leamanager

Miembros
  • Mensajes

    418
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

360 Buena

2 seguidores

Sobre leamanager

  • Clasificación
    Crack
  • Cumpleaños 25/02/96

Información adicional

  • Equipo
    Boca Juniors
  • Lugar
    Quilmes, Buenos Aires
  • Origen
    Argentina

Información personal

  • Género
    Masculino

Métodos de contacto

  • Facebook
    LeaFabeiro

Visitas recientes al perfil

1.006 visitas de perfil
  1. Representante me odia

    No sé, son medios boludos. A veces en el FM15 les vendo las fichas de los jugadores que representan, despido a los jugadores y ellos despiden a sus representantes. O sea, los tipos me pagan para tener el pase de un jugador que momentos después pierden, y ni aparezco como persona odiada. Encima después siguen cayendo en la misma.
  2. Cosas de cada Fmero

    Una cosa que tengo, que creo que es bastante enfermiza , es que necesito que los números sean bastante específicos. Se me hace difícil explicarlo. Por ejemplo, si alguien pide 765m de sueldo, necesito que sea 750 o 775, porque el 765 se me hace feo Con respecto a eso, para que no me salgan con números extraños (extraños a mi parecer) juego mucho con las primas por partido, gol o banquillo; ya que si bien se llevan una parte del presupuesto para sueldos, en cuestiones prácticas ahorran bastante plata. Sobre las ruedas de prensa, no sos el único, porque yo también cambio los tonos. Creo que no se me hace monótono porque son pocas las veces que juego con equipos grandes (y por poco tiempo). Casi siempre estoy con equipos lo suficientemente chicos como para que la prensa no me moleste cada semana. Tendré otras cosas pero ahora no las recuerdo.
  3. Representante me odia

    Una vez leí, no me acuerdo dónde, sobre una pequeña "trampa" para que los representantes bajen las exigencias. La cosa era intentar contratar a unos cuantos jugadores que estén representados por el mismo señor. Y como que por eso te hace precio (?) No sé si sirve para bajar el sueldo, pero me acuerdo que mostraban que bajaba mucho la prima al representante Obviamente, una vez que te baje los precios, cancelás las otras ofertas.
  4. Manager

    Con "reputación a la hora de ojear" te referís al conocimiento de algún país? Eso depende de muchas cosas. Por ejemplo, si vos querés que te aparezcan todos los jugadores de Serbia, porque hay muchos buenos, te pones nacionalidad serbia, y así. Sino, puede ser con respecto al conocimiento de los demás empleados: si sumando a todos los empleados, se conoce casi todos los países fuertes de Europa (o sea, tienen la "barrita" llena), pero falta Inglaterra, por decir, te ponés como inglés (en primera o segunda nacionalidad) Tampoco es que cambien mucho las cosas, ya que se puede mandar a los ojeadores a que ojeen (valga la redundancia) el país del cual no se tiene conocimiento (acá importa mucho el atributo 'Adaptación'. Cuanta más adaptación tenga, más rápido se llena la barra).
  5. No me aceptan la clausula de rescision

    Vos ofreces 7.5 limpios, sin pagos mensuales, primas por partodos jugados, etc?
  6. Zona para la elección de equipo

    @Mapashito Acá te paso dos hilos donde muchos comentaban el problema, al parecer sin solución: @KokoKevin para vos
  7. Talento

    Sí, a mí me tardan en cargar las cosas, y no puedo ver las notificaciones. Incluso hace un par de horas no me dejaba entrar en el sitio. Me saltaba "Fatal Error, qué sé yo"
  8. Zona para la elección de equipo

