Krose

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

12 Neutral

Sobre Krose

  • Clasificación
    Juvenil

Información adicional

  • Equipo
    R.C.D. Espanyol
  • Jugador
    David López
  • Manager
    Terrassa F.C
  • Origen
    Catalunya

Visitas recientes al perfil

65 visitas de perfil
  1. Descansa en Paz JDL

    DEP, hablé en varias ocasiones con él, y pese a que no siempre coincidíamos en criterios de gestión, informaciones que daba en tutoriales y el propio juego siempre tuvimos un trato muy bueno. Hizo grandes cosas por toda la comunidad y sacrificó mucho de su tiempo y esfuerzo sin esperar nada a cambio. Todos estamos en cierta deuda con él. Gracias por todo Javier, espero que de algún modo alguien pueda seguir con tu legado por muy difícil que sea llegar a tu nivel de implicación y compromiso.
  2. Ya lo imaginaba, de hecho le he intentado y es imposible. La única solución sería que SI Games fueran actualizando las ligas tal y como van en la realidad y que al seleccionar la fecha de inicio las ligas estén como estaban en ese momento justo. Tiene su faenilla pero estaría genial. Pero si en tantos años aún no lo han hecho es que no deben estar por la labor... Quizás algún día...
  3. Buenos días a todos, Hay una cuestión referente al juego que hace muchos años que deseo que pase y no hay manera de que lo implementen, y más teniendo en cuenta que sacan cada año el juego con las temporadas ya empezadas en la competición real. Me gustaría que hubiera la opción de poder empezar la partida en una fecha "X" y que la situación de la competición sea la misma que en la realidad. (Eso ya lo puedo hacer escogiendo la fecha de inicio de temporada de la liga brasileña o así, el problema es que hasta entonces simula el resto de competiciones). ¿A quién no le encantaría coger un equipo que en la vida real ha despedido a su entrenador a media temporada y continuar tal y cómo estaba el equipo en el momento del despido? Alguna vez lo he hecho y he tenido que simular varias veces la partida hasta esa fecha y luego introducirme con el editor interno ya que quizás quiero coger a un equipo que está eliminado en copa y va 16º y al simular hasta la fecha está 4º en la clasificación y en cuartos de copa... He llegado a hacer 4 o 5 simulaciones para intentar que se aproximen un poco a la realidad, pero la experiencia no es la misma ni mucho menos y me parece algo que tendrían que estudiar de implementar sí o sí. La cosa es... ¿Alguien sabe si hay alguna forma de introducir los datos del editor para que la competición vaya como en la realidad o aunque sea crearlos manualmente? ¿O hay algún archivo del editor de alguna comunidad que lo haga para poder coger los equipos en el momento en que se encuentran en la realidad? Me mosquea mucho esa cuestión pese a ser muy tonta, además odio jugar y cambiar el "pasado", necesito que todo empiece tal y cómo está en la realidad y jugar sólo a futuro, me resulta muy molesto hacer la pretemporada de 2017 con un equipo cuando en la realidad ya está media liga jugada, siempre empiezo la primera temporada a partir del mercado de invierno o incluso simulo hasta inicios de 2018 para poder empezar planificando ya la temporada siguiente. A ver si alguien me puede ayudar... Un saludo!
  4. Extremos

    Yo estoy en 2ª con el Terrassa y tengo en las Bandas a Leo Suárez (Villarreal "B") y Andzouana (Girona) cedidos, y la verdad es que me van cómo aviones además de que sus cesiones son prácticamente gratuitas. Acabo de subir de 2ªB y en el último partido ganamos 1-6 a un Alavés recién descendido y con algunos pesos pesados en el equipo todavía, con una plantilla compuesta casi al 100% por jugadores cedidos baratos y algún agente libre interesante de ligas menores que conseguí pescar.
  5. El Milan es menos apetecible de lo que parece

    Ostras pues debo ser masoca, porque me has dado ganas de pedir el trabajo del Milan en mi partida la próxima vez que cambien de entrenador, que tanto en el juego como en la realidad, es algo que no es poco habitual precisamente...
  6. Empleados Equipo B

    Toda la razón, se trata de una cuestión que siempre ha estado así y no hay manera de que arreglen... No creo que hayamos sido los descubridores de América con esto, cualquier persona que busque sacarle partido a los filiales y darle el máximo nivel posible tiene que haber detectado este problema. Mientrastanto, a tirar de becarios para el filial y gente más contrastada en el juvenil .
  7. Empleados Equipo B

