Jump to content

EnzoAmaya02

Miembros
  • Posts

    59
  • Joined

About EnzoAmaya02

  • Birthday 11/08/1996

Perfil Football Manager

  • Juego
    FM20
  • Actualmente entrenando a
    Rayo Vallecano
  • Nombre Manager
    Iván Amaya

Redes Sociales

Información adicional

  • Equipo
    River Plate
  • Jugador
    Ariel Ortega
  • Lugar
    Balnearia
  • Origen
    Argentina

Recent Profile Visitors

1,168 profile views

EnzoAmaya02's Achievements

Enthusiast

Enthusiast (6/15)

  • Reacting Well Rare
  • Five Years In
  • Two Years In
  • One Year In
  • One Month Later

Recent Badges

44

Reputation

  1. 15/07/2019 Vuelta a los entrenamientos: Los jugadores del Rayo han vuelto al campo de entrenamiento el día de hoy, 22 profesionales del primer equipo se encuentran en Vallecas a las órdenes de Amaya y Torres. La nómina de jugadores que han regresado a los entrenamientos este Lunes es la siguiente: Alberto García, Stole Dimitrievski, Alejandro Catena, Antonio Amaya, Estéban Saveljich, Antonio Milic, Tito Trigueros, Antonio Luna, Saúl García, Mario Suárez, Santiago Comesaña, Augusto Fernández, Michael Krohn-Dehli, Óscar Valentín, Óscar Trejo, Isi Palazón, José Pozo, Jorge De Frutos, Andrés Martín, Álvaro García, Leo Ulloa y Yacine Qasma. Los jugadores realizaron trabajos físicos y con pelota para distender, luego de una charla de bienvenida de los entrenadores, que se presentaron y detallaron como sería el cronograma para la pretemporada. Cabe recordar que Luis Advíncula aún sigue de vacaciones luego de su participación en la Copa América con su selección, Dimitrievski jugó con su seleccionado 2 partidos por la búsqueda de ingresar a la Eurocopa del año próximo y llegó a la ciudad el anterior Lunes, por lo tanto, si estuvo presente en el entrenamiento. Lesionados: El grupo de especialistas del club informó sobre los jugadores del plantel que están recuperándose de lesiones. Emiliano Velázquez - Sufrió la ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda antes de finalizar la temporada anterior, ya ha iniciado la recuperación y se espera que regrese a los entrenamientos en 7 u 8 meses, se irá viendo según progrese en la rehabilitación, el cuerpo técnico lo cree un jugador importante para el futuro, por lo tanto, no se quiso desprender de él. Augusto Fernández - Sufrió lesión de ligamento cruzado en su pierna derecha, el jugador ya venía los últimos meses rehabilitándose en China, luego de que finalizara su contrato con el Beijing Renhe, optó por venir a España a finalizar su recuperación y así poder estar en condiciones para jugar en el Rayo Vallecano, se estima que en menos de dos semanas ya podrá iniciar con los trabajos normales, a la par de sus compañeros. ¡¡Cumpleaños!! El día 11 del mes corriente, dos de los jugadores del Rayo Vallecano han cumplido años: Tito Trigueros - El experimentado lateral acaba de cumplir 34 años, luego de regresar la última temporada a la institución para su octavo año entero en el club, el jugador se ha convertido en uno de los líderes del vestuario rayista. El Rayo lo saludó al jugador por la red oficial del club. Andrés Martín - La jóven joya recién llegada del Córdoba F.C., acaba de cumplir 20 años, el jugador luchará por ganarse un puesto entre los titulares para jugar por uno de los extremos. El Rayo lo saludó al jugador por la red oficial del club.
  2. Con la frente el alto: A pesar de haber perdido la final de la Copa América hace 4 días, los jugadores de la Selección de Perú pueden decir que se han dejado la piel en la cancha. El actual lateral derecho del Rayo Vallecano, tuvo una buena participación en el certamen, llegando a la final contra Brasil, que jugando de local los derrotó por 3 a 1. Luis vio la tarjeta amarilla en el encuentro a los 85 minutos, Perú luego de la expulsión de Gabriel Jesús fue a buscarlo con insistencia pero no pudo empatarlo, y después de un dudoso penal ya en el descuento, Richarlyson decretó el marcador final del partido. El lateral del Rayo acaba de llegar al país para pasar sus vacaciones en Marbella con su familia, el jugador tiene permiso del club de Vallecas para descansar y volver a los entrenamientos recién el Lunes 22 de Julio, por lo tanto, se perderá el primer partido amistoso que se disputará el día 20 contra el Getafe de manera informal. Luis Advíncula recibiendo la medalla de subcampeón Dos nuevos refuerzos a préstamo: Saúl García Cabrero - El lateral izquierdo de 24 años llega cedido del Alavés hasta el 30 de Junio del 2020. El club de Primera División acordó cederlo debido a que tiene varios jugadores en esa posición, el Rayo se hará cargo del 100% de su sueldo que está por debajo del promedio de los jugadores del primer equipo, tiene opción de compra no obligatoria por 1.9 millones de euros. Disputará por el puesto con Antonio Luna, quien acaba de llegar cedido también al club. Jorge De Frutos - El jóven extremo de 22 años llega cedido desde el Real Madrid, en su última temporada en el Castilla jugó todos los partidos, teniendo buen rendimiento y convirtiendo 7 goles, se mueve por ambas bandas, pero en un principio, Amaya quiere hacerlo jugar por derecha. Veremos con el correr de los días y los entrenamientos si se gana la titularidad. El sueldo del jugador lo pagará completamente el Real Madrid y el acuerdo incluye una opción de compra no obligatoria de 2.4 millones de euros.
  3. 08/07/2019 ¡¡El Rayo rompe el mercado con la llegada de dos grandes figuras!! El grupo de ojeadores en conjunto con el cuerpo técnico, han encontrado en su búsqueda a dos figuras de primer nivel sin contrato, por lo tanto, se ha decidido hacer el esfuerzo económico para contratar a estos dos experimentados jugadores: Augusto Fernández - El veterano centrocampista Argentino de 33 años, quién tuviera grandes temporadas en el Celta de Vigo y el Atlético Madrid, viene de quedar libre tras su paso por el fútbol Chino, donde tuvo buen nivel en el Beijing Renhe. Con respecto a su contrato, el jugador firmó hasta el 30 de Junio de 2020 rebajando su sueldo sustancialmente teniendo en cuenta el que tenía en su anterior equipo. Amaya cree que el jugador aún tiene mucho para dar en el fútbol de alto nivel. Michael Krohn-Dehli - El veterano mediocampista Danés de 36 años se encontraba libre luego de su paso por el Deportivo La Coruña, con el cuál ya ha disputado la Segunda División Española. El cuerpo técnico cree que el jugador podrá complementarse bien en el mediocampo con Augusto y Mario Suárez, en caso de estar en un buen nivel. El club le firmó hasta el 30 de Junio de 2020, teniendo un sueldo promedio con respecto a los demás jugadores del plantel. La renovación esperada: Mario Suárez - El experimentado centrocampista se encontraba sin contrato luego de que éste