anertxo18

Miembros
  • Mensajes

    111
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

58 Neutral

Sobre anertxo18

  • Clasificación
    Gran Promesa

Información adicional

  • Equipo
    Athletic
  • Manager
    Bielsa
  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

607 visitas de perfil
  1. Internazionale

    @zeusitos La marcha de Icardi es una noticia terrible para el Inter, sobre todo si tenemos en cuenta que en el Real Madrid va a percibir el mismo salario. Es una situación inexplicable que un delantero de la talla de Icardi, consolidado en el Inter, con el que lo ha ganado absolutamente todo en estas dos últimas temporadas y media. Sin embargo, el reemplazo que ha buscado Zanetti es de gran nivel. Harry Kane tiene olfato de gol y puede ser muy valioso para el equipo. Falta por ver cómo se acopla al sistema interista, pero en principio puede ser un recambio magnífico. Si tenemos en cuenta lo puramente económico, el club ha salido beneficiado. La venta de Icardi ha alcanzado los 100 millones de euros, mientras que el fichaje de Kane se ha concretado por 85 millones. Además, el delantero inglés va a percibir 1'5 millones menos de salario que el argentino. ¿Cómo va el asunto de Bernardeschi?
  2. Internazionale

    En noviembre el equipo ha firmado un gran pleno de victorias, incluyendo el importante triunfo frente a la Roma. En 12 jornadas el Inter ha conseguido un buen margen de puntos (siete, en concreto) respecto al segundo clasificado. Por otra parte, espero que lo de Bernardeschi y lo de Icardi sea algo pasajero, porque son dos piezas fundamentales en el esquema de Zanetti. El próximo mes vienen dos partidos duros ante Juventus y Fiorentina, además del Mundialito de Clubes. ¿En quiénes piensas por si al final Bernardeschi e Icardi se fueran? Saludos
  3. Internazionale

    @zeusitos Las primeras cinco jornadas de Serie A fueron brillantes. El equipo firmó un pleno de victorias con 14 goles a favor y ninguno en contra. En este último mes el Inter de Milán ha conseguido sumar muchos puntos, pero sin la solvencia de septiembre. El 2-0 ante el West Ham es engañoso, porque insinúa una mayor comodidad de la que se vio: el Inter no marcó hasta el minuto 84. En el enfrentamiento ante el Torino hubo que remontar un gol inicial de Iago Falqué, y en la jornada siguiente, aunque al final se sumaron los tres puntos, el Nápoles se volvió a adelantar en el marcador. La visita al Sassuolo no fue muy diferente, ya que Berardi desatascó el partido en el 94´. Y finalmente, tanto jugar con fuego, el Atalanta consiguió un valioso empate en el feudo interista. ¿Qué fichajes ha realizado el Nápoles en estas tres temporadas y qué bajas ha tenido? Saludos
  4. Internazionale

    @zeusitos La táctica funciona muy bien. Hace unos días me la descargué y sobre ella realicé algunas variaciones para ajustar ciertos aspectos. Quiero empezar un proyecto y tengo tres opciones: Nápoles, Barcelona o Manchester City... No sé cuál escoger. Y lo dicho: con ganas de que este nuevo Inter eche a rodar
  5. ¿Qué equipo me pido?

    Muy buenas. Quiero empezar una nueva historia, pero estoy dudando entre tres equipos: Nápoles, Barcelona y Manchester City. Me gusta un fútbol de posesión y mucho toque, con solidez defensiva y mucho gol. A continuación desarrollo las tres opciones: Nápoles: Tras el buen trabajo de Sarri, con un estilo de juego de toque, la idea sería dar un paso más y tratar de ganar títulos, entre ellos al menos una Serie A. Otro de los objetivos principales es el de rejuvenecer y nacionalizar la plantilla. Barcelona: La marcha de Neymar ha supuesto un punto de inflexión en el club catalán. La idea sería volver a encauzar su proyecto, apostar por un juego de calidad y por los nuevos valores de la cantera. También hay que rejuvenecer la plantilla, que cuenta con muchos jugadores cercanos o ya en la treintena. Manchester City: Es un equipo con una gran plantilla, pero que no tiene regularidad en títulos en la Premier y que no ha conquistado todavía la Champions League. El objetivo, como en las propuestas anteriores, sería dotar al equipo de una personalidad propia, de un juego de combinación sólido, además de nacionalizarlo y rejuvenecerlo. ¿Qué opción escogeríais?
  6. Internazionale

