)". Guarda y verifica nuevamente. Si te vuelve a salir el mensaje inténtalo otra vez hasta que verifique sin problemas. Sé que es una solución extraña, pero a mí me funcionaba.
  15. No entendí muy bien en qué parte de editor has querido hacer el cambio. Te explico dónde y cómo se haría. Reglas > Añadir reglas en el país, País España y opción Añadir divisiones inferiores a la estructura existente. Reglas > Convertir a reglas avanzadas Abajo a la izquierda ve a Lista > España > Reglas de los partidos > Reglas 0, en esa pantalla abajo del todo, en Reglas de selección de plantilla, verás la opción Tamaño máximo de plantilla, y al lado un "25" que deberás cambiarlo al valor que desees. Puedes quitarlo también, si lo que quieres es no tener límite de jugadores. Reglas > Probar reglas > Todo. Guardar. Eso sería todo, espero que sirva.