finalizara el 30 de Junio pasado, luego de varias negociaciones, se ha renovado el contrato hasta el 30 de Junio de 2022. El cuerpo técnico lo cree vital para el equipo en el nuevo intento de volver a Primera División. Dos nuevas partidas: Gäel Kakuta - El extremo Congoleño de 28 años ha sido transferido por 3 millones de euros al Amiens de Francia, luego de estar meses sin jugar por el conflicto con Paco Jémez, se destrabó su situación con una venta que dejó contenta a todas las partes. Amaya le dejó en claro a los directivos que no entraría en sus planes debido a sus faltas de disciplina en su estancia en el club, por otro lado, el jugador está contento de poder ir a un equipo extranjero que juega en la máxima división de su país. Abdoulaye Ba - El central Senegalés de 28 años ha sido transferido por 1.5 millones de euros al Vancouver, por deseo del jugador, se rechazaron las ofertas de los 3 equipos Qatarís y se llegó a un acuerdo con el equipo Canadiense, que milita en la MLS, donde ve una liga con mayor competitividad para mostrarse y ser tenido en cuenta por su seleccionado y también como una posibilidad de crecer económicamente.
  4. El día de hoy han salido los hermanos Amaya en la portada del diario "Sport", el actual entrenador y el nuevo jugador del Rayo, pasaron el día de ayer en con el periodista Francisco Flores y un camarógrafo de dicho diario, caminando por las calles de Vallecas, teniendo una texto dedicado al apellido Amaya y una nota distendida en la página 9. ..... Iván, ¿Cómo te sientes con la llegada de tu hermano al club que actualmente diriges? Estoy muy contento de empezar a trabajar con él, confío en su calidad como jugador. Antonio, ¿Tú como te sientes con el tener que saber que el que da las órdenes en el equipo es tu hermano mayor? Me siento muy bien, contento de volver al Rayo y encontrarme aquí a mi hermano, tenemos una gran relación y estaré a disposición para todo lo que necesite de mí. También ha llegado el primo de ustedes, Yuma, ¿Cómo lo han visto desde que se concretó su vuelta? Yo he visto su vuelta con muy buenos ojos, lo creemos totalmente necesario para el segundo equipo, hablé con él antes de ofrecerle contrato y lo vi muy animado con lo que pretendemos de él. Se que lo va a hacer muy bien. - Respondió el actual entrenador. Yo lo veo muy feliz, tanto él como yo, volvemos a casa, el Rayo es muy importante en nuestras vidas, por eso estamos muy felices ambos. - Respondió el central. Iván ¿Antonio entrará en tus planes para el 11 inicial? Antonio ya sabe que si se esfuerza en los entrenamientos y está en el nivel que yo pretendo, será titular sin ninguna duda, pero deberá demostrármelo en el campo. Antonio, ¿Qué crees que le aportará tu gran experiencia al equipo? Creo que puedo ayudar a los más jóvenes en aspectos del juego y del puesto en los cuáles he mejorado con el transcurrir de los años, espero servir de estímulo para ellos. Iván ¿Antonio será el capitán del equipo? Como lo he dicho desde el día que llegué, Alberto García seguirá siendo el capitán del equipo, pero Antonio será el segundo capitán, lo merece por su gran trayectoria en nuestro club y también por ser líder en el vestuario. Antonio, ¿Crees que le quedan muchos por delante a tu carrera como jugador profesional? Iré viendo con el correr de los días, por ahora quiero seguir jugando, ya tengo 36 años, muchos años adelante no veo como jugador, pero quiero asegurarme de retirarme del fútbol con el Rayo en primera..... La dinastía Amaya Amaya no es un apellido más en la historia del Rayo, es la historia de superación de una familia gitana, que reúne los valores que identifican al club. El barrio en el cuál crecieron no era el lugar recomendado para labrar un futuro, fue así como los hermanos Amaya, apoyados por su padre Curro, vieron en el fútbol una manera de mejorar sus condiciones de vida. El hermano mayor Gabriel, fue portero en las inferiores del Rayo, pero tuvo que abandonar para ir a trabajar y ayudar a su familia, Iván pudo llegar convertirse en profesional y fue la venta más grande en la historia del club en su momento cuando fue vendido al Atlético Madrid, Antonio siguió sus pasos y recientemente ha vuelto por tercera vez al club de sus amores para ayudar a regresarlo a Primera División. La nueva generación serán los que seguirán su legado, Iván (Hijo de Gabriel) el lateral derecho de 20 años, llegó al club junto a su tío, viniendo ambos del Fuenlabrada; Mientras que Antonio (Hijo), Gabriel (Hijo de Iván), Juan y Samuel (Sobrinos de ellos), se encuentran en las divisiones inferiores del Rayo, esperando poder llegar a convertirse en profesionales como lo hicieron sus padres. Además de la entrevista, en las páginas centrales del diario hay un póster de regalo de los hermanos Amaya para todos los rayistas.
  5. 03/07/2019 ¡Vuelve la sangre gitana a Vallecas! Acaban de llegar dos caras conocidas por los rayistas, ambos familiares del entrenador actual; Llega el central Antonio Amaya (Hermano) y el mediocentro Javier "Yuma" Carazo (Primo), en un principio, el defensa va a formar parte del primer equipo, mientras que el centrocampista formará parte del Rayo B, creen que es un jugador que cumple con las condiciones necesarias para ser el capitán del segundo equipo del club, el cuál ayude con su experiencia a los jóvenes de inferiores. Antonio Amaya - El cuerpo técnico y el Director Deportivo confían en que sea una pieza fundamental en el plantel, el veterano central de 36 años acaba de quedar libre del UCAM de Murcia, cabe recordar que en la temporada anterior pudo formar parte del Rayo Vallecano en Primera División, pero Paco Jémez no contaba con él, por lo tanto, se fue libre al equipo de Murcia, ahora luego de una temporada regresará a Vallecas por cuarta vez. Firmó contrato hasta el 30 de Junio del 2020. Yuma - Por recomendación de Iván Amaya el club ha decidido contratarlo, lo creen pieza fundamental para el Rayo B, el entrenador está convencido de darle la capitanía al centrocampista de 33 años, para que apoyado en los entrenadores, formen a los jugadores juveniles con los valores que siempre ha pregonado la institución. El mediocentro viene de jugar 4 temporadas en equipos de Estados Unidos, firmó contrato hasta el 30 de Junio del 2021, el cuerpo técnico le ha dejado en claro lo que pretende de él y ha aceptado las condiciones que le han propuesto. ¡¡Se confirma la venta más cara en la historia del Rayo!! El club acaba de confirmar que se cerro la venta por Embarba, el talentoso extremo se irá al Espanyol por la suma de 10 millones de euros, convirtiéndose así en la venta más cara de la historia del club de Vallecas. Con esta compra, el Espanyol tendrá en su equipo a la dupla que tanto se ha destacado en el Rayo, Embarba-Raúl de Tómas, al cuál acaba de incorporar por 20 millones de euros. El jugador era uno de los apuntados para vender en este mercado de pases por el club, por lo tanto, trató de conseguir la mayor tajada posible.
