SirZoX

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

5 Neutral

Sobre SirZoX

  • Clasificación
    Juvenil

Información adicional

  • Equipo
    Valencia CF
  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

206 visitas de perfil
  1. Y ahora mismo me acaba de pasar otra cosa curiosa. antes de grandes partidos siempre tiendo a guardar la partida, por aquello de que te salga un 0-6 en contra sin sentido alguno. Bien, pues acabo de cascarle un 5-0 al bayern de munich en primera ronda de champions, resultado cojonudo verdad? pues el resultado es lesion para 5 meses del mejor centrocampista que hay en el mundo en ese momento, que me ha costado solo 130 millones ficharlo, y lesión del segundo mediapunta más valorado en el mundo, que también me han sangrado 80 milloncitos por él... será que el juego "te da a elegir" entre si prefieres contar con tu fichaje estrella... o si prefieres mantener el resultado para pasar ronda? uhm... #paranoia
  2. Exacto, eso pienso yo. Es algo como "venga, ya llevas varios años ganando la liga, pues ahora toca cambio de ciclo y que gane otro". En realidad no creo que el juego haya pensado en cosas así, pero vamos... que no soy programador de SIG como para saberlo (aunque no estaría mal ver el código fuente y sus trampillas jajaja) Pues cosa rara... estoy en Abril ya, y no he tenido ni una sola fascitis plantar. Eso sí, desgarros musculares van 14 este año entre toda la plantilla y el juvenil Pues también podría ser... pero vamos, este año el calendario ha venido más o menos bien, me han tocado casi todos los equipos "flojos" todos seguidos, y luego en el mismo mes me toca Real Madrid, Barcelona y Atletico (además de la champions y el Arsenal), pero durante ese período de tiempo donde no juego contra los grandes, lesiones sólo un par y de corta duración.
  3. Hola familia. Desde hace ya algunas versiones (creo que juego desde 2012 aprox...) me he dado cuenta de una cosa que me resulta inquietante. En demasiadas ocasiones me encuentro con que en mi partida, cuando se me vienen partidos con cierta importancia ante rivales grandes resulta que en las 2/3 semanas anteriores, mis principales jugadores empiezan a caer lesionados como moscas... Vamos, que en una partida recuerdo haberme encontrado con 9 de los titulares lesionados en esas dos o tres semanas previas a jugar contra el barcelona (jugándome el título de liga), luego contra el arsenal (semifinales de champions) y contra el real madrid (semifinales de copa del rey).... vamos, lo que viene siendo unos 10 días completitos en el calendario. No creo que sea un bug ni nada parecido, pero desde luego... resulta como mínimo curioso, sobretodo teniendo en cuenta que tengo un equipo de preparadores físicos tremendo (tanto en número como en calidad), instalaciones de primerísimo nivel, y lo que es más importante, esos jugadores durante la temporada no han tenido lesiones más allá de los 2/3 de baja por cosas leves. Aun más curioso resulta que si tengo 4/5 de los titulares lesionados en esas semanas, casi todos ellos se van a recuperar justo justo, el día después del último partido importante, justo antes de jugar contra un leganés, osasuna, valladolid etc... A alguien más le ha pasado? Es mi juego que me tiene manía? Es mi paranoia y miedo a las lesiones?
  4. A mi Icardi siempre me ha dado resultados estupendos...
  5. Pues bueno, finalmente y por si a alguien le sirve. Siguiendo lo que aquí comentamos, le puse a mi filial la reputación alta, de hecho se la puse más alta que a mi propio primer equipo. Esto se hizo a mitad temporada y al finalizar la misma, el filial seguía en tercera división. Pensamos que quizá, por hacerlo a mitad temporada, el cambio no surtía efecto así que esperamos a correr otra temporada completa. Pues ni por esas. Mi filial en tercera división y ya no veo forma de recuperarlo, me parece que se quedará ahí de por vida, así que me voy a hinchar a afiliados que ronden siempre en segunda o segunda B para que me hagan de filiales, que tengo muchos chavales de 18-20 años que tienen que dar el reventón aun
  6. Si, ese juego sucio de ponerle como objetivo primordial, hacer una oferta por la mitad de lo que vale o por la mitad de la clausula (en caso de haberla) ya lo hago, pero tb me parece raro que prefieran a veces fichar por Sevilla, Atletico, BMG, Everton o similares en vez de venirse a mi equipo.... Imagino que debe haber montones de atributos y variables ocultas incluso en el editor in-game que provocan esas reacciones.
  7. Con la misma bronca ando yo en este post y algunos compañeros han dado algunas ideas que igual son ciertas
