Jump to content

hwarang

Miembros
  • Mensajes

    865
  • Registrado

  • Última visita

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    En paro

Información adicional

  • Equipo
    Real Madrid
  • Jugador
    Ivan Luis Zamorano
  • Origen
    Madrid

Visitas recientes al perfil

2.452 visitas de perfil

Los logros de hwarang

Joven estrella

Joven estrella (9/15)

  • Reacting Well Raro
  • Primer mensaje
  • Colaborador
  • Posting Machine Raro
  • Muy popular Raro

Insignias recientes

652

Reputación en la comunidad

  1. Es lo que me imaginaba. Los controles más exhaustivos están en el fútbol profesional, lo que concierne al fútbol base es otro mundo. Todo esto sustenta más mi creencia de que el fútbol actual es una mafia.
  2. Lo que comentas es un patinazo del juego en toda regla. Sin licencia no puedes ni entrenar a niños pequeños, a nivel oficial. A nivel particular supongo que si has sido ex futbolista puede ser cualquier cosa.
  3. Soy un maniático de las cifras y estadísticas, vamos de los datos en general y desde que se puede articular y personalizar una pantalla principal de selección de equipo, con los campos que considero de mayor relevancia, es de lo primero que hago según llega la versión nueva. Me gusta tener los datos que considero primordiales a primera vista para elegir los componentes del 11 para cada partido: posición, moral, actuación últimos 5 partidos, determinación, tarjetas amarillas, etc. Son sólo algunas de las columnas que incluyo en la pantalla de selección de equipo personalizada. Que datos os gusta ver a vosotros y tenéis en cuenta para la selección en cada jornada?.
  4. No, si yo lo veo igual que tu pero tras años de ver cómo estas cosas pasan lo único que se puede hacer es racionalizarlo y verlo desde la perspectiva de los desarrolladores tratando de simplificar el desarrollo de programación e implantación. Ya me gustaría que fuese distinto pero el juego es así para lo bueno y para lo malo.
  5. Si, yo también lo he detectado así. No deja de ser una forma lógica y fácil de simplificar las interacciones entre todos los parámetros del juego.
  6. El atributo cabeceo hace referencia a la calidad empleando esa zona del cuerpo para rematar y el salto es la capacidad para llegar al balón. En principio debería llegar al esférico de mejor manera el jugador con mejor capacidad de salto y mayor altura, aunque en igualdad de condiciones a mi juicio creo que entra en juego la capacidad de estar en el sitio adecuado (colocación y anticipación) y las ganas por ganar el duelo (determinación). A mi me gustaría creer que el peso y la altura tienen su función pero no si si los desarrolladores habrán llegado a ese punto para tenerlo en cuenta.
  7. En las últimas versiones del juego siempre me quejé de eso, a todos los niveles. Poca explicación le he podido encontrar más allá de las tácticas, por mucha variación que se introduzca. Tal vez lo más coherente sería pensar en no hacer muchos cambios y adaptar la formación a las características de los jugadores, además de intentar alinear a aquellos que tengan mayor compatibilidad entre si. No sabemos exactamente las interacciones matemáticas que se producen en el motor del juego entre todas las características del mismo, por lo que sólo queda ensayo y error. Habrá que ver si en esta versión sigue habiendo mucha diferencia entre los distintos tipos de simulación, ya que en mi experiencia percibida con los años, el desarrollo del juego varia en función de que modo de visionado se elige.
  8. A la hora de buscar preparadores y sin tener una varita mágica, a mi lo que siempre me funcionó es contratar especialistas en su mayoría. Para ello los atributos clave son el de su puesto en cuestión: forma, portero, ataque, tácticas, etc, sumado a una fuerte determinación a ser posible por encima de la media de los jugadores a los que va a entrenar. En equipos de categorías inferiores considero imprescindible que hablen el idioma del país en el que se juega ya que se pierde un bonito tiempo en que aprendan el idioma.
  9. Como siempre, empezar en el paro y que sea el viento el que me lleve hasta donde sea. Licencia nacional B, y experiencia como futbolista nacional. Ahora mismo y después de haber esperado hasta octubre sin ninguna oferta, me decidí a fichar por un histórico en horas bajas como es el Racing de Santander. Bonita ciudad para vivir y establecerse, veremos que es lo que pasa.
  10. Yo empiezo en el paro pero con alguna experiencia y lo que suelo hacer es esperar un tiempo prudencial alguna oferta, cosa que no suele suceder. Al tiempo empiezo a pedir empleo en categorías inferiores hasta que selecciono un club. Para elegir un club me fijo sobre todo en características reales del mismo y de si esta ubicado en una ciudad donde no me importaria vivir en la realidad. La importancia de las titulaciones es vital para optar a mejores trabajos y a tener mejor consideración en los mismos.
  11. Jajajaja... Lo mismo digo. Soy muy crítico con el juego pero entiendo que levanta pasiones, además de ser la única opción real y factible para los aficionados a los mánager de fútbol. Disfrutadlo.
  12. Genial!. Por que los fallos en la traducción hacen que me duelan los ojos.
  13. Se supone entonces que cuando salga la versión definitiva, la BETA se actualizará, no?.
  14. Hola a todos de nuevo. Pues nada, otro año más que he caído en la tentación de hacerme con la nueva versión a pesar de ser irremediablemente critico con las ultimas. Lo he adquirido a través de la pagina y aunque no lo he empezado a trastear, probablemente no satisfaga todas mis expectativas, que si bien no son muy realistas, cada vez van siendo menores con respecto al juego. Los últimos no lograron que me enganchara pero este es prácticamente el único juego al que dedico un poco de tiempo, además de ser una tradición desde los famosos CM. Nos veremos por aquí compañeros.
  15. No se en esta versión porque todavía no he podido disfrutar de juveniles decentes que poder desarrollar, pero en las anteriores versiones más recientes, los más jóvenes se veían más favorecidos por jugar partidos que por el entrenamiento en si. Es decir, sale mejor el cederlos a un equipo en el que vayan a jugar con regularidad. Creo que el juego premia a aquellos futbolistas que más juegan, aunque rindan peor en los entrenamientos.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.