Jump to content

danime

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

 Content Type 

Profiles

Forums

Downloads

Calendar

Artículos Football Manager

Jugadores

Centro de solicitud Suite Gráficos FMSite 2.0

Guías y Tutoriales Football Manager

Noticias

Vídeos Football Manager

Everything posted by danime

  1. Lo estábamos debatiendo en un tema anterior. Ni siquiera creando un equipo B es posible fichar jugadores con un sueldo adecuado a las distintas categorías. A ver si lo mejoran con un parche...
  2. Pensé que la solución era crear un equipo B para fichar jugadores específicos para ese equipo, reservando el juvenil sólo para los ascendidos del mismo club. Pero una vez creado a la temporada siguiente, y con el B compitiendo en tercera, no tengo la posibilidad de fichar a jugadores para el B que en teoría estando en tercera podría ofrecer contratos mucho más bajos. Definitivamente no está bien implementado y es una lástima, porque para mí fichar jovenes promesas y evolucionarlas ha sido siempre uno de los puntos que me han gustado más de este juego, y de esta forma se hace dificil.
  3. Entiendo que la única solución es crear un equipo B para formar jugadores ahí mayores de 18, ya que los menores ya si tendrían contrato juvenil o deberían. Las cosas más dificiles así pero la verdad, muchísimo más realistas.
  4. Pues entonces un aplauso para el juego. Espectacular
  5. ¡Hola! Estoy jugando una partida con el Hospitalet, he conseguido subir a segunda a la primera y me encuentro con que en la segunda temporada no puedo ofrecer contratos inferiores a 78.000 euros anuales. El caso es que para jugadores titulares se pueda quedar corto, pero es que ni siquiera para jugadores considerados como promesas puedo ofrecerles menos que eso. Sabéis si es un bug o se corresponde con algo de salario mínimo profesional jajaja? Para fichar jugadores sub18 y que mejoren en el juvenil es un verdadero problema... que en todas las versiones anteriores no sucedía.
  6. A ver, que el juego desde hace mil versiones (en todas pasa) te putea sin venir a cuento es así. Es decir, tienes el mejor equipo con diferencia, la familiaridad táctica a tope, una táctica que en un momento dado arrasaba, la moral a tope... entonces... ¿que puede pasar para que pierdas en bloque? Pues que el juego tiene que subir la dificultad con esto, para que no ganemos eternamente que es lo que siempre queremos. El problema está en que a veces es frustrante, porque no puedes intervenir en esto por muchos cambios que hagas. Por un lado está la forma de perder lógica. Tu equipo pierde

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.