El Gaucho

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

10 Neutral

Sobre El Gaucho

  • Clasificación
    Regional

Información personal

  • Género
    Male

Información adicional

  • Jugador
    Ronaldinho
  • Manager
    Arroyo C.P.
  • Origen
    Catalunya

Visitas recientes al perfil

403 visitas de perfil
  1. ¿Cómo vas en el FM?

    Tras pasar un tiempo en la sombra de este foro, leyendo y aprendiendo de las historias y aventuras que los entrenadores comparten, me volvieron las ganas de jugar a FM15 y cogí el Rayo Vallecano, un equipo español de Liga BBVA que siempre me llamó la atención. En Vallecas, me encontré un equipo hecho con demasiadas cesiones y jugadores que no encajaban en mi proyecto. Mi idea era la de poder hacer del Rayo un equipo amante de la posesión, de la presión, que le pudiera jugar de tú a tú a cualquier equipo de la liga. Mis opciones tácticas eran el 4-2-3-1, 4-3-3 y 5-3-2, con este orden de preferencia. Al llegar apenas toqué nada de la plantilla, sólo conseguí la cesión de Juan Muñiz, del Sporting, un mediapunta izquierda, fiché el central Jhon Mensah, libre, y conseguí un par de laterales derechos cededidos para el lateral derecho del filial y del juvenil. La temporada 2014-2015 del equipo estuvo muy bien, quedando en la novena posición con opciones de la séptima hasta la última jornada. Jugadores que destacaron: Antonio Amaya: Central con experiencia, se marcó una gran temporada liderando la parcela defensiva del conjunto. Raúl Baena: Jugador clave del medio-campo, segundo jugador con más minutos, muy regular. Lass Bangoura: Jugador CLAVE, hizo una primera vuelta espectacular, lástima que después se fue a la Copa de África y bajo un poco el nivel al final. Aún así, el Atlético y algunos equipos ingleses ya han llamado a su puerta, pero tiene contrato hasta 2018. Alberto Bueno: La mágia del equipo, me costó mucho renovarle, aportó gol y lideró. El único problema fue que al jugar de mediapunta, en algunos sistemas tácticos no tenía cabida, pero también demostró ser un buen atacante. No todo fue bueno, los delanteros me sacaron de quicio. Léo, cedido por el Atlético, no anotó tanto cómo se esperaba, y su suplente Manucho sólo marcaba con su selección y fue vendido en enero al Metz. En Noviembre, cogí también al filial, ya que estaba en una mala dinámica y quería revertir la situación, ya que un descenso a 3a hubiera sido un fracaso para los jovenes. Hicimos una primera vuelta muy mala, ya que en septiembre no se inscribieron a los 4 jugadores con más calidad del equipo, inexplicable. En enero, además, el veterano portero Toño bajó del primer equipo para ayudar y junto a los 4 jugadores mencionados anteriormente ayudaron al equipo a conseguir la salvación, en la promoción de descenso. De cara el año que viene, hemos conseguido refuerzos como Gerard Moreno, máximo goleador español de la temporada en la liga, Hernán Perez, Elustondo y Patric. Nos vemos! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2014-2015-Rayo Vallecano-Liga BBVA-9a posición(55 pts)/4tos de final Copa del Rey -Rayo Vallecano B-Segunda División B 16a posición(41pts)
  2. Travesías MLB

    Buenas! Tengo ganas de empezar una MLB... ¿Qué liga recomendáis?
  3. ¿Cómo vas en el FM?

    Buenas!! Voy a contar la historia que estoy haciendo con el Terrassa, empezando en 3a división española. Al principio empecé compaginando el equipo con la selección sub-19 de España, pero dejé el cargo de seleccionador rápidamente. Cogí el Terrassa porqué es el equipo más fuerte del grupo catalán de 3a y lo demostré en la partida, quedando primeros y subiendo el equipo a 2aB. El único fichaje destacado que hice fue el de Dino Halilovic, que se salió en tercera y vinó un equipo de Croacia y se lo llevó por una buena cantidad de dinero. Del resto de jugadores destacar Pere Segarra, central titular y capitán, Maldonado, un extremo derecho joven impresionante, media de más de 7.30, y los 3 delanteros, Mario Roqué, Jaime y Marc Vilajosana, tres grandes jugadores para 3a y que están rindiendo muy muy bien en 2aB. También me impresionó un juvenil llamado Miquel Angel Coch, lateral derecho, con un talento que ha llamado la atención a equipos como el Espanyol y el Sporting. Al subir a 2aB, la premsa me pronosticaba cómo uno de los de la cola, pero de momento(mitad de temporada) estamos en puestos de ascenso, jugando a un fútbol de contraataque bastante bueno. Los mejores refuerzos que he hecho son las cesiones de Xurripi y Josema, portero y defensa central, ambos del Sevilla y los fichajes de Gning, pivote luchador que se une al ataque, y Serramitja, cerebro del equipo. Destacar que varios equipos han llamado a mi puerta, cómo el filial del Valencia y el Mirandés. ¿Alguien a conseguido dos ascensos seguidos, des de 3a hasta Liga Adelante? ¿Con qué equipo?
  4. One city, one nation, one team

    Buenas! Llevo tiempo siguiendo tu historia y la verdad es qué engancha. ¿Cual sería la liga europea con un nivel más similar a la liga americana?¿Hay mucha diferencia de potencial económico entre los diferentes equipos de la MLS? Que buena la llegada de Bakkali, a ver si se adapta rápido y durante estos 4 meses hace disfrutar a los seguidores del NYC. Un saludo!