  6. 02/07/2019 Afiliaciones: El club ha estado buscando equipos extranjeros con los cuáles firmar un acuerdo que sirva a ambas partes, para poder ceder jugadores y tener oportunidades de fichajes de joyas de otros países, pero todavía no ha podido cerrar un convenio, por lo tanto, las afiliaciones actuales son: Rayo B El vínculo con el segundo equipo del club cuenta con ciertos apartados, tales como: Pueden cederse jugadores libremente. El acuerdo es de largo plazo. Los equipos comparten la misma directiva. El cuerpo técnico es contratado por el equipo prinicipal. Las equipaciones son las mismas. Las condiciones de este trato, indican que el Rayo B no puede jugar en la misma división que el primer equipo. CD Leganés El vínculo con el club de Primera División tiene distintos apartados, tales como: Los clubes no tienen la obligación de cederse jugadores. En caso de tener ofertas iguales de cesión o fichaje, el otro club será primera opción. El convenio se cancela si los dos equipos están en la misma división. Gimnástica Segoviana El vínculo con el club de Cuarta División tiene ciertos apartados, tales como: Los clubes pueden concertar amistosos, la taquilla en su totalidad será para la Gimnástica Segoviana, el Rayo Vallecano no tiene la obligación de llevar a sus mejores jugadores. El convenio se cancela si los dos equipos están en la misma división. El Rayo tiene la primera opción de fichaje sobre los jugadores de la Gimnástica. Vallecas El vínculo con el club de Quinta División tiene ciertos apartados, tales como: El Rayo puede cederle jugadores a Vallecas, estos no tienen obligación de utilizarlos, el Rayo podrá repescarlos en cualquier momento de la temporada. El Rayo tiene la primera opción de fichaje sobre los jugadores de Vallecas. Los clubes pueden concertar amistosos, la taquilla en su totalidad será para el Vallecas, el Rayo Vallecano no tiene la obligación de llevar a sus mejores jugadores. El convenio se cancela si los dos equipos están en la misma división. Getafe El acuerdo con Getafe es el único que tiene al Rayo como "equipo afiliado", el trato con el club de Primera División tiene ciertos apartados, tales como: El Getafe puede cederle jugadores al Rayo, estos no tienen obligación de utilizarlos, el Getafe podrá repescarlos en cualquier momento de la temporada. Los clubes pueden concertar amistosos, la taquilla en su totalidad será para el Rayo, el Getafe no tiene la obligación de llevar a sus mejores jugadores. El convenio se cancela si los dos equipos están en la misma división. Economía: La Junta Directiva determinó que el presupuesto salarial para la temporada es de 1,3 millones de euros por mes, se notificó al Cuerpo Técnico y Director Deportivo, que se tiene que manejar dentro del mismo, teniendo en cuenta que el dinero para fichar será el que ingrese por compra de los jugadores de la institución. Los ojeadores tendrán un presupuesto de 300 mil euros por mes para buscar talentos, en un principio, sólo por España, luego se intentará ampliar las zonas de captación. Además, el club esta temporada terminará de pagar una deuda tomada desde el 2010 de 20 millones de euros, por mes se pagarán 175 mil euros hasta el 1 de Julio de 2020 para sanear dicha deuda. Visión del club: El resumen de lo que pretende el club para la siguiente temporada es el siguiente: Fichar jugadores de menos de 23 años para el primer equipo. Trabajar dentro del presupuesto para sueldos. Liga SamrtBank: Llegar al Playoff de ascenso (Mínimo). Sólo se cazaran talentos dentro del país por ésta temporada.
  7. Torres enfrenta los micrófonos por primera vez como Segundo Entrenador Los periodistas Alejandro Torres (Diario del fútbol español), Joaquín Benítez (Mensajero del fútbol español), Salih Kilic (Goal.com), Francisco Flores (Diario Sport), se han llegado a la conferencia de prensa en el Estadio de Vallecas para hacerle preguntas al entrenador del Rayo y también a su segundo entrenador recién llegado, Fernando Torres. Buenas tardes a ambos, pregunta para Amaya, ¿Cómo se siente con la llegada de Fernando Torres al club? - Salih Kilic Ya tengo ganas de empezar a trabajar con él. Conozco a Fernando desde que era muy joven y recién daba sus pasos en el fútbol como profesional, su llegada al club representa la renovada ilusión que tenemos de volver a Primera División, asique estoy muy feliz con su arribo - Respondió entusiasmado el entrenador. Fernando, aquí estás, después de que se hiciera público que eres el nuevo segundo entrenador del Rayo Vallecano. Siendo ésta tu primera experiencia desde el banquillo, ¿Cómo te sientes para afrontar esta oportunidad en un puesto nuevo? - Francisco Flores Estoy muy feliz de llegar a este club, no soy de sus raíces pero conozco gente que trabaja aquí, me siento con ganas de afrontar este nuevo desafío para mí, agradezco a Iván, a David (Cobeño) y a la Junta Directiva por confiar en mí para este puesto - Respondió entusiasmadamente el segundo entrenador. ¿Crees que la ambición que tienes con el club, coincide con lo que quieres para tu carrera? - Alejandro Torres, dirigiéndose a Torres. Pues sí, hemos tenido charlas con Iván y con los directivos de lo que pretende el club a corto y largo plazo, creo que coinciden nuestras metas para poder progresar - Respondió prudentemente el entrenador. ¿Qué aspectos delegará en su nuevo ayudante? - Alejandro Torres, dirigiéndose a Amaya. Fernando como mi ayudante tendrá diversas tareas, manejará ciertos aspectos de los entrenamientos, tendrá injerencia en el equipo del Rayo B y juveniles y también será mi ladero aconsejándome sobre aspectos de juego y elección de jugadores - Respondió el entrenador asertivamente. Pregunta para los dos, ¿Coinciden en filosofía de juego para poder llevar a cabo en su equipo? - Francisco Flores Como ya lo he dicho en otra entrevista, yo pienso que es vital para nosotros consolidar una buena defensa, de ahí veremos que estrategia utilizar para desarrollar con nuestro equipo - respondió el entrenador prudentemente. Mi idea de juego es similar a lo que piensa Iván, tenemos que armar un equipo desde atrás hacia adelante, así es como se forman los grandes equipos, por supuesto, nos adaptaremos a los jugadores de nuestra plantilla, pero en un principio es esto lo que pretendemos - respondió el segundo entrenador prudentemente. Fernando, como tu lo dijiste, tus raíces no están en este club. ¿Crees que puedes ganarte a la afición muy rápido? - Alejandro Torres Creo que con dedicado y esfuerzo, podré llegar a ganarme los corazones de los