triver

Miembros
  • Content Count

    1,083
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    17

triver last won the day on November 20

triver had the most liked content!

Community Reputation

2,073 Excelente

2 Followers

About triver

  • Rank
    2º Entrenador

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    San Telmo

Información adicional

  • Equipo
    River Plate y San Telmo
  • Jugador
    Cavenaghi
  • Origen
    Argentina

Recent Profile Visitors

3,401 profile views
  1. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    RESPONDIENDO A LOS LECTORES @nenogaliza Buenas, bienvenido de vuelta. Creo que afrontamos un duro calendario con Roma, Juve e Inter, es decir los tres equipos con mejor actualidad en Italia, pero lo hicimos con valentía sin poder conseguir todo lo que merecimos desde el juego. Ojo los malos resultados pueden costar caro y el Cagliari comenzó a descender en la tabla de posiciones. Necesitamos mejorar para llegar a competir con esos equipos aunque jugar esta clase de buenos partidos ya es un item a favor del proceso de Daniele Conti. Respecto a Arezo, lo tengo de nombre como una de las grandes promesas uruguayas, vi un par de goles suyos en River de Uruguay que me dejaron maravillados y escuche su nombre varias veces en personas que creo que algo entienden. Muero de ganas para que Marcelo Gallardo lo vaya a buscar para que juegue en mi amado River Plate ya que sus características señalan que sería un delantero fantástico para mi equipo. Entiendo que es un nueve goleador habilidosos y definidor que se sacrifica por el equipo y presiona a todos. Al tener que buscar uruguayos para Cagliari me lo encontré en el ojeo y me parece que tiene todo para crecer como un delantero top. Con 17 años jugando el preolímpico es algo que marca su jerarquía. Esperemos que la rompa y sea un pleno lleno de Daniele Conti. Saludos muchas gracias por pasarte y nos leemos pronto
  2. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    CONOCIENDO A MATÍAS AREZO: Cagliari anunció la adquisición de Matías Arezo, una de las grandes promesas del fútbol uruguayo. El delantero de River Plate de Uruguay es reconocido como un futbolista con mucha proyección y a sus 17 años despertó el interés del club sardo. La transferencia se cerró en $1.200.000 dólares, un precio accesible apenas por encima del valor del jugador y que permite a Cagliari garantizar su llegada al club una vez que cumpla los 18 años. Desde el club italiano necesitaron equilibrar las cuentas para que se concrete el pase del charrúa reduciendo el presupuesto de ojeo para esta temporada. Una apuesta económica que llegará al fútbol europeo en enero de 2021 cuando sea mayor de edad. Su corta carrera comenzó muy temprano debutando con 15 años y con apenas 17 años ya fue citado al Preolímpico Sub23 donde es uno de los futbolistas más destacados. Arezo ya disputó quince encuentros con la camiseta de River Plate de Uruguay anotando nueve goles generando el interés en varios clubes europeos. Es un delantero potente y técnico que se destaca por su gran definición, con un buen remate de cabeza a pesar de su 1,79 metros. Insoportable para los defensores rivales, pelea todas las pelotas y se adapta a la presión agresiva que propone Daniele Conti. Cagliari se asegura a un futbolista muy talentoso que tiene toda una carrera por delante y que ya es señalada como la promesa del fútbol uruguayo para convertirse en el heredero de Luis Suárez.
  3. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    SERIE A - FECHA 22: Bajo una Milan repleta de nieve, Inter logró un triunfo importante ante Cagliari gracias a la jerarquía individual de sus futbolistas creativos. El equipo de Mauricio Pochettino logró aplastar las intenciones de su rival para lograr minar poco a poco la estrategia de partido que planificó Daniele Conti. Gracias a la solidez defensiva de Alessandro Bastoni y Diego Godín y el despliegue de Nicoló Barella y Stefano Sensi, Inter logró neutralizar los avances de Cagliari con su tridente ofensivo sudamericano. Un remate de Christian Eriksen desde afuera del área a los 41 minutos abrió el marcador y permitió que Inter se vaya al descanso con la ventaja. La salida de Federico Mattiello por un golpe en el tobillo le cortó un poco la salida por el costado derecho y permitió que Alexis Sánchez saque la diferencia en velocidad en comparación a lo que aportó el recién ingresado Fabrizio Cacciatore. El chileno logró en la segunda parte ampliar las diferencias tras escaparse de su marcador y definir cruzado para sentenciar el partido. Inter peloteó a Dominik Greif y justificó la diferencia por 2 a 0 para seguir mejorando su posición en la Serie A.
  4. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    PREVIA DEL PARTIDO: INTER DE MILAN - CAGLIARI: Inter recibirá a Cagliari luego de luchar para ganar 1 a 0 contra Lazio por Copa Italia entre semana. Mauricio Pochettino logró resucitar al Inter luego de un pésimo arranque que le costó el puesto a Antonio Comte. Desde su llegada apenas perdió un partido en esta última jornada de Serie A contra la Fiorentina. El cambio táctico al 4-5-1 permitió a Inter arriesgar un poco más para generar más ocasiones de gol. El conjunto de Milan afrontó el mercado de pases sin muchas pretensiones, solo incorporó a Fernando Valenzuela la figura de Barracas Central, un club del ascenso argentino. Además se desprendió de Borja Valero y Andrea Ranocchia y ambos fueron traspasados al fútbol brasileño. Sin Danilo D´Ambrosio que sufrió una sobrecargar en el abductor, Inter deberá apostar por Milan Skriniar como lateral derecho para completar una línea de cuatro defensores junto a Diego Godín, Alessandro Bastoni y Cristiano Biraghi para custodiar a Samir Handanovic. En la mitad de la cancha Stefano Sensi y Nicoló Barella aportan el equilibrio mientras que Antonio Candreva, Christian Eriksen y Alexis Sánchez generan desequilibrio individual para habilitar a Lautaro Martínez. El argentino le quitó el puesto a Romelu Lukaku y se hizo dueño del equipo. Cagliari se prepara con mucho cambios para enfrentar a Inter tras igualar ante Juventus. Dominik Greif custodiará los tres palos en esta ocasión, en la defensa Luca Ceppitelli regresó tras descansar durante el último partido y Luca Pellegrini reemplazará a Charalabos Lykogiannis que sufrió un golpe en el último partido. Con Artur Ionita, Nahitán Nández y Radja Nainggolan lastimados, Daniele Conti tuvo que rearmar el equipo cambiando el esquema a un 5-2-3 con Paolo Faragó y Marko Rog como centrocampistas. Respecto al último partido Joao Pedro se retrasará unos metros para acompañar a Gastón Pereiro y a Giovanni Simeone en el ataque. Cagliari deberá enfrentar a un buen equipo plagado de figuras e intentar lastimar con el poco retroceso que tiene la mitad de la cancha de Inter.
  5. triver

