Jump to content

Breogán

Miembros
  • Posts

    1,119
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    17

Breogán last won the day on July 23

Breogán had the most liked content!

5 Followers

Perfil Football Manager

  • Actualmente entrenando a
    OFI Creta

Información adicional

  • Origen
    Galicia

Recent Profile Visitors

2,526 profile views

Breogán's Achievements

Mentor

Mentor (12/15)

  • Reacting Well Rare
  • Very Popular Rare
  • One Month Later
  • Five Years In
  • Two Years In

Recent Badges

1.3k

Reputation

  1. No es por quejarme, pero la etiqueta SuperDepor está muy gastada. Yo la usaría solo en caso de lograr éxitos con la misma filosofía de fichajes de la época de Arsenio: Descartes de otros equipos + algún jugón a precio de ganga. Y a ser posible con un estilo basado en ser un muro atrás y jugar a la contra tirando de fantasía con los delanteros. Es mi opinión, no una crítica ni un ataque contra ti.
  2. A parte de un Hall of Fame para las mejores historias del foro habría que hacer otro para jugones de la narración como triver o dar_stor.
  3. Menudo cambio de tónica, de pelear por la permanencia a tener a tiro los puestos de playoff. The essence is back, bitches.
  4. Vamos por la segunda página y ni ha empezado la partida. No recuerdo tanto hype desde que @KokoKevin comenzara su historia Conventillo en el Olimpo (Sainete)
  5. Mark era un currante. Si no estaba jugando al fútbol, se dedicaba a ayudar a su madre a sacar adelante a la familia. Es un working class hero, un icono quinqui como El Pirri.
  6. Como dato anecdótico, comentar que el Cerezo Osaka tuvo de entrenador las dos pasadas temporada ni más ni menos que a Miguel Ángel Lotina, dejando al club a las puertas de meterse en competiciones continentales. De hecho hubo pancartas de los aficionados en los últimos partidos lamentando su no renovación. Imagino que Tsubasa, con su forma de ver el fútbol, apostará por un fútbol de ataque, así que le espera una gran labor en un equipo que se ha caracterizado estos dos últimos años por un estilo más defensivo y conservador. Sobre la base de datos, veo que has tomado la de qwert2. Tengo usado algunas de las que ha creado para otras ligas, pero para la japonesa, en la que se tienen que crear de cero la mayor parte de jugadores y todos los staffs técnicos, suelo preferir las que hacen Dosukoi y Karin junto con otros en el foro de SI games. https://community.sigames.com/forums/topic/540627-fm214-jfa-j-league-pyramid-levels-1-7-universityu18high-school-june-update/
  7. E ¡¿Julián Ross más grande que Marc Lenders?!
  8. Tras ver tu historia japonesa me puse con esta por curiosidad y me enganché a ella de mala manera. Siento curiosidad por saber qué estatus tiene Koke entre los preferidos de la afición ya ha alcanzado el de ídolo de la afición o el de leyenda incluso.
  9. Todo mi apoyo y seguimiento desde YA. Por el personaje y por el país en si. Yo intenté sin éxito varias historias en el país nipón que deje inconclusas así que me hace ilusión que alguien pueda tener éxito donde yo no. Y menudo protagonista has escogido, el protagonista de la serie que despertó mi fascinación por el fútbol japonés, aunque yo era fan de Mark Lenders. Sólo una pregunta: ¿Qué base de datos estás usando para la liga japonesa?
  10. Si se gana la Supercopa de Europa con un equipo en reconstrucción y lleno de yogurines, Rebrov ya podrá ir a las ruedas de prensa y entrenamientos con la chorra al aire.
  11. Hola, sólo pasaba para desearte lo mejor y decirte que echo de menos leer alguna de tus historias.

  12. Fern tiene que motivar ASÍ a los jugadores. Hay que salir a romperla. A FULL.
  13. Yo esperaría a final de temporada y no renovar. Por aquel entonces el resto de ligas andarán por la mitad de temporada y con clubes en horas bajas buscando revertir la situación. Eso si, hay que salir a ganar todas las competiciones locales.
  14. Venga, que no decaiga el ánimo. Sólo es un 1-0. En la vuelta, en nuestra cancha, se le da la vuelta a la eliminatoria. VAMOOOO
  15. Poco a poco se le va pillando ritmo a la competición y sumando cada vez más victorias. Avanti!

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.