rayistas, igualmente eso es secundario, lo primordial es que los aficionados se sientan representados por el equipo y podamos darles el ascenso - Respondió entusiasmadamente el segundo entrenador. ¿Tienes pensado ser mánager en algún momento de tu carrera Fernando? - Salih Kilic Por ahora no pienso en eso, estoy enfocado en desempeñar esta posición, haré el curso de entrenador, pero no me veo dirigiendo un equipo en el corto plazo, trataré de ganar la mayor cantidad de experiencia antes de serlo - Respondió el segundo entrenador asertivamente. Iván, el día de hoy se ha abierto la ventana de transferencias ¿Tiene pensado seguir incorporando jugadores? - Salih Kilic Aún estamos cerrando algunos acuerdos, pero sí, llegarán caras nuevas en los próximos días - Respondió el entrenador prudentemente. Fernando, ¿Intentarás conseguir que algún ex compañero tuyo llegue a la institución? - Alejandro Torres Con Iván hemos conversado sobre la llegada de refuerzos y ya tenemos apuntados, ¿Quién sabe?, quizás podremos conseguir que llegue alguna cara conocida - Respondió el segundo entrenador sonriendo. ¿Cómo ha caído la reciente partida de Bebé y Lass Bangoura en el plantel? - Alejandro Torres dirigiéndose a Amaya. Las partidas siempre son dolorosas, no contábamos con Lass para esta temporada por eso creímos conveniente cederle, y por Bebé llegó una oferta interesante y no podíamos negarle la posibilidad de seguir su carrera en un equipo del máximo nivel - Respondió el entrenador prudentemente. ¿Llegarán refuerzos para el Rayo B y para los equipos juveniles? - Francisco Flores El club apunta a fichar jugadores que hayan pasado por nuestra cantera para el Rayo B, también intentaremos con nuestros cazadores de talentos encontrar juveniles que puedan incluirse en nuestras divisiones inferiores para desarrollarse y llegar a primera división - Respondió el entrenador asertivamente. Coincido con Iván, es importante conseguir jóvenes promesas para nutrir nuestras categorías inferiores y así poder desarrollar jugadores que compitan con los jugadores del Rayo B y el primer equipo en su momento - Respondió el segundo entrenador prudentemente. Con esto se dio por finalizada la conferencia de prensa del día.
  8. 29/06/2019 El Rayo ejecuta la cláusula de compra de Advíncula: El club ha decidido hacer el esfuerzo económico por el jugador peruano, ejecutó la cláusula de compra por 3 millones de euros para el club Tigres de México, quien hasta ahora era el dueño del pase del lateral. El jugador actualmente está jugando la Copa América con el seleccionado de su país, el día de hoy estará enfrentando Cuartos de Final a la selección de Uruguay como titular. Iván Amaya ha seguido sus actuaciones y piensa que será vital para el Rayo en la próxima temporada, por lo tanto, el club compró su pase y le firmó un contrato hasta el 30 de Junio de 2022, convirtiéndose en uno de los sueldos más altos del plantel. En conjunto con la decisión de fichar a Luis Advíncula, se tomó la decisión definitiva de no ejecutar la opción de compra por Imbula, el cuál volverá al Stoke City para continuar con su carrera, cabe recordar que por Raúl de Tómas no existía opción de compra, y Real Madrid ha aceptado la oferta del Espanyol por 20 millones de euros, imposible de igualar por el Rayo, que tenía intenciones de quedarse con el goleador. Llegan dos refuerzos a préstamo: Antonio Luna - El club acaba de firmar un acuerdo por el préstamo de un lateral izquierdo de 28 años, jugador que pertenece al Levante y no sería tenido en cuenta por su entrenador para la temporada entrante debido a la superpoblación en el puesto. El Rayo se hará cargo de su sueldo por un año, éste es alto pero era necesario hacerlo por la falta de laterales zurdos en el plantel. Posiblemente se busque otro jugador en la misma posición, o Iván Amaya tendrá que subir a algún lateral juvenil para competir con Antonio. Antonio Milic - El otro recién llegado al club es el Croata de 25 años es central y lateral zurdo del Anderlecht, el equipo buscaba una cesión debido a la cantidad de centrales que hay en su plantel, incluyendo al nuevo fichaje Vincent Kompany, por lo tanto, el Rayo llegó a un acuerdo con el club de Bélgica para jugar en el club de Vallecas por un año, haciéndose cargo sólo de la mitad de sueldo. Dos grandes partidas del club: El extremo Lass Bangoura se irá cedido al CD Lugo, el guineano irá por un año a su nuevo club, siendo éste el que pague su sueldo completo. El jugador no entraba en los planes de Amaya para el primer equipo, asique se seguirá su rendimiento de cerca para saber si renovar su contrato o no a final de la temporada. La otra pérdida del plantel es de Bebé, el buen delantero Portugués ha sido una de las figuras destacadas del equipo durante los últimos años, llegaron varias ofertas por él y finalmente se marchará por 3 millones de euros al Eintracht Frankfurt; el jugador veía esta oportunidad con buenos ojos para seguir desarrollando su carrera en el máximo nivel. Una joya llega al club: Andrés Martín - A raíz de la partida de dos extremos, Iván Amaya y Cobeño apuntaron a la joya del Córdoba de 19 años, viene de buenas temporadas con muchos partidos como titular a su corta edad, se llegó a un acuerdo por 2.5 millones de euros, firmando un contrato con el jugador hasta el 30 de Junio de 2024. El jóven se desempeña por ambos lados pero preferentemente por el derecho, con los días sabremos si se convierte en titular en la nueva temporada.
  9. 27/06/2019 ¡¡Sorpresa en el cuerpo técnico!! Iván Amaya terminó de conformar su cuerpo técnico, desde su experiencia en el Fuenlabrada se trajo a parte del equipo de preparadores, el resto lo fueron contratando con la Junta Directiva del Rayo, pero el día de hoy se acaba de confirmar una sorpresa; Fernando Torres será el Segundo Entrenador!!, el ex jugador de Atlético Madrid y la Selección Española que recién se ha retirado de su carrera profesional, acaba de cerrar contrato para ser el ayudante de Amaya en Vallecas. Cabe recordar que "el niño" Torres fue compañero del actual entrenador en el Atlético Madrid desde el año 2000 al 2002, como también ha coincidido en el mismo club con Mista, actual entrenador de los equipos juveniles del Rayo. Con ésta reciente incorporación al plantel de preparadores, así quedaría conformado el cuerpo técnico: Primer equipo Entrenador: Iván Amaya - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. Segundo entrenador: Fernando Torres - Confirmado el día de hoy, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2022. Acaba de retirarse de su carrera como jugador profesional, será su primera experiencia desde el banquillo. Director deportivo: David Cobeño - Contratado el 1 de Julio de 2017, con contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El