Maestro

Miembros
  • Content Count

    4,686
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

Maestro last won the day on May 6 2020

Maestro had the most liked content!

Community Reputation

3,266 Excelente

About Maestro

  • Rank
    If you can understand the me, then I can understand the you
  • Birthday 09/01/1998

Información adicional

  • Equipo
    NUFC/NEC/XAMAX
  • Jugador
    Shunsuke Nakamura
  • Lugar
    Chile
  • Origen
    United Kingdom

Recent Profile Visitors

12,302 profile views
  1. Este tipo de problemas no se solucionan de un día para otro, lo más probable es que o lo solventen para el update de Febrero, o lo solvebten para FM 22, pero es imposible que SI saque updates de este estilo ahora mismo. Muy rara vez SI saca fixes que de verdad tienen un cambio notorio en el juego, como en FM 15 cuando los Eneko Osia eran los dueños y señores de los regens españoles in game. Eso es literalmente un gamebreaker, por ende sacaron el fix a fines de Diciembre si no recuerdo mal. No me haría ilusiones pero está bien que hagan los reclamos pertinentes.
  2. Ninguno. Es imposible jugar en Sudamérica desde Enero de 2020 por restricciones del editor externo. Habrá que esperar al update de Febrero para que las estadísticas 2020 sean actualizadas a la fecha.
  3. Maestro

    Decepcion con la version 2021

    Curiosamente este año el ME o la simulación como tal fue mejorada en un 110%, no lo digo yo, la gran mayoría opina lo mismo. Si ya pasa porque no puedes ganar, no es culpa del ME, es culpa de las tácticas que estás aplicando. Pero bueno, no pasa nada, todos opinamos de distinta forma.
  4. Por lo que entiendo estos jugadores juegan amistosos, no torneos oficiales. No obstante, si queda mal implementada la Liga Española, no es tema de SI, es tema de los researcher españoles (y entiendo a los researchers ya que SI tampoco brinda muchas herramientas). De todas formas, no es que España sea injugable, a mi parecer son meros detalles que si bien te pueden minar la moral un poco, no hace el juego injugable. Ya te encargo jugar en otros países y continentes donde la db es horrenda que están bajo el alero de SI.
  5. Maestro

    Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21

    A quién me recomiendas?
  6. Maestro

    Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM21

    @mabormu Qué tal crack? Me preguntaba si te manejabas con las reglas avanzadas, hay un par de errores en un parche propio que me gustaría resolver. Si tienes tiempo y estás dispuesto a darme una manita, te puedo pasar el fichero por MP. Un saludo
  7. Maestro

    trofeos de verano

    En el workshop de Steam busca los ficheros de ErikEagle, quizás ahí pueda haber algo.
  8. Maestro

    Error grosero en cesiones

    A ver, empezar te deja. En la demo pude comenzar en Febrero/Marzo de 2020 jugando con la db de Bielorrusia como la primaria. No obstante, las ligas sudamericanas no son jugables hasta 2021, exceptuando Argentina que es la única liga en Sudamerica en comenzar su torneo con calendario europeo en vez de anual. Por ende, puedes comenzar en Enero 2020, pero 9 de las 10 ligas sudamericanas no jugarán partidos hasta 2021, incluyendo la Libertadores y Sudamericana en el proceso.
  9. Maestro

    Reactivar la copa intercontinental

    Se puede, sin dudas, el asunto es hacer calzar los calendarios europeos y sudamericanos, pero en teoría sí, se puede matar el Mundial de Clubes y traer de vuelta la Intercontinental.
  10. Maestro

    Temporada sin disputarse en Chile

    Correcto, exceptuando Argentina, el resto de países comienzan sus temporadas anuales en Dic de 2020 o Enero de 2021. El editor es tan nefasto que, por antojo de SI o por error del mismo editor, es imposible crear reglas para que se jueguen ligas a partir de 2020, solo deja a partir de 2021. Jode bastante porque salvaron las ligas europeas pero a Sudamérica se la pasaron por el mismísimo, una pena la verdad. Lo bueno es que ya estamos cerca de 2021, así que para el update de Febrero los planteles estarán bastante al día; si a esto sumamos que sí o sí 2020 no quedará desierta en el calendario, en cierta medida SI planeó bien partir desde 2021 (aunque no soy partidario de esta medida).
  11. Maestro

    Error grosero en cesiones

    Más que error, creo que fue la manera de SI de compensar préstamos fuera de Europa. Por ejemplo, Sudamérica es jugable desde 2021 y no 2020, básicamente todos los préstamos de 2020 mueren en 2021 Por lo que comentas, si bien para Europa es una desventaja o trampa, para Sudamérica viene perfecto porque así se mantienen los planteles de 2020 a 2021, y no me parece mal tampoco. Ya bastante bronca tengo con SI por no dejar que las ligas sudamericanas comienzen en 2020, totalmente injusto para esta parte del mundo, lo cual también se traslada al editor porque es imposible hacer jugable Sudamérica en 2020.
  12. Maestro

    Selección absoluta y sub 21 a la vez?

    Sí, en teoría puedes llevar todas las categorías de un país. Solo debes echar a la persona a cargo de la Sub 21, ir a responsabilidades y ponerte a cargo de las nóminas y todo. Eso sí, hay categorías que se activan una vez que un torneo específico requiera de estos jugadores, como la Sub 21. Pero en teoría, se puede.
  13. Maestro

    Problema con los escudos

    Flags van en backgrounds que yo sepa, además, si no tickeas y destickeas unas opciones en preferencias de interfaz, dificíl que te carguen los logos y banderas
  14. Maestro

    SKINS en baja....

    Ha pasado una semana del juego y ya quieren todo en la mano. En fín, los caminos de la vida
  15. Maestro

    Luka Romero

    No, la regla siempre ha existido. Si se han dado casos como los de Zwiker o Nicolás Millán, es porque son casos específicos donde SI no se dio el trabajo de corroborar edades. Pensemos que Tó Madeira era un crack en el 99/00 y ni existía en la vida real, hablamos de información muy difícil de poder justificar en la pre-historia del juego. Lo que sí, la regla del nacimiento antes/hasta el 1/9/XX siempre ha estado, no es algo nuevo, y también entran en juego las reglamentaciones legales por país dependiendo de los derechos reservados para aquellos jugadores que pueden o no ser parte del juego. Ejemplo, Odegaard llegó al juego luego de que sus padres firmaran una autorización legal, no obstante, ningún jugador que esté cursando la secundaria o enseñanza superior en la vida real sin un contrato profesional en USA, puede aparecer en el juego. Y si aparece, como fue el caso de Gianluca Busio el año pasado, puede ser que por fecha de nacimiento con db inglesa tuviese 16 años mientras que con una db chilena (inicia 6 meses antes que la inglesa), tuviese 15. Nuevamente, son casos específicos, y SI por pasar a llevar estas reglamentaciones en ligas tops a nivel mundial se puede llevar una demanda gigantesca por parte del club en cuestión, tutores legales y etc. Este asunto no es un juego, y claro que todos queremos tener a la joyita de turno en nuestras manos, pero tengamos claro que estos son asuntos LEGALES, no FUTBOLÍSTICOS. Creo que no se me queda nada en el tintero, creo.