Jump to content

Tudelano

Miembros
  • Content Count

    433
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    19

Tudelano last won the day on February 4 2020

Tudelano had the most liked content!

Community Reputation

1,090 Excelente

About Tudelano

  • Rank
    Crack
  • Birthday 01/04/1975

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Bath City FC

Información adicional

  • Equipo
    Osasuna
  • Jugador
    Raúl García
  • Lugar
    Volviendo a la Premier, si me dejan
  • Origen
    Spain

Recent Profile Visitors

1,733 profile views
  1. Esto sí que es una sorpresa agradable, ya lo creo . Muchísimas gracias a todos, especialmente a @jdbecerra, @triver y @panda_666 por sus votos, y a los moderadores por el banner del premio y por su trabajo diario para mantener la zona. Intentaré mantener el buen nivel en mis historias; afortunadamente hay muchos buenos ejemplos de los que aprender y muchas grandes historias que seguir, algo que siempre ayuda. Un saludo, compañeros, y gracias de nuevo.
  2. Tudelano

    Míster

    Habrá que esperar y ver qué decisión toma el técnico aunque se barrunta cierto aroma a despedida en el ambiente. Como mínimo se ha ganado un merecido descanso tras cumplir sobradamente los objetivos.
  3. Tudelano

    Míster

    Enhorabuena por el ascenso, compañero, y por mantener las rótulas intactas. Veremos durante cuánto tiempo consigues mantener contentos a tus nuevos amigos del Este. Has hecho un gran trabajo esta temporada pero la rueda nunca para y hay que empezar a preparar el nuevo desafío de la VNL. Estoy deseando ver los cambios que vas a hacer para superarlo. ¡Ánimo!
  4. Hola, compañero. Gran desempeño liguero, parece que la debacle en Champions (con un resultado excesivamente generoso para el Atlético, en mi opinión) no ha pasado factura a la moral del equipo. Supongo que el Borussia remontara al final pero es curioso verlos ahí abajo y es un buen indicativo de lo disputada que es la Bundesliga.
  5. Conforme avanza la temporada se va poniendo de manifiesto de forma más clara la aportación de cada jugador al rendimiento colectivo del equipo. Al mismo tiempo, nos vamos acercando a la fecha de extinción de muchos de sus contratos lo que conlleva, a su vez, que otros conjuntos pueden animarse a tentar a nuestros mejores jugadores y llevárselos gratis a final de curso, dejándonos en la tesitura de tener que buscar repuestos o dejar al equipo debilitado. Vamos a echar un ojo a la situación de cada uno y cuál puede ser el futuro de cada uno en el Bath City. E incidimos en el "puede", pues con ci
  6. MES DE DICIEMBRE Alineación El primer partido de diciembre no es, en principio, un compromiso complicado por la entidad del rival. El Bath City comienza su andadura en el FA Challenge Trophy y lo hace enfrentándose al Cray Wanderers en la tercera ronda clasificatoria de esta competición. Caso de pasar la eliminatoria, el Bath disputará la primera ronda y cumplirá así las demandas mínimas de la directiva para este torneo. Consciente de la diferencia de nivel entre ambos equipos, Donley ha optado por un 4-2-3-1 de ataque con el que pretende finiquitar el partido rápidament
  7. @panda_666 - Hola, compañero. Lamento la demora en contestarte pero estoy en pleno proceso gripal y sólo hoy he empezado a estar èn condiciones de hacer cosas; debería hacer como Maguire y matar los bacilos y virus a base de alcohol . No está resultando fácil mantenerse en la cúspide de la tabla pero afortunadamente estamos consiguiendo puntuar en casi todos los partidos y eso nos permite cerrar el año 2018 como líderes; eso sí, el Eastbourne nos pisa los talones y espera al acecho que perdamos algún partido para desbancarnos. Como tú, confío en que la irregularidad de la IA nos ayude a conseg
  8. ¡Qué guapetes hemos salido todos! Si no triunfamos en el fútbol podemos montar una boy band adolescente y arrasar en la música . Estupendos gráficos, Maestro.
  9. @jdbecerra - Hola, compañero. La temporada está yendo bastante bien pero de ahí a ser casi imbatibles... Hay un par de equipos que nos están pisando los talones y hasta ahora hemos tenido mucha suerte en el tema de lesiones: gracias a una buena rotación de plantilla y a un importante grado de suerte no hemos tenido nada importante en ese aspecto, sólo ausencias de 4 ó 5 días, pero el informe médico de mis jugadores da miedo cuando lo ves porque prácticamente todos los jugadores importantes de la plantilla tienen ahora un riesgo alto de lesión debido a lo reducido de la plantilla, que les obli
  10. Tudelano

    Míster

    Hola, compañero. Es bastante habitual que el campo se inunde, a mí también me ha pasado; lo peor es que trastoca el calendario y los partidos tienden a acumularse en pocos días. Por suerte ya van quedando pocos y el equipo sigue sumando de tres en tres . ¿Cómo vas a gestionar la expulsión de Hayhurst? ¿Amonestación, sanción económica...? Un saludo.
  11. ¿Qué tal, compañero? Gran trabajo de la Italia de Mancini, a la que le han bastado tres encuentros para lograr el objetivo de clasificarse. Cierto es que Portugal no ha ofrecido su mejor cara (vaya fallo de marcaje, por cierto) pero no todos pueden ganar dos veces consecutivas a la vigente campeona. ¿Aprovechará el técnico los dos partidos restantes para probar alguna variante táctica o dar minutos a alguno de los menos habituales? Un saludo.
  12. Hola, compañero. A ver a quién se ha cargado esta vez... De todas formas, entre botella y botella Maguire podría dedicar cinco minutos a pasar la escoba por casa, que luego se le llena de cadáveres putrefactos . Me gustan los fichajes, creo que has conseguido una plantilla bastante compensada y que le puedes sacar mucho juego. Quizás alguno de los centrales me preocupa un poquito (ese 6 en concentración y serenidad de Bailey) pero seguro que rinden bien. Como nota curiosa, te diré que en mi partida yo estoy ojeando a Keiran Evans así que estaré muy atento a tus partidos . Por ci
  13. Tudelano

    Míster

    Comienza la cuenta atrás y, aunque nunca está de más ser prudentes, la ventaja sobre el segundo es importante... e ilusionante.Este Farsley huele a campeón aunque todavía hay que trabajar duro, como se ha visto en las últimas y trabajadas victorias; ya decía don Luis Aragonés que las ligas se deciden en los diez últimos partidos. Los dos nuevos refuerzos tienen buena pinta, tanto el turco para centrar balones como el central para dar algo más de solidez a la zaga. Entiendo que se incorporan inmediatamente, ¿no? Un saludo.
  14. MES DE NOVIEMBRE Información general - Alineación La décimosexta jornada da un pequeño respiro al Bath City, que debe enfrentarse a uno de los equipos de la zona baja. El Hemel Hampstead es, a priori, un conjunto de nuestra liga pero a diferencia de los blanquinegros no está haciendo una gran temporada. Quizás por ello, Donley ha optado por apostar por el 4-2-3-1 de control y juego ofensivo aunque se ha permitido realizar alguna rotación y, por ejemplo, Raynes ocupará el extremo derecho y Hutchinson estará en el centro de la zaga. La diferencia de ju
  15. Hala, al lío. Pippo Galante, nacionalidad italiana. Nacido en Florencia el 4/1/2003. 1,87 metros y 75 kilos. Pelo negro y piel blanca, pierna hábil la izquierda. Su club, la Fiorentina. Dorsal preferido, el 4. Creo que está completo pero ya me dirás.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.