Jump to content

jdbecerra

Miembros
  • Mensajes

    3.103
  • Registrado

  • Última visita

  • Días ganador

    46

Todo lo publicado por jdbecerra

  1. Veo muy factible pasar primeros de grupo, porque pasar, ya te digo yo que es obligatorio, ya que sino las bolas dejaran de estar calientes (se pilla la amenaza velada o somos más claros ) En liga vamos como un tiro, esperemos que en Europa mantengamos el buen nivel.
  2. Ganar un doblete, clasificar para Champions, tener dinero para limpiarte el culo y que te rechacen una y otra vez, duele. El pobre de Simon le dan calabazas por todos lados. Aunque venimos de una campaña para enmarcar del Preston, la afición va a exigir más y celebrar de nuevo más títulos, así que Simon y la directiva ya se pueden poner las pilas y reforzar como dios manda al equipo, esperamos alguna guinda para la plantilla.
  3. jdbecerra

    The Ruud is on fire

    De momento vamos muy bien, segundos a solo un punto y con el equipo demostrando que son un rival temible. Que posibilidades ves de terminar en ascenso?
  4. jdbecerra

    La ciudad número cinco

    Tenemos una plantilla muy joven, esperemos que no nos juegue en contra. Hablando de jóvenes, vaya pinta tiene el Sicilia, si envejece bien tenemos un central para marcar época en el equipo. El otro canterano, Gayán, como aprenda a poner buenos centros, puede ser un gran carrilero y llenarse de asistencias. Mi apuesta por Azón es firme, traer los delanteros que queráis, con nombre, fama y dinero, que Iván el Terrible se los merienda.
  5. Noooooo, maaaaaal, caca, no se toca a los jugadores (ni a las jugadoras), como mínimo es abuso de poder no no, ahí si que no Renato En cuanto al partido, un punto que sabe a gloria y la expulsión de JJ ya fue como un orgasmo para Renato, seguro que en la foto del periódico tuvieron que retocarla para que no se notase que Renato estaba en pie de guerra. Hay partidos donde uno tiene que pegar el culo a la pared muy fuerte para que el otro no se lo rompa y Renato, experto en la materia, sabía que era el momento de asegurarse el botín y que el rival no tuviese muchas ocasiones de penetrar la portería, algo que sería ciertamente doloroso. Este encuentro nos sirve para tomar notas de cara a nuestro próximo partido frente a las águilas.
  6. jdbecerra

    Renéixer

    Pues viendo el partido frente al Granada, pensaba que los alemanes nos iban a dar una dura lección, pero me equivocaba, el equipo jugó a un gran nivel y ganó el partido con solvencia y recordando épocas mejores. Eso sí, veo cierta dependencia del equipo en un viejo argentino que está demostrando que esté año sigue a ese nivel que los demás solo pueden soñar con alcanzar.
  7. jdbecerra

    El pelo turco

    Retorno espectacular e hilarante
  8. jdbecerra

    Renéixer

    Creo que ahora mismo, todos los catalanes de pro, leen esta historia con lagrimas en los ojos, apretando los puños hasta clavarse las uñas y torturándose, pues el Barça en la vida real está muy lejos, pero que muy lejos de darles una alegría. Veremos si por lo menos, con tu historia evitamos que miles de seguidores azulgranas se corten las venas. Por cierto, que hace el principito aún en Barcelona?
  9. jdbecerra

    fm21 Volver

    Me gusta ver que el bueno de Dario va a tener una segunda oportunidad de escribir su nombre con letras de oro en el fútbol argentino. Veremos si ahora, sin la eterna comparación con Gotti, por fin da ese paso adelante y demuestra todo el fútbol que lleva dentro. VAya remodelación del equipo, entran y salen jugadores como si fueran las ofertas del super.
  10. jdbecerra

    The Ruud is on fire

    Se ve que a Ruud le gusta comprar y vender al kilo. Vaya manera de reconstruir una plantilla de una temporada para otra. Veremos si no nos perjudica tanto movimiento y tanto jugador nuevo.
  11. Este Renato no aprende y eso que Leonardo baja el nivel, porque no me dirás que un delantero que se llama jaja no se ve de lejos que es un troleo de Leonardo Pobre Mares, menos mal que tiene a una mujer compresiva y cariñosa a su lado, por cierto, que extraño que Renato no tenga ninguna pareja, a lo mejor tras el episodio de Estupiñan hay algo más que no sabemos, una posible rotura sentimental quizas ?
  12. Nunca pensé que leería en ningún lado, que a falta de cinco jornadas el Preston lidera la premier. Puede ser una campaña histórica para el Preston y para Simon, de levantar la premier que se preparen los médicos para hacer muchas reanimaciones.
  13. jdbecerra

