Rubxen

Miembros
  • Content Count

    186
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

241 Buena

About Rubxen

  • Rank
    Convocado

Información personal

  • Gender
    Masculino

Información adicional

  • Equipo
    F.C Barcelona - Aragua F.C
  • Jugador
    Beckham - Messi
  • Lugar
    Maracay
  • Origen
    Venezuela

Recent Profile Visitors

1,306 profile views
  1. Rubxen

    Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias

    Historión, será la guía para muchas más en un futuro
  2. Rubxen

    Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias

    Tengo una partida MLB en la 3era división noruega con el Silsand, equipo semi-profesional. Estoy ya en mi cuarta temporada y aún sigo "estancado" en la división pues solamente asciende el 1ero de la tabla. Cogí al equipo cuando la directiva me pedía pelear por el descenso y la primera temporada me salvé por 2 puntos de la zona roja, en la segunda temporada metí al conjunto en mitad de tabla, en la 3ra campaña quedamos de 4to lugar y ahora, en la mitad del cuarto calendario, tengo al equipo en 6to lugar pero en una liga que se ha puesto muy pareja, solo 6 puntos nos separan del primer lugar, imagínate. Es muy bonito el fútbol en estas tierras, muy muy parejo. Antes de Noruega me atrajo fuertemente Finlandia y, en menor medida, Islandia y Dinamarca. Me he fijado que estas partidas se ponen duras pues los ascendidos de la 4ta división no son las "cenicientas" como normalmente pasan, llegan dando pelea. Esto, sumado a los descendidos desde la 2da división dan como resultado un buen reto para cada equipo de intentar conseguir sus objetivos. Sin duda, Escandinavia en general es un buen reto para cualquier jugador MLB. Y si puedes llegar a agregarle más dificultades. Como llegar a dirigir la selección y llevarla a tal estancia del Mundial y/o Eurocopa. Hacer una endogamia. Distribuir jugadores nacionales a las principales ligas de Europa, y un gran etc.
  3. Rubxen

    La media luna que acecha Europa

    El equipo aún no se ha asentado en el nivel de la División. Además, la moral influye aquí mucho más de lo que se cree y con esas 5 derrotas consecutivas (Si, así sean amistosos) puedo apostar que la motivación de cada jugador no sube de "Bastante alta". Este es un punto importante para que el equipo logre encarrilarse. Además, sumado a un par de bajas un poco valiosas al equipo, no da el mejor chance para que el Altay empiece a hacer frente a los conjuntos potencia. Pero bueno, página pasada. Ahora a pensar en el Galatasaray, partido en el que hay que enfocarse en la defensa, está claro. Pero el fútbol es 11 contra 11 y no importa si juegas ofensivo, a la contra; pelotazos largos o pases cortos. Aquí gana el que haga un gol más que el otro. Mucha motivación y saludos!
  4. y como hiciste para descargar FM17? tengo es FM 16. intente descargar el 17 pero se me complico la instalacion por unos .dll que no salen.

    1. Show previous comments  2 more
    2. Vilabeau

      Vilabeau

      gracias por el dato... ;) Y que base de datos descargaste para la liga venezolana?

    3. Rubxen

      Rubxen

      Bajé el archivo de Claasen, hay otros por ahí que también sirven. Puedes encontrarlo este post 

       Aparte por ahí vi uno en el workshop de Steam (Pero lo puedes bajar gratis), creo que está en el mismo hilo pero en una de las últimas páginas. Prueba y juega con el que te sientas más cómodo

    4. Vilabeau

      Vilabeau

      Muchas Gracias! Baje el de Claasen y esta excelente, lo estoy combinando con otros de ligas bajas sudamericanas para ponerme a dirigir desde lo mas bajo hasta llegar a la libertadores o una seleccion nacional quien sabe! Gusto en conocerte! cualquier cosa estamos en contacto, muchas gracias por la ayuda! Saludos. 

  5. mi pana! tambien soy de venezuela. que patch utilizas para la liga venezolana? solo consegui uno y no esta muy actualizado, y ademas no es compatible con otro que queria que corrige la produccion de nuevos talentos.

     

    muchas graciaas por la ayuda! (Y)

  6. Rubxen

    La media luna que acecha Europa

    Primeramente, mis respetos por tu historia. Vengo siguiéndola desde hace mucho pero nunca tuve la oportunidad de comentar. Aún no me creo eso de que paguen 500K por cada victoria, osea, con una buena temporada, donde se arañe la mitad de la tabla; hablamos de unas 6 a 10 victorias. En el mejor de los casos ingresarían 5 Millones a las arcas, y eso sin contar los empates que también registran ingresos. Esto da mucha motivación para tratar de asentar un proyecto como el del Altay y mejorar el equipo desde la infraestructura, etc. Mucho éxito y motivación para este nuevo reto!
  7. Rubxen

    Noticias sobre FM 2017

    Recuerdo que con FM 16 dijeron que habían hasta más novedades en el juego, pero que no las iban a explicar todas para que "los usuarios las descubrieran por sí solos". Siempre he sido una persona optimista, pero en este caso, debo ser realista, y es que no veo una gran emoción con el lanzamiento de éste año a diferencia del anterior, donde todos comentaban las nuevas novedades, que iba a ser el mejor FM, que esto que lo otro. Aún así, vuelvo a lo que escribí en la primera línea, y me gusta pensar que SI solo anunciará pocas cosas, para que cuando tengamos el juego, nos lleguen de sorpresa todos los cambios y tal. Sin embargo, mi pensamiento es demasiado optimista, lo admito. Solo se me ocurrió comentarlo porque el año pasado leí una línea parecida y me parece que es una buena idea de marketing
  8. Rubxen

