mrgneco

Super Moderador
  • Content Count

    10,912
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    341

mrgneco last won the day on April 3

mrgneco had the most liked content!

Community Reputation

15,836 Excelente

About mrgneco

  • Rank
    Knight of Cydonia

Información adicional

  • Jugador
    Ninguno
  • Manager
    Sparta/St. Mirren
  • Jugadores
    0
  • Lugar
    Aluche City
  • Origen
    Madrid

Recent Profile Visitors

32,301 profile views
  1. mrgneco

    Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM20

    Muevo tu consulta al hilo adecuado. Por favor, antes de abrir un tema hay que asegurarse que no existe ya y en todo caso que se realiza en el lugar correspondiente. Un saludo.
  2. mrgneco

    Sparta: Zwarte Sterren

    @panda_666 muy buenas.... no sé, creo que te he escrito hace poco por otro lado Heerenveen urge de un cambio radical de la mano de un entrenador distinto, con turbio pasado, tenebroso presente e incierto futuro, que atraiga problemas y objetivo de algún grupo criminal; no sé si conoces alguno... Mientras tanto vemos si se va o no a segunda el Sparta comanda a los equipos de su ciudad, quien sabe si el año próximo habrá tres disputando en Europa. Saludos y gracias por las palabras.
  3. @panda_666 amigo, bienvenido. Ten en cuenta que Simon se crió comiendo potitos de empanada de anguila y menta, no puede evitarlo. El vendedor le tiene como cliente VIP. Fue genial que alguien captara esa intervención de Simon en aquel penalti y cómo se lanzó, ágil como felino. No en vano fue el inicio de su "estrellato". Sigue la luche en el bucle temporal que es una liga escocesa, mental y físicamente resiste a pesar de sus sudores y conatos de desmayos. Saludos y gracias por la visita.
  4. mrgneco

    partida online durante cuarentena

    Por favor, mirad ante de abrir un nuevo hilo con este asunto porque hay cantidad con lo mismo y al final se va a crear un tumulto de peticiones de partidas online sin necesidad cuando es recomendable ir mirando las ya existentes y preguntar allí.
  5. mrgneco

    Sprezzatura

    GAZZETTA QUIZ // ¿QUÉ CINCO JUGADORES DEBERÍAN COMPLETAR LA LISTA DE LA NATIONS LEAGUE? Veamos; fijándome en las convocatorias que suelo hacer yo desde luego me llevaría dos laterales: Criscito y Calabria. Ambos están en buena forma en sus clubes, llegan rodados, son polivalentes para ambos costados y el primero posee experiencia internacional. Y las otras tres plazas las usaría para potenciar el centro del campo; se te lesiona alguno o hay expulsiones y la hemso liado Ahí tiro de Benassi, Mandragora y Pellegrini (el primero no podía dejarlo pasar que este año en un Futmondo de Serie A me dio buen rendimiento ) y ya en serio, Benassi me parece muy prometedor y que funciona en varias posiciones. Sí, sacrifico un delantero pero confío en la nómina de atacantes que ya tienes como fijos. Saludos.
  6. mrgneco