    Elección de Recomendadas - Noviembre 2020

    Suscribo a las elecciones, la próxima vota por mí directamente. Recomiendo hoy más que nunca a Argentinos Juniors el semillero del mundo Saludos
  6. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    SERIE A - FECHA 21: Cagliari enfrentó a Juventus y activó el freno de mano a su levantada en el torneo italiano consiguiendo un empate 2 a 2. Blaise Matuidi había inaugurado el marcador a los 3 minutos con un remate desde el borde del área que entraba junto al palo derecho para poner a la Juventus en ventaja. Siete minutos más tarde el equipo de Maurizio Sarri ampliaba la diferencia gracias a un disparo cruzado de Aaron Ramsey tras una gran jugada de Paulo Dybala para desarticular la defensa local. Cagliari no iba a bajar los brazos y aprovecharía sus oportunidades para lastimar a su rival. A los 22 minutos los dirigidos por Daniele Conti lograron descontar gracias a una jugada que iniciaba en un lateral. Matthijs De Ligt pifió en el salto y permitió que la pelota llegue a los pies de Nahitán Nández que empujó la pelota dentro del arco. La Juventus seguía dominando el partido pero Cagliari aún respiraba confiando en que podría aprovechar las chances que tendría a su disposición. Esta ocasión aparecía cuando Matthijs de Ligt cortaba un contragolpe claro derribando a Joao Pedro cuando el delantero brasileño se filtraba entre los centrales. El central recibía una merecida segunda tarjeta amarilla que modificaba el desarrollo del juego. El hombre de más le dio más aire a Cagliari para conseguir la igualdad y los cambios acertados que realizó Daniele Conti lograron que el equipo encuentre el desequilibrio por los costados. Un cambio de frente de Paolo Faragó para Luca Pellegrini permitió al lateral izquierdo desbordar hasta el fondo y lanzar un centro atrás al primer palo para que Joao Pedro anticipe con su pie derecho a los 75 minutos para marcar el 2 a 2.
  7. triver