    Buenas, Mapashito! Primero que nada cito este párrafo porque me dejo pensando ¿Seguís y no seguís abierto a comentarios a la vez, como el gato de Schrödinger? Mucho de la liga colombiana no te puedo comentar porque no tengo idea, nunca le presté atención. Eso sí, a nivel continental es un país que está progresando, ya que los últimos campeones de las copas provienen de este país, sumando el hecho de que siempre salen buenos jugadores de sus canteras. Me llama la atención que de Uruguay no tuviste en cuenta a Peñarol o Nacional. Imagino que los descartaste por ser los dos mejores equipos, los más ganadores. Pero sin embargo una partida con un Peñarol venido a menos desde hace tiempo me parece interesante. Sí, seguramente en la liga lo tengas bastante fácil, pero en Libertadores y/o Sudamericana no tanto, ya que le cuesta mucho sacar algo positivo frente a equipos de Colombia, Brasil, Argentina e incluso Chile. Por ejemplo, en la actual Libertadores quedó último del grupo, estando junto con un equipo boliviano y un Atlético Tucumán que hace poquito jugaba en segunda división. De hecho, la última Copa Libertadores la ganaron hace exactamente 40 años. Es mucho tiempo para uno de los equipos más galardonados de América (Tiene 5 en su Haber, sólo superado por Boca e Independiente; además de otros 5 subcampeonatos, lo que lo sitúa, junto con Boca, como el equipo que más finales disputo en la historia de la competencia). Y sobre Argentina, yo te aconsejo que huyas despavorido de esa liga, que en los últimos años del FM (después del 2015) se convirtió en un absoluto desastre. Otra cosa que veo que nadie notó es que, por lo que leo de otros foreros, en el último FM, después de pasados algunos años, la Libertadores deja de sortearse, cosa que arruina toda la partida, creo yo. Antes de seguir planeando la historia yo te aconsejaría averiguar si esto es así realmente Igualmente, no sé con qué versión jugarías.
  9. Liga Argentina

    En el FM16 sí que está la liga de los 30 equipos ya
  10. FMSite Logopack 2.0 (Escudos)

    Buenas! Primero que nada paso a felicitarlos por el increíble trabajo que hicieron todos los responsables de este proyecto (incluyendo los estadios y faces), son unos cracks Segundo, tengo una duda: ¿El torrent incluye los updates?
  11. ¿Cómo vas en el FM?

    Hace unas semanas me agarró un ataque de locura y borré el juego, save incluido Así que lo de la imagen no va a poder ser. Igualmente me acuerdo perfectamente: Sosa Por Cierre (Y) Cardozo Paz DFC (D) DFC (D) Rolón Cufré/Deliso Car (Y) Lat (Y) Desábato MC (Y) Romero Cabral Piv org (Y) Org adel (Ata) Martínez Villalba DLI (Ata) Ext (Y) Boselli Ariete Igualmente, fue algo poco común lo de la regularidad de Boselli, ya que por lo general mis goleadores pasan por baches. Justamente, en la temporada siguiente (en la que gané la Libertadores, dicho sea de paso ) Boselli jugó tan mal que lo reemplacé por completo, y los goles se los repartían mayormente entre Asad (Delantero interior u Organizador adelantado) y Ramires (Delantero avanzado), además de los defensores, que en pelota parada metían goles muy seguido. Aah, y sobre instrucciones individuales, a todos les ponía el tipo de pase que quería que den dependiendo de sus atributos (por ejemplo, a toda la defensa pases cortos, Cabral que se cansó de dar pases claves lo tenía en pases directos, y así con los demás); en instrucciones generales dejo limpio la parte de pases, salvo 'Pases al hueco' que la activo. Y también a los tres de ataque (delantero más los extremos) les ponía 'Presionar mucho más'
  12. Yo entiendo como que lo de mejor y peor opinión es la opinión que tiene nuestro manager sobre otros managers, y no al revés, como plantean ustedes
  13. Reto Semanal de Kits Nº1

    3 pts: @Maestro2 pts: @Se7enTop 1 pts: @Jordi Dawi
  14. ¿Cómo vas en el FM?