    Siempre ha sido un verdadero quebradero de cabeza tener empleados medio decentes en el Equipo B, y más si no lo tienes en al menos la segunda máxima categoría... Yo creo que el problema es más que nada que no está balanceada la reputación de un equipo B con la de cualquier primer equipo medio de su misma categoría (considero que es mejor o te da más posibilidades de proyección ser preparador físico del Valencia Mestalla que del Olímpic Xátiva, por ejemplo y con el máximo respeto a los dos equipos, en cambio seguro que muchos empleados aceptarían ir al Olímpic Xátiva y para el Valencia Mestalla no puedes ni negociar con ellos). Hace años que pasa y poco se le puede hacer al respecto, también es verdad que no sería real tener grandes empleados en el B ya que no encaja en sus ambiciones. Mi consejo es que busques tus empleados entre jugadores de categorías pequeñas que se retiran y tienen buenos atributos de empleado (darles su primera experiencia de empleados hasta que se te vayan a otro equipo) o filtrar la búsqueda para empleados del "B" seleccionando la opción de que estén interesados en un trabajo allí y poniendo el filtro de reputación en Mínima. Con paciencia siempre encuentras algo medio potable que te puede servir para tener un mínimo de calidad en los preparadores .
  8. Tercera y Juv. Honor Beta

    Es lo que he acabado haciendo yo viendo que la versión estaba todavía poco estable. No podía aguantar más... Jajajaja además también es un buen reto sobrevivir en Segunda B con la estructura y el equipo de Tercera. Aunque por ahora voy tercero así que no me puedo quejar... Habrá que ver lo que dura. Ánimo con ese parche chicos!
  9. ¿Cómo vas en el FM? Vol II

    Yo no he probado al Girona, pero en mi primera partida en la Premier iba siguiendo la Liga Española y terminaron 6 entrando de lleno en Europa en su primera temporada. Eso sí, ahora en los inicios de la segunda han pegado un bajón que no veas, esperemos que en tu caso sea diferente. Mi consejo y más que probado en este juego, si tu plantilla es justa para la división no te compliques mucho la vida y no busques que tu plantilla tenga un juego de ángeles. Una táctica sencilla y sacar el máximo provecho a los principales roles del equipo sin experimentos raros.
  10. Fechas de salida de newgens en el FM18

    Además de lo que han comentado de "robarlos" a otros equipos, si estás en un equipo muy mediocre y sin presupuesto, la llegada de newgens puede ser perfecta para darte ese fondo de armario que necesitas y te da fe para rezar para que te salga algún tío un poco aceptable para aumentar el rendimiento del equipo o poder sacarle un rédito futuro.
  11. ¿Que equipo me pido?

    Lo del Terrassa da mucha rabia, que un club con un estadio como el que tiene y en una ciudad tan grande lleve tantos años en Tercera es para tirarse de los pelos, lo que me lleva a hacerme mi partidita anual con ellos llevando donde se merece o más al equipo de mi ciudad, espero que este año no sea menos! Si tuvieran una directiva más decente y un proyecto más serio como Club, no tendríamos que esperar a descargar la base de datos de Tercera del foro para poder jugar con ellos...
  12. ¿Que equipo me pido?

    A todos se nos acumula la faena... Ya mismo podemos empezar a darle caña, esperemos que sea esta tarde!
  13. ¿Que equipo me pido?

    Se me olvidó citarte!
  14. ¿Que equipo me pido?

    Yo suelo darle caña cada año... Algunos años he hecho cositas interesantes, pero entiendo perfectamente lo que te pasa. Mira que FM es bastante ajustado a la realidad, pero me pone enfermo por ejemplo que me sea imposible encajar a David López en mi sistema siendo para mí uno de los jugadores más completos que hay La Liga y nunca poder sacarle jugo en el FM cuando en cualquier equipo y en el estilo de juego que desarrollo sería siempre una pieza clave... Mira que le doy oportunidades y no hay manera, incluso en la partida de este año el único cambio en el editor que hice fue subirle un poco los atributos a él para que se asimilara más al de verdad pero es que no hay manera. Me conformaría con que el único cambio que tuviera el FM18 es que David López sea David López . Dale una oportunidad este año, si sientes los colores y conservas la identidad del Club dándole tu toque y tu estilo, la partida puede llegar a enganchar muchísimo. También juego bastante con otros equipos pero no puedo evitar año tras año ir mirando constantemente cómo le va al Espanyol y espero nunca encontrármelo en una final de algo importante en el juego porque capaz soy de poner a los juveniles del equipo que dirija jajajaja
  15. Impresiones FM18

    Todo el tema de querer apaciguar está muy bien, pero espero que salga hoy... ¿Seguimos con los pronósticos y las especulaciones por favor? Jajajajaja buenos días a todos.