    ¿Qué equipo elegir? FM21 - ITALIA

    Fantásticas opciones, acá falta Cagliari tras su centenario tratando de regresar a sus mejores épocas con jugadores como Giovanni Simeone, Nahitán Nández y por supuesto el flamante refuerzo, me pongo de pie, Diego Godín.
  8. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    PREVIA DEL PARTIDO: CAGLIARI - JUVENTUS: Tras un comienzo de temporada complicado, Maurizio Sarri y su Juventus vienen en levantada acumulando diez triunfos seguidos. El 4-3-1-2 permitió explotar la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo (16 goles) y Gonzalo Higuaín (15 goles) para conseguir que el equipo supere la fase de grupos en Champions League y se coloque como único escolta de la Serie A. La Vecchia Signora visitará a Cagliari con Wojciech Szczesny en el arco, Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Alex Sandro en la línea defensiva, Blaise Matuidi, Miralem Pjanic, Rodrigo Betancur y Aaron Ramsey en el mediocampo mientras que Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo serán los delanteros dejando en el banco a Gonzalo Higuaín, uno de los goleadores de la Juve. Cagliari apuesta por recomponer la mitad de la cancha, debido a las ausencias de Nils Fröling, Radja Nainggolan y Artur Ionita, con un cambio táctico para jugar 5-3-2 de acuerdo al plan de partido de Daniele Conti. El conjunto sardo realizará cinco modificaciones respecto al once titular que enfrentó a la Roma. En la defensa ingresará en el lateral derecho Federico Mattiello por Fabrizio Cacciatore mientras que Sebastian Walukiewicz será el tercer defensor central en esta ocasión para darle descanso a Luca Ceppitelli. En el mediocampo los ingresos de Christian Oliva y Marko Rog para acompañar a Nahitán Nández intentarán darle más ayuda en la marca para cerrar espacios y obstaculizar a los centrocampistas de la Juventus. Sin Nainggolan recurren al tridente en la mitad de la cancha para luchar el partido, para lograrlo Daniele Conti sacrifica a Gastón Pereiro y confía en Alberto Paloschi para acompañar en el ataque a Joao Pedro como segunda punta.
  9. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    SERIE A - FECHA 20: AS Roma continúa en la cima del fútbol italiano tras superar a un duro Cagliari que le hizo partido. Los dirigidos por Paulo Fonseca consiguieron abrir el marcador a los 13 minutos con una definición cruzada de Henrikh Mkhirtaryan. Roma logró aprovechar sus oportunidades para imponerse en el juego a pesar de no tener la posesión del balón. Cagliari tuvo la pelota pero no consiguió generar situaciones claras de riesgo para Pau López. Daniele Conti sufrió la baja de Nils Fröling al comienzo del partido porque sufrió un esguince leve de rodilla. El sueco salió antes del entretiempo y generó preocupación en el conjunto visitante ya que perdió mucha frescura en el ataque con el ingreso de Giovanni Simeone. Roma logró triunfar por 1 a 0 ante un rival que le plantó cara para seguir soñando con un título de Serie A. RESPONDIENDO A LOS LECTORES @nenogaliza Bienvenido, entró al foro y veo 73 notificaciones (que mal) pero todas tuyas (que bien). Subite a la tribuna, agarrate del paravalanchas y empeza al cantito de ro-sso-blú, ro-sso-blú ♫ Año importante para el club y en donde comenzamos un nuevo proyecto para mejorar el rendimiento de Cagliari en Italia para tratar de estar en la parte superior de la tabla por tercera vez en los últimos veinte años. Animate a jugar con Cagliari que tiene un gran plantel y mucho potencial para crecer... si se hacen las cosas bien. Respecto al plantel repasemos un poco las cosas para aclarar todo: Cragno es una bestia, un arquero de primer nivel que nos da garantías y que recuperarlo para la segunda parte de la temporada nos permite tener más esperanzas sobre el futuro de la temporada. Esperamos grandes ofertas por él para dejarlo ir pero si conseguimos sostenerlo tenemos arquero para rato. Romagna está cedido en Sassuolo, pertenece a Cagliari y a partir de la próxima temporada vuelve al equipo para estar bajo el mando de Daniele Conti. Es un defensor con futuro para ser una pieza importante y el principal pilar de la defensa para la próxima temporada ya que tenemos a Fabio Pisacane, Ragnar Klavan y Luca Ceppitelli, tres centrales con mucha edad y en declive. Walukiewicz parte de atrás sumará partidos como opción de recambio pero aún lo veo verde. Apostamos a que mejore y pueda ir siendo una pieza de recambio en el equipo la próxima temporada sabiendo que contamos con Romagna, Magnani y algunos refuerzos para este puesto. Pellegrini es crack, jugadorazo pero se encuentra cedido por una temporada y cuando regrese a la Juventus será titular o casi. Así que podemos ir olvidandolo. Prefiero consolidar a a Lykogiannis, un lateral al que podemos darle continuidad para que mejore y se consolide. Nainggolan es una pieza clave. Nos da por el momento esa dinámica que requiere nuestro esquema y un salto de jerarquía en la mitad de la cancha. Indiscutido pero imposible a futuro cuando finalice su préstamo. El belga escribe