    @zeusitos Buen análisis de una plantilla con mucha profundidad y juventud. La apuesta del Inter por aligerar la edad media del equipo parece surgir efecto. Todos los fichajes han sido positivos, pero sobre todo destacaría que has logrado mantener el núcleo fuerte de la plantilla. ¿Qué opciones barajas como portero sustituo de Handanovic en un futuro próximo? Que empiece la temporada... ¡Forza Inter!
  7. Internazionale

    @zeusitos Berardi es el siguiente jugador en sumarse al proyecto del todopoderoso Inter. Su condición de italiano y joven juegan a favor de este buen delantero que a priori parte como titular. Veremos si hay nuevos movimientos, pero mi sensación es que esta plantilla es superior a la de los dos años precedentes. Con Icardi y Berardi como puntas de ataque, ¿veremos una táctica con dos delanteros diferente al 4-3-1-2 de la segunda temporada? Respecto al Mundial, no me sorprende el triunfo de Brasil, que ha tenido un camino muy complicado enfrentándose a España en la fase de grupos y después a Argentina, Inglaterra, Francia e Italia. Que la azurra haya sido finalista es un buen presagio de cara al futuro, aunque siempre es frustrante quedarse a las puertas de la gloria. Por último, ¿qué métodos utilizas para preparar los partidos? Analizas estadísticas, ves partidos anteriores... Me interesa especialmente esta cuestión. ¡Forza Inter!
  8. Internazionale

    Mourinho forjó un Inter campeón, pero tras su marcha el equipo bajó sus prestaciones, deambulando por la zona media de la tabla. Con Zanetti el club ha recuperado su espíritu ganador, conquistando dos Scudetto, una Champions y una Europa League en dos temporadas, además de Copas italianas y supercopas. Como bien has dicho, hay muchas ganas de ver los movimientos que realiza Zanetti en este nuevo mercado de verano. En cuanto al formato, creo que ha sido un acierto cambiar la narración partido a partido a hacerlo de mes a mes. Resulta más dinámico y atractivo, al tiempo que permite darle un mayor ritmo a la historia. En el terreno táctico, decirte que soy incapaz de dar con la tecla para hacer un juego lento y de posesión con una 4-3-3. Revisé los apuntes tácticos que planteaste al principio de la primera temporada, tomándolos como referencia, pero aún así no consigo retener tanto el balón y dar esa cantidad ingente de pases (600 o 700, algunas veces)... Creo que el problema está precisamente en las instrucciones individuales. ¿Podrías subir la táctica para descargar? Te lo agradecería muchísimo, @zeusitos Gracias de antemano. ¡Forza Inter!
  9. Internazionale

    @zeusitos ¡Muchas felicidades por una temporada fantástica! La regularidad del Inter en todas las competiciones, además de las rotaciones, han contribuido a este éxito tan rotundo. Habrá que esperar a ver que sucede la próxima temporada: las altas, las bajas y la trayectoria de este Inter de ensueño.
  10. La joya del Cantábrico

    @mrgneco Muy buenas! Sorprendente triunfo del Villarreal en Anoeta a una Real muy firme durante toda la temporada. Una pena la marcha de Héctor. Por cierto, ¿quién entrena al Villarreal? Me ha extrañado el 4-3-3 que ha empleado en el campo txuriurdin. Saludos!
  11. Internazionale