    Kits SS Temporada 2019-2020

    Buenas. Lo primero, al Cesar lo que es del Cesar, los kits no los hacemos en este foro, simplemente dejamos los links para descargar desde el site donde los crean donde, por desgracia, todavía no tienen los venezolanos. Saludos.
  7. Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 26/01/2019. Crónica de Liam McBecerren Enemigo del que desconfiar este Airdire, uno de los gallos de la categoría inferior a la del Mirren que no venía de comparsa; eso y el uso de varios suplentes por parte de Eastwood dejaba un panorama interesante. Justamente dos no habituales como McLear e Hilson se juntaron para el gol en el 42 ya, todo lo anterior fue tiempo perdido que se debería haber usado en otro asunto, como prepararse un guiso, pasear al perro o echarse una siesta, pero la espera mereció la pena: buena acción de McLear regateando dentro del área y asistencia para que su compañero la enviara a la escuadra. Esa acción tuvo una reacción instantánea porque antes del decanso el Airdrie rozó el empate en dos ocasiones consecutivas: primero Eckersley le quitaba el gol a un rival a dos metros de la línea cuando se disponía a empujar y en la continuación de esa misma jugada Brotherston desde cerca y con toda la meta para él mandaba el cuero a la madera. Eastwood se puso pálido (más aún de lo que ya es) en su banco. Por fortuna para el frágil míster local sus jugadores sentenciaron en el 54 en una unión de acierto propio y mal hacer ajeno, Morgan acababa controlando la pelota, se fue de un contrario y hacía el segundo por bajo; la defensa del Airdrie, para echarse a llorar. Sentó muy mal este tanto al Airdrie, que se desfondó y pasó muchos minutos dominado, en los que el Mirren pudo hacer más sangre pero Kelly y el poste evitaron más alegrías para el Mirren. No apareció la escuadra foránea hasta el 84 en una contra en la que Muir dejó un vuelo del halcón soberbio en un paradón a tiro de Osadolar. Éxito del Mirren en escalar hasta la quinta ronda, algo que supera las expectativas.
  8. mrgneco

    Cuando Aprieta el Frío

    ¡¡Cómo está costando la nueva categoría!! la primera victoria se hace de rogar... una pena ese empate en casa del colista que podría haber sido el momento pero bastante con haberles anulado ese gol suyo en el 81. ¿Por qué algunos jugadores van sin dorsal? eres el equipo pirata Saludos.
  9. mrgneco

    77º RETO DE KITS [EXPLOSIÓN AMARILLA]

    Realmente bajando los templates puedes mezclar capas tú mismo sin necesidad de diseñar nada, solamente añadir escudo y logo del sponsor... por si te animas Saludos.
  10. mrgneco

    77º RETO DE KITS [EXPLOSIÓN AMARILLA]

