Jump to content

hwarang

Miembros
  • Content Count

    850
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

638 Buena

About hwarang

  • Rank
    Joven entrenador

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    En paro

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Ivan Luis Zamorano
  • Origen
    Madrid

Recent Profile Visitors

2,205 profile views
  1. No se en esta versión porque todavía no he podido disfrutar de juveniles decentes que poder desarrollar, pero en las anteriores versiones más recientes, los más jóvenes se veían más favorecidos por jugar partidos que por el entrenamiento en si. Es decir, sale mejor el cederlos a un equipo en el que vayan a jugar con regularidad. Creo que el juego premia a aquellos futbolistas que más juegan, aunque rindan peor en los entrenamientos.
  2. En general, de probar las tácticas si. Lo que no ayuda es a comprobar las distintas interacciones que existen entre las tácticas propiamente dichas y otros factores como las charlas, moral, cambios de jugadores, etc.
  3. Puedes dar órdenes para que usen las tácticas y alineaciones que suelas usar, pero no se si las usará el segundo en cada partido. Deberías consultarlo a posteriori en los resúmenes de cada partido.
  4. No tiene que ver con el título del hilo por que no son goles pero, cual es vuestra experiencia con el juego por banda y los córners?. Me estoy dando cuenta que el juego por banda de extremistas profundos con centros desde la línea no vale para nada. Ni teniendo buenos centradores y re matadores, porque la inmensa mayoría de los centros golpean en el jugador de la defensa que presiona y acaban en saque de esquina. Cual es vuestra experiencia?.
  5. El fútbol es un deporte bastante previsible que de vez en cuando da sorpresas. Algunos encuentros son más previsibles que otros pero lo cierto es que cosas como las que comentas son posibles. Que la Juventus empate un día 2-2 contra el Crotone en un partido de copa, es posible, lo que resulta improbable es que de 10 partidos, 8 acaben sufriendo para ganar, con resultados muy ajustados, independientemente de la categoría del rival.
  6. Exacto. Acabo de jugar un partido contra el Cremonese y me acaba de suceder lo de siempre. Partido que llego a ir ganando 4-1 y que por arte de magia el rival me acaba dejando en 4-3 y sufriendo hasta el último minuto. Podría entrar en debates de alineaciones, órdenes, estrategia, etc, pero lo realmente importante es lo que se muestra en el visionado del encuentro. Sabéis si se puede colgar un vídeo del partido en steam?.
  7. Que tipo de visionado de partido usas?. Yo sigo creyendo que la clave reside en como el motor del juego interpreta todo y luego lo expresa en el tipo de visionado. Me explico, en la jornada previa el juego ofrece unas cuotas para el partido lo que, para los entendidos en apuestas deportivas, reflejaría con mucha precisión lo que el encuentro podría deparar. Pues bien, en partidos muy igualados con cuotas relativamente parejas (en torno a 2,30-2,6) el resultado debería estar muy disputado, aunque luego no suele ser así siempre. En la realidad muchos de esos partidos de la serie B acabarían
  8. Eso hago yo también. Intento buscar los momentos de debilidad, la lesión de un jugador, aquel que esta teniendo una mala tarde o esta nervioso... Pero pocas veces puedo detectar que tenga efecto. En cambio los rivales son extremadamente efectivos a la hora de ponerme limitaciones.
  9. Esa es la clave: no ganar ni perder si no la forma en la que se hace. Actualizo mi situación, aunque la info concreta la doy mañana. Estoy con el Catania recién ascendido a la serie B, pues bien a falta de apenas 10 partidos para concluirla voy 4° en la clasificación, habiendo llegado a estar en cabeza varias jornadas consecutivas. Soy el máximo goleador de la categoría sacándole más de 20 goles de diferencia a los siguientes equipos, pero también el segundo más goleado, vamos que el golaveraje me deja con la misma diferencia que un equipo de la parte alta de la tabla. Eso refleja exactame
  10. Exacto. Yo la ruedas de prensa sigo sin saber para que sirven salvó para encontrarte de vez en cuando con que le haya podido gustar o no lo dicho a algún jugador. Es como si quisieran meter más características al juego aunque no tengan apenas utilidad.
  11. Exacto. Yo estoy haciendo pruebas en profundidad con el entrenamiento para encontrar la relación de equilibrio con los atributos de serenidad y decisiones, que son los que marcan la diferencia en lo que dices de la presión. Hasta el momento me está dando buen resultado el hacer hincapié en entrenamientos de posesión y cruzarlo con órdenes del tipo ser más disciplinados.
  12. Bueno, pues acabo de terminar un partido de la tercera vuelta de Copa de Italia contra el Empoli. Partidazo de los mios que se han sacado un increible 2-4 contra un equipo mejor que el nuestro. He probado a jugar con una mentalidad cauta, que no defensiva, intentando minimizar los lanzamientos en largo desde la defensa con las ordenes de arriesgar menos a los centrales y laterales. A estos últimos les he limitado el centrar y que en todo caso lo hiciesen desde posiciones retrasadas con el objeto de no perder la linea ante un posible robo de balón y posterior contraataque. Si q
  13. Está claro que lo que se dice interactúa con las personalidades de los jugadores pero vamos, a nadie le disgusta un elogio, así de sencillo.
  14. Yo si utilizo los gritos y gestos pero con la convicción de que lo que yo pienso que debe funcionar es lo que han pensado los desarrolladores. No siempre funciona.
  15. Antes de juzgar y limitarme a decir que es cosa del juego y de la forma en la que los desarrolladores ven el fútbol, etc, diré que pruebes a poner las instrucciones más restrictivas en la táctica: ser más disciplinados, tomar menos riesgos, más pases en corto, menos centros, etc. Observa el desarrollo en un par de partidos, sobre todo de local. Si aún así persiste, incide en los entrenamientos en facetas técnicas para salir con el balón jugado desde atrás durante al menos un par de semanas. En teoría eso debería hacer que la asimilación de la tactica por parte de los jugadores sea más rápida

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.