delapropia

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Registrado

  • Última visita

Reputación en la comunidad

3 Neutral

Sobre delapropia

  • Clasificación
    Juvenil
  1. Vamo el manya carajo! Esta táctica me va a servir en un futuro cuando agarre a Peñarol. Lo malo que tiene es que no tiene un mango partido al medio jaja, como cualquier cuadro uruguayo lamentablemente.
  2. A mi el tema de las lesiones me tiene recontra podrido. Es algo de nunca acabar. Es perfectamente posible que, por ejemplo, tengas a uno en el plantel que se haya roto el tendón de aquiles. Es lamentable pero ocurre. Pero de ahí a tener 3-4 con el mismo problema, a pesar de que ellos NO sean propensos a las lesiones, y que tengan una carga física media-alta, con preparadores de élite ? Esa no se la cree nadie. Y no solo eso, cuantos "lesionado por LEVANTAR PUTAS PESAS" hay? Es inaudito. Lesionado por levantar pesas?? Encima tenes como para 5-6 semanas. Es como que el juego dice, "no, estás jugando muy bien a nivel local e internacional y no tenes lesionado, vamos a empezar a lesionarte jugadores".
  3. Esta es la 1ra vez que escribo en el tema de "como voy en el fm". La verdad que puedo sonar hasta un mal perdedor y con razon, pero este fm me pudrió. Tras ver al youtuber JDM jugar con el RB Leipzig, me gustó el proyecto que hizo, logrando el tras varios años de jugar la champions, liga de Alemania y demás competiciones importantes. Pues bien, estoy en el 2020( ya voy 4 putas temporadas que he estado jugando ), y hasta ahora no he ganado 1 CARAJO. NADA DE NADA. Dirán, "y bueno, es porque estas fallando". Y no es así. Tengo chicos maravilla que he estado contratando desde hace años, teniendo un ojeo super extenso, formandolos hasta el máximo. Tengo el máximo de preparadores y de buena calidad. Tengo un equipo jóven, que sus únicos puntos débiles son su alcance de salto y su agresividad, pero después tengo muchisimos puntos positivos como liderazgo, decisiones, control de balón, y un largo etc. Mis tácticas las he ido modificando y las 3 están aprendidas al máximo. Y a pesar de haber nombrado todo eso, no he podido ganar nada. Siempre el Dortmund o el Bayern a nivel local me ganan, o no pierden jamás. Y por ejemplo, a nivel de Champions League, van 2 veces seguidas que me cruzo con Manchester United en la semifinal Y ME HAN GANADO SIEMPRE. Mi queja va de que es injusto o no se como llamarlo a este FM. Porque es como que no tenes posibilidad ninguna contra cuadros hiper poderosos. El Manchester en este momento tiene 11-12 jugadores de clase mundial, ni que decir del Dortmund o el Bayern. Como carajo haces para ganarles a todos esos monstruos? Martial Pogba James De Gea y un largo etc están en el United, con que mierda le gano? Y no solo eso, llegado estos partidos donde son super importantes ves cada errores de jugadores que son de un nivel de amateurismo importante. Timo Horn por ejemplo, un golero bastante conocido, cometiendo errores que pensas "me estás jodiendo, este tipo es un golero de renombre o uno de la tercera división"? Voy a competir una sola temporada más, pero si no gano nada voy a dejar este juego y a agarrar otra vez un equipo grande porque el ser equipo chico y ganar algo en este FM es como pedirle peras a un olmo.
  4. @pepecastor69, gracias por haberme mandado la notificación para ver la táctica de Peñarol. Ahora mismo estoy jugando hace bastante tiempo con el Rb Leipzig, así que en cuanto pueda terminar esta voy a hacer una con el manya.
  5. En mi caso, gracias al youtuber JDL elegí al equipo alemán RB Leipzig. Es un equipo que si bien con los años te van dando dinero y bastantes recursos, al lado del Bayer Munich, el Borussia y hasta el Leverkusen no sos nada. Ganar la champions te va a llevar años, así como ganar la liga. Vas a precisar un ojeo en todo el mundo importante, aumentar las instalaciones, preparadores y ojeadores, etc. A mi me está gustando la partida.
  6. Para mi es algo propio del juego para sabotearte. Y no estoy siendo irónico, a mi también me ha pasado de tener en el plantel 4 tendón de aquiles dañados. Un jugador te la llevo, 2 ya es bizarro... Pero 4 es imposible.
  7. No pedí en ningún lugar exigencia, te confundiste. Porque no fue que pedí una mano 1 día y al otro ya estaba nuevamente, fue del 14 de mayo al 20 de mayo. 6 días. Y así y todo en mis palabras "se ve que nadie pasó nuevamente por este post" no leo en ellas palabras de exigencia. Exigir es Ayudenme, como 1 mandato. Acá no leo ni remotamente eso. Gracias por la ayuda igualmente, mejor lo resuelvo solo.
  8. se ve que nadie pasó nuevamente por este post