    A ver quien más se va animando a pedir alguno o postearlo ya incluso... @Maestro @Se7enTop @Ferby @fer1976 @domain @Theikox
  11. PARTE III Una vez Simon (ayudado por los acontecimientos) rompió el candado paternomaternal se abría la posibilidad de ser futbolista.... ¡¡¡sí, futbolista!!! sólo la idea le ponía eufórico, alocado, como aquella vez que se comió tres pasteles y le dio un subidón de azucar. Ni el descubrimiento del porno le había entusiasmado tanto. Pero sus padres reían; tenía la baza de la improbabilidad de su parte porque... ¿qué posibilidades había que alguien de un club llegara hasta ese sitio, coincidiera con un partido de Simon y se fijara justamente en él para meterle en su plantilla? una entre millones. JAJEJIJOJU. Sin embargo no contaban con lo siguiente: el profesor de gimnasia del pequeño Simon era muy amigo de un preparador de las categorías inferiores del Huddersfield y en una visita del mismo puso contemplar a nuestro protagonista en acción; su equipo perdió pero el portero hizo una buena actuación. Las malas lenguas afirman que los rivales se apostaron quien era capaz de darle más pelotazos en la cara y que por eso evitó tantos goles, porque los tiros iban al muñeco, y no por su propia capacidad. Una vez más la fortuna se aliaba con él. Aquí vemos una de las "paradas" de Simon aquel día En cualquier caso eso le sirvió para que el Huddersfield le abriera las puertas. "Si no sirve de portero al menos podrá repartir los petos en los entrenamientos o sacarle brillo a los coches de los empleados" pensó el preparador que le echó el ojo. Simon no se enteró en aquel momento porque primero había que comunicárselo a sus padres; al parecer su madre después de la sorpresa sufrió un desmayo y, camino del hospital, no dejaba de repetir "la deshonra, la deshonra". Algo así fue la cara de su madre al enterarse de la noticia Pero una cosa era cierta: se lo habían prometido y ahora no podían romper su palabra, pese a todo era una familia donde existía un código de honor y no quedaba otro remedio; nuestro "héroe" había dado el primer, y más complicado, paso. "Fragmentos tomados de la biografía no autorizada: Simon Eastwood, manual de resistencia"
  12. Regresaba Simon a su vivienda después del reciente desplazamiento en ese empate ante el Morton; una vez que el autocar dejó al equipo junto al estadio le tocaba hacer un último tramo en taxi porque todavía no tenía el carnet de conducir, su madre nunca le dejó porque afirmaba que era demasiado torpe para manejar una de esas máquinas del diablo y que acabaría estrellado contra alguna fuente. A pesar de que el taxista insistía en mantener una conversación Simon no estaba por la labor; llegaba cansado y puso de excusa una ronquera por las voces que dio durante el partido y que le dolía la cabeza. Tergiversar la verdad estaba mal y de nuevo recordaba las charlas de su madre sobre mentir: los ángeles lloran por eso y le castigarían con horribles pesadillas, le insistía, pero ahora no estaba ella... al menos físicamente. Ahora lo que deseaba era llegar a casa, ducharse y luego comerse su empanada de anguilas con menta antes de dormir; gloria bendita. Minutos más tarde el vehículo le dejó en la puerta de entrada a su jardín mientras el taxista le pedía un autógrafo y le decía que esperaba poder llevarle de nuevo en el futuro y tener una charla; Simon sonreía pero esa idea le hacía sudar... Sí, claro, otro día me encontraré mejor (sudores a mi). Una vez en el interior Simon dejó sus cosas en el salón mientras varias ideas le taladraban el cerebro.... la presión del presidente, Helen y su boda con Kean, la economía del club, su madre, incluso que el Arsenal va líder.... únicamente la buena marcha del equipo le aliviaba; vaya, tantas ideas negativas habían disparado su producción de sudor por lo que la ducha empezaba a ser más necesaria que nunca... Cálmate Simon. No pasa nada, eres líder, eres el mejor, Helen está loca por tus huesos, Blanco es un fracasado... Menos agitado procedió a encender el grifo de la bañera. Vamos a por el correo mientras sale el agua caliente.... no sé por qué tarda tanto. Propaganda, ninguna carta de fans (a Simon le hacía ilusión), entre tanto papel inútil había algo que sobresalía; un sobre sin escritos externos. ¿Qué sería? Simon entró y urgó en su interior, solamente encontró una pequeña hoja doblada que enseguida descrubrió su mensaje: El corazón de Simon se aceleró, dejó caer el papel y se sentó alterado. Ni veinte vasos de leche caliente con miel le calmarían.
  13. @panda_666 Simon se alegra de tu visita. Sí, nuestro amigo sí que se tomó un largo periodo de reclusión. Aunque no sé a qué te refieres con eso que esperas... Por favor no le aumentes los celos que suficiente tiene con Kean Tu Dundee Utd. marcha cuarto en la liga, ni tan mal para tener un entrenador de la IA jaja. Reducir los salarios es un quedradero de cabeza porque nadie se va pese a ofrecer jugadores, a lo sumo algún cedido; le va a explotar la cabeza a Simon, él que ya tenía dificultades con las matemáticas en el bachillerato... Saludos y gracias por la visita.
  14. mrgneco

    Calendario descuadrado

    En España hay calendario asimétrico, será por eso.
  15. Hola amigo! como va? me pasa que guardo la partida, y cuando la vuelvo a abrir, no tengo partidos por jugar. Que solucion hay? muchas gracias! Hablo del Championship Manager 03/04

    1. lucasbeten

      lucasbeten

      Amigo, buenos dias, disculpa las molestias. Podrias ayudarme? muchas gracias.

    2. mrgneco

      mrgneco

      Lo siento pero no te puedo decir, sinceramente no sé qué puede ser