    Noticias sobre FM 2017

    Una cosa que se me ha ocurrido anoche sentado en el WC ¿Cómo creen que los de SI van a plasmar ahora la Superliga China?, me explico. Todos los equipos están nadando en dinero, literalmente, y tienen superestrellas y todo eso, se sabe que llegaría a ser la mejor liga de Asia, pero, ¿Creen que llegaría a alcanzar a ser una de las mejores del mundo?, hablando en una partida de FM. Además, creo que sería bueno llegar a alcanzar una endogamia; pues, de por sí, tienen instalaciones de nivel, y dinero para traer cuerpo técnico y hasta poder aumentar una que otra cosa en las instalaciones o en la preparación de juniors. Y lo más importante es que un pueblucho de China tiene como mínimo 10.000.000 de habitantes o algo así Ya vendrían otros factores como la paciencia del presidente, pues, está claro que jugando con canteranos y tus rivales de división con estrellas tipo Lavezzi, Guarín, etc. vas a sufrir en cada juego. ¿Ganar la Champions asiática con canteranos?
  9. Rubxen

    Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias

    @Kiuhek Yo lo que hago es copiar el archivo de la partida (Generalmente está en Mis Documentos/Sports Interactive/FM20XX/games) y lo pego en la carpeta donde tengo las imágenes de la MLB. Y conforme pasen unas cuantas fechas jugadas, un gran fichaje o, simplemente, recuerde copio y sobreescribo el backup de la partida. Tengo como unos 2 ó 3 respaldos en diferentes carpetas de la PC. Ahora, si quieres prevenir un error del disco duro, un formateo o algo parecido puedes hacer lo que dice @karma23 , nubes como Dropbox e incluso servidores de descarga como MEGA o Mediafire. Por cierto, los add-ons y las bases de datos ya se quedan con la partida, ósea, que si juegas la partida en otra PC tendrás los mismos add-ons y ligas cargadas ya que estas se "mueven" con la partida. Lo que no sé si se guarda son las faces y los logos. Ya empiezo a leer tu nuevo post. A priori, se ve interesante con una cara nueva. Éxitos!
  10. Rubxen

    Guía Instrucciones sobre el rival

    También creo que se debe tomar en cuenta el tipo de árbitro que te toque en el encuentro. Ejemplo, te enfrentas a un rival superior y tienes que presionar a casi todos sus jugadores y le quieres entrar duro a su(s) organizadore(s) y extremo(s), te convendría hacerlo cuando te toque un árbitro como éste: Como puedes ver lleva 26 partidos arbitrados y solo 37 cartulinas amarillas, lo que da una media de 1.4; relativamente, es un árbitro tolerante, que deja seguir el juego y que se abstiene a sacar tarjetas. Por lo que sí te beneficía el presionar a la mayoría de los contrarios y entrarles duro a sus jugadores clave. OJO: No digo que es obligatorio hacerlo, es un ejemplo, puede que algunos usen instrucciones de presionar menos y mantener posición y otros pongan a presionar más. Como todo en FM, es cuestión de ir experimentando de forma coherente entre instrucciones y directrices. Por otra parte, puede ser que te toque un árbitro así: 46 encuentros dirigidos y una gran cantidad de 120 amarillas, una media de 2.6 por juego. Quiere decir que es un árbitro que saca mucha tarjeta, ósea, que no permite un marcaje cuerpo a cuerpo, ya que tu equipo completo se vería pintado de amarillo antes de medio tiempo. Para estos casos, es mejor ordenar entradas normales o suaves y marcajes férreos a los jugadores claves del contrario. NOTA: No se recomienda colocar "marcajes férreos" a los 2 centrales ya que irán moviéndose con su marca personal, y podrán dejar un hueco atrás que puede ser aprovechado por el contrario. Esto se aplica más cuando el rival usa esquemas con 2 delanteros. EDIT: Esto también puede variar en cuanto a las ligas, estos árbitros son de la liga Venezolana. Como saben, las competiciones de América son muy duras físicamente y la mayoría de los árbitros son de pocas tarjetas. Pero en otras ligas como la MLS, la Española puede que haya un equilibrio entre árbitros flexibles y rigurosos. También puede haber un alto variante en la Inglesa y la Portuguesa. También sabemos que en Italia también es duro, así que allí si habrán más árbitros flexibles
  11. Rubxen

    Travesías MLB

    @Nacherreape Que locura, y yo que pensaba ponerme un "reto" de llevar a un equipo venezolano a ganar una Sudamericana o una Libertadores Y ahora que lo pienso no es nada comparado con esto. Aunque se tiene una plantilla con gran potencial, lo único curioso es que solo hay 1 jugador de nacionalidad San Marinense Ya veremos si sale un crack entre los regens. Soñar no cuesta nada... ¿Algunos retos parecidos que recomienden?
  12. Rubxen

    Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias

    Puedes abordar a la fría y violenta Polonia. O a la igual fría y menos violenta Dinamarca. Rumania también me llama la atención. Aunque he intentado abordar una MLB en la Nacional B de Argentina, pero no he tenido mucha motivación para ello. ¿Tal vez una aventura sudamericana?, ¿Tratar de ganar Libertadores y luego la Champions? Hay 1001 retos por intentar.
  13. Rubxen

    Actualización de la comunidad completada

    Probaré lo de las imágenes, que me tiene verde ya que no puedo publicar la actualización de mi MLB http://www.nocturnar.com/comunidad/attachments/paisajes_hermosos_del_mundo2-jpg.28575/ EDIT: No me funciona, y me tarda una eternidad para publicar una foto desde "Insertar medios". ¿Qué puedo hacer?