ex profesional de 37 años seguirá en el club luego de la temporada pasada en el club con el anterior cuerpo técnico. Secretario técnico: Daniel García - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El profesional de 48 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada. Mánager de cesiones: Vincent Benítez - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El profesional de 40 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada. Preparadores físicos: Juan Carlos Martínez - Confirmado el 12 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2022. El preparador de 56 años ha entrenado en las selecciones juveniles españolas y su última experiencia fue en el Porto el año 2017. José Mascarós - Confirmado el 13 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El preparador de 46 años tiene bastante experiencia en el fútbol español, su último club fue el Villarreal desde el año 2016 al 2018. Entrenadores de porteros: Juanjo Valencia - Confirmado el 12 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2022. El entrenador de 47 años tuvo experiencias en varias divisiones del fútbol español, siendo el Eibar el último club en el cuál ha trabajado hasta 2018. Pedro Contreras - Confirmado el 13 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2022. Una cara conocida para la institución, el entrenador de 47 años coincidió con Iván Amaya en el Rayo en la temporada 1996/1997, el fue quién lo convenció de dejar el Málaga para venir al equipo de Vallecas. Preparadores: Oscar Corrochano - Confirmado el 13 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El preparador de 42 años ha tenido experiencia en Alemania, en las selecciones juveniles y en equipos como el Eintracht Frankfurt y el Bayern Münich, nacido en Alemania con padres españoles, ésta será su primera experiencia en el país. David Platt - Confirmado el 20 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El conocido preparador de 53 años, tuvo experiencias en Inglaterra, su país de origen, en las selecciones juveniles y en equipos como el Nottingham Forrest y el Manchester City, el cuál fue su último club en trabajar hasta el 2016, actualmente se encontraba libre e Iván Amaya creyó conveniente tener algo de experiencia extranjera para entrenar ciertos aspectos de la ofensiva y la técnica. Edorta Murúa - Confirmado el 17 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El preparador de 56 años, es conocido de Iván Amaya desde que éste era jugador del Elche, él lo ha convencido de volver al país luego de su experiencia como entrenador de las selecciones juveniles de Qatar. Daniele Russo - Confirmado el 23 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2022. El preparador Italiano de 45 años, cuenta con basta experiencia en distintos equipos de Italia como en Roma, Catania, Fiorentina, Sampdoria, AC Milan y su reciente trabajo en el Sevilla español, en el cuál estuvo hasta finales de 2018. Jefe de desarrollo de juveniles: Jon Rey - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El jóven preparador de 41 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada. Jefe médico: David Navarro - El profesional fue contratado por el club en el año 2011 con la llegada del Presidente Raúl Martín Presa. Jefe de científicos deportivos: Josué Olmo - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El joven profesional de 25 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada. Científico deportivo: Jesús Álvarez - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El joven profesional de 25 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada. Jefe de fisio: Marcos Martín - Contratado el 1 de Julio de 2018, con contrato hasta el 30 de Junio de 2022. El profesional de 47 años, seguirá en el club luego de la temporada pasada en el club con el anterior cuerpo técnico. Fisios: Paulino Vázquez - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2020. El profesional de 58 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada. Fran Martínez - Confirmado el 19 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El joven profesional de 34 años estaba libre luego de su última experiencia en el Elche desde el 2012 al 2017. Arturo Rubio - Contratado el 1 de Julio de 2018, con contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El profesional de 57 ,años seguirá en el club luego de la temporada pasada en el club con el anterior cuerpo técnico. Jefe de analistas de datos: José Carneiro - Confirmado el 21 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El profesional portugués de 40 años viene de su experiencia de trabajar para los seleccionados juveniles de su país. Analista de datos: Jacob Castillo - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El joven profesional de 21 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada. Jefe de ojeadores: Rubén Reyes - Contratado el 1 de Julio de 2016, con contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El profesional de 40 años seguirá en el club luego de la temporada pasada en el club con el anterior cuerpo técnico. Ojeadores: Luciano Canepa - Confirmado el 12 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El profesional Argentino de 38 años ha tenido experiencia en varios equipos importantes del continente, tales como el Benfica, Manchester United y Lille de Francia, su aporte de conocimiento internacional será importante para conseguir talentos extranjeros para el club. Roberto Peragón - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El profesional de 41 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada, recordemos que coincidió con el actual entrenador como jugadores del Rayo en la temporada 1998/1999. En el Rayo B y los equipos juveniles, sólo han quedado pocos empleados ya que la mayoría se ha ido con el anterior cuerpo técnico del club y solo algunos han llegado con Iván Amaya, por lo tanto, a la espera de contrataciones para el plantel de preparadores, médicos y ojeadores, estos son los profesionales que quedan: Segundo entrenador Rayo B: Raúl Alastuey - Confirmado el 6 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2021. El joven profesional de 33 años era parte del cuerpo técnico que Iván Amaya tenía en el Fuenlabrada. Jefe médica: Laura Dapena - El profesional fue contratado por el club en el año 2011 con la llegada del Presidente Raúl Martín Presa. Jefe de fisio Rayo B: Jesús Manzaneque - Contratado el 1 de Julio de 2018, con contrato hasta el 30 de Junio de 2020. El profesional de 48 años seguirá en el club luego de la temporada pasada en el club con el anterior cuerpo técnico. Mánager equipo juvenil: Mista - Contratado el 1 de Enero de 2019, con contrato hasta el 30 de Junio de 2020. El entrenador de 40 años seguirá en el club luego de la temporada pasada en el club con el anterior cuerpo técnico. Segundo entrenador equipo juvenil: Ángel Alcázar - Confirmado el 14 de Junio pasado, firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2020. El entrenador de 52 años jugó en el club durante 8 años, en los cuáles ha coincidido en el plantel que integró Iván Amaya. Como regalo para la presentación del nuevo Segundo Entrenador del club, el Rayo Vallecano ha mostrado un video en su sitio oficial, donde se puede ver el primer gol como profesional de Fernando Torres en Atlético Madrid en la victoria 1 a 0 frente al Albacete, cuando Iván Amaya jugando de lateral derecho lanzó un gran centro desde la banda, el cuál conectó "el niño" de cabeza y marcó el gol. 3 de Junio de 2001. Gol de Fernando Torres. Atl. Madrid 1 Albacete 0.