    La ciudad número cinco

    Azón se come a la competencia igual que yo palomitas en el cine. Que crack, es que tengo un ojo que ya quisieran los ojeadores del Deportivo. Este año va a ser complicado, pues va a ser muy difícil mejorar la campaña anterior pero los aficionados no se van a conformar con menos. Las ventas nos dejan algo de dinero, pero me interesa más saber en quien se va a gastar ese dinero
  14. En liga nos mantenemos en zona Europea, creo que de acabar la temporada en puestos europeos se puede considerar un éxito del equipo, si además es en Champions, yo lo consideraría un éxito rotundo. La derrota frente al Paços de Ferreira entra dentro de lo normal, por algo es un club fetiche de la media inglesa, porque es un club muy astuto Veo que el estilo militar de Mares se le está pegando a Renato, que ahora quiere llevar el club con mano de hierro.
  15. Victoria cómoda en Copa y Victoria de infarto en la Premier, Victoria de campeón? Ya que son de esas victorias que diferencian entre el ganador y los demás. Al final Mou va a tener pesadilla con Simon, le aparece por todos lados, se está pensando ir a entrenar a China para no verlo más. Esperemos que el sudoroso Simon sume una nueva victoria frente al portugués. En cuanto a la chica, ahora empiezo a entender por qué suda Simon, y también por qué ahora gana con tanta facilidad, pues si es capaz de dar la talla con ella el resto es picata minuta
  16. jdbecerra

    La ciudad número cinco

    El día que se venda a Azón yo me voy con él. Grandísima temporada
  17. Bien, por donde empezar, por el principio supongo. Buena opción de equipo, nos vamos de un filial que es una tumba en vida y fichamos por un equipo de primera que además nos permite tener ciertas ambiciones, no es luchar contra viento y marea por mantenerse, sino que Europa puede ser una realidad. En ese sentido, un gran acierto. Lo de la trama de drogas y corrupción del Benfica ha sido una dulce venganza por parte de nuestro remato, pena que JJ no esté también en el meollo. Grandes fichajes sin duda, aunque claro, lo de Estupiñan ha sido realmente inesperado, tanto por su actitud como por la magnitud del castigo, no va a jugar ni un solo minuto, madre de Dios, estoy por comprar acciones de pipas facundo, se van a disparar. Aunque falta mucho para el mercado invernal y cualquier cosa puede pasar, pero espero que Renato se mantenga firme. De momento, a nivel deportivo creo que el equipo está superando ampliamente las expectativas, veremos si consigue mantener este ritmo o si se le hace muy larga la temporada. Nada puede con Leonardo, se recupera del covid como si nada jajaja
  18. Creo que la rubia está usando la técnica de Florentino, never Never never y después zas en toda la boca. Así que ella negará, negará y negará pero al final claudicará a los pies de simon. Lo del otro tío, no me acuerdo del nombre, dijo que es sólo para despistar y quien sabe si para encender un poco los celos de Simon. Se ve que cada artículo influye en el juego de Simon, ahora con el desmentido de su relación con la muñeca de plástico, bajo la presión y ganó el partido, contra unos zorros (será coincidencia)
  19. jdbecerra

    La ciudad número cinco

    Hemos ganado un título Europeo, quien lo iba a pensar hace solo un par de temporadas. Vale que es la Caca League, pero hay que ganarla. El club de fans de Azón se hace cada día más grande, que tendrá este chico que nos cae la baba con él (en el buen sentido)
  20. Pero como nos podemos dejar dos puntos contra el Newcastle, un equipo que solo tiene un fan ( @Maestro ) y que no saben lo que es eso redondo que corre por el campo. Al menos, contra el Stoke ganamos y retomamos nuestra lucha. Creo que la rubia igual puede distraer a una mente y voluntad temblorosa como la de Simon, es más, estoy pensando que igual la contrato Mou para vengarse de Simon y que pierda la cabeza y no se centre en ganar la premier
  21. Pues que quieres que te diga, me parece más meritorio (y agradable) conquistar a la rubia de la portada que la Colacao Cup. Además de que la presión seguro que es mayor, al menos si queremos estar a la altura. No hay nada como ganarle a Mou para que vengan las chicas a por uno. Si levantas la premier ya veo a la reina Isabel nombrando Sir al bueno de Simon, seguro que a su madre le caen los dientes si esto ocurre.
  22. jdbecerra

    Renéixer

    Veo que en el sorteo nos toca el Madrid, rival muy duro, pero conociendo al FM casi prefiero al Madrid que al Albacete, que es un juego muy traicionero
  23. Pues a diferencia de @Breogán yo no me voy a leer todo lo que me falta y pasa a intentar (digo bien, intentar") seguir la historia desde este punto
  24. Buenas Breogán, aunque te agradezco que te acuerdes de mi, lo cierto es que ahora mismo no podría ponerme con una nueva historia ni investigar como se merece la trama. Creo que durante una temporada me conformo con algo de tiempo para leer y comentar vuestras historias. De todas formas, estaré atento por si alguno de vosotros se anima para seguir vuestra aventura como contrabandistas
  25. Una entrevista tan buena, solo se puede dar cuando se junta dos genios. Felicidades a los dos, espero que sigan durante mucho tiempo entreteniendonos. P.D. Menos mal que pusiste "asado" ya estaba afilando el hacha para entrar a pecho descubierto

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.