BrOxEtA

Miembros
  • Mensajes

    200
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

111 Neutral

1 seguidor

Sobre BrOxEtA

  • Clasificación
    Convocado
  • Cumpleaños 29/01/90

Información personal

  • Género
    Masculino

Información adicional

  • Jugador
    Raúl
  • Manager
    Bora Milutinovic
  • Lugar
    Valencia
  • Origen
    Spain

Visitas recientes al perfil

1.499 visitas de perfil
  1. Internazionale

    Me paso por aquí después de varios dias ajetreado y lo primero que me llama la atención es ver la mítica Salernitana,madre mia, he vuelto atrás 15 años a cuando jugaba al pcFútbol 7 y andaban por ahí Gattuso y Di Vaio creo que era jaja, además he visto que este Inter de la segunda temporada es más aplastante aún que el de la anterior si cabe,cuanta goleada, y ahora sí que sí puede venir el triplete a lo Mourinho! jaja Un saludo!
  2. Internazionale

    Otro gran reportaje de un grandísimo delantero aunque no se asentase en ningún equipo más como dices,de los delanteros europeos más letales que he visto, sinónimo de gol,una bestia y habrá ganado más o menos cosas pero para mi entra en los inolvidables de una generación,como para otros los Shearer,Lineker,Weah etcétera.En su nivel top(pongamos 1998-2004) yo lo querría siempre en mi equipo para la delantera si me hicieran hacer un equipo de super estrellas europeas,junto a Henry probablemente.
  3. Internazionale

    Hola compañero,me he puesto al día después de un tiempo algo ausente y me he encontrado novedades de las que a mí me gustan jaja,ese mercado de fichajes tan movido y una rebelión sofocada de manera muy inteligente y que yo hubiese realizado igual.Me gusta el perfil de los fichajes (a algunos no tenía el gusto de conocerlos) y también el de las ventas,pero sobretodo el mandato de "el que no esté a gusto que se vaya" es a mi parecer uno de los planteamientos que mejor resultado da, almenos en plantillas con aspiraciones como esta.Gran victoria en la Supercopa de Europa ante el nuevo fútbol de magnates jajaja un saludo!
  4. Internazionale

    Gran victoria que encumbra a Zanetti a los altares interistas si no lo estaba ya jaja,menos mal que se ha desatascado la final a tiempo porque llegar a penaltis ya hubiera sido igualdad de condiciones.Enhorabuena!espero la planificación de la siguiente temporada con ansias jaja,a ver si sigue el equipo con hambre o lo pierden como pasaba con Benítez jajaja,saludos!
  5. Zona para la elección de equipo

    En Holanda el Go Ahead Eagles podría ser un buen reto con Overmars como entrenador,que ahí empezó su carrera antes de ir al Ajax me parece, almenos hace unos años era director deportivo,no se cómo figurará en los FM más actuales
  6. Internazionale

    Excelentes reportajes los de este final de temporada,compañero. No podía faltar Recoba entre estos grandes jugadores interistas. Y tu manera de enfocar la final de Europa League me ha hecho sentir que estaba en cualquier web de algun diario deportivo leyendo la crónica en directo jajaja. Recital de escándalo, ¿Crees que esto le costará el puesto a Allegri? Porque un descalabro así en Europa y una liga tan irregular en un club tan exigente no sé yo si lo tolerarán los Marotta y compañía. Veremos si la temporada se corona con la Coppa de Italia y llega el ansiado triplete, que encumbraría a los altares a Zanetti junto con el estratega de Setúbal jaja, y además significaría ganar el triplete como jugador y como entrenador, que está por ver si alguien lo ha hecho. Saludos y suerte en la Copa!
  7. Comunidad FM08

    Siempre es bueno encontrar compañeros que aún jueguen está edición.Yo en Argentina con intenciones de durar solo probé Boca y River y fue bastante bien en ambos equipos pero sobretodo en Boca donde gané varios torneos locales una o dos Libertadores y un mundial de clubes al gran Milan de entonces,lo cual me sorprendió bastante.Elegi a Maradona como entrenador pero no duré mucho porque no me atreví a afrontar el éxodo de estrellas que se presumía jajaja.Un saludo!
  8. Internazionale

    Yo sí que te he entendido. Siempre he sido un romántico del fútbol y quizá como lo descubrí en mi infancia(como todos, imagino) me he quedado un poco anclado en aquellos ídolos de los 90 como Raúl, Del Piero o el recientemente retirado Totti. Para mí un crack también ha de ser valorado en eso, ya que en mi opinión la lealtad a unos colores(que eso sí que no se estila ya) engrandece la figura del futbolista(que no del jugador propiamente dicho, ya sé que por estar 20 años en la Roma Totti no jugaba mejor), pero los hacía únicos. Y en la época actual cada brasileño que mete 10 goles en el campeonato de turno ya es "el nuevo(ponga aquí el nombre de cualquier crack brasileño legendario)". Y luego muchos de esos cracks acaban en papel mojado, véase Robinho por ejemplo. O en la década pasada Ronaldinho, de quien pienso que aunque fue espectacular mientras quiso, a nivel de trayectoria recordada se alejará mucho de los cracks que tú mencionabas por ejemplo.
  9. Internazionale