  10. 23/06/2019 El Rayo contrata a 4 jugadores libres El club ha conseguido refuerzos luego de una intensa búsqueda entre los jugadores que se han quedado sin club recientemente, ellos son: Leonardo Ulloa - El delantero Argentino de 32 años acaba de quedar libre del Pachuca de México, luego de una temporada en la cuál jugó 25 partidos y marcó 9 goles, el experimentado ariete fue parte de la gran gesta del Leicester City Campeón de la Premier League 2015/2016. Leo ya tuvo experiencias en el país, jugando primero en el Castellón y luego en el Almería, el entrenador del Rayo creía necesario tener un delantero de sus características. Al no tener que pagar su ficha, ese dinero va a ir destinado al pago de su sueldo, que seguramente va a ser uno de los más altos entre los jugadores del plantel, el contrato terminará el 30 de Junio de 2021. Esteban Saveljich - El defensor central argento-montenegrino de 28 años está pasando posiblemente por su mejor momento futbolístico, acaba de quedar libre del Almería en busca de mejores retos e Iván Amaya lo convenció de venir al Rayo para enfrentar un nuevo desafío. El jugador nacido en Argentina actualmente está convocado y jugando con la selección de Montenegro, el jugador tendrá contrato hasta el 30 de Junio de 2023. Isi Palazón - El extremo izquierdo español de 24 años llega libre desde el Ponfarredina, en la última temporada se destacó en su equipo siendo de los mejores jugadores de la Tercera División Española, con su pase en la mano, decidió dar un paso adelante al firmar con el Rayo hasta el 30 de Junio de 2023. El jugador pasó por la cantera de Real Madrid y Villarreal pero siempre se ha desempeñado en equipos de Cuarta y Tercera División, ésta será la primera oportunidad en un equipo de la Segunda división más importante del país. Óscar Valentín - El centrocampista de 24 años llega libre desde el Rayo Majadahonda, al igual que Isi, se desempeñó en Tercera División siendo de los mejores jugadores de la misma, el jóven español ha pasado en la temporada 2015/2016 por el Rayo B, por lo tanto no será su primera experiencia en el club, pero sin dudas será hasta ahora la más importante teniendo en cuenta de que siempre ha jugado en equipos de divisiones menores. El jugador firmó contrato hasta el 30 de Junio de 2023. Tres jugadores se van libres Franco Di Santo - El delantero Argentino de 30 años se irá libre el 30 de Junio próximo, el jugador se irá al Atlético Mineiro de Brasil para continuar con su carrera, el ariete en su paso por el Rayo sólo jugo 6 partidos y no marcó ningún gol. Álex Gálvez - El defensor central Español de 30 años acaba de firmar contrato con el Qatar SC, el jugador acordó un sueldo que triplicaba el que tenía en el Rayo, Álex buscaba dar un salto económico a estas alturas de su carrera y definitivamente lo va a lograr con el conjunto Qatarí. Uche Agbo - El centrocampista central nigeriano de 23 años firmó un contrato con el Standard de Lieja, el jugador sólo jugó 6 partidos en el Rayo en los cuáles no destacó mucho. Tiene un futuro prometedor, por ello, el conjunto de Bélgica le firmó contrato hasta mitad de 2021.
  11. ¡El Rayo se queda sin laterales izquierdos! Álex Moreno: El carrilero izquierdo se irá vendido al Betis por 7,5 millones, convirtiéndose en la segunda venta más grande del club, siendo la de Fran Beltrán la más cara, con 8 millones que pagó el Celta por el joven canterano en el verano anterior. El dinero de este traspaso es importante para la economía del club, en especial para la llegada de refuerzos. Sergio Akieme: El lateral izquierdo canterano se irá transferido al Barcelona, que sólo ejecutará la cláusula de recisión baja del jugador de tan solo 300mil euros, un riesgo al que se exponía el club al no renovarle contrato al joven canterano, en un principio, Akieme jugará en el Barcelona B y no en el equipo principal, ésta venta hizo que el club tenga que obligadamente salir a buscar al mercado al menos un lateral izquierdo. Llega el primer refuerzo: Yacine Qasmi: El delantero franco-marroquí que se desempeñaba en el Elche llega al Rayo sólo por 300mil euros, para luchar un puesto por ser el delantero titular la próxima temporada, cabe recordar que se retiró Javi Guerra y que Franco Di Santo no estará más en el club la próxima temporada. A hacer experiencia: Además de las ventas de Álex Moreno y Akieme, se han acordado varios préstamos de jugadores del Rayo B y de los equipos juveniles. La lista de cedidos quedó de esta manera: El central de 19 años Carlos Pascual Blanco irá cedido a Atlético Pinto, de Cuarta División Española. El lateral derecho de 20 años Mario Hernández irá cedido al Sanse, de Tercera División Española. El centrocampista de 22 años Antonio Hornero irá cedido al CD Guadalajara, de Cuarta División Española. El mediapunta de 19 años Álvaro Chumilla irá cedido al Real Jaen, de Cuarta División Española. El mediapunta de 19 años Ávaro García irá cedido al Alcobendas Sport, de Quinta División Española. El extremo izquierdo de 22 años Adrián Carrasco irá cedido al Ebro, de Cuarta División Española. El delantero de 20 años Sergio Moreno irá cedido al Valencia Mestalla, de Tercera División Española. El delantero de 20 años Sergio Benito irá cedido al Cultural Leonesa, de Tercera División Española. El delantero de 19 años Luis Molina irá cedido al Santa Ana, de Cuarta División Española. El Rayo tendrá que hacerse cargo de todos los sueldos, excepto el de Sergio Moreno y el de Mario Hernández, que será pagado por los equipos a los que irán cedidos.
