mrgneco

Super Moderador
  • Content Count

    11,402
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    365

mrgneco last won the day on July 3

mrgneco had the most liked content!

Community Reputation

16,600 Excelente

About mrgneco

  • Rank
    Knight of Cydonia

Información adicional

  • Manager
    St. Mirren
  • Jugador
    Ninguno
  • Jugadores
    0
  • Origen
    Madrid

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. mrgneco

    descargas

    Buenas Las carpetas que no estén créalas tú. Un saludo.
  2. mrgneco

    Ayuda PLS!

    Tienes que pulsar la tecla ctrl y a la vez ir haciendo clik con el ratón sobre la columna hasta que se queda como buscas. Si no va con ctrl, entonces la de mayúsculas, ahora no recuerdo cual es de las dos y no tengo el juego abierto. Saludos.
  3. mrgneco

    Centro de ayuda al kitmaker

    Buenas, Te cuento; los kits que has instalado son los 2D, que sirven únicamente para mostrarse en la información del club como dices pero que no tienen nada que ver con las equipaciones de los partidos. Para cambiar estas últimas, necesitas unos kits 3D. La buena noticia es que se pueden instalar en partidas empezadas. Un saludo.
  4. mrgneco

    La directiva no me deja ser un jeque

    Tú y tu costumbre de no dormir
  5. mrgneco

    La directiva no me deja ser un jeque

    Se referirá a Pulgar, se comió la g.
  6. @Panetito bienvenido. Dudo que Simon y su primo relacionen la anguila con los calambres; es ver su empanada favorita y cegarse. No esperaba una victoria así en feudo del Dundee, parece que los jugadores se motivan más en estos choques; la copa escocesa es ya un premio a estas alturas. Lo importante es la liga, un ascenso y el título en la Challenge Cup ya sería ambrosía pura para Simon en su primer año. @Guido_Rojo bienvenido también. Espero que los primos no se peguen palizas como los dos que mencionas Sí, espero que no seas mufa con tus palabras y que el equipo celebre por partida doble... @ruben88fisio bienvenido. Pues ahora que lo dices... nadie sabe qué le puede ocurrir a Simon si consigue un trofeo y luego asciende. Creo que la mala situación económica del club se debe a que han comprado gran cantidad de desfribiliadores que tienen repartidos por toda la ciudad, por si le diera un yuyu donde sea que haya uno cerca. Yo creo que Simon y su primo se van alternando en cuestiones de inteligencia y perspicacia; son como un balancín, cuando uno sube el otro está en el suelo... si algún día ambos se encontraran abajo es que algo se rompió @jdbecerra muy buenas. Al final no es tan Ant-man nuestro Simon. La verdad que ya nadie sabe con qué superhéroe compararlo porque nos tiene despistados... Saludos a todos y gracias por la visita.
  7. mrgneco

    ¿Cómo se debe bailar el tango?

    Y nos quejábamos del inicio de River Está claro que los dos entrenadores tienen trabajo en el horizonte para hacer funcionar a sus equipos como todos esperan. Igual los jugadores están tristes al entrar la historia en su fase final
  8. mrgneco

    Maracaná en Elche

    Casi la mitad de la ciudad entra en el estadio, eso se llama visión de futuro
  9. Para añadir logos y caras no es necesario el editor.
  10. mrgneco

    C.D. Coslada

    Coño cuanto tiempo. Un placer verte de nuevo por aquí, aunque sea de paso. Un saludo.
  11. mrgneco

