Maestro

Miembros
  • Content Count

    4,648
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

Maestro last won the day on May 6

Maestro had the most liked content!

Community Reputation

3,242 Excelente

About Maestro

  • Rank
    If you can understand the me, then I can understand the you
  • Birthday 09/01/1998

Métodos de contacto

Información personal

  • Gender
    Masculino
  • Interests
    FM, Newcastle United, Sum 41, Newcastle United, SOAD, Newcastle United, Millencolin, Newcastle United, Golden State Warriors, PES y Newcastle United, Guitarra, Newcastle United. Ah claro, y un poco de NEC también ^^. (Creo que no se me olvida nada mas xD), ¿Mencione al Newcastle United?

Información adicional

  • Manager
    Werder Bremen/York9
  • Equipo
    NUFC/NEC/XAMAX
  • Jugador
    Shunsuke Nakamura
  • Lugar
    Exilio en Santiago de Chile
  • Origen
    United Kingdom

Recent Profile Visitors

11,343 profile views
  1. Maestro

    Retraso FM21

    Sin querer hacer polémica pero PES tiene esto desde tiempos inmemorables tanto para online como offline, y diría más online que offline. Otra cosa es que FIFA lo tire ahora cuando en verdad el otro simulador de fútbol ya lo tenía. Aún así, a nivel de db y juego netamente de manager, FM gana a cualquiera que esté en el mercado. Si hay un juego que esté al nivel de FM sería NBA2K pero no es de fútbol, pero ellos están muchos pasos por delante que FIFA y PES en este ámbito.
  2. Maestro

    El Rincón del Historiador

    Todo es válido si es legal Pero un consejo de primeras, haz la partida e historia para ti, no para el foro. Suena duro decirlo pero es verdad, el punto de todo esto es entretenerse y sentirse satisfecho por compartir las hazañas y progreso de tu club sea para bien o para mal. Creo que todos caemos en el asunto de, bueno, querer hacer historias para tener atención y en parte sentirnos escuchados por el resto de foreros que transitan por estos lares, pero aún así, y es algo que me costó internalizar, es mejor hacer algo que nazca del corazón que hacer algo forzado. Un saludo!
  3. Mira en responsabilidad
  4. Maestro

    La directiva no me deja ser un jeque

    Cosas del celular y estar escribiendo a altas horas de la noche.
  5. Maestro

    El Rincón del Historiador

    Gracias
  6. Maestro

    El Rincón del Historiador

    @dar_stor Hay alguna manera de ver los drafteados y sus posiciones correspondientes de los drafts de la MLS? He estado indagando en el FM 20 y no me aparece ninguna opción que los organice en orden del primero al último
  7. La partida se guardó mal y se corrompió el archivo No puedes volver a cargar esa partida lamentablemente...
  8. Sí y no. Ejemplo predilecto. Newcastle juega a la contra con 5 defensas y 1 delantero, vamos a mitad de tabla ganando partidos al minuto 80 y pico y rara vez goleamos y dominamos el partido de inicio a fin. Sí, es algo exagerado, pero cuando ves equipos como Newcastle que se basa solamente en contra, tener poca posesión y ganar con 1 o 2 tiros a puerta, me parece lógico que FM trate de replicar algo asi. Lo que he notado en este FM es que la licencia influye demasiado, diría en extremis. Esto no pasa antes, pero ahora sí que los jugadores te estiman o no dependiendo de ello.
  9. Pues sí, hay gente que lo ve así y hay gente que no. Lamentablemente, solamente se enfocan en criticar mientras que el juego también beneficia al jugador dentro de un partido de liga, copa o internacional
  10. Bro, no es por nada, pero vengo leyendo comentarios así desde siempre. Es más, yo mismo he pensado en eso mismo, pero uno calla cuando gana un partido con un solo tiro en 90 min. Comencé una partida en Bélgica luego de 2 meses sin jugar por diversas razones, y he ganado 3 o 4 partidos por 1-0 con 2 o 3 disparos mios por partido mientras que la IA tiraba 10 o 15 veces a mi arco. Claro, cuando la IA te juega en contra, todos reclaman, y me incluyo. Pero cuando la IA juega a tu favor y te deja ganar partidos imposibles (le gané 2-1 al Brujas con un gol al 88 siendo yo el Waasland-Beveren), hay que solo callar y aceptar que este juego es así. No solo lo aplico para FM 20, sino que para todos los FMs anteriores. Ojo, que al muchacho que abrió el hilo se le dio bastante ayuda y comprensión por parte de los foreros, se le dio fundamento y todo pero lo único que hizo fue sacarse la chorra y decir que se la agarremos. No sé, pienso que se puede criticar al juego, pero si reclamas porque no ganas, algo estarás haciéndo mal que no ganas. Si en los FMs anteriores el muchacho pudo ganar, algo mal estará haciéndo en este FM.
  11. Considera que el presupuesto inicial de traspasos se verá afectado por los fichajes efectuados en verano de 2019. Para tener una mejor valoración de la cantidad que uno tiene a disposición para gastar en un equipo top, diría que es mejor simular 1 año y tomar el equipo en cuestión en Junio de 2020 para así tener cada céntimo en presupuesto de fichajes.
  12. Maestro