sus últimos versos con la camiseta rossoblú. En la mitad Nández es fundamental, el complemento perfecto y Marko Rog si bien no esta jugando tanto tiene todo para consolidarse la próxima temporada. Necesita sumar minutos pero Nainggolan lo tapa en estos momentos. Respecto a Pereiro y Despodov, SPOILER ALERT. Claramente son dos jugadores con jerarquía que nos aportan desequilibrio arriba y serán importantes en el futuro de Cagliari. Pereiro intentará consolidarse ahora que ya tenemos variantes para sostener el esquema 5-2-3 mientras que Despodov deberá regresar y demostrar las condiciones que tiene pero que no explota. En la delantera Joao Pedro tiene la oportunidad de crecer. Es un jugador importante y nos cumple distintas funciones pero necesito que se destaque marcando goles. Simeone cada vez que entra rinde aunque no entra en el paladar del entrenador. El argentino sin embargo es con quien contamos para las próximas temporadas como una de las cartas más peligrosas del mazo gracias a que Cagliari compró su pase una vez finalice su cesión (lo mismo sucede con Rog por ejemplo). Pavoletti viene de recuperarse de una larga lesión, tiene calidad pero no se cuan bien encaja dentro del planteo de Conti. Quiero jugar con 5 atrás y que arriba queden tres delanteros descolgados del resto del equipo y que puedan darle velocidad. Pavoletti no encaja en eso. Es un tipo alto, con gran cabezazo que necesita asistidores que jueguen directamente para él. Obvio que necesita sumar minutos una vez se recupere por completo pero lo veo más ingresando sobre el cierre del partido para intentar lastimar por arriba que jugando como titular y siendo clave. Gómez es un delantero interesante para ir llevando de a poco. Presiento que tiene las cualidades para convertirse en un nueve definidor, uno que la empuje pero que no desprecio el desgaste y sacrificio para recuperar la pelota. Un Borré en potencia hablando en términos riverplatenses. Llega para la próxima temporada, no se cuanto vaya a jugar pero sabemos que es una apuesta a futuro que no da potencial y esperanzas en la garra charrúa que forma parte de la visión del club. Respecto a lo deportivo tuvimos malos resultados en los últimos partidos pero Cagliari aún puede cerrar de buena manera su centenario. Saludos y gracias por pasarte
  10. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    PREVIA DEL PARTIDO: ROMA - CAGLIARI: Tras la eliminación de Copa Italia ante Bologna, Roma recibe a Cagliari para tratar de sostener su liderato en la Serie A. Los cinco puntos de ventaja que lleva el conjunto romano sobre la Juventus le dan margen de error a un equipo que lleva un buen andar durante esta temporada. Paulo Fonseca consiguió que el equipo se convierta en el segundo más goleador con 40 goles y el segundo menos goleado al recibir apenas 14 goles. Roma se convirtió en un rival difícil de enfrentar. Con Lorenzo Pellegrini como figura absoluta, el joven italiano aporta creatividad desde la línea de volantes y lleva seis goles y cinco asistencias esta temporada. Además cuenta con la amenaza ofensiva de Edin Dzeko, el bosnio lleva ocho goles esta temporada y es el goleador del equipo cumpliendo a la perfección su rol de centrodelantero. Roma vendió durante este mercado de pases a Davide Santon y Diego Perotti, dos jugadores experimentados que era opciones de recambio en el equipo. Milán compró al lateral italiano por $9.750.000 dólares mientras que el mediapunta argentino se marchó a Pumas de México a cambio de $4.400.000 dólares. Sin ellos Fonseca confía en los once jugadores que alineará ante Cagliari para conservar la cima del torneo con su habitual 4-2-3-1. En el arco Pau López lleva un temporada brillante gracias al trabajo defensivo de Davide Zappacosta, Gianluca Mancini, Mert Cetin y Aleksandar Kolarov. En la mitad de la cancha cuenta con Bryan Cristante, Amadou Diawara, Nicoló Zaniolo, Lorenzo Pellegrini y Henrikh Mkhitaryan, jugadores de buen pie y despliegue que le permiten ser protagonistas en el juego para intentar asistir a Edin Dzeko para vencer el arco rival. Cagliari por su lado cuenta con dos novedades absolutas dentro de su equipo titular. En la defensa Giangiacomo Magnani jugaría desde el arranque para reemplazar a Fabio Pisacane debutando como el primer hombre dentro de la línea de tres. El central que llegó desde Sassuolo vino para ser una pieza importante en el equipo de Daniele Conti y asumirá la responsabilidad de comandar la defensa. En el ataque Nils Fröling debuta como titular también y jugará como delantero interior por izquierda permitiendo que Joao Pedro se adelante como centrodelantero. El sueco buscará darle más llegada al área a Cagliari para enfrentar al líder del campeonato. Además el entrenador realizará otros cuatro cambios en el equipo titular para sostener el 5-2-3. Vuelven a jugar desde el arranque Fabrizio Cacciatore, Luca Ceppitelli, Gastón Pereiro y Radja Nainggolan, cuatro jugadores claves que descansaron contra Genoa y que regresan para uno de los partidos más duros de la temporada.
  11. triver