    Muy buenas. El Inter está sufriendo el mal del Sevilla: después de una gran temporada hay desbandada general. Una pena no haber podido conservar a algunos jugadores, pero esperemos que los refuerzos den la talla y podamos disfrutar de una nueva temporada repleta de éxitos. Por el momento, el Inter se ha hecho con la Supercopa de Italia y la Supercopa de Europa, eso sí, en los últimos minutos del partido. Imagino que con el transcurso del tiempo, cuando se asiente el equipo, conseguirá vencer con mayor contundencia. El arranque en liga es prometedor, sobre todo después de vencer en San Siro en un difícil arranque de Serie A. Aunque el Inter rinde a buen nivel, la verdadera prueba de fuego va a ser la Champions League. En la fase de grupos han tocado tres rivales de cierta dificultad. El Chelsea es el gran competidor, el más complicado de los tres. El Saint-Etienne y el Schalke, en principio, son inferiores al conjunto italiano, pero en todo caso son equipos que pueden crear problemas. Así que, a pesar de los matices, no se puede decir que le haya tocado al Inter un grupo sencillo. No obstante, la previsión es que se consiga la clasificación a octavos. Me agrada que hayas cambiado el formato y expliques la historia de forma mensual. Se me hace más cómodo y ameno, y creo que la propia historia gana en ritmo e interés. ¿Qué objetivos se marca el equipo en cada competición? ¿Por qué el Inter no apuesta por una formación con tres centrales, tan habitual en los conjuntos italianos? Saludos y gracias. Forza Inter!
  12. Internazionale

    Al final el Inter consiguió imponerse al peligroso Mónaco, aunque quizá con más dificultades de las previstas. Firmar un 0-2 de visitante a los 35 minutos es una noticia fantástica, incluso con mayor mitivo si el equipo de enfrente tiene la entidad del Mónaco. Pero el empate, aunque daba el pase al Inter, lo hacía caminar cerca del precipicio, sabiendo que un tercer gol de los franceses ponía muy cuesta arriba la eliminatoria. Por fortuna no ocurrió, y además el Inter logró un tercer tanto que daba confianza y encarrilaba seriamente el partido. Por otra parte, voy a necesitar que me detalles ese 4-3-3 tan exitoso y, sobre todo, de tanta posesión. Con mi táctica suelo estar entre el 57 y el 63 por ciento, pero quiero más control. A ver si me puedes ayudar con ello. Saludos
  13. Actualización 2017-2018

    En realidad así empieza, pero antes de jugar el primer partido de pretemporada pasa a -110. Y claro, me preocupa que de cara a la siguiente temporada sigan negativo y no puedo acometer ningún fichaje
  14. Actualización 2017-2018

    La actualización final, fascinante. Sólo veo un problema: me he cogido el Nápoles y aparece, de entrada, con -110 millones para fichajes, y no uso ningún otro parche... ¿Alguna solución? Gracias, @juan_clarinet
  15. Internazionale

    La trayectoria del Inter sigue siendo muy notable a pesar de que no se haya podido vencer en los dos últimos duelos. El empate ante el Palermo retrasó el Scudetto del Inter, que a falta de cuatro jornadas aventaja en 11 puntos al segundo clasificado. Salvo una debacle inexplicable, el Inter tiene su primer trofeo en una magnífica temporada. El 0-0 en casa en la ida de las semifinales de la Europa League es un resultado más delicado. Si bien debe considerarse positivo que el Inter haya mantenido su portería a cero, se echa en falta al menos un gol que hubiera encarrillado parcialmente la eliminatoria. La vuelta en el Luis II será muy dura, pero este equipo es capaz de solventar las adversidades y estoy convencido de que sellará su pase a la final. Por otra parte, veo que (afortunadamente) has conseguido un calendario de liga alternando un partido en casa y otro fuera, y así sucesivamente... ¿Cómo lo has conseguido? A mí me salen dos en casa, dos fuera, uno en casa, tres fuera... Y es odioso, porque, por ejemplo, jugar tres partidos fuera es durísimo, porque difícilmente se consigue ganarlos todos, y claro, eso repercute para mal en la moral de los jugadores. Así que te ruego que me digas con qué base de datos juegas, y cómo lo haces... Yo estoy con FM17 con la actualización de juanclarinet. Saludos y gracias, @zeusitos. ¡Forza Inter!