jdbecerra

Miembros
  • Content Count

    2,693
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    46

jdbecerra last won the day on July 16 2020

jdbecerra had the most liked content!

Community Reputation

3,161 Excelente

3 Followers

About jdbecerra

  • Rank
    El Rey del Fútbol

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    Bruxas F.C.

Información adicional

  • Equipo
    RC Deportivo de la Coruña
  • Jugador
    Fran
  • Lugar
    Tras un trasgo
  • Origen
    Galicia

Recent Profile Visitors

2,672 profile views
  1. jdbecerra

    Nuevo renacer

    El equipo lleva racha de campeón, pero ganamos muchos encuentros por la mínima y eso nos puede dar más de un susto. Al menos aquí el Celta B no nos gana. Por otro lado, lastima la lesión de Keko, de los jugadores más talentosos que tenemos en plantilla, pero es hora de demostrar que tenemos fondo de armario. Nos veo bien encaminados para terminar campeones de grupo, así que no bajes el ritmo.
  2. jdbecerra

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    El calvo Zaza fue demasiado para nosotros, pero nos sacamos la espina, ganando al Milán de Zlatan. Una de Cal y otra de Arena. Como la vida Misma. Veo que llegaron nuevos juveniles, puedes poner los atributos del que pueda ser la gran joya de la cantera? si llegó alguna.
  3. jdbecerra

    Un nuevo comienzo

    No me lo puedo creer!!! No me lo puedo creer!! En serio? Has firmado la renovación, vas a estar más de un año en el mismo equipo? Creo que con esto ya lo he visto todo. Por cierto, felicidades por salir campeón y por el merecido ascenso. Comprenderás que primero tenía que comentar lo de la renovación, dada su relevancia Ahora toca acertar con los refuerzos para no sufrir con el cambio de categoría.
  4. jdbecerra

    Hay que ser "gañan"

    Vaya forma de empezar la temporada, todo nos sale bien. Primero ganamos en los despachos y ahora en los terrenos de juego, que más se puede ganar.
  5. jdbecerra

    Los Maños y su infierno

    Veremos si Paco consigue devolver a los maños a primera. De momento, el equipo parece tener dos versiones, con el cariño de la afición son leones, mientras en las frías aventuras lejos de Zaragoza, son más gatitos
  6. jdbecerra

    Desde el Puerto de Saint Helier.

    Una de cal y otra de arena, el la carabao nos llevamos una ingrata sorpresa, pero después en liga, destrozamos a los villanos, para luego empatar con las hurracas. Lo dicho, una de cal y otra de arena. Lo positivo, ver que seguimos lideres, esperemos mantenernos y que City y Liverpool no comiencen con la trituradora jajaja
  7. jdbecerra

    Cuenta Pendiente

    Pues el premio al mejor entrenador del mes, trajo consigo la renovación del bueno de Benitez, que ahora tendra más tranquilidad a la hora de hacer crecer su proyecto. Veo claros y oscuros en la temporada, dejamos perder puntos muy valiosos ante rivales de la talla del Fulham o el Cardiff, si menospreciarlos, pero eran partidos para ganar. Algo que aprovechó sin dudas el city para abrir un pequeño hueco, aún queda temporada y veremos como acaba el equipo. Aunque esa segunda posición ya es todo un éxito. Moussa Dembele me parece un buen jugador, joven con futuro, que puede aportar en un par de años, cuando Higuain se vaya a su retiro dorado, puede coger el relevo facilmente. En los FM es un jugador que va como un tiro, espero no gafartelo.
  8. jdbecerra

    La bahía de los ángeles - Centenario rossoblu

    Bonita historia la que te estas marcando con el Cagliari, aunque viendo la nueva política de fichajes, en unos años se llamara Selección Uruguaya jajaja Tuvimos una mala racha de la que en los últimos partidos parece que remontamos un poco el vuelo, aunque el sueño de Europa parece que se nos quiere escurrir. Lo veo bastante complicado con esos 11 puntos de diferencia, pero bueno, aún quedan partidos y nunca se sabe.
  9. jdbecerra

    Un nuevo comienzo

    Me gusta, a equipo por página de la historia, creo que se puede batir el record de más equipos entrenados en una única aventura Mientras seguimos peleando en la fría Gales por hacernos un hueco en el mundo del fútbol, me pregunto, el gran objetivo puede ser entrenar a un equipo gales en la premier? Veremos como se desarrolla la historia. Saludos
  10. Comenzamos la nueva temporada muy serios atrás y sumando victorias y muchos puntos. Un comienzo que nos haces soñar con una nueva gloriosa temporada por parte de Simon y los chicos. Europa puede ser un sueño, pero cada vez se está volviendo más real de tanto soñarlo. Se me hace raro, un presidente que insta al un entrenador a gastarse la pasta, suele ser al contrario. Yo aprovechaba para traer a Messi jajaja Mier....da al final voy a tener que recuperar los post perdidos, sin leer, para poder continuar con la trama, ni que lo hicieran a posta
  11. jdbecerra

    Hay que ser "gañan"

    Suerte en tu aventura y veremos si comienza una nueva ola futbolística, la del gañanismo
  12. jdbecerra

    Desde el Puerto de Saint Helier.

    Poco a poco vamos cogiendo posición en lo alto de la tabla, ya vamos segundos y mejorando poco a poco. Veo que las rotaciones cuestan y nos dan más de un susto. Contra los grandes, salvo City, el equipo gana puntos, lo cual demuestra, que tenemos un once para competir con cualquiera. Nos falta un pasito más para liderar la tabla, así que vamos a ver si con el paso de los partidos y el acoplamiento de los nuevos jugadores, damos ese paso al frente.
  13. jdbecerra

    El bambú japonés

    Buena temporada en la que nos mantenemos de forma cómoda, en vez de luchar por no descender, nos mantuvimos en la zona templada de la tabla, a 14 puntos del descenso. Sin duda, una buena primera temporada en una categoría histórica para el club. Las copas, por su parte se nos atravesaron y no pudimos hacer nada reseñable, pero todo llegará. Por su parte, Dane James es un pedazo de jugador brutal, no le pesa la responsabilidad ni la nueva categoría. Con lo joven que es, puede que tengamos un jugador para marcar una época dorada en el club. Como siempre, en las categorías bajas, muchos movimientos en el mercado de fichajes, veremos como se adaptan y si nos dan un saltito más de calidad. Saludos
  14. jdbecerra

    RAMS FOR EVER!

    Cuidado que llego!!!! Cuidado que voy!!! Menos mal, una historia que no avanzo 4 millones de páginas, gracias por esperar El mercado de fichajes fue muy intenso, pero veo dos - tres joyitas interesantes, Sheved y Heynen me parecen muy buenos fichajes, junto con Loader e Kane, vaya medio campo que tenemos. En liga vamos terceros, lo cual es un resultado sorprendente, firmaba por esa posición al final de temporada, cuantos millones llegarían de la champions, ricitos de oro ficharía a toda la selección argentina jajaja En la Uefa, tres partidos, tres victorias, no se puede pedir más, eso sí, solo veo a los portugeses como un equipo serio, tanto los alemanes como los kazajos los veo a un nivel inferior al Derby. Aprovecho para desearte unas felices fiestas y vamos a por más.
  15. ODIO ETERNO A LOS WOLWESSSS Si los lobos no se jugaban nada, si no hicieron nada en toda la temporada, pero porqueee no se les mando un maletín o lo que fuera. Que injusticia, el futbol nos debe una, yo solo digo.