Bizarre

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

8 Neutral

Sobre Bizarre

  • Clasificación
    Regional

Información adicional

  • Equipo
    Sevilla FC
  • Jugador
    Kanouté
  • Origen
    Spain

Información personal

  • Género
    Male

Visitas recientes al perfil

263 visitas de perfil
  1. Me hacían falta 30 mensajes, y con este ya sí que los hago, ahora te escribo
  2. No puedo mandar MPs
  3. Mentalidad muy fluida y de control, instrucciones de posesión, pases cortos y llevar balones al área. Por supuesto presión alta o máxima y sacando el balón jugado. De todas formas la táctica es la mitad, luego tienes que tener jugadores que te permitan jugar así.
  4. Bueno sí, yo me refería a casos de divisiones superiores. De todas formas como bien han dicho arriba también depende del conocimiento que tenga tu ojeador del país del jugador en cuestión. Yo por eso suelo intentar cubrir tantas áreas de conocimiento como sea posible y destinar a cada ojeador al lugar que conoce.
  5. Kristoffer Ajer, empieza el juego con 17 años y cumple todos los requisitos que dices.
  6. En casos de jugadores muy conocidos, como el propio Martial, se encuentran fácil googleando: http://www.fmscout.com/datas/fmsdb/player/85086702/6e33db26c1c0_Anthony-Martial_.jpg
  7. André Carrillo (Sporting de Portugal), si todavía no has terminado la primera temporada puedes llevártelo gratis y da el nivel de sobra.
  8. Por lo general basta con ojear a los jugadores durante tres partidos (que rara vez lleva más de tres semanas) para tener todos sus atributos y potencial con gran precisión.
  9. Sin problemas, yo a veces lo juego en un portátil de similares características y quitando los partidos en 3D va perfecto.
  10. Kortney Hause de los Wolves. Joven central inglés, zurdo y rápido.
  11. No voy a decir prácticamente nada nuevo, pero cada partido que veo a Lucas Pérez tengo más claro que no es flor de un día, y que es un jugador de clase mundial. Cuando actualices la base de datos va a ser una gozada ponerlo como "falso nueve" en un 4-1-4-1 y verlo volver locos a los defensas.
  12. Este año lo han mejorado, ¿no? Al menos me suena que ya se pueden convocar jugadores del filial en la liga española, antes si no eran menores de 19 no se podía.
  13. ¿Puede ser que tengas instalado algún parche y eso invalide ese logro?
  14. Wow, primera vez que veo al tal Jason Cummings y dada su edad y stats parece un delantero futurible incluso para equipos de media tabla de la Premier.
  15. Richairo Zivkovic del Ajax es también fuerte y muy completo, el problema es el precio. Y por supuesto Breel Embolo del Basilea, que debería resultarte mucho mejor que el vallecano.