Jump to content

aritzo

Miembros
  • Content Count

    28
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

13 Neutral

About aritzo

  • Rank
    Juvenil

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Dynamo Dresden

Información adicional

  • Equipo
    Real Sociedad
  • Origen
    Euskadi

Recent Profile Visitors

1,052 profile views
  1. Instalando. Si a alguien no le sale que reinicie el Steam. A mí no me salía y después de reiniciar todo bien.
  2. Eso hare, gracias por la imformacion. Un saludo.
  3. A mi personalmente me molesta mucho lo de real san sebastian.....
  4. Pues si los ultimos años ya me daba cierta pereza jugar en la liga española, este año que los nombres de los clubs no van a estar bien no creo ni que me lo plantee. Me va a doler ver que a la real le llaman el san sebastian como les gusta decir a nuestros vecinos... Menuda ruina.
  5. Veo gran potencial, de sobra como para poder pelear con valencia y atletico. El primer año he terminado 4 por detras de los tres grandes, el segundo año espero progresar un pasito mas.
  6. Me imagino que sera porque el sporting a bajado a segunda pero con la real sociedad he fichado a Jorge Mere por 350.000 euros. En lineas generales veo el tema de los fichajes muu parecido a años anteriores, jugadores que salen a un precio razonable, por ejenplo he fichado a Gabriel Barbosa por 7,5 millones y otros jugadores q por mucho que lo intentes su club no los quieren vender y no hay manera de ficharlo. Lo que si he notado es que a diferencia de ediciones anterirores en el FM 16 cuando los grandes ponen jugadores jovenes como transferibles ya no lo hacen a precio de saldo. un saludo

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.