  9. Pero lo que el está diciendo, sin querer mal interpretar sus palabras, es que es ilógico como un jugador de clase mundial se pone a tutelar a una promesa del club( entiendo que se estaría tutelando a una potencial estrella y no 1 que tenga 1 estrella de valoración ), y este no gane absolutamente nada de esa tutela. Yo entiendo por tutela en que el jugador mayor "arropa" al menor, en este caso el juvenil-gran promesa, y le enseña poco a poco las habilidades de el, además de como ser más ambicioso o profesional. Según la definición de google, tutela es " Que guía, ampara o protege". Obvio que si el juvenil o gran promesa es un vago de mierda, no va a aprovechar nada.
  10. Nadie?
  11. Gente, refloto el post porque me está pasando que el equipo está encajando muchos goles y tampoco los hace. La táctica está aprendida al máximo y tienen un buen juego de equipo, pero no se si es la puta inteligencia artificial del juego o que, pero los dos 2 centrales mios parecen con el perdón de usar esta palabra, retrasados. Y no solo ellos, varios jugadores están con una falta de concentración alarmante. Mi táctica estaba funcionando mas o menos bien, ya que fue la que me permitió clasificar a la Copa de Campeones de Europa en el 3er lugar, y había arrancado bien la temporada, pero ahora tuve una seguidilla de 4 partidos perdidos al hilo con baile incluido que no me lo explico. Estoy usando la táctica que puse imagenes de 4-2-3-1, con algunas variaciones respecto a esta: *Ahora estoy usando un extremo izquierdo en lugar de un delantero interior *Estoy usando un delantero sorpresa en lugar de un mediapunta *Estoy usando un delantero completo en ataque en lugar de un hombre objetivo *Y estoy usando un lateral derecho en lugar de un carrilero derecho. Con respecto a las instrucciones también tengo cambios: * Dibujo táctico fluido en lugar de muy fluido * Ya no tengo más usar la táctica en fuera de juego porque CONSTANTEMENTE le ganaban las espaldas a los centrales( igual se la siguen ganando ) * Ya no tengo más el Explotar la zona central * Y dependiendo del partido no tengo mantener posesión ni pases al hueco, porque o pierden la pelota tontamente por no saber a quien pasarsela, o los pases al hueco terminan regalando la pelota al rival Y ESTE ME CLAVA COMO 1 ZAPATO. Espero que me puedan dar 1 mano porque a este ritmo me van a despedir lpm.
  12. Lo que yo quiero es que en la táctica de control haya un movimiento fluido de pases, que controlen el partido con paciencia y buen toque intentando llevar el balón hasta el área( o no, si es que no se puede, pero se entiende la idea ) y que no rifen la pelota. Con la táctica ofensiva quiero agobiar al rival con la presión, y que en lugar de tener un ritmo bajo quiero un ritmo más alto para asfixiar con el planteo. Lo que me pasa es que por más que cambio instrucciones, cambio posiciones, les digo hagan esto o lo otro el equipo no le gana absolutamente a nadie. O son empates más aburridos que chupar 1 clavo, o derrotas. Quiero cambiar esto. @KokoKevin Los jugadores tienen toda la barrita verde cargada, por lo que la táctica la tienen aprendida al máximo.
  13. Pero si ya lo puse en el post, a pesar de tener 3 tipos de tácticas distintas con distintas mentalidades( sea en control, estándar u ofensiva ),y de tener practicamente al máximo aprendida las tácticas, el equipo es un desastre. He tenido muchas veces la posesión del balón y no hago 1 gol, y otras veces tampoco lo tengo y no hago goles. No te digo que ganemos todos los partidos 3 a 0, jamás pedíria eso. Pero de ahí a que solo hayan hecho 2 partidos bien en todos los que he jugado, algo pasa. Jugadores si bien no tengo mega cracks, considero que tengo material para hacerlo mejor. Quiero principalmente lo mismo que todos quieren: una táctica que sea ofensiva con toques sucesivos y veloces, para agobiar al rival; una de control que sea con ritmo bajo-normal para controlar justamente con toques sucesivos durante el partido y esperar cual Barza a dar ese "pase puñalada" y una 3ra táctica que sea neutra. En las imágenes que subí dejé mis formaciones y sus instrucciones.
  14. Además del compañero que comentó, nadie más puede darme 1 mano?¿
  15. Buenas tardes. Es sencillo, a pesar de tener 3 tipos de tácticas distintas dependiendo de las situaciones y habiendolas hecho principalmente siguiendo los consejos de JDL vídeos, no doy la tecla con el equipo. Aquí mis capturas de resultados y tácticas, con sus respectivas instrucciones. Táctica 4-4-2 y sus instrucciones: https://ibb.co/jkyKQk https://ibb.co/eanDkk Táctica 4-1-4-1 y sus instrucciones: https://ibb.co/n78xBQ https://ibb.co/cUC2d5 Táctica 4-2-3-1 y sus instrucciones: https://ibb.co/jBCPrQ https://ibb.co/hkNPrQ Resultados cosechados hasta ahora https://ibb.co/bEMHBQ Agradecería cualquier ayuda, saludos a todos/as