    La directiva no me deja ser un jeque

    De que puedes, puedes El tema que ya es complejo es instaurar y configurar el jeque y la cantidad de dinero que tienes de inicio en la partida. Créeme, también intenté esta táctica hace un par de años y terminé haciéndo un lío tremendo con el Fortuna Amsterdam (equipo ficticio que creé en Eredivisie). Reitero, de que puedes y es válido, lo es 100%, pero la configuración del club en el editor complica un tanto. Aunque ojo, casi siempre los equipos en los que he estado en este FM, sea para bien o para mal, terminan en manos de un accionista millonario de x país. Diría que estuviéses atento en tus partidas para poder tomar un equipo que tenga un jeque o dueño nuevo a lo Florentino, además que el club sea un equipo pequeño con mucha proyección a largo plazo
  13. Maestro

    La directiva no me deja ser un jeque

    Se te olvida el FPF, si todos los equipos gastaran en la vida real lo que tu dices, todos estarían en banca rota. Ej. El Madrid para fichar a Hazard, tuvo que dejar ir a Cristiano. El PSG para poder fichar el verano de 19', tuvo que dejar ir a Rabiot. La Juve y el City intercambiaron laterales. Para no caer en sanción y no gastar más de la cuenta (cosa que hace el juego por defecto para justamente NO comprometer la economía del club a tal nivel), es 100% necesario vender y sacrificar algunas piezas si es que planeas traer sangre nueva. Al Málaga le pasó en cierto modo, firmó bien, pero tuvo que vender a largo plazo porque el jeque se fue. Si alguien es del Málaga, que explique su caso. Si quieres traerte a Greenwood o Havertz, tienes que vender. Si eres el PSG, dejas ir a alguien que juegue en esa posición por 40-50M, la ganancia de esa venta la usas para financiar el fichaje de Greenwood, por dar un ejemplo. Si quieres fichar a Havertz en el Barca, tienes que hacer caja, lo lógico es vender a Dembelé, por dar un segundo ejemplo. Pero ningún equipo hoy en día gasta todo su dinero en un jugador sin tener que vender piezas a cambio, hay que hacer sacrificios. Y los equipos que más reunen talento, son los que más hacen trampa por debajo de la mesa, véase caso City 2015, City 2020, Juve 2020, PSG 2020, Bayern Munich 2020. Las artes negras no se pueden hacer en FM por temas obvios, pero en la vida real los equipos evaden el FPF financiero por las buenas o por las malas. Lo único que puedo aconsejarte es no comer ansias por los supuestos wonderkids del United, Real o Barca. Diría que fueras a por los que vienen en segundo orden, que también son buenos y baratos. Ej. Matías Arezzo de Uruguay, Thalles Magno y Thalles Costa de Brasil, Thiago Almada de Argentina, Wuilker Fariñez de Venezuela, etc.