    RETURN TO GLORY

    Ánimo con este Leeds de mano del canguro. Un poco decepcionado por no ver todavía a Navratil en las filas blancas, ese fichaje daría el impulso definitivo para el ascenso pero imagino que todavía estás a tiempo para cazarlo (y no me refiero a volarle los sesos con una escopeta). @panda_666 al sueco Milosevic ya lo tuve yo en el FM14 con la Roma y entonces me dio un rendimiento espectacular para lo que me costó (creo que fue casi regalado) y como rotación y en partidos ante rivales menos fuertes cumplía muy bien; veo que continúa con buenas referencias tantos años después. Saludos.
  12. Formaciones - Datos - Jugadores St. Mirren - Marcadores PAISLEY DAILY EXPRESS. 02/03/2019. Crónica de George McPhasito Partidazo del Mirren y golpetazo al campeonato; los discípulos de Eastwood tomaron el Dens Park y ponen tierra de por medio sobre su inmediato perseguidor, un Dundee que mira ya al líder con 10 puntos de desventaja cuando restan 27 en disputa. De defenestrado a importante; el lateral Eckersley viene contando más para su míster después de que no se le diera salida en el mercado de fichajes y ya que se queda, pues a aprovecharlo; suya fue la jugada que terminó en el gol inicial: robo en su área, arrancada y pase de cincuenta metros al desmarque de Mackin, ajustado y perfecto. El delantero contó con la ventaja suficiente como para quedarse en el área solo y fulminar por debajo al portero. Se esperaba que el Dundee devolviera el golpe y lo hizo en el 22 con un contragolpe bien llevado a la vez que el Mirren replegó fatal y se quedó en clara desventaja, un dos para uno que Loy no desaprovechó. Sin embargo eso no provocó que el Mirren se viniera abajo, sus jugadores mantuvieron la calma, siguieron mandado con buenos ataques y juego inteligente pero también contó con esa pizca de fortuna que acompaña a los campeones: en el 44 el meta local detuvo el chut de Mackinn pero Harris fue el más veloz al rechace y colándose entre tres rivales empujó el cuero al fondo. Golpe letal para el Dundee, que fue cuesta abajo en el segundo tiempo; McGinn de un soberbio cañonazo desde el interior del área grande hacía el tercero a la hora de partido y cercenaba cualquier ilusión local. Después al Mirren le bastó con atesorar la posesión para asegurarse el triunfo. La cara de felicidad de Eastwood, indescriptible.
  13. mrgneco

    ADBOARDS 2.4 FM20

    Lo intentaré a ver si puedo, porque eso de que se vean en unas competiciones y otras no debe ser algún error que no logro solucionar. Gracias.
  14. mrgneco

    80º RETO DE KITS [DISEÑANDO EN VERDE]

    Buenas. Sirven equipos verdiblancos como el Betis, Celtic o Córdoba, con que el verde sea uno de los colores dominantes de la equipación titular ya vale. Igual que verde y amarillo o verde y negro. Saludos. P.D.: por si las dudas... en caso de hacer una equipación de verde+otro color (Nueva Chicago, Betis, ADO Den Haag, Sassuolo, Western United...) el verde ha de ser el principal, que ocupe como mínimo el 51% de la camiseta.
  15. ¿Qué haces Simon? Hola Robert. Pues mira, al final de cada mes me pasan un informe de lo que tenemos al siguiente pero antes echamos un ojo a la clasificación. Anda, parece interesante. ¿Y cómo váis? Míralo tú mismo. ¡¡Primeros!! ¡qué bueno! ¿sí termináis ahí subís o cómo va? Sí claro, ascenderíamos a la máxima división, que es lo que todo el mundo desea. Pero queda mucho y el calendario siempre aprieta. Mira, primero nos tocará jugar en casa del Dundee, que es el segundo. ¿Pero esos no son a los que le metísteis tres el otro día? ¿y van segundos? Bueno, fue en otra competición... ahora es en su campo y saldrán a por todas para acercarse en la clasificación. Que emocionante. ¿Esos de Hibernian qué tal son? Pues son mejores que nosotros, juegan en la máxima división. Pero será aquí en nuestra casa y son los cuartos de la copa... ¡a ver qué sucede! Luego otros dos de liga como locales ante Queen of South y Alloa en los que somos favositos, viajaremos a casa del Dunfermline y por último... ¡la final de la Challenge Cup ante Atirling o Linfield! ¿Y es importante esa copa? Pues no tengo ni idea... supongo. Hasta que llegué a Escocia no sabía ni que existía pero hay que ganarla. Que excitante es esto del fútbol, y pensar que salvo las charlas que oigo en el cuartel nunca vi nada. Allí mi capitán es del Arsenal y está feliz porque el equipo va líder; le encanta el entrenador ese nuevo que tienen... ¿cual es su nombre?... no recuerdo ahora, sé que es español... iiiiiihhhhhhhhhh..................... - "no, no me menciones al narizotas por favor" -. ¿Te sucede algo Simon? has cambiado de color... .................................. ¿Simon? N.... nada, un calambre de esófago nada más. Anda, ¿a ti también te sucede? En ocasiones.... será el agua de aquí. Y dime... ¿qué tal estos días por aquí? ¿cómo te fue con el señor Scott? Bien mira. Me mostró el club pero no me dejó solo un momento así que no pude investigar. ¿Sobre qué? ¡¡Sobre el anónimo!! Es verdad. ¿Crees que puede ser alguien de ahí? No hay que descartar nada primo...