  12. 19/06/2019 Iván Amaya en conferencia de prensa. Conferencia de prensa en Vallecas: Los periodistas Alejandro Torres (Diario del fútbol español), Joaquín Benítez (Mensajero del fútbol español), Salih Kilic (Goal.com), Francisco Flores (Diario Sport), se han llegado a la conferencia de prensa en el Estadio de Vallecas para hacerle preguntas al nuevo entrenador. Hola Iván ¿Cuál es tu primera impresión tras aceptar el trabajo en el Rayo Vallecano? - Salih Kilic Ya tengo ganas de empezar a trabajar. Aquí hay muchas cosas que hacer y estoy muy orgulloso de que se me haya concedido esta oportunidad - Respondió prudentemente el entrenador. Aquí estás, después de que se hiciera público que eres el nuevo mánager del Rayo Vallecano. Al ser un gran fanático del club, ¿es esto como un sueño que se ha hecho realidad? - Francisco Flores Tengo mucho trabajo que hacer aquí, por lo tanto trataré de dejar el sentimentalismo de lado por ahora, pero estoy muy feliz - Respondió prudentemente el entrenador. ¿Crees que la ambición que tienes con el club, es la misma que tiene el Presidente? - Alejandro Torres Pues sí, nuestras charlas suelen ser muy creativas y a menudo surgen grandes ideas que auguran un buen futuro - Respondió entusiasmadamente el entrenador. ¿Qué tiene este trabajo de especial para que te atrajera tanto? - Alejandro Torres Ésta es una gran oportunidad personal para mí, y llega en el momento perfecto de mi carrera. Creo que puedo mejorar considerablemente en el Rayo Vallecano - Respondió el entrenador asertivamente. ¿Qué hay de cierto en los rumores de que te enfocarás en entrenar al equipo en el aspecto defensivo? - Francisco Flores Me gusta que mis equipos sean poderosos atrás, esto nos da una buena base sólida sobre la que construir el resto del equipo - respondió el entrenador asertivamente. Tu origen está bastante cerca de aquí. ¿Te puede ayudar esto para ganarte a la afición? - Alejandro Torres Creo que conocer la historia y el verdadero espíritu del equipo es clave para tener éxito a largo plazo, y confío en que mi cercanía pueda ayudarme mucho en este sentido - Respondió entusiasmadamente el entrenador. El Rayo ha estado en clara línea descendente en los últimos tiempos. ¿Podrás enderezar las cosas para que empiecen a funcionar? - Salih Kilic Eso espero. Este club se merece estar mejor de lo que está actualmente, y si puedo ayudar a que las cosas vayan en la dirección adecuada, me sentiré satisfecho - Respondió el entrenador prudentemente. ¿Tiene esta plantilla la calidad necesaria para que puedas cumplir tus objetivos? - Salih Kilic Aún no tengo respuesta para esa pregunta. Los jugadores tendrán que demostrármelo cada día en el campo de entrenamiento - Respondió el entrenador calmadamente. ¿Qué papel puede jugar la afición para que este club avance? - Alejandro Torres Quiero que todo el mundo en este club reme en la misma dirección, desde los aficionados a los jugadores y todos los empleados. Necesitamos un esfuerzo colectivo para que todos lleguemos a donde queremos estar - Respondió el entrenador entusiasmadamente. ¿Hasta dónde puedes llevar a este club? - Alejandro Torres Es importante no adelantarse a los acontecimientos. Si nos centramos en hacer bien las cosas sencillas a corto plazo, estaremos poniendo las bases para que el futuro sea prometedor - Respondió el entrenador prudentemente. ¿Esperas que trabajen muy duro los jugadores en el campo de entrenamiento? - Francisco Flores Hay que trabajar para tener éxito, y ese es el nivel básico que pediré a mis jugadores. Tenemos que estar preparados para trabajar duro - Respondió el entrenador asertivamente. ¿Va a seguir siendo Alberto García tu capitán para esta nueva temporada? - Francisco Flores Pues sí. No tengo ni una sola razón para pensar que hace falta un cambio - Respondió el entrenador prudentemente. Has tomado el mando cuando se espera que Álvaro García se marche del club. ¿Podrás retenerlo? ¿Quieres retenerlo? - Joaquín Benítez Voy a intentar aprovecharme del interés por Álvaro - respondió el entrenador prudentemente. Con ésta última pregunta se dio por finalizada la conferencia de prensa, dejando ver que no es su intención retener al extremo izquierdo que se rumorea podría transferirse a algunos de los equipos de Primera División Española.
  13. 17/06/2019 Presentación de las nuevas equipaciones: El Rayo Vallecano ya tiene las tres nuevas equipaciones, el día de hoy en la Ciudad Deportiva el presidente Raúl Presa ha hecho la presentación, con los jugadores del primer equipo masculino Mario Suárez y Emiliano Velázquez y la jugadora del primer equipo femenino Paula Andújar. Las nuevas camisetas llevarán un nombre cada una, con tres palabras clave en la historia del equipo de Vallecas. Valentía: La primera equipación con los habituales colores del Rayo, banda roja sobre el blanco, como novedad presentará un degradado rojo en los hombros. Coraje: La segunda equipación de color rojo con banda negra, también presentará un degradado de color rojo, en su pecho lucirá el escudo de la época en la que el Rayo era una Agrupación Deportiva (ADRV). Nobleza: La tercera equipación será la más novedosa, de color negro con una banda azul, también llevará un degradado azul en los hombros y lucirá el primer escudo en la historia del Rayo Vallecano. Además, las 3 equipaciones llevarán un escudo homenaje en el pecho celebrando los 95 años de la institución. A la presentación de las equipaciones se le ha sumado la campaña de abonados, en la cuál se ha presentado un nuevo abono para el fútbol femenino, el cuál será independiente del equipo principal, secundario y juvenil masculinos, siendo más accesible para poder ir a ver al equipo de mujeres, el cuál va a jugar en la Liga Profesional en la temporada venidera. En el acto de presentación se ha mostrado el nuevo lema elegido por el club para la siguiente temporada "Un viaje de vuelta", en clara referencia a lo que se pretende esta temporada, una rápida vuelta a Primera División, la división que se mere el Rayo Vallecano. Los jugadores elegidos para la presentación, han sido dos de los pocos que están presentes en Madrid, ya que muchos han elegido pasar sus vacaciones en otro lugar, Mario Suárez se encuentra en Vallecas arreglando los últimos detalles para renovar su vínculo con el club y Emiliano Velázquez está en la ciudad iniciando la rehabilitación de su lesión de ligamentos. El Presidente Raúl Presa con Mario Suárez, Paula Andújar y Emiliano Velázquez en la presentación de las equipaciones.