  8. xDDDDDDD Total que el tema de la cantidad de fichajes es un random lo mires por donde lo mires. Ahora mismo estaba por fichar a un tal Moise Kean, que con 23 años es un misil de delantero. Está en el Gelsenkirchen, valor de mercado 55, el chico ni ha pedido irse ni historias, cobra 7 kilos por temporada y llega el ManU y ofrece 34+14'5 en variables. Llego yo y ofrezco la misma oferta los 48.5 kilos, pero a tocateja, y a mi el puto equipo alemán me dice que por sus cojones, que el chaval vale 69 kilos, fijos, y sin posibilidad de negociación.... Me lleva frito esto, cada jugador que quiero, me piden de 70 para arriba, aunque sea el utillero cojo que está en su casa viendo el partido con palomitas. Con el Gelsenkirchen me puedo creer lo que se comentaba antes, que ese equipo me tenga en su lista negra, porque hace dos años les fiché a su central estrella, de solo 20 años, por 95 kilos (hoy tiene un valor de 50 y poco, pero es un central roca que no deja pasar ni al aire) y supongo que habrá rencillas por eso... pero es que investigando, resulta que el ManU tb les birló a los alemanes un jugadorazo estrella hace 4 temporadas por 70 kilos !!!
  9. En mi partida por ejempo Xavi ha pasado a ser preparador y además con valores bastante buenos, de hecho es mi entrenador de técnica y tiene 4.5 estrellas, nada mal. Y por ejemplo Diego Alves se retira y termina siendo preparador de porteros de mi filial porque sólo me saca 3 estrellas como preparador de porteros. Te puedo decir tb que he visto a Ibrahimovic con unos atributos realmente bajos, creo que ninguno por encima del 9 como preparador, y tampoco tenía valores reseñables para cualquier otro puesto de empleado, vamos que este señor como jugador muy bien, pero de empleado es un cojo
  10. Justo, por eso digo, como el cambio de reputación lo hice a mitad temporada, vamos a ver si esta temporada la paso rapidín y tengo suerte de que suba por la reputación, porque los dos delanteros estrella ya se han ido a sus respectivos nuevos clubes (por eso estaban castigados dos estrellas como Milik y Gabriel Barbosa jugando en tercera división, porque ofreciéndoles un dineral, prefirieron fichar por equipos árabes.... que ya me dirás tú la lógica, pero bueno...) Pues ale, en breve os daré noticias a ver si funciona o no lo de cambiar la reputación o que.
  11. Bien, pues finalizó la temporada y mi equipo no subió de división, sigue en tercera Vamos a darle una temporada más por si pudiera ser lo que comenta @Jaime Luis, que quizá cambiando ese valor a mitad temporada no sirve para hacerle cambiar de división. Pero vamos, que si este año, mi filial, con la reputación a 9000, y jugando con Milik de delantero y GabiGol de delantero interior, marcando cada uno sobre los 40 goles... no ha subido, pues me las veo crudas jajaja
  12. Ok, pues le pasé de 3500 a 9000, a ver si con esas me sube esta misma temporada (ojalá que sí.. porque pagar sueldos de 300m en tercera división me hincha los cascabeles jeje). Espero pasar por aquí para comentarlo en cuanto termine esta temporada, y si no, a la otra. Gracias. Jaime Luis.
  13. Refloto el tema con una duda que no consigo averiguar. He comprado el editor in-game por muchas cosas, pero tengo una duda. Mi filial, en la primera temporada del juego bajó a tercera división, y no tengo puesto ningún pack de divisiones, de modo que por defecto, no existe. He estado esperando 5 o 6 años, a ver si por esas subía a segunda B, pero nanai, y me resulta un poco "incomprensible" puesto que he estado fichando jugadores "medio-buenos" a coste 0 a final de contrato para meterlo en el B y hacerle ascender, que debería ser pan comido, pero no. El caso es, con el editor interno se puede modificar la división de un equipo? O sustuir al menos a uno que para el juego está en 2ºB por mi filial?
  14. Vamos a ver, llevo al Valencia desde el principio, estoy en la temporada 2022/23, he logrado el título de liga, llegar dos años seguidos a finales de champions, la copa del rey 3 años seguidos, vamos... que supuestamente ahora soy un equipo "medianamente reconocido", con economia pudiente, con 4 jugadores que son reconocidos con talla mundial, y un saco de dinero en el bolsillo... Pues bien, quiero ir a fichar al jugador X que actualmente está siendo seguido por varios clubs potentes, Bayern, Juventus, Barcelona, Madrid... lo típico. Hago una oferta de 50 kilos por un chaval de 20 años que es un tanque, valorado en 20 kilos y pago los 50 a tocateja eh, así clin clin clin para el Kaiserslautern, que tampoco es que sea un punterísimo de alemania, pues bien, me rechazan la oferta, que les parece irrisorio, que están decepcionados con mi oferta, vale... A los 4 días, la Juventus ficha al fulano de turno por ..... "redoble de tambores por favor".... 15kilos + 7.5 en variables.... Que baje dios, o el presidente de la Juventus, y me lo explique.
  15. Excelente @mabormu !! Esto es justo lo que andaba buscando y no veía. Mil gracias =)