abarcanio

Miembros
  • Content Count

    37
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

10 Neutral

About abarcanio

  • Rank
    Regional
  • Birthday 12/06/1992

Perfil Football Manager

  • Manager
    Recreativo de Huelva

Redes Sociales

  • Twitter
    adriabarca

Información adicional

  • Equipo
    Atletico de Madrid
  • Jugador
    Thiago Mendes
  • Origen
    Madrid

Recent Profile Visitors

653 profile views
  1. buenas, debido al reto que estoy iniciando y que me gustaría postear, me veo en la obligación de pedir tu consentimiento para "copiar" tu formato de historia de la endogamia en DULWICH, con otro equipo y otro entrenador logicamente. cuando digo formato me refiero al principio donde explicabas como sería la partida y la forma de postearlo temporada, conversaciones, contrataciones, perfiles de jugadores....

    Saludos

  2. abarcanio

    Construyendo un Club Endogamico

    Finalmente me pudo el acojone...y las complicaciones que acarrea la 8ª DIV Inglesa, y decidí empezar la endogamia por un reto más factible y en una liga en la que en futuro pueda hacerme con el título, eso me llevó a un histórico en horas bajas como el Sparta Rotterdam que varias veces se ha comentado en el hilo, mi intención es subir actualizaciones en el parón de navidad y a final de temporada o hacer uno por temporada ya veré, después de una pretemporada de estructuración y aprendizaje de la plantilla, en la cual unicamente los cambios han venido en el Staff del equipo, no he dado (por el momento) ninguna baja aunque tengo dos hombres que no cuento para nada con ellos y he subido a varios juveniles al primer equipo con la intención de que vayan entrando en la rotación del equipo dos de ellos ya han venido PSV-Ajax-Feyenoord y de momento están contentos y admiran a su entrenadorA se ve que su padre fue un hombre muy importante para el futbol holandés (hasta ahí puedo leer)veremos cuanto dura eso. Los dos primeros partidos de liga han sido bastante buenos primer partido fuera de casa 1-1 con un penalti en contra muy dudoso en el minuto 89 y la segunda jornada 2-1 con un dominio bastante bueno. Es todo un reto conseguir cambiar de posición a jugadores y hacerse a lo que toque y vaya saliendo, gracias por la idea de la endogamia y por mantener vivo el hilo. @sirguardiola si vas a China acabaré siguiendo la historia de cerca pero recuerda las palabras del gran Camacho " no entiendo como un pais con tantos millones como no puede salir ni un jugador bueno" aunque claro con el dinero que mueven estos chinos es dificil resistir a que cualquier petición de mejoras a la directiva sea aceptada y por otro lado Japón que para mi tienen un nivel de fútbol cantera bastante decente dificil decisión.
  3. abarcanio

    Construyendo un Club Endogamico

    Buenas compañeros, comienzo mi andadura después de leer practicamente enteras las 31 paginas del post, me entusiasmo la idea del proyecto endogámico, para mi primer proyecto he querido empezar en una liga clásica como es la inglesa para este tipo de desafios, me descargué la base de datos de la liga inglesa hasta el nivel 23, unicamente voy a utilizar los 10 primeros, y mi elección de equipo es el Hastings Town que milita en la 9ª Divisón, equipo semi-profesional con claras limitaciones pero que veremos hasta donde puedo exprimirlo, como detalle el manager será una mujer y según vaya cogiendo más reputación quiero formar lo máximo posible el cuerpo técnico con mujeres aunque será complicado. Donde conseguís normalmente las disiviones de las ligas menos "clásicas".. por si me animo a seguir los pasos de alguno. Iré contando avances a la vez que os seguiré de cerca en vuestras partidas. Saludos.
  4. Amante del futbol desde que nací, amante de todas las estrategias posibles para conseguir un buen resultado.