  14. 15/06/021 Iván Amaya en conjunto en el Director Deportivo ya están definiendo la situación de cada jugador del plantel, el cuál evidentemente se encontrará renovado al comenzar la nueva temporada, a continuación se mostrará la lista detallada de lo que se pretende con cada jugador. Primer equipo: Porteros: Alberto García - El portero de 34 años tiene contrato hasta el 30/06/2021, quiere seguir en la institución. Stole Dimitrievski - El portero de 25 años tiene contrato hasta el 30/06/2022, el deseo del jugador y de la institución es conseguir un nuevo equipo con una gran venta. Centrales: Abdoulaye Ba - El central senegalés de 28 años tiene contrato hasta el 30/06/2021, el entrenador no contará con él para la siguiente temporada, el club analiza ofertas que han llegado de 3 equipos de Qatar, posiblemente uno de ellos sea el destino del jugador. Jordi Amat - El central de 27 años tiene contrato hasta el 30/06/2022, el entrenador no contará con él para la siguiente temporada, ha sido prestado al Eupen, quién no pagará su sueldo por un año, pero está obligado a comprarlo por 2 millones de euros luego de finalizar la temporada. Alejandro Catena - El central de 24 años tiene contrato hasta el 30/06/2020, el entrenador cuenta con el jugador para la siguiente temporada y se trabajará para extender su vínculo con el club. Emiliano Velázquez - El central Uruguayo de 25 años tiene contrato hasta el 30/06/2021, el jugador sufrió una lesión grave, la intención del entrenador y la Junta Directiva es que se recupere y siga jugando en el club. Álex Gálvez - El central de 30 años tiene contrato hasta el 30/06/2019, el jugador analizará ofertas, el club quiere extender el contrato pero con una rebaja sustancial del sueldo, ya que es el más alto del club. Laterales: Luis Advíncula - El lateral peruano de 29 años está a préstamo en la institución hasta el 30/06/2019, la intención del club y del entrenador es seguir contando con el jugador, por lo tanto, se trabajará para ejecutar la opción de compra de 3 millones de euros al Tigres de México. Tito Trigueros - El lateral de 33 años tiene contrato hasta el 30/06/2020, el club analizará ofertas por él, tiene un sueldo alto para ser un jugador que ha sido y seguirá seguramente suplente, el entrenador buscará en el mercado un lateral que tenga un sueldo más adecuado a la situación, o se subirá a un lateral de la cantera. Álex Moreno - El lateral de 26 años tiene contrato hasta el 30/06/2021, el club está esperando una oferta mayor por parte del Betis, luego de rechazar una por 4 millones de euros. Sergio Akieme - El lateral de 21 años tiene contrato hasta el 30/06/2020, el problema es que tiene una cláusula de recisión muy baja teniendo en cuenta de que es una joyita del club, y al terminar el año siguiente el contrato, es necesario renovar el vínculo inmediatamente para que no se lo lleve otro club. Mediocentros/Mediocampistas centrales: Mario Suárez - El centrocampista de 32 años tiene contrato hasta el 30/06/2019, el entrenador y el club están trabajando para convencer al jugador de renovar con el Rayo y así mantenerse en la institución. Santi Comesaña - El centrocampista de 22 años tiene contrato hasta el 30/06/2023, el jugador entra en los planes del entrenador para la plantilla principal. Uche Agbo - El centrocampista de 23 años tiene contrato hasta el 30/06/2019, no entra en los planes del entrenador para la siguiente temporada y el club quiere liberarse de su ficha por el sueldo, el jugador ya está buscando nuevo club. Gianneli Imbula - El centrocampista de 26 años está a préstamo en la institución hasta el 30/06/2019, el entrenador no lo tiene en sus planes, por lo tanto no se intentará renovar el vínculo con el Stoke City. Extremos: Lass Bangoura - El extremo de 27 años tiene contrato hasta el 30/06/2020, el jugador no entra en los planes del entrenador, por lo tanto el club ha decidido venderlo o prestarlo para no tener que pagar su sueldo, los meses siguientes se verá como se desarrolla el jugador para saber si se renueva el contrato o no. José Pozo - El extremo de 23 años tiene contrato hasta el 30/06/2023, el entrenador quiere seguir contando con el jóven jugador, tiene sueldo alto pero debido a lo extenso de su contrato, no es necesario renegociarlo por un buen tiempo. Álvaro García - El extremo de 30 años tiene contrato hasta el 30/06/2023, el entrenador no contará con él para la siguiente temporada, por lo tanto el club lo quiere vender, el Alavés es uno de los interesados. Bebé - El extremo de 28 años tiene contrato hasta el 30/06/2021, el jugador es una de las figuras del plantel, el entrenador y el club quieren mantenerlo en el Rayo, pero seguramente llegarán ofertas por él. Adrián Embarba - El extremo de 27 años tiene contrato hasta el 30/06/2022, el jugador está esperando una gran oferta del Espanyol luego de que el Rayo rechazara la primera por 5 millones de euros, es uno de los jugadores a vender por el club para rearmar el plantel. Gael Kakuta - El extremo de 27 años tiene contrato hasta el 30/06/2022, el club ha decidido vender al jugador por su sueldo alto, desde Francia hay rumores de que el Amiens quiere llevárselo para la siguiente temporada. Delanteros: Franco Di Santo - El delantero de 30 años tiene contrato hasta el 30/06/2019, el club quiere liberarse de su ficha por su alto sueldo, por lo tanto no se renegociará el contrato, el jugador ya está buscando nuevo club. Raúl de Tómas - El delantero de 24 años está a préstamo en la institución hasta el 30/06/2019, el jugador volverá al Real Madrid, el cuál ya tiene ofertas del Benfica y el Espanyol para llevárselo, será imposible para el Rayo competir por su compra. Óscar Trejo - El delantero de 31 años tiene contrato hasta el 30/06/2020, el jugador es uno de los símbolos del club, el entrenador cuenta con él. Plantilla del Rayo Temporada 2018-2019 Además de ello, Cobeño y el entrenador han definido que hacer con los jugadores del Rayo B y de la cantera que tengan contrato profesional; éstos jugarán en el segundo equipo, los que el entrenador vea que su evolución es la deseada, serán subidos al primer equipo o se tratará de conseguir cesiones para tener chances en equipos con mayor competitividad en su plantel, cabe aclarar que para el Rayo B sólo se contratarán jugadores con pasado en el equipo de Vallecas y también se nutrirá de jugadores de la cantera. Obviamente el equipo de ojeadores seguirá en busca de jóvenes talentos por el país para nutrir a los equipos juveniles. Plantilla del Rayo B Temporada 2018-2019
  15. @nenogaliza Bienvenido a la historia, actualmente ha ascendido Rayo de la mano de Andoni, cabe recordar que la historia se sitúa en la temporada anterior a la actual, en la cuál el equipo se quedó en las puertas del ascenso, esperemos lograrlo en el primer año, porque es el lugar que se merece este equipo de Madrid, la pretemporada va a ser dura teniendo en cuenta que va a haber muchos cambios en la plantilla, teniendo en cuenta la fecha en la que estamos en la historia, vamos a ir avanzando más rápido hacia Julio para poder comenzar la temporada nueva, gracias por el apoyo. #VamosRayo @Yandrak Bienvenido a la historia, soñamos con un club que rompa las barreras de Vallecas y Madrid, para tener aficionados en toda España y algún día en todo el mundo, gracias por el apoyo. #VamosRayo

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.