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    SERIE A - FECHA 19: Genoa derrotó por la mínima a Cagliari gracias a su fortaleza defensiva. El equipo local logró cerrar los espacios en su campo y consiguió que el conjunto sardo no ppuueda ser creativo para generar ocasiones claras de gol. Cagliari asumió el protagonismo pero no pudo superar los obstáculos que impuso el rival. Ni siquiera el ingreso de Nils Fröling desde el banco de suplentes le permitió generar la diferencia a su favor. El partido se determinó gracias a la pelota parada. Cagliari tuvo una oportunidad clara pero el cabezazo de Ragnar Klavan pero pegó en el travesaño y salió afuera mientras que Genoa logró que Cristian Zapata convierta con una definición al segundo palo tras un tiro libre frontal a los 52 minutos. El defensor le brindó una victoria muy necesaria para Genoa para aliviar un poco la presión en la que se encontraba en el fondo de la tabla. Cagliari mereció más pero no pudo imponerse ante la dura defensa rival.
  12. triver

    Recomendadas del Mes - Octubre 2020

    Muchas gracias por la mención, me alegro que disfruten la aventura rossoblu y la hayan elegido como recomendada. Agradezco sus votos y sobre todo su participación en la historia. Siempre es agradable recibir buenas vibras. En estos días aproveche para finalizar toda la gráfica de la primera temporada e ir finalizando la segunda temporada dentro del juego que no se como acelerar los tiempos para ya contarla. Es extraño no ver gente bailando tango en el banner aunque otra vez se han pasado, esta genial. Felicitaciones también a @michinoo una de las que adeudó comentar aunque la sigo en las sombras. Gran recomendación Ferro claramente, un club con el que algún día van a leer novedades sobre alguien muy querido en el foro... o quizá no, todo depende de las ganas que tenga de retomar cierto capítulo cerrado para decidir centrarnos en defendernos en el FM. Saludos y muchas gracias