    @RamiroRiverPlate tenía razón. Sin lesiones el juego se vuelve demasiado fácil, demasiado aburrido __________________________________________________________________________________________________________________________ Así que empecé una nueva partida. Esta vez en mi Argentina natal, buscando completar una temporada de una vez por todas. Y vaya si la completé: (Saqué captura antes de jugar la Supercopa, que también gané) ¡Cuatrochi señores! Gané todo lo que jugué en una temporada La mejor partida en mi corta trayectoria con el FM. Empecé la partida en paro, Licencia Continental Pro y experiencia profesional, buscando agarrar un equipo de primera división. Pasé el tiempo hasta 12/2015 que es cuando se da el despido masivo de DTs por incumplimiento de objetivos. Siempre quise jugar con Vélez, y se dio la posibilidad. Con Russo, en 2015, el equipo terminó en 11º posición, lejos de lo esperado (Top 3). En su etapa, Russo fichó a Mauro Boselli, Lautaro Acosta y Ezequiel Muñoz, tres jugadorazos que fueron fundamentales en el equipo. Sin grandes cambios, nos lanzamos a luchar por todo con lo que ya había, tirando muchas veces de cantera. Conseguimos cedido al Pity Martínez ya que River nos "robó" (por 9 millones) a Jorge Correa. Fue una muy buena adquisición. Martínez fue importantísimo, ganamos muchos partidos gracias a él. También fichamos a Nehuén Paz de Newell's (que hasta ese momento era nuestro perseguidor). Este fichaje fue necesario a mitad de temporada ya que el buen rendimiento de Muñoz llamó la atención de grandes de Europa (terminó fichando por Sevilla a cambio de 10 millones en mano). Velázquez es un juvenil. Su fichaje fue una apuesta a futuro. Rendimiento espectacular del equipo. Casi invictos. Sólo perdimos el partido vs. Douglas Haig ya que lo jugamos prácticamente con juveniles, por el "amontonamiento" de partidos (veníamos jugando uno cada dos días). Además, ya teníamos la liga ganada y estábamos con la mente en la Sudamericana. 6/6 ganados. Tres enfrentamientos contra rivales difíciles como Independiente, Estudiantes y River. El partido contra Estudiantes fue el más sufrido, los demás fueron ganados con tranquilidad. Y nos plantamos como un equipo a temer, una potencia continental. Sufrimos el partido de vuelta en Brasil vs. Cruzeiro, donde perdíamos 2-0, no paraban de atacarnos, y con un gol más nos dejaban afuera. Por suerte apareció Boselli, goleador de la copa, para darnos tranquilidad. Y para terminar la temporada, nos tocó nuevamente una final vs. River. Ya está siendo un clásico este tipo de enfrentamientos clave contra las gallinas. Incluso ya tenemos otro para febrero de 2017: la Recopa Sudamericana, ya que River ganó la Libertadores (y también el Mundial de Clubes ). También está siendo un clásico ganarles En esta ocasión sufrimos más de la cuenta, sobre todo por culpa de Lucas Romero, que a los 90' de juego cometió un infracción en el área. Penal, gol y a definir la competición desde los 12 metros. Lo peor de todo es que después en las definiciones, Romero falla su pena Inexplicable lo de este muchacho que supuestamente es consistente pero en el campo se muestra irregular, con grandes partidos mezclados con partidos mediocres. Con respecto a rendimientos individuales, especialmente destacable lo de Alejandro Cabral, organizador de la hostia, que sorprendió a todo el mundo. En sus 35 partidos jugados dio 222 pases clave (una media de 6 por partido). Este señor fue quien logró mayor valoración media, ganando el Premio a Mejor Jugador de la Primera División y Mejor Jugador Sudamericano Espectacular lo de Gonzalo Martínez, que nos dio grandes alegrías. Ya estamos pensando en comprarlo. Tenemos cláusula de compra por $4,5M, pero esperamos a mitad de temporada, ya que si River no le renueva el contrato, lo podríamos conseguir libre. Hay que hablar de Lautaro Acosta también, que estaba siendo el mejor jugador, después de Cabral, pero una lesión en agosto lo alejó de las canchas por 4 meses. Y, por supuesto, Boselli. Gran goleador, con una media cercana a 1 gol por partido. Importantísimo en todas las competiciones, pero más en la Sudamericana, donde fue el goleador. Estamos más que bien hasta el momento. Cuando llegué teníamos unos 10 millones en caja y se preveía que íbamos a empezar la temporada en números rojos. Pero una inversión de la directiva de $6M y la venta de jugadores por grandes montos, más una buena gestión con respecto a los salarios por mi parte, agregándole también el buen rendimiento en todas las competiciones, hizo que nos mantengamos en positivo y sumemos dólares a la caja. Acá un resumen de la economía en la temporada que pasó: _______________________________________________________________________________________________________________________ 2016 – Vélez Sarsfield | Campeón Primera División Argentina | Campeón Copa Argentina | Campeón Sudamericana | Campeón Supercopa Argentina
  15. Benvinguts al Principat D'Andorra

    Qué bueno saber que esto no murió! Por cierto, cuál era mi equipo?