    Gran reportaje sobre El Fenómeno, compañero, yo tampoco soy objetivo en el tema Ronaldo seguramente. Para mí es el mejor 9 de la historia y sin duda el mejor delantero centro que yo he visto en mi ya cada vez más larga vida futbolística. Es más, siempre lo he considerado el primer crack mundial que yo vi, aunque no en directo. ¿Tienes pensado alargar más el apartado de las leyendas del club? No quería deshilachar la historia pero creo que estaría bien hablar de Djorkaeff, Blanc, Recoba o los alemanes de los 80 y 90. Un saludo y enhorabuena por los progresos otra vez!
  10. Internazionale

    Sigue la racha de partidos locos,ahora con uno de 4 penaltis,buen ojo arbitral,es verdad lo del triplete, que se me fue la pinza y hay posibilidad aún en copa también!
  11. Internazionale

    Vaya dos partidos apasionantes contra Atalanta y mi querida Roma, almenos para los aficionados porque lo que es a los entrenadores esos partidos locos les desesperan, almenos han acabado bien para los intereses interistas, suerte para lo que viene que se avecina doblete!
  12. Efectividad en córners

    Yo tengo las ediciones de 2008 y 2010 y en una partida hace algunos años precisamente con el Atleti ponía a Pablo Ibáñez a peinarlas al primer palo y salía bastante bien,tanto que creo recordar que fue el segundo o tercer pichichi del equipo (imagino que tras el Kun y/o Forlan). Tampoco era algo infalible,supongo que a la larga los equipos te van "conociendo" la estrategia,almenos eso me gusta pensar,que me creo mucho el juego y me imagino scouters rivales en las gradas y todo jajaja
  13. El yunque de la adversidad

    Cierre de historia Compañeros, por razones mencionadas en anteriores posts he perdido la motivación de seguir con la historia e incluso de la partida, prefiero tomar esta decisión ahora que aún estaba a tiempo en vez de dejarlo para más adelante y que me doliese más dejarla. Un saludo y gracias a quien la haya seguido en mayor o menor medida. Ya haré más intentos en el futuro a ver si salen mejor!
  14. Zona para la elección de equipo

    ¿En qué edición, FM 17?Se me ocurren a bote pronto si están libres arruabarrena Maradona y Hugo Ibarra.Yo usé a Maradona en ediciones anteriores
  15. El Rincón del Historiador

    Hola a todos,compañeros. A ver si sé como plantear esta duda. Hace poco empecé mi historia con el Levante, y al iniciar la partida ya me di cuenta de que, no sé porque extraña razón la liga española no figuraba entre las ligas a escoger. Fui al editor que viene con el juego original(FM 2008,y antes de iniciar la historia en sí). Me percaté de que en la liga española había 19 equipos, faltaba el Espanyol, todavía hoy no me explicó qué pudo ocurrir, pero resolví el problema con la copia de seguridad de la base de datos que tenía por si había algún percance. Es verdad que no la tenía actualizada al día anterior a iniciar la partida/historia, pero tiré para adelante y ahora sí que inicié la historia, hasta que hace escasos minutos jugando la partida para seguir con la historia,me he dado cuenta de que en el Barcelona el entrenador no es Valverde(que yo juraría haber puesto como entrenador del Barcelona), sino su asistente, Jon Aspiazu. No tengo la partida en si muy avanzada porque aún me quedan un par de partidos de pretemporada pero sí que he hecho algún fichaje y demás. No tengo editores en tiempo real del juego. Estoy meditando qué debo hacer, si abandonar la historia,o usar un editor externo y notificar que lo he usado únicamente para colocar a Valverde en el Barcelona. Quizá me precipité al iniciar la partida pero ya tenía el gusanillo, pero prefiero que sea algo más realista y que por lo menos Valverde pueda ser el entrenador, pero tampoco me supondría un trauma dejar la historia y hacer las modificaciones y revisiones pertinentes y ya más adelante iniciar otra historia con todo mejor configurado, incluso atreverme a iniciarla en el FM 10, que lo tengo original también y es algo más moderno, e incluso quedaría menos anacrónico porque aunque crease jugadores y tal no pensaba de momento cambiar entrenadores de sus equipos de 2010(a excepción hecha de Simeone, creo que no he tocado más). ¿Qué me sugerís vosotros? Sería mi segunda historia fallida y esta me daría aún más rabia si cabe dejarla porque no es una causa de fuerza mayor como la anterior. Un saludo y espero no haberos liado mucho con